Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (9)
    • Jugador (2)

Partidas como director en juego

KimonoKinesis

KimonoKinesis

Existen individuos que nacen con mutaciones que les permiten desarrollar habilidades sobrenaturales. Por esta razón, la mayoría de los gobiernos del mundo crearon planes para supervisarlos desde el nacimiento. Sin embargo, Japón fue uno de los últimos en hacerlo y debido a esta negligencia por parte de los gobernantes, una facción del ejército llevó a cabo la restauración de los shogunatos militares mediante un golpe de Estado.

 

Siete años más tarde, en 2037, alrededor del 80 por ciento de los «mutantes» conviven en una isla artificial a 50 kilómetros de Tokio y el 20 restante está repartido entre el «submundo» y el ejército.

 

Los personajes de los jugadores son prisioneros de la isla, pero una operación de rescate llevada a cabo por un grupo revolucionario les da una nueva oportunidad siempre que estén dispuestos a trabajar para ellos.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Crónicas de una tragedia: Sun invadida

Crónicas de una tragedia: Sun invadida

Una ciudad costera habitada por humanos de diversos colores y tamaños de repente se debe enfrentar a la invasión de criaturas de otro mundo. Seres sacados de la ficción han llegado para hacerse con el control y te ves en medio de la lucha, en consecuencia tendrás que elegir tu papel en el conflicto. Quizá deseas ayudar a los conquistadores, tal vez prefieres combatirlos o simplemente quieres sobrevivir en las sombras, cualquier opción es válida mientras puedas llevarla adelante sin arrepentimientos.

Tipo de ambientación: Fantasía medieval.
Sistema: Se utilizarán algunas cosas del Rápido y Fácil como los dados y las dificultades.

Ver la partida

Meiro

Meiro

El mundo está habitado por humanos y razas fantásticas. La población nace, crece y muere dentro de una enorme muralla que los mantiene aislados del resto de maravillas que el planeta ofrece. Sin embargo, existe la posibilidad de escapar y conocer otros sitios, pero para ello los deseosos de huir deben completar mazmorras gobernadas por temibles criaturas.

Más allá de que muchos quieren abandonar el encierro, lo cierto es que las condiciones de vida no son tan malas, pues mientras no intenten superar los límites impuestos pueden trabajar, tener aventuras, formar familia y en líneas generales vivir sin preocupaciones. Por eso se han formado Concejos en las ciudades en pos de evitar la deserción y proteger las entradas a las mazmorras.

Independientemente de la comodidad y los opositores a la libertad, hay un grupo de rebeldes que actúa en las sombras buscando fugarse y te seleccionaron como futuro miembro.

Ver la partida

Yami Gakuin

Yami Gakuin

Tu vida es mundana y sin sobresaltos. Vives en alguna parte de Japón y asistes a la escuela secundaria "Yami Gakuin". Quizá eres un recto profesor, la amable enfermera o el peor alumno de la clase; no importa, pues posees el mismo nivel de relevancia que cualquier otro. Debido a esto, llevas días siendo incapaz de encontrar motivación suficiente para continuar viviendo y, aunque el suicidio te atrae, desposees la valentía necesaria a la hora de tomar tan drástica decisión.
Pero, como si alguien deseara motivarte, determinado día mientras caminas por el pasillo de la academia ves algo que no debes y aquella existencia repetitiva pronto gira trescientos sesenta grados.

Ver la partida

Goblin

Goblin

Goblins... Estas criaturas en solitario no representan ninguna amenaza. De milagro llegan al metro treinta y tienen los músculos más pequeños que un niño. Sin embargo su fuerza radica en la facilidad para multiplicarse y el trabajo en equipo. Uno corriendo armado hacia ti es incapaz de asustarte, veinte envalentonados es otra historia.

Estamos en Walisteria, donde los mitos y leyendas nacen a cada minuto; donde las culturas son jóvenes y el concepto de globalización ni siquiera existe; donde algunos gobiernan y otros obedecen; y donde tú eres tan irrelevante como una rata. Pero no te preocupes, si lo deseas puedes alcanzar la grandeza porque afortunadamente has nacido con el don de mejorar tus capacidades comiendo. Sí, lo que acabas de leer.

Ojo, nada es gratis en la vida. Aunque poseas la facultad de transformarte en alguien digno de temer a base de zampar, también han decidido tendrás las piernas cortas y la piel de color verde. Así es, decidieron que serás un goblin.

