Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (21)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Un Viaje Al Paraíso [Hentai +18

Un Viaje Al Paraíso [Hentai +18

"¡Viajes Golden Paradise los invita formalmente a un viaje de excursión a la fantástica isla del Ocaso!

Uno de los destinos turísticos más lujosos y exquisitos de la actualidad, con un hotel de 5 estrellas, servicio de recamara 24/7 y unas hermosas playas con muchas otras sorpresas a lo largo de toda la isla. Debido a esta ocasión especial 6 extremadamente afortunados estudiantes y 2 maestros responsables serán bienvenidos con gastos TODO PAGADO al lugar, por medio de un pequeño viaje en yate con una estancia libre de 1 mes. Solamente deben firmar la responsiva y no olviden, el gozo es lo primordial.

-Att, CEO de Viajes Golden Paradise."

Con este pequeño mensaje y teniendo la suerte de que su nombre se encontraba en la lista de los seleccionados es como consiguieron la oportunidad del viaje de sus vidas, un viaje al paraíso...

¿Que aventuras, perversiones, misterios y salvajismos pueden suceder con un grupo de adolescentes encerrados en el lugar más maravilloso del mundo? Eso debemos averiguarlo...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Vacaciones en Crucero,bienvenidos al Sirena

Vacaciones en Crucero,bienvenidos al Sirena

Sinopsis: El Sirena es una gigantesca nave Crucero, y cada tres años selecciona a los pasajeros más selectos de cada especie planetaria, este Crucero Interestelar os ha seleccionado para una travesía espacial a los anillos del Planeta Ukkaria, en la Sexto sistema de la duodécima luna negra.

A todos los elegidos les llega una carta dorada con un pase Vip de lujo en dicha nave, saben que en esta pueden encontrar de todo, pues las especies en el espacio son muy variadas, tanto como los planetas que existen como con sus correspondientes sistemas, puede haber ciborgs, humanos, androides, extraterrestres.

Sin embargo pronto comprobarán que no todo es lo que parece, o tal vez ¿si? estas misteriosas vacaciones con variados eventos atraen a multitud de especies cada año, pero solo unos pocos son seleccionados.

¿Que oscuros misterios aguardan sin embargo en este Crucero?, se dice que hace algunos años hubo un asesinato, desde entonces algo oscuro ronda por sus pasillos, dicen que puede ser un vampiro estelar algunos, pero estas opiniones duraron poco tiempo, ahora todo parece controlado, y no hay rastro del asesino, tal vez serían las envidias de malas lenguas porque ellos no fueron seleccionados queriendo hacer mal publicidad, el caso es que ya nunca se ha vuelto a hablar de eso.

Ver la partida

Desaparecida en Castle Hill (+18)

Desaparecida en Castle Hill (+18)

-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.

Skyler Campbell, reportera de la Gacetilla de Castle Hill

 

Ver la partida

Extraña realidad

Extraña realidad

Una partida de fantasía urbana, mezcla folklore de diversos mundos, para enfrentar a los jugadores frente a un mundo oscuro y cruel, pero en el cuál, aún hay esperanza. Partida +18 con temática anime/fantástica por altos contenidos de violencia.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

KDD Nacional 2019: Salamanca  5, 6 y 7 de abril

KDD Nacional 2019: Salamanca 5, 6 y 7 de abril

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Dislike

Dislike

Partida de coordinación del equipo "Dislike" para la Umbrionada 2019

O más bien, tengo que decir, segundo intento de hacer una partida. Porque parece que el primero lo he hecho fatal!!!

Ver la partida

FF 8: Aventuras de SeeDs

FF 8: Aventuras de SeeDs

 

Has hecho un gran trabajo en llegar aquí. Durante años entrenaste en el Garden en las artes del combate, la magia, y diversos talentos. Finalmente todo ese esfuerzo ha dado sus frutos y obtuviste tu licencia como SeeD, mercenarios que trabajan bajo las órdenes de los Garden.

Deberás encargarte de misiones que los aventureros normales no se animarían a intentar, manteniendo la alta calidad y el profesionalismo que destaca a la fuerza especial SeeD. ¿Crees estar a la altura del desafío? 

 

Ver la partida

Rescate de Namiré

Rescate de Namiré

Los pj se despiertan con un fuerte dolor de cabeza debido a un golpe que les hizo caer inconscientes. Ahora en la oscuridad un olor a podrido inunda la celda donde estan encerrados. Es el olor inconfundible de los orcos. Se tantean el cuerpo buscando sus pertenencias pero solo llevan su ropa de viaje. En la celda se oyen mas personas y una de ellas solloza sentada en el suelo de la celda. Tendran que encontrar la manera de salir de la prision.

Ver la partida

The Magnificent Seven (+18)

The Magnificent Seven (+18)

River Creek, un pueblo en la frontera de Nuevo México, está bajo el férreo control del sheriff Earl Cobb, quien bajo la protección de la estrella, actúa a ambos lados de la frontera robando ganado y tierras, y matando a todo el que se opone a él. Desesperados por la situación, dos jóvenes viajarán en secreto a un pueblo cercano en busca de alguien que eche a Cobb y sus secuaces.

 

Ver la partida

Escape from Kong Island

Escape from Kong Island

A principios de 1942, la guerra del Pacífico está en su apogeo. Los japoneses están en plena campaña de Malasia, que les llevará a tomar Singapur el 15 de febrero, obligando a huir a británicos y australianos. En este trasfondo, un pequeño grupo de soldados y civiles, consigue huir en un maltrecho bombardero, encontrando una misteriosa isla que no figura en las cartas de navegación y que está rodeada de un denso banco de niebla.

