Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (29)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

2. Infinity

2. Infinity

VER LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51069

Cost of Greed es una mini campaña de cinco aventuras no lineales que brinda a los personajes la oportunidad de conocer, trabajar juntos y desafiar a los personajes clave de los paquetes de misiones Dire Foes 1 a 5 de Corvus Belli.

• FIRST DOMINO: sigue el rastro de una red de tráfico de drogas que trafica VoodooTech desde Paradiso hasta las concurridas calles de Yinquan.

Ver la partida

Mortuus interruptus - MÖRK BORG

Mortuus interruptus - MÖRK BORG

Os despertáis de golpe en la fosa común a la que alguien os arrojó.. A vuestro alrededor, las carcasas vacías que pertenecieron a almas más afortunadas que las vuestras y que se marcharon de allí hace tiempo. Ensangrentadas, cubiertas de negros bubones purulentos de la peste o ambas cosas.

Un vistazo por encima de la fosa es suficiente para ver un bosque de lápidas que son engullidas por una niebla malsana, tan espesa como unas gachas de leche agria que se derraman al interior de la fosa en la que os encontráis.

El aire estancado es cálido y repulsivo. Sea cual sea lo que os llevara hasta allí y el motivo por el que seguís vivos ya no importa. El instinto -si no hay otra cosa- os empujan a clavar vuestras uñas rotas en la tierra húmeda para trepar fuera de la fosa y tratar de escapar del cementerio maldito.

Ver la partida

Roja Navidad - Dungeon World

Roja Navidad - Dungeon World

Todos los años, en el idílico pueblo norteño de Blancas Nieves, la magia del festival del Solsticio de Invierno llena el aire de expectación y alegría. Las gentes de la villa salen al exterior hacer muñecos de nieve y a esperar con ilusión los regalos del misterioso Juguetero, un ente amistoso que nadie ha visto jamás pero que deja regalos en todas las casas en la misma noche del Solsticio.

 

Bueno, a todas no.

 

Sólo a las de los que han sido buenos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

El Valle de Corazón de Piedra

El Valle de Corazón de Piedra

El Valle de Corazón de Piedra es una partida sandbox y hexcrawl, en la que los PJ podrán moverse a su antojo alrededor de su base de operaciones (la villa ribereña de Vascava), explorando localizaciones y eligiendo sus propias aventuras.

 

Ver la partida

6 meses después (+18)

6 meses después (+18)

Morristown fue un pueblo clave durante la Guerra de la Independencia y hoy en día vuelve a convertirse en el centro de una pequeña comunidad de supervivientes.

Qué aventuras esperan a las personas que sobreviven a escasos kilómetros de Nueva York solo el tiempo lo sabrá.

Ver la partida

Historias de Horror II.

Historias de Horror II.

Las sombras y los pecados del pasado se aúnan misteriosamente entre sueños oscuros y el honor y el deber hacia un difunto camarada.

Unos luchan por recuperar sus recuerdos perdidos, y averiguar por qué su señor, el Conde Lowls, les traicionó y les encerró en un manicomio. Otros han frustrado una fuga fantasmal en una vieja prisión incendiada hace mucho, que hubiera podido destruir el pueblo donde habita una afligida heredera, la hija del difunto Profesor Lorrimor, quien otra fuese patrón y amigo de los investigadores.

Los caminos de unos y otros se entremezclan entre recuerdos pasados, pesadillas, y reflejos oscuros en charcos de agua estancada y fragmentos de cristal tintado

Ver la partida

Las Guerras del Hambre

Las Guerras del Hambre

Las Guerras del Hambre es una aventura de D&D 3.5, adaptando Red Hand of Doom, Howl of the Carrion King, House of the Beast, Slumbering Ursine Dunes, Splintered Peace y The Hunger. Enfrentados al implacable avance de la horda de gnolls fanáticos Y'thal, el dios del hambre y de la carroña, los personajes deberán realizar misiones vitales para influir en el desenlace de la guerra.