Ver la partida

Japan at War: Heroes Duel

Japan at War: Heroes Duel

1 de abril del 2020, Tokio. La primavera ha llegado acompañada del florecimiento de los cerezos y con ellos también florecen cientos de estudiantes yendo al primer día de clases. Otrora silenciosas, las calles que llevan a institutos de repente se ven invadidas por el bullicio adolescente y el transporte público está algo más lleno a lo acostumbrado. Sin embargo, eso no representa una mala noticia, pues los jóvenes de hoy serán adultos en el mañana y el futuro depende de cuán bien formados alcancen dicha etapa inevitable.

Dentro de esa sociedad juvenil romantizada, donde ciertos mensajeros químicos conocidos como hormonas gobiernan las decisiones y acciones de sus integrantes, existe un juego de cartas desarrollado durante diez largos años llamado Japan at War: Heroes Duel (abreviado HD Game). ¿Cuál es su objetivo? Ser la forma de entretenimiento definitiva. ¿En qué consiste? Combates a muerte entre mil héroes impresos y esparcidos alrededor de todo el país, quien gana obtiene el personaje del rival, aunque muchos apuestan otra cosa.

Además de luchadores, hay hechizos, seguidores, armas, armaduras, trampas y terrenos de combate. Cada jugador debe utilizar las herramientas tiene disponible para vencer y el máximo de naipes en el mazo es acordado antes de la batalla.

Lo cierto es que hasta aquí parece inofensivo, aun así este pasatiempo despierta lo peor de la gente y a algunos los termina transformando en adictos capaces de suicidarse si pierden. Incluso han sido reportados casos de homicidio y robo estrechamente relacionados a él, no obstante la empresa responsable de crearlo atribuye tales atrocidades a psicópatas.

Tú, a pesar de conocer HD Game no lo juegas, pero caminando rumbo al colegio cae delante de ti uno de los famosos Heroes y pronto acabas olvidándote de que tenías una vida normal.

Ver la partida

Virus Aristipo

Virus Aristipo

Esta historia tiene lugar en la ciudad bautizada como Neoeuropa en el año 2041 d. C. en el calendario gregoriano o 21 d. A. (después de Aristipo) en la nueva forma de contar el tiempo utilizada informalmente. Dicha localidad fue construida sobre los destrozos que dejó una catástrofe viral a nivel mundial y es uno de los pocos bastiones de la humanidad. Sus calles albergan más de cien mil habitantes de etnias diversas organizados en facciones, pues en ellas no existen políticos ni organismos gubernamentales, cada agrupación de personas se organiza bajo reglas propias. En otras palabras, Neoeuropa es tierra de nadie.

 

VIRUS ARISTIPO

A día de hoy sus orígenes todavía no quedan demasiado claros, pero la comunidad científica parece estar de acuerdo con que nació en un laboratorio. Caracterizado por ser altamente contagioso, en 48 horas el infectado comienza a manifestar síntomas tales como:
• manchas amoratadas en la piel,
• tos,
• incrementos de temperatura corporal sin fiebre,
• visión borrosa,
• dificultades en la respiración,
• entre otros. 
Pasadas las 72 horas el individuo experimenta un progresivo e irrefrenable aumento en la libido al punto de que los impulsos más primitivos toman control de su persona.

Hasta el momento no se ha descubierto forma de curarlo, aunque existe una vacuna capaz de suprimir los efectos en el cuerpo humano durante dos o tres semanas. Es por eso que las facciones de Neoeuropa suelen utilizar los anticuerpos a modo de moneda, pues el número de contagios diarios es abrumador.

Ver la partida

The Lodge

The Lodge

Innami a simple vista es una ciudad igual a cualquier otra. Alberga muchos habitantes, pero hay el suficiente espacio para que todos vivan cómodamente. La situación económica no atraviesa las nubes, sin embargo tampoco puede considerarse mala. Carece de grandes atracciones turísticas, aun así posee diversas playas a lo largo de la costa donde los extranjeros y locales suelen ir a refrescarse o practicar deportes acuáticos. En resumidas cuentas, esta urbe brilla por su simpleza y quienes viven en ella llevan tiempo acostumbrados a que no ocurra nada fuera de lo normal.

A causa de destacar más bien poco y la ausencia de acontecimientos significativos en sus calles, la repentina y constante aparición de cadáveres mutilados tanto de mujeres como de hombres en sitios aleatorios le sirvieron de “publicidad”. De la mañana a la noche, Innami pasó de ser un lugar aburrido a convertirse en blanco de numerosos medios de comunicación internacionales y conspiranoicos. 

