Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Dolores olvidados

Dolores olvidados

Hace tiempo que no sabes de tu amig@. Vale que siempre había sido algo especial, la cabala de Madrid siempre lo ha sido. Te preocupaste cuando oíste que el palacio episcopal de Madrid había saltado por los aires. no era buena señal, las vidas de los magos tienden a atraer calamidades u otros eventos. No conseguiste encontrarle ni contactar con él. Y cuando preguntaste, te diste cuenta de que nadie le recordaba, ni siquiera tus colegas magos. Ningún hechizo, nada, no parecía obra de los videntes del trono, ni los desvanecedores ni ningún otro grupo. ¿Entonces qué? Tras mucho investigar, si que supiste de algunos magos que estaban en tus mismas condiciones:si recordaban a dicha cabala de Madrid. El resto de tus coetáneos tienen una explicación para que no haya ningún mago en la capital de España, lo cual es alarmante. Sólo os queda ir a la ciudad y enteraros de que diantres ha pasado.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Fusión Inminente

Fusión Inminente

Madrid, España. Año 2025

Un metahumano del futuro ha llegado hasta nuestro tiempo para informar a Miss Krost, fundadora de Superhéroes Inc. de una terrible desgracia que sucederá en poco menos de unas semanas.

Dos empresas lideres en España van a fusionarse de forma inminente para convertirse en la empresa más importante de todo el país y que podrá competir a nivel mundial con el resto.Dicha fusión provocará una de las mayores catástrofes mundiales que acabará con el mundo tal y como lo conocemos.

Ver la partida

Oro y Sangre

Oro y Sangre

Las noches de Madrid están repletas de tentaciones, hilos, conspiraciones y sangre.

Los vástagos expanden sus garras por la capital de España. Todos quieren mover su ficha en el juego al mismo tiempo que llenan su camino de sangre. La cuestión es, ¿quién mueve en verdad las fichas? ¿Quién mueve los hilos? Y sobre todo, ¿qué hilos serán cortados esta noche?

Tal vez sean los tuyos... O tal vez seas tú la mano que sujeta esas tijeras... Solo las noches contestarán a las preguntas. 

Ver la partida

Londres Arcana

Londres Arcana

La historia empieza en una fría noche en Londres, cuando cuatro desconocidos en una fiesta llena de gente son poseídos por un trance, y apuñalan a un desconocido en un complejo ritual sin poder hacer nada; el hombre se desangra hasta morir a sus pies en un solitario despacho del piso de arriba mientras la fiesta continua abajo. Cuando el hombre lanza su último suspiro, una potente visión asalta a los protagonistas y recuperan el control de sus cuerpos.

Los protagonistas se encuentran con un cadáver a sus pies y sus manos llenas de sangre. Deberán huir confundidos de la escena, evitar la investigación policial y descubrir lo que les ha pasado mientras un gran poder comienza a despertar en su interior. Su crimen está inmerso en un trasfondo de asesinatos rituales similares y de visiones de alguien con un plan.

Descubrir el mundo arcano de Londres será necesario para resolver el misterio, una carrera contrarreloj contra la policía, sus enemigos y su propia incredulidad.

Despierta y escucha la llamada.

Ver la partida

You only die once

You only die once

Los cereales devolvieron la mirada a Cindy aquel martes, al igual que cada día. La chica se encontraba hastiada de su rutina, de su carrera, de su familia, de todo. Cada día le costaba más levantarse y le veía menos sentido a su vida. Desde que su pareja la abandonó todo se había vuelto cuesta arriba. La muy cabrona la había dejado por un capullo pijo. Aunque ya habían pasado varios meses de aquello no podía sacársela de la cabeza. Todo a su alrededor la recordaba a ella, incluso aquellos tristes cereales que tanto le gustaban. Apartó la caja de un empujón antes de tirar lo que le quedaba de la taza por el fregadero. No tenía hambre. En los últimos meses había perdido peso, pero simplemente no tenía ganas de comer.

Se fue al baño, se quitó la ropa sin ganas y entró en la ducha. El agua conseguía apartarla de los pensamientos negativos que la invadían, era el único momento del día en el que su mente se relajaba y los pensamientos negativos la abandonaban. Cerró los ojos y exhaló con fuerza, soltando una pequeña parte de la tensión que llevaba acumulada en sus músculos. Poco a poco los pensamientos negativos fueron disipándose. Su mente, que durante un instante se había quedado en blanco, la llevó a un lugar que conocía bien. Era una pequeña playa de arena negra en tenerife donde la familia solía veranear cuando ella era pequeña y su madre aún vivía. Sonrió inconscientemente antes de sarse cuenta de que algo iba mal.

La ducha se había apagado de golpe y en vez de escuchar el agua cayendo del cabezal podía escuchar voces cercanas susurrando. Además, una corriente de aire de aire erizó el bello de sus extremidades. Abrió los ojos y miró alrededor, desconcertada. Notó el inconfundible tacto de la arena en los pies. Tardó varios segundos en darse cuenta de que se encontraba en la playa solía veranear la familia. Los pocos madrugadores que paseaban por la playa cuchicheaban entre sí, señalándola. Vio a un chico sacando el móvil y ponerse a grabarla.

Fue entonces cuando reaccionó. Su primer impulso fue taparse el pecho y la entrepierna. Notó como su respiración se aceleraba y pudo sentir su corazón latiendo con fuerza. Estaba desnuda en la playa, ¿pero como había llegado allí? No tuvo tiempo para pensar en ello. Tras lanzar varias miradas desesperadas a la gente a su alrededor y volver a ver el móvil enfocándola echó a correr hacia el mar.