 

Ver la partida

Curse of Strahd

Curse of Strahd

Rodeado por espesas nieblas mortales, la región de Barovia sobrevive entre inimaginables horrores. Desde su fortaleza, el castillo del Risco Ravenloft, el príncipe vampiro Strahd von Zarovich juega con sus habitantes como el depredador que juega con la comida antes de darle caza. Las aldeas y villas de Barovia son su patio de recreo y sus gentes están agotadas y deprimidas. Cualquier atisbo de esperanza es aplastado de inmediato, engendros vampíricos sobrevuelan el cielo nocturno en busca de inocentes de los que alimentarse, cualquier aventurero o cazador de vampiros acaba siendo exterminado de forma horripilante, y todo aquel que se oponga abiertamente al Señor de Barovia encuentra un sangriento final. Todos los barovianos saben que tarde o temprano su vida acabará de forma violenta, pero ante esta realidad nadie tiene la voluntad de oponerse a la tiranía de Strahd.

La luz del sol no existe en Barovia. Nubes de tormenta proyectan una sombra gris sobre la tierra y una quietud mortal se cierne sobre los oscuros bosques, vigilados por lobos y otros horrores. El cielo siempre está cubierto, siempre llueve; Barovia está sumido una eterna noche mientras sus tierras se marchitan. El castillo Ravenloft se alza sobre unas montañas de afilados picos y cada noche, miles de murciélagos emergen de sus torres para alimentarse de los incautos habitantes. Se dice que, en ocasiones, Strahd vuela con ellos, descendiendo de sus dominios para buscar nuevas víctimas.

Barovia nunca será seguro hasta que el mal que habita en su castillo sea destruido.

Ver la partida

El Golpe de los Dragones 2 - El Callejón Craneo de Troll

El Golpe de los Dragones 2 - El Callejón Craneo de Troll

El Golpe de los Dragones es una aventura en la que los jugadores encarnarán a un grupo de noveles aventureros que son contratados para encontrar a una persona desaparecida hasta que por avatares del destino acabarán viéndose envueltos en una carrera por conseguir un increíble tesoro.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La Llave del Mediterráneo

La Llave del Mediterráneo

Las grandes obras perviven. 

Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos. 

Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.

De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia. 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Constructia Aeterna

Constructia Aeterna

Cada amanecer, cualquier progreso que se haya logrado se desvanece y el trabajo de los incansables trabajadores golem comienza de nuevo. Hasta ahora, todos los intentos de investigar el misterio han terminado en una serie de espeluznantes contratiempos: ¿a los aventureros les irá mejor que a sus predecesores y podrán romper el encantamiento que pesa sobre este lugar?

Ver la partida

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

La Compañía Negra 3: Tierra de Sombras.

Matagatos rompió una enorme Roca con la Lanza de la Pasión, que desapareció creando un paso a otro mundo, permitiendo escapar a Hostigadores, Campamenteros y parte de la Infantería de la Compañía Negra. Eso los transportó a casi todos ellos a otro universo, uno muy lejano.

Ver la partida

Revenge Of Death +18

Revenge Of Death +18

Tombstone, Arizona. Año 1876.

 

Clifton Reeves, el hombre más rico y poderoso de la ciudad, espera que su hermosa y malcriada hija llegue en la próxima caravana a la Tombstone, después de haber logrado cruzar el océano en un barco desde Inglaterra y casi todo el país. Él sabe que en a penas tres días, volverá a abrazar a su hija y presentarla a su futuro esposo, un próspero hombre de negocios del lugar.

A pesar de que el ferrocarril llegaba hasta Tombstone, las vías habían sido dañadas por un asalto al tren hacía unos días y la joven Irma Reeves, tuvo que cambiar el cómodo paseo en un sofisticado vagón, por una pequeña y pueril diligencia.

En el telegrama recibido, el señor Reeves sabe que a parte de los hombres contratados por él para escoltar a su pequeña, irán hombres de la ley custodiando a un forajido para su juicio en la ciudad de Tombstone y así como su ejecución por los asesinatos cometidos por su mano.

Pero pasados los tres días la caravana no llega a la próspera ciudad. Ni el cuarto. Ni el quinto. Tampoco hay noticias de ataques de indios o de bandidos en la zona y el hombre decide montar un equipo de cuatreros que vayan en busca de su hija y que descubran que es lo que ha pasado.

