Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Virus Aristipo

Virus Aristipo

Esta historia tiene lugar en la ciudad bautizada como Neoeuropa en el año 2041 d. C. en el calendario gregoriano o 21 d. A. (después de Aristipo) en la nueva forma de contar el tiempo utilizada informalmente. Dicha localidad fue construida sobre los destrozos que dejó una catástrofe viral a nivel mundial y es uno de los pocos bastiones de la humanidad. Sus calles albergan más de cien mil habitantes de etnias diversas organizados en facciones, pues en ellas no existen políticos ni organismos gubernamentales, cada agrupación de personas se organiza bajo reglas propias. En otras palabras, Neoeuropa es tierra de nadie.

 

VIRUS ARISTIPO

A día de hoy sus orígenes todavía no quedan demasiado claros, pero la comunidad científica parece estar de acuerdo con que nació en un laboratorio. Caracterizado por ser altamente contagioso, en 48 horas el infectado comienza a manifestar síntomas tales como:
• manchas amoratadas en la piel,
• tos,
• incrementos de temperatura corporal sin fiebre,
• visión borrosa,
• dificultades en la respiración,
• entre otros. 
Pasadas las 72 horas el individuo experimenta un progresivo e irrefrenable aumento en la libido al punto de que los impulsos más primitivos toman control de su persona.

Hasta el momento no se ha descubierto forma de curarlo, aunque existe una vacuna capaz de suprimir los efectos en el cuerpo humano durante dos o tres semanas. Es por eso que las facciones de Neoeuropa suelen utilizar los anticuerpos a modo de moneda, pues el número de contagios diarios es abrumador.

Ver la partida

The Lodge

The Lodge

Innami a simple vista es una ciudad igual a cualquier otra. Alberga muchos habitantes, pero hay el suficiente espacio para que todos vivan cómodamente. La situación económica no atraviesa las nubes, sin embargo tampoco puede considerarse mala. Carece de grandes atracciones turísticas, aun así posee diversas playas a lo largo de la costa donde los extranjeros y locales suelen ir a refrescarse o practicar deportes acuáticos. En resumidas cuentas, esta urbe brilla por su simpleza y quienes viven en ella llevan tiempo acostumbrados a que no ocurra nada fuera de lo normal.

A causa de destacar más bien poco y la ausencia de acontecimientos significativos en sus calles, la repentina y constante aparición de cadáveres mutilados tanto de mujeres como de hombres en sitios aleatorios le sirvieron de “publicidad”. De la mañana a la noche, Innami pasó de ser un lugar aburrido a convertirse en blanco de numerosos medios de comunicación internacionales y conspiranoicos. 

¿Cuál es la razón atrás de tales asesinatos? ¿Hay un homicida suelto? Desde la madrugada del 18 de octubre del 2020 hasta la actualidad (10 de noviembre del mismo año) ni la policía ni el gobierno pudieron responder esas preguntas y las víctimas reportadas en 23 días ya alcanzan el número 22. Siguiendo la retorcida lógica del perpetrador, la vigésimo tercera está en camino.

Tal vez estudias, trabajas o ambas. Quien quiera que seas te ha tocado vivir en esta ciudad azotada por la desgracia y las últimas semanas fueron peculiarmente agitadas. El gobernador no da explicaciones y en el noticiario dan constantes indicaciones sobre cómo cuidarse, las cuales incluyen las recomendaciones de ir acompañado a todas partes, llamar a la policía ante la mínima sospecha de delincuencia y mantener la calma. Para sorpresa de nadie los mitos urbanos existentes se intensificaron y aparecieron otros, no obstante el o los culpables siguen prófugos.

En la tarde del 10 de noviembre del año 2020 recibiste cierta invitación a la inauguración de un bar en el centro de la ciudad. La fecha era ese mismo día, solo que a las 20:00 horas. Raro porque el día siguiente sería laboral, pues caería miércoles. Aun así podías cenar ahí y volver temprano a casa, ¿qué perderías yendo? Sin pensarlo dos veces empezaste a prepararte y fuiste ignorando cada una de las sugerencias de la tele.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Japan at War: Heroes Duel

Japan at War: Heroes Duel

1 de abril del 2020, Tokio. La primavera ha llegado acompañada del florecimiento de los cerezos y con ellos también florecen cientos de estudiantes yendo al primer día de clases. Otrora silenciosas, las calles que llevan a institutos de repente se ven invadidas por el bullicio adolescente y el transporte público está algo más lleno a lo acostumbrado. Sin embargo, eso no representa una mala noticia, pues los jóvenes de hoy serán adultos en el mañana y el futuro depende de cuán bien formados alcancen dicha etapa inevitable.

Dentro de esa sociedad juvenil romantizada, donde ciertos mensajeros químicos conocidos como hormonas gobiernan las decisiones y acciones de sus integrantes, existe un juego de cartas desarrollado durante diez largos años llamado Japan at War: Heroes Duel (abreviado HD Game). ¿Cuál es su objetivo? Ser la forma de entretenimiento definitiva. ¿En qué consiste? Combates a muerte entre mil héroes impresos y esparcidos alrededor de todo el país, quien gana obtiene el personaje del rival, aunque muchos apuestan otra cosa.