Ver la partida

Dragon Age: Maldición Dalishana

Dragon Age: Maldición Dalishana

La pequeña aldea de Vintiver en la frontera de Ferelden con el bosque de Brecilia sufre continuos ataques contra el ganado y sus gentes, nadie conoce el motivo, pero entre los aldeanos corre el rumor de que es culpa de los elfos dalishanos que les lanzaron una maldición.

Ver la partida

Rosas desde las cenizas

Rosas desde las cenizas

Viernes, 13 de Noviembre de 1918.

Amor,

Vuelvo a casa. Ya hace dos días que la paz viene corriendo desde Alemania y no me ha faltado tiempo para olvidar cuanto he poseído en estas tierras y lanzarme a la carrera de vuelta a ti.

Ahora, y antes de que llegue a casa, vas a saber todo acerca de lo que ha ocurrido aquí. Sé que te llevarás una gran sorpresa cuando te llegue esta carta... Y por más que la sorpresa sea el carmín que más favorece a tus labios no puedo esperar a verte para hablarte. Porqué si no supieras de mí, ni yo que me sabes en camino, sin una promesa que mantener desfallecería y fracasaría.

Quizá te gustara saber como está el ánimo de los hombres aquí. Bien, la verdad es que como te dije antes en otras misivas todo el mundo está totalmente harto y a ninguno le queda nada de lo que se conoce como patriotismo. A nadie le importa un rábano si Alemania tiene Alsacia, Bélgica o Francia. Lo único que quiere todo el mundo es irse a casa, cuanto antes y el primero. Especialmente aquellos a quienes todavía nos queda a quién. Esta es honestamente la verdad, y cualquiera que haya estado aquí en los últimos meses te dirá lo mismo.

De hecho, y esto no es una exageración, la mayor esperanza de la gran mayoría de los hombres han sido que los disturbios y las protestas en casa obliguen al gobierno a reclamarnos, no la paz que ha terminado llegando antes de que se agotara el orgullo de nuestro Rey.

Pero finalmente regresamos. Yo también, puedo añadir, he perdido prácticamente todo el patriotismo que me quedaba, y solo me ha mantenido el pensar en todos los que estáis allí, todos a los que amo y que confían en mí para que contribuyera al esfuerzo necesario para vuestra seguridad y libertad.

En cuanto a la religión, que Dios me perdone, pero no es algo que ocupe ni uno entre un millón de todos los pensamientos de los hombres aquí. Pero que te bendiga amor, y a todos los que amo y me aman, y que me acompañe en el viaje de vuelta a vosotros.

Ver la partida

Caza de Sangre

Caza de Sangre

Madrid, 2018, los años de crisis se han notado entre la sociedad vampírica, un rebaño mermado, noches más silenciosas, artistas, negocios y oportunidades en picado. 

Esta situación ha desembocado en una frágil tregua entre el principado de la ciudad con Don Alejandro a la cabeza, y el Sabbat; Sor Ángela viva o muerta, siempre fue pragmática. 

Lucio, un no tan neonato y siempre problemático Lasombra ha escapado de la ciudad, se esconde en Valladolid, dominio de Juan José Díaz, Ventrue enemistado con la camarilla de Madrid y enemigo antiquísimo de Sor Ángela. Como acto de buena fe, y para granjearse un favor de los grandes, Don Alejandro se ha ofrecido a enviar a un puñado de vástagos madrileños a Valladolid, algo tolerable para Juan José, y suficiente para capturar a Lucio y traerlo de vuelta a la capital. 

Ver la partida

** PATHS OF THE DAMMED **

** PATHS OF THE DAMMED **

En plena resaca del Imperio por la Tormenta del Caos, éste, victorioso aunque herido, persigue a las huestes de Archaon para acabar definitivamente con la amenaza. Un pequeño pueblo llamado Utegard, que ha sido testigo de una las más cruentas batallas por su valor estratégico, empieza a recuperarse de sus heridas...

Ver la partida

New Erebo (+18)

New Erebo (+18)

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

Ver la partida

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

La Hermandad Oscura: Son of Cardiff

En un lugar de Cardiff un grupo de magos un tanto ambiguo y de distintas afiliaciones, han convertido un viejo edificio en su hogar. 
Bajo el liderazgo de un mago de aspecto motero se han reunido para protegerse y pasar desapercibidos.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

The Dresden Files —

The Dresden Files —

Los archivos de Harry Dresden... no todos los protagoniza exclusivamente él.

¿Conoces el mundo sobrenatural que hay más allá del mundo mundano de los mortales corrientes? ¿Eres de los que creen que un Licántropo es lo mismo que un Hombre Lobo?

Si no has escuchado ninguna de estas cuestiones, es que no quieres saberlo.

Ver la partida

Tormenta de Reyes

Tormenta de Reyes

Nos encontramos en Anvox, pequeño pueblo  perteneciente a la ciudad de Zenres, al este de los Reinos Fronterizos. Es la última ciudad antes de llegar a las Montañas del Fin del Mundo a la altura del Paso del Perro Loco hacia las peligrosas Tierras Oscuras.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Z corps

Z corps

Partida de iniciacion al sistema y mundo Z-corps.

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida

(LCdVM) El Filo Sangriento

(LCdVM) El Filo Sangriento

En el pueblo de Peakland situado en las Montañas Grises, celebran como cada año el Día de Argus, una fiesta en honor del célebre héroe que detuvo un ¡waagh! de pieles verdes en el Desfiladero de las Rocas de Cristal.

Ver la partida