La isla está cubierta por una densa vegetación, ciénagas, nativos peligrosos... y criaturas prehistóricas inconcebibles, entre las que destaca un gigantesco simio al que los primitivos habitantes de la isla idolatran.

Kong.

 

Ver la partida

Marvel: Universo Infinito

Marvel: Universo Infinito

Un día sucedió un evento cósmico en el cual el planeta fue irradiado con una energía la cual sin previo aviso desencadeno un cambio en la realidad muy extraño, la gente se quedo dormida por varias horas, nadie falleció ni sucedieron desastres, un extraño suceso, que a la mayoría de las personas no les afectó en nada en sus vidas pero otros tuvieron cambios o encontraron objetos que les cambiarían la vida dependiendo de la decisión que tomen.

Ver la partida

La llamada de la justicia

La llamada de la justicia

El mundo necesita nuevos héroes para defenderla. ¿Estas listo para asumir la responsabilidad?

Ver la partida

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

Cuenta una leyenda local que Midian, un pequeño poblado situado en el Condado de Essex, Masachusetts, estuvo hace mucho tiempo bajo la influencia de una bruja, pero después de los famosos Juicios de Salem, se retiró a una zona alejada del pueblo, más segura y menos accesible para aquellos que las perseguían: los bosques que rodeaban el pueblo.

Pero Midian era un lugar maldito, pues desde su retiro, la bruja de Midian continuó influyendo y a sus habitantes hasta incluso desaparecer. Solo hace menos de un siglo ha vuelto la vida a esta región, que ahora es conocida turísticamente como EL HOGAR DE LA BRUJA DE MIDIAN.

Ver la partida

Umbrionada 2019

Umbrionada 2019

Aquí se podrán maquinar maldades.
Hilo de reclutamiento.

Ver la partida

Sword Art Online: Aincrad Extended

Sword Art Online: Aincrad Extended

Es el año 2022. La realidad virtual (VR) está en auge. Numerosos videojuegos para un dispositivo de realidad aumentada, llamado NerveGear, están comenzando a aflorar, puesto que este dispositivo ha revolucionado lo hasta ahora conocido en los campos del videojuego y de la VR. Este dispositivo utiliza las conexiones neuronales y el cerebro del sujeto para trasladar la consciencia de su portador a un avatar virtual, sintiendo todo lo que este siente (a excepción del dolor) y pudiendo moverse como si fuera su propio cuerpo. Un nuevo VRMMORPG ha salido al mercado, Sword Art Online, o SAO, en sus siglas. Desarrollado por el famoso e ilustre desarrollador de videojuegos Akihiko Kayaba, todo el mundo se apresuró a conseguir una copia del mismo, puesto que tenía un cupo de ventas de 10.000 personas. Todo apunta a que esto será el inicio de una nueva era en el mundo de los videojuegos.

Ver la partida

Alien Isolation

Alien Isolation

La USCSS Nostromo ha desaparecido y durante 15 años, nadie ha sabido nada de ella... hasta ahora. El hallazgo de la "caja negra" de la nave desencadena una carrera para encontrar respuestas y, sobre todo, a la única superviviente de la nave, Ellen Ripley. 

 

Ver la partida

Último Viaje

Último Viaje

Puede que fuera a causa de un infarto, un accidente de tráfico, una explosión, un suicidio, una agresión... Lo único certero es que tu vida se acabó y, con ella, creías que se acabaría todo atisbo de esperanza. Pero no. El destino aún te tiene deparada una última sorpresa. Al recuperar la consciencia, puedes ver que te encuentras en lo que parece ser el interior de un inmenso barco. ¿Cómo has llegado allí? Y más importante que todo eso, ¿tendrás alguna forma de escapar?

Ver la partida

Predator Isolation (Alien Isolation 2)

Predator Isolation (Alien Isolation 2)

Continuación de la partida Alien Isolation.

 

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

Craven blood

Craven blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

 

Ver la partida

Charmed LA. Los que no están.

Charmed LA. Los que no están.

Partida juego de rol propio en el mundo de Charmed (Embrujadas). Ambientada en Los Ángeles.

Ver la partida

Lost in the island (+18)

Lost in the island (+18)

Estimado concursante:

Tras varios estudios te comunicamos que ha pasado las primeras candidaturas para nuestro concurso de talentos internacional, que engloba todos los talentos y que con mucha suerte nos hemos fijado en el tuyo, por lo que te invitamos a formar parte de la semifinal del concurso en Nueva York con todos los gastos pagados, ten listo el pasaporte y cualquier visado que pueda serte útil para viajar, te mandaremos los detalles para que acudas al aeropuerto más cercano de tu zona y abordes nuestro avión privado donde conocerás a tus compañeros de concurso (rivales).

Enhorabuena por llegar hasta aquí y gracias por participar.

                                                                                                                                                                                                                                                                                               Director de Proyecto Oasis.

Ver la partida

La ciudad en el bosque

La ciudad en el bosque

Una ciudad, como otra cualquiera, una ciudad en medio de cualquier reino, una ciudad en medio de ninguna parte que quizas nadie conociese, un lugar que nadie hubiese sabido de el si no fuera porque algo sucedio alli. De repente un dia todos sus habitantes desaparecieron, desvanecidos, era como si todos hubiesen simplemente desaparecido, pero no habia restos de cadaveres ni signos de lucha, simplemente se marcharon, solo quedaron sus objetos los objetos que estan hoy en dia tal y como estuvieron entonces, hace 5 meses solos y abandonados.

Nadie sabe que sucedio alli, y parece no importar a nadie, incluso la inquisicion no desea saber nada del asunto, pero porque? que intereses hay en que no se sepa lo que sucedio alli aquel dia?

Ver la partida