¿Cuál es la razón atrás de tales asesinatos? ¿Hay un homicida suelto? Desde la madrugada del 18 de octubre del 2020 hasta la actualidad (10 de noviembre del mismo año) ni la policía ni el gobierno pudieron responder esas preguntas y las víctimas reportadas en 23 días ya alcanzan el número 22. Siguiendo la retorcida lógica del perpetrador, la vigésimo tercera está en camino.

Tal vez estudias, trabajas o ambas. Quien quiera que seas te ha tocado vivir en esta ciudad azotada por la desgracia y las últimas semanas fueron peculiarmente agitadas. El gobernador no da explicaciones y en el noticiario dan constantes indicaciones sobre cómo cuidarse, las cuales incluyen las recomendaciones de ir acompañado a todas partes, llamar a la policía ante la mínima sospecha de delincuencia y mantener la calma. Para sorpresa de nadie los mitos urbanos existentes se intensificaron y aparecieron otros, no obstante el o los culpables siguen prófugos.

En la tarde del 10 de noviembre del año 2020 recibiste cierta invitación a la inauguración de un bar en el centro de la ciudad. La fecha era ese mismo día, solo que a las 20:00 horas. Raro porque el día siguiente sería laboral, pues caería miércoles. Aun así podías cenar ahí y volver temprano a casa, ¿qué perderías yendo? Sin pensarlo dos veces empezaste a prepararte y fuiste ignorando cada una de las sugerencias de la tele.

Ver la partida

The Older Ones

The Older Ones

De repente despiertas tras un largo sueño cuya longitud en tiempo desconoces. Sin embargo al abrir los ojos no puedes ver ni siquiera tu mano extendida. ¿No te funciona la vista? Probablemente, aunque no recuerdas tener esa discapacidad. Es más, apenas recuerdas el nombre con el que te bautizaron. Consigues incorporarte de alguna forma y das unos pocos pasos tratando de encontrar la salida, pronto pisas algo blando y de nuevo acabas derrumbándote. Por fortuna eres capaz de hablar, logras vociferar pidiendo auxilio, no obstante nadie acude al rescate ni a informarte de la situación. Estabas a solas.

 

Cualquiera envuelto en tan inoportuno aprieto empezaría a desesperarse y no eras la excepción, en consecuencia el miedo junto a la incertidumbre comienzan a apoderarse de ti. ¿Sobre qué habías puesto el pie antes? ¿Alguien deseaba que murieras de inanición en aquel lugar? ¿Cuándo vendrían a explicarte el motivo de estar ahí? Esas y muchas otras dudas asaltan tu mente reduciéndote a una bola de incontrolables nervios.

 

En cuanto empiezas a barajar la idea de rendirte, a escasos metros de tus pies el fuego de una fogata ilumina la habitación. En principio sientes ardor en los ojos debido a la reciente oscuridad, pero parpadeas varias veces enfocando y descubres dónde estás: te hallas dentro de un viejo mausoleo desgastado. Hay humedad, hongos y telas de araña. Además en un fondo yacen tres tumbas, de las cuales dos están abiertas. ¡Menudo sitio para despertarse! Creyéndote a salvo en cierta manera decides pararte a recobrar la compostura. Finalmente de pie rememoras la cosa mullida que pateaste momentos atrás y al bajar la mirada ves la figura degollada de una bella doncella de frondosa cabellera dorada, cuya mano derecha sostiene un pergamino de tela...

 

Tu aventura comienza aquí.

Ver la partida

Walisteria: Unknown Island

Walisteria: Unknown Island

"Exploradores, ha llegado la hora.
Seré breve porque ya se ha dicho todo:
Al pisar tierra firme no habrá vuelta atrás, estarán en territorio desconocido.
Quien quiera volver puede hacerlo, pero no me hago responsable si los reciben como cobardes.
Les deseo buena suerte y que la Eterna Luz les muestre el camino."

 

Esas fueron las últimas palabras que oíste antes de abordar un buque de guerra junto a cientos de voluntarios. ¿El destino? Una isla misteriosa que por arte de magia había aparecido al sur de Walisteria, lugar donde coexistían en armonía humanos y criaturas fantásticas; desde orcos hasta elfos pasando por semibestias, las murallas de aquel mágico reino no discriminaban a nadie capaz de ensanchar las arcas del rey. 

 

En el barco reinaba la incertidumbre y quienes te acompañaban desconocían qué iban a encontrar al arribar, pero para muchos la promesa de ser parte de una nueva página en la historia era justificativo suficiente a la hora de realizar tal hazaña.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
 

Ver la partida