Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

L5A - Red de Sombras

L5A - Red de Sombras

Una larga sombra se cierne sobre Ryoko Owari Toshi, uno de los motores económicos del Imperio. Conocida como "la ciudad de las mentiras y los placeres pecaminosos", sus callejuelas albergan toda clase de desventuras y sorpresas esperando el momento de caer sobre algún pobre incauto. Los samuráis se abandonan al juego, la bebida, y los talentos de las artistas, apostando fortunas y pagando con sangre sus errores. Los campesinos se dan al crimen y el reflejo oscuro de los más descarriados entre sus superiores, y ningún mal es poco por la bolsa de kokus adecuada. Cárteles criminales se disputan el poder controlando la producción de opio que supuestamente está bajo el control del Clan, haciendo que algunos (a riesgo de perder la cabeza por ello) se pregunten quién controla a quién en esta ciudad. Sobre las nubes de opio y el ruido de los dados y los samisén, se alzan los palacios de los poderosos, monolíticas estructuras de opresión y belleza sin igual, observando indiferentes el mundo a sus piés. 

Nuestros protagonistas son un magistrado del Ministerio Esmeralda y sus dos yojimbos, viajando en asunto oficial para mediar en el juicio Escorpión al Daimyo Liebre, Usagi Oda. Este, acusado de pagar por el asesinato de los líderes de los cárteles para iniciar una guerra civil en tierras del Escorpión, se enfrenta a un destino funesto si nadie consigue pruebas de su inocencia o pospone el juicio lo suficiente para que los poderosos amigos de Oda vengan a ofrecer su testimonio.

Una larga sombra se cierne sobre Ryoko Owari Toshi, y pronto nuestros protagonistas se verán envueltos de manera irremediable en un misterio tan peligroso y complejo como difícil de explicar.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

[DM 07/21] El extraño caso de Thomas Fletcher

[DM 07/21] El extraño caso de Thomas Fletcher

El intento de captura de un criminal fugado llevará a un pequeño grupo federal a plantearse que hay fuerzas sobrenaturales en juego. Los sucesos de ese invierno de 1938 marcarán al pequeño pueblo de Newington para siempre.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

L5A - Hagakure

L5A - Hagakure

Tipo de partida: Campaña por misiones con cierto Sandbox de por medio, como buenos samuráis.

Turnos de post para jugadores: Domingo-Lunes, Martes-Miercoles, Jueves-Viernes [Salvo excepciones]

Dia-Dia significa que desde el primer dia de cada turno se puede postear y la fecha limite es el segundo del par. No voy a ser demasiado cruel con las fechas porque la Vida RealTM ocurre y es algo comprensible, pero por favor, notificad.

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida

Fallout: La mano del muerto

Fallout: La mano del muerto

La guerra... La guerra no cambia nunca. Es el invierno pos-apocalíptico de 2284 en Alaska, y cae la noche sobre el pueblo de Forlorn Hope, uno de los mayores asentamientos de los alrededores. En el interior del Morgan's, el mayor pub/hostal del pueblo, se concentran varios extraños intentando hacer la noche más llevadera mientras repasan sus propios planes. A su vez los locales, ya acostumbrados a los forasteros de paso, charlan y beben metidos en sus propios asuntos. Ninguno de estos forasteros se puede imaginar cómo de conectadas están sus vidas, ni lo que les espera más allá de la puerta. Mientras, una figura les observa en silencio uno a uno, con detenimiento.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Crónica: La Resurrección de Umoeru (+18)

Crónica: La Resurrección de Umoeru (+18)

Lugar de encuentro de la crónica "La Resurrección de Umoeru". Compilación de PJs, modificaciones del sistema, curiosidades y trasfondo. Se irán añadiendo post que sinteticen los capítulos llevados a cabo durante la partida.

Crónica: La Resurrección de Umoeru
- Prólogo.
- Capítulo 1.
- Capítulo 2.
- Capítulo Precuela.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Partida narrativa inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski y los juegos del mismo universo de 4A Games. La aventura da comienzo en el año 2030, diecisiete años después de que la Guerra Nuclear convirtiera la mayor parte de la superficie de la Tierra en un erial radioactivo poblado por criaturas mutantes. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma, con los supervivientes de la catástrofe refugiados en las líneas de la red del Metro.En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades-Estado, sus habitantes se esfuerzan por sobrevivir a los numerosos peligros que presenta este nuevo mundo.

Pero los hay que saben aprovechar las oportunidades. Ha empezado a circular el rumor de que en la superficie de Moscú se encuentran los restos de un avión militar que se estrelló trás la catastrofe, cargado con una cantidad de munición de grado militar suficiente como para volver rico a cualquiera. Nadie sabe precisar en que parte de la ciudad muerta está el tesoro, pero el rumor va acompañado de un nombre: Igor Semenovich.

Ver la partida

Novatos en la Muralla

Novatos en la Muralla

La Muralla Kaiu, también llamada la Gran Muralla del Carpintero, fue construida en la frontera sur de Rokugan por el Clan del Cangrejo. Muchos de ello pasan sus vidas sobre ella, protegiendo al Imperio Esmeralda, vigilantes y preparados para rechazar el próximo ataque desde las Tierras Sombrías y sus fuerzas del Jigoku.

Ver la partida

La Batalla por Nuevo Crisol

La Batalla por Nuevo Crisol

La tensión acumulada a lo largo de los años en el Espacio Conocido está a punto de estallar. El descubrimiento simultáneo de un nuevo planeta por parte del Imperio y de la Federación lleva a un incidente diplomático que ambas potencias están dispuestas a aprovechar para acabar de una vez con la particular guerra fría que mantienen y hacerse por fin con la supremacía.

Los ejércitos son movilizados, las flotas aprovisionadas. El Imperio está ansioso por hacerse con su primera colonia en el espacio y rápidamente envia una fuerza de choque al planeta, bautizado como Nuevo Crisol. La Federación se toma su tiempo, pero igualmente envia un fuerte contingente de tropas para reclamar lo que considera suyo.

La batalla por Nuevo Crisol está a punto de comenzar.

Ver la partida

[DM 06/20] - Una familia feliz

[DM 06/20] - Una familia feliz

El escenario comienza cuando un viejo amigo de los investigadores contacta con ellos, John Whitelock. No hace ni un año de la trágica muerte de su joven esposa, Mary, cuando este pobre hombre pierde a uno de sus tres hijos (al parecer víctima de un rapto). 

Ver la partida

Chechenia by night

Chechenia by night

La alegría por haber proclamado Union City territorio sabbat por primera vez en la historia de EEUU se esfuma a medida que pasan las noches y las capitales de la espada de Caín caen una tras otra. México DF, Montreal, Chicago.. No habéis sentido la llamada pero tampoco estáis dispuestos a rendiros tan fácilmente. Aún os queda una última carta. Si conseguís rastrear y encontrar a los antiguos líderes sabbat de la ciudad hasta los fuegos del mismo infierno que ahora es Oriente Medio, podríais tener una oportunidad de recuperar sus refugios secretos y reclamar todo el poder e influencia que dejaron atrás o incluso convencerles para que regresen. Es una medida desesperada, pero también la última que os queda.

Ver la partida