Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (18)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

La Gran Travesía

La Gran Travesía

¡Bienvenidos al Anglerfish, uno de los mejores buggeders que surcan el océano Tyrion hacia la desconocida Linaes! Disfruten de un maravilloso viaje transoceánico mientras aprovechan las increíbles ofertas de nuestras tiendas de lujo, tientan a la suerte en el casino o disfrutan de nuestro amplio catálogo de películas en el cinematógrafo ¡Un viaje que jamás olvidarán!

Ver la partida

El dragón de la llama azul

El dragón de la llama azul

Estación de Seian-kyõ, año 3 del Período Aragane

Kabane. Cadáveres humanos reanimados por el Mal de Ryotsu y convertidos en monstruos devoradores de hombres. La plaga diezmó la población y hundió Hinomoto en el caos. Nos vimos obligados a refugiarnos en estaciones de tren amuralladas, comunicadas por los trenes-fortaleza a los que llamamos hayajiro. Así fue como logramos sobrevivir, pero estaba claro que sólo habíamos retrasado la cuenta atrás hacia nuestra extinción. Un único infectado era capaz de exterminar una estación entera en pocos días, o la de una hayajiro en unas horas.

Pero surgió la esperanza: la niebla azul de Kuroda Sachi-sensei. Los kabane ardían hasta morir con sólo tocarla. Desde la estación Aragane todas las hayajiro armadas empezaron a distribuir la niebla, limpiando el país de kabane ¡Estábamos salvados!

¿O no?

La hayajiro llamada Ryugujou llegó hace tres días, lanzando una andanada tras otra de niebla azul. Venía a socorrernos, a eliminar el cerco permanente de kabane en torno a Seian-kyõ ¿Cómo ha podido entonces acabar mi querida estación en llamas? ¿Por qué siento mi cuerpo ardiendo tras inhalar la niebla azul? Me mantengo con vida gracias a mis poderes sanadores, pero el dolor no desaparece. Mi garganta arde con cada respiración y mi pecho es una caldera a punto de explotar.

Veo a la señora Arima salir corriendo de su casa mientras llamas azules devoran su cuerpo. Quisiera ayudarla, pero no puedo moverme. Si dejo de concentrarme en mis poderes moriré abrasado. La familia Takaoka agoniza un par de calles más allá, sus cuerpos ya casi carbonizados.

Un gemido a mi derecha. Lanzo un jadeo de sorpresa y dolor. Veo a Nozomi arrastrándose hacia mí dejando un rastro de sangre. Nunca tuve el valor de decirle lo que sentía por ella y me limitaba a admirarla en la distancia. Ahora su hermoso rostro está distorsionado por el dolor extremo. Extiende su mano, jadea. Su cabeza cae y ya sólo puede quedarse en el suelo luchando por respirar.

¡Nozomi! - me olvido de mí mismo y me arrastro hacia ella hasta coger su mano - ¡NOZOMI! ¡AGUANTA!

Oigo una sirena y siseos de vapor. La Ryugujou ha terminado su labor de destrucción y se marcha para seguir con su labor de destrucción. La veo pasar al final de la avenida, moviéndose perezosamente sobre los sobrecargados raíles. En mi mente no la veo como un tren, sino como un dragón destructor escupiendo llamas azules para exterminarnos. Aprieto la mano de Nozomi.

¡RYUGUJOU! - grito con toda la fuerza de mis pulmones abrasados - ¡TE ENCONTRARÉ Y TE DESTRURÉ! ¿ME OYES? ¡TE DESTRUIRÉ! ¡RYUGUJOUUUUUUUUUUUUUU!...

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Sobrenatural - Legado - El diario de John Winchester

Sobrenatural - Legado - El diario de John Winchester

Los hermanos Wichester han desaparecido, pero la caza continúa.

Ver la partida

Pasar Página S.A.

Pasar Página S.A.