Además de luchadores, hay hechizos, seguidores, armas, armaduras, trampas y terrenos de combate. Cada jugador debe utilizar las herramientas tiene disponible para vencer y el máximo de naipes en el mazo es acordado antes de la batalla.

Lo cierto es que hasta aquí parece inofensivo, aun así este pasatiempo despierta lo peor de la gente y a algunos los termina transformando en adictos capaces de suicidarse si pierden. Incluso han sido reportados casos de homicidio y robo estrechamente relacionados a él, no obstante la empresa responsable de crearlo atribuye tales atrocidades a psicópatas.

Tú, a pesar de conocer HD Game no lo juegas, pero caminando rumbo al colegio cae delante de ti uno de los famosos Heroes y pronto acabas olvidándote de que tenías una vida normal.

Ver la partida

Personajes, tramas y sistemas

Personajes, tramas y sistemas

Partida para recopilar herramientas, ideas y personajes.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Crónicas de una tragedia: Sun invadida

Crónicas de una tragedia: Sun invadida

Una ciudad costera habitada por humanos de diversos colores y tamaños de repente se debe enfrentar a la invasión de criaturas de otro mundo. Seres sacados de la ficción han llegado para hacerse con el control y te ves en medio de la lucha, en consecuencia tendrás que elegir tu papel en el conflicto. Quizá deseas ayudar a los conquistadores, tal vez prefieres combatirlos o simplemente quieres sobrevivir en las sombras, cualquier opción es válida mientras puedas llevarla adelante sin arrepentimientos.

Tipo de ambientación: Fantasía medieval.
Sistema: Se utilizarán algunas cosas del Rápido y Fácil como los dados y las dificultades.

Ver la partida

Meiro

Meiro

El mundo está habitado por humanos y razas fantásticas. La población nace, crece y muere dentro de una enorme muralla que los mantiene aislados del resto de maravillas que el planeta ofrece. Sin embargo, existe la posibilidad de escapar y conocer otros sitios, pero para ello los deseosos de huir deben completar mazmorras gobernadas por temibles criaturas.

Más allá de que muchos quieren abandonar el encierro, lo cierto es que las condiciones de vida no son tan malas, pues mientras no intenten superar los límites impuestos pueden trabajar, tener aventuras, formar familia y en líneas generales vivir sin preocupaciones. Por eso se han formado Concejos en las ciudades en pos de evitar la deserción y proteger las entradas a las mazmorras.

Independientemente de la comodidad y los opositores a la libertad, hay un grupo de rebeldes que actúa en las sombras buscando fugarse y te seleccionaron como futuro miembro.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

BG: La Última Esperanza [+18]

BG: La Última Esperanza [+18]

Partida post-apocalíptica de aventuras con fuerte contenido de acción y gore. Los jugadores tomarán el papel de un grupo de militares con órdenes de encontrar y recuperar a Durmientes para llevarlos a Segunda Tierra. Por el camino se enfrentarán a multitud de peligros, pero también se irá forjando su relación. ¿Serán capaces de cumplir con su misión o morirán en el intento?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Tales of Demons and Lust [+18H]

Tales of Demons and Lust [+18H]

Cientos de años han pasado ya desde que la humanidad y el resto de las razas han podido vivir en armonía, en paz. Construyendo reinos y civilizaciones, forjando alianzas y ejércitos, protegiendo de todas las amenazas a los más débiles y necesitados. Ahora los caminos eran seguros para los viajeros y los mercantes, el trigo creía en mares de oro y a nadie le faltaba un trozo de pan que llevarse a la boca.

Pero cientos de años de paz habían hecho olvidar a la humanidad a su mayor enemigo, los demonios. En las aldeas y ciudades de todo Midland ya empiezan a escucharse algunos rumores lejanos. Monstruos creídos extintos atacaban caravanas en las oscuras noches, orcos que salían de sus aldeas para arrasar poblados y bandidos dispuestos a rajar una garganta a cambio de un puñado de monedas.

Sin los héroes de antaño, quién habrá para salvaros de una guerra cada vez más inminente.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

¡Siempre hacia delante! [+18 Hentai Yuri Ecchi Estrategia]

Los usuarios tomarán parte en el rol siendo una de las jóvenes jugadoras del equipo, donde tendrán que acudir a los entrenamientos y a los partidos, además de asistir a los exámenes y distintas pruebas del instituto al que pertenecen. La mayor parte del rol se basará en las relaciones personales que se forjarán, donde las hormonas adolescentes estarán más que presentes provocando otro tipo de ejercicios, más íntimos, entre ellas. Pero además también tendrán que salir al campo donde se batirán con equipos contrarios y deberán mostrar que son el mejor equipo si quieren hacerse con la copa.
 

Ver la partida