Para ello contrata a casi cualquiera que sepa usar un arma y esté dispuesto a ir y volver con su pequeña y pone para esos hombres e incluso mujeres, el mejor armamento que se pudiese encontrar en la ciudad.

La única condición era que el pago se daría cuando su hija estuviese de nuevo en sus brazos.

Viva o muerta.

Aunque por supuesto, preferiblemente viva.

Ver la partida

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Rifts Warriors: Dioses de Hierro I.

Durante su viaje a Tolkeen, forzados a abandonar tierras de DarkGate debido a su tremebunda batalla contra las fuerzas de la Coalición de Estados en Angstville, los Rifts Warriors fueron acosados y perseguidos por sus enemigos.

Finalmente, fueron alcanzados por un escuadrón completo de búsqueda y destrucción coalicionista, y hubieran sido aniquilados en la cruel batalla de no haber abierto un portal por el que, a duras penas, doce de los famosos aventureros lograron escapar a otro mundo.

Ver la partida

[DM 22/04] Dragonlance - Las Ruinas de Mem

[DM 22/04] Dragonlance - Las Ruinas de Mem

Partida privada.

Continuación de la aventura Mohrlexctlan

Ver la partida

Retorno al Templo del Mal Elemental

Retorno al Templo del Mal Elemental

Cuatro (o cinco) malignos personajes son elegidos por sus dioses para salvar al mundo de la destrucción total. ¿Por qué? En un erial donde toda forma de vida ha sido destruida no tienen cabida la dominación, la tortura o la sodomía y eso es algo realmente triste que debe ser evitado a toda costa.

Ver la partida

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

NEMA I: Agencia Nacional de Emergencias.

En la segunda mitad del siglo XXI, para afrontar las crecientes amenazas de todo tipo, se creó la Agencia Nacional de Emergencias en Estados Unidos. Esta Agencia, dotada de recursos y avanzada tecnología, nació fundamentalmente para prestar apoyo federal en todo tipo de situaciones de crisis y emergencia, pero con el tiempo fue asumiendo funciones que pertenecían a otras agencias o entidades, ya fueran federales o de otro tipo, tales como el FBI, la DEA, protección civil, bomberos, NSA, etc. Las anteriores agencias no fueron extinguidas, pero vieron con resentimiento como su presupuesto y recursos disminuían.

Con la llegada de la Alianza Norteamericana (que incluía a Canadá, Estados Unidos y México) nació la NEMA (Northern Eagle Military Alliance), que absorbió en el seno de su estructura a la Agencia Nacional de Emergencias, creando organizaciones gemelas en Canadá y México, pero asumiendo también funciones militares, como contrainsurgencia, defensa de fronteras y lucha antiterrorista.

Ver la partida

Natividad Burleira

Natividad Burleira

La Navidad está en peligro en la villa d'Uvieu. Algún siervo del maligno se ha llevado el trozo del Santo Sudario, que reposara en el rostro de Cristo al ser descendido de la cruz. Con ello comprométese la santa procesión que la Iglesia hubiere de celebrar el 24 de Noviembre, día del nacimiento de Cristo nuestro señor. Que por esta misiva se entienda que los hombres y mujeres dignos de tal tarea sean llamados a recuperar la pieza santa y restaurar la Navidad, en el nombre de Dios.

Ver la partida

[DM 23/04] Dragonlance - Thoradin

[DM 23/04] Dragonlance - Thoradin

Partida privada. Continuación de la aventura La Ciénaga de Onysablet

Ver la partida

[DM 23/06] Dragonlance - El asedio de Palanthas

[DM 23/06] Dragonlance - El asedio de Palanthas

Partida privada. Continuación de la aventura Thoradin

Ver la partida

[DM 23/09] Dragonlance - Mohrlex

[DM 23/09] Dragonlance - Mohrlex

Partida privada. Continuación de la aventura El asedio de Palanthas

Ver la partida

[DM 23/11] Dragonlance - Tempestad en Tanith

[DM 23/11] Dragonlance - Tempestad en Tanith

Partida privada. Continuación de la aventura Mohrlex

Ver la partida