Año 2071

Desde la Isla Renacimiento los personajes se adentrarán en una Península Ibérica postapocalíptica e infestada de zombies. Su misión será recuperar a un niño para una cliente muy especial. Un encargo que podría calificarse como rutinario...

... hasta que las cosas empiecen a torcerse.

Ver la partida

Sobrenatural - Legado - Carmilla

Sobrenatural - Legado - Carmilla

Discoteca Súcubo - Nueva York

Tasia Pierce intentaba consolar a su amiga Kendra Greer, que lloraba desconsolada aferrando el vaso con su combinado. Las dos iban bastante borrachas y con sus emociones a flor de piel. Kendra había sido la primera en ligar con una morena espectacular que rápidamente se la había llevado a los servicios a darse el lote. No tardó en volver con el rostro descompuesto y arrasado en lágrimas.

¡Puta blanquita esnob! - la maldecía Kendra - Fue verme el inhalador para el asma y casi me echa a patadas.

Vamos, cariño - intentó tranquilizarla Tasia - Voy a decirle un par de cosas a la copito de nieve y luego nos vamos a casa.

Media hora más tarde el cadáver de Tasia apareció desnudo y tirado de cualquier manera en el cubículo de un retrete. Su expresión era una extraña mezcla de dolor y placer...

Ver la partida

Jumanji

Jumanji

Hastiado y aburrido husmeas por la red en busca de algo que llame tu atención, que te saque de la rutina que suele atraparte a diario. De repente una ventana emergente. 

 

"ADVERTENCIA. Éste no es un juego  cualquiera. Sólo los más intrépidos y arriesgados jugadores podrán formar parte de esta experiencia única ¿Tienes las agallas suficientes para aceptar el reto?"

 

Por supuesto que las tienes. Haces click en Aceptar. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

 

 

 

Ver la partida

Carguero COR-8177

Carguero COR-8177

Sistema Sump. Borde Exterior.

La nave salió del hiperespacio demasiado pronto. En cuanto el ordenador de a bordo dio el aviso, el viejo R3-G1 se desenganchó de su estación de carga, soltando una serie de pitidos indignados cuando la rueda de su pata izquierda volvió a fallarle. Empezó a moverla furiosamente hasta que el testarudo mecanismo se destascó. Se dirigió entonces a su puesto en el puente de mando y empezó a escanear los alrededores. Los resultados le arrancaron otra furiosa serie de pitos y ruidos de protesta ¡Se suponía que debían estar llegando a Dosuun! Tras hacer los cálculos pertinentes R3-G1 determinó que aún estaban a tres días de tránsito hiperespacial de su destino. Por suerte toda la tripulación estaba durmiendo y si R3-G1 se daba prisa podría calcular una nueva ruta sin que nadie se diera cuenta.
En ese momento los sensores captaron la señal de una baliza espacial. Los circuitos lógicos de R3-G1 tuvieron un rápido autodebate. Por un lado no podía ignorar una llamada de auxilio, pero por otro lado a la tripulación podría no tomarse muy bien su error de cálculo. No quería acabar sus días en un desguace imperial o peor, en una chatarrería jawa. Finalmente decidió que era mejor avisar a la tripulación y asumir su error. Tal vez, si había una buena recompensa por el rescate, fueran indulgentes con él. Y si no... bueno, mejor no pensarlo...

Ver la partida

La sombra del águila

La sombra del águila

Provincia norte de las tierras Dragón

Kitsuki Soichiro repasó su ábaco y su libro de cuentas por enésima vez. Quería estar completamente seguro de que no había error por su parte. Pero no. Las cuentas estaban claras y meticulosamente anotadas con su elegante y pulcra caligrafía. El año pasado su señor, el daimyo Mirumoto Masayuki, le concedió al daimyo de la prefectura noroccidental, Mirumoto Kobo, una dispensa especial para construir una presa que permitiría a los aldeanos de Higashidani Mura construir una presa con la que podrían canalizar el agua del río Gin Hebi para mejorar sus regadíos y aumentar el tamaño de sus cosechas. En una tierra tan montañosa cada incremento de las cosechas resultaba de vital importancia para el clan. Volvió a revisar las cuentas entregadas por el contable de Mirumoto Kobo: constaba el dinero invertido en traer a Kaiu Junichi desde las tierras Cangrejo para que diseñase la presa, el coste de los materiales y su transporte, la mano de obra y todos los demás gastos. Soichiro soltó una imprecación. Él mismo fue quien evaluó el proyecto y lo alabó ante su señor, convencido de que al año siguiente tendrían que importar menos arroz de fuera. Sin embargo había llegado la época de impuestos y la cantidad de arroz entregada por la prefectura de Mirumoto Kobo no sólo no había aumentado sino que había disminuido ligeramente. El recaudador que había ido a recogerlo sólo recibió el aviso de que las cosas no habían ido bien ese año en la prefectura. Algo relacionado con ataques de los espíritus de la montaña.

¿"Espíritus de la montaña"? ¿Y eso qué demonios significaba, por todas las Fortunas? Soichiro tragó saliva. Él no era más que un funcionario, un simple contable. Y ahora tenía que acusar a un daimyo de nada menos que de estafar a su señor. Soichiro tragó saliva. Mirumoto Masayuki era un hombre paciente pero estricto, y Mirumoto Kobo tenía fama de ser un hombre temperamental. Ninguno de los dos le perdonaría jamás un paso en falso, lo que significaría no sólo su fin sino el de toda su familia. Pero las cuentas no podían estar más claras, y era su obligación informar al señor Masayuki.

Con el ánimo triste de un condenado a la horca, Kitsuki Soichiro recogió sus libros de cuentas y salió de su despacho al encuentro de su señor...

Los interesados que envíen MP a Konietzko

Ver la partida

La fortaleza móvil número 4 (+18)

La fortaleza móvil número 4 (+18)

Survival horror de zombies estilo anime steampunk basado en el anime Los Kabaneri de la Fortaleza de Hierro. (Koutetsujou no Kabaneri)

Partida +18. No se admiten VIPs

Ver la partida

Gaia Negra (+18)

Gaia Negra (+18)

Tras la Guerra del Apocalipsis la Gran Madre agoniza, Selene está hecha pedazos y Anthelios observa burlón la Tierra moribunda. Los pocos supervivientes de algunas de las Razas Cambiantes se han hecho fuertes en el último Reino Umbral que el Wyrm debe conquistar antes de dar su victoria por definitiva. Aunque ahora los Fera hayan olvidado sus diferencias y trabajen codo con codo para proteger a Gaia tal vez ya sea tarde.

¿Desatarás tu Rabia o esperarás a que la oscuridad venga a por ti?

Enlace al hilo de reclutamiento aquí

Ver la partida

Resident Evil - Inframundo

Resident Evil - Inframundo

El pequeño pueblo de Dryfield, en Nevada, se ve de pronto asolado por una horda de zombis de un tipo desconocido para la B.S.A.A. ¿Cuál fue la causa del brote y cómo llegó a un pueblo perdido en mitad de la nada?

Ver la partida

CBA 1: Un lugar Sin Niños

CBA 1: Un lugar Sin Niños

Una serie de Worlds in Peril dividida en números y ambientada en una de las tierras paralelas de la editorial Detective Comics.

 

Ver la partida

Colonia Roja

Colonia Roja

Colonia orbital Noriko en el cinturón de Kuiper. Fecha terrestre 25 de Abril de 2086

Modo de comando vocal activado. Introduzca su comando.

Mierda, esto duele

Comando incorrecto. Introduzca su comando.

(Vómito) Activar... protocolo de sellado... "Soledad eterna"

Se requiere autenticación de identidad mediante examen retinal. Por favor, colóquese en posición... Examen retinal fallido.

(Golpe) ¡Repetir examen!

Reintento Uno... Confirmado. Identidad Hayato Fudo. La activación del protocolo "Soledad eterna" supondrá la eliminación de cualquier entidad ajena a la colonia que no ostente un nivel de autoridad igual o superior al suyo ¿Confirma la activación?

Je je je (Vómito seguido de golpe)

Respuesta no computable ¿Confirma la activación?

Co... confirmada

Las luces rojas de alarma empezaron a girar...

Ver la partida

Heartstone

Heartstone

Partida introductoria al reglamento y universo de Tenra Bansho Zero. No se requieren conocimientos previos para jugarla.

Ver la partida

La novia del dragón

La novia del dragón

Partida introductoria al universo y sistema de The Witcher

Ver la partida

Shhh. Vete a dormir

Shhh. Vete a dormir

Partida privada. No se admiten VIPs

Ver la partida

La canción cautiva

La canción cautiva

Uno de los caminos hacia las montañas de Mahakam está bajo la maldición de un fantasma del que los rumores dicen que cambia de aspecto y que en vez de aullar sólo tararea una extraña melodía.

Ver la partida

Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

Tercera entrega de la serie "Sobrenatural - Legado". No es necesario haber jugado ni leído las partidas anteriores para jugar a ésta.

Se empleará el reglamento de juego Monster of the Week, que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse.

Se aceptan novatos en el sistema y en la web. Sólo se pide a los jugadores proactividad y constancia.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

R.E.: La Reina Roja

R.E.: La Reina Roja

El T-Virus se ha distribuido por los conductos de ventilación de La Colmena y La Reina Roja, ha ejecutado a todos los trabajadores del laboratorio secreto de de Umbrella Corp.

Pero lo que nadie sospechaba era que un grupo de aquellos trabajadores, sobreviviría a ambas exposiciones.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

Cuando la muerte venga a visitarme
no me despiertes, déjame dormir
aquí he vivido, aquí quiero quedarme
pongamos que hablo de Madrid.

Ver la partida

Star Wars - Equilibrio roto -

Star Wars - Equilibrio roto -

"Cuando la más mortífera estrella caiga, él será revelado. Tiempo atrás asesinado, volverá para cobrar venganza. El pasado será el presente, el presente definirá el futuro, y lo que una vez fue una derrota deberá tornarse en victoria para salvaguardar la galaxia de la mas terrible oscuridad."

- N´Kata del Gormo -

Ver la partida

[JJVV 2019] La última entrevista de Pickman

[JJVV 2019] La última entrevista de Pickman

El pintor de realismo macabro Charles Pickman ha pasado los últimos años de su vejez alejado de todos los medios en su mansión en la costa de Gales. La noticia de una última entrevista ha sorprendido a todos, sobre todo contando con que se la concederá a vuestra pequeña cadena independiente londinense.

Ver la partida

Los hijos de Gaia

Los hijos de Gaia

La manada de plata regreso para una importante mision

Ver la partida

The Witcher: Tierra arrasada

The Witcher: Tierra arrasada

Año 1272, Aedirn
La guerra hace aliados imprevistos y vuestro grupo es un claro ejemplo de ello. De diferentes orígenes y profesiones, unisteis fuerzas con la esperanza de que el número os proteja de los bandidos, desertores y monstruos que acechan en los caminos y los campos, además compartís el objetivo de llegar a la orilla norte del Pontar y así dejar atrás a la implacable marea negra compuesta por los ejércitos nilfgaardianos.
Por desgracia, en este último tiempo las fuerzas de los Oscuros se os han adelantado y mientras que estas continúan con su conquista de Aedirn, vosotros os veis obligados a eludir las patrullas y a seguir con vuestro viaje hacia el norte. Ahora mismo vuestras opciones se agotan y a menos que encontréis alguna manera de convencer a los enanos de Mahakam para que os permitan cruzar a lo que queda de la Temeria independiente, vuestra única esperanza es no ser detectados, superar las líneas enemigas y alcanzar la seguridad de la ciudad de Vergen, en la nación libre de Alto Aedirn.

Ver la partida