Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (17)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

La casa de las Máscaras

La casa de las Máscaras

Partida de Kult para 5 jugadores ambientada en la ciudad de la sereníssima durante algunos días del ya misterioso y peculiar carnaval veneciano.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Wonderland

Wonderland

¡UHhhjUjUjU bIEnvEnIdOs A wOndErlAnd!

El tIEmpO sE AgOtA. ¿qUÉ lE pAsArÁ Al sEñOr tIEmpO? dEbE EstAr Un pOcO lOcO... pErO mE prEOcUpA. pOr EsO Os InvItO A UnA mErIEndA InfOrmAl pArA AyUdArmE cOn AlgO...

nO sÉ ExActAmEntE cOn qUÉ pErO qUÉ mÁS dA... ¡sI EstAmOS tOdOs Un pOcO lOcOs!

sÍ qUIErEs AcUdIr A EstA mErIEndA nO OlvIdEs pOnErtE tUS mEjOrEs gAlAs. yA sAbEs... ¡ArrEglAdO pErO mUy InfOrmAl! 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Ángeles en Sombras - Sombras Urbanas L.A.

Partida de Sombras Urbanas con ambientación en Los Ángeles

Ver la partida

Festín de máscaras

Festín de máscaras

 

 

 

¿Cómo podría olvidar aquella máscara, reflejada contra las calladas aguas del canal, pasando silenciosa a bordo de una oscura góndola en mitad de la noche indescifrable? ¿Cómo podría olvidar aquellos labios que, con la meticulosa frialdad de la porcelana, me sonrieron por un instante? ¿Cómo podría olvidar los ojos que, a través de las rutilantes ventanas de la máscara, me prometieron un oscuro paraíso y un abismo de perenne complacencia?

 

Mi alma y mi cuerpo salieron en pos de esa máscara y sus promesas. En mi camino, atravesé los laberínticos canales y los enmarañados puentes de la ciudad; crucé las multitudes que, festivas y coloridas, disfrazaban sus melancolías tras fingidas risas en fingidos disfraces dando vueltas en fingidos bailes al ritmo de fingidas melodías creadas para ocultar la ruina que acechaba a esta ciudad en cada esquina.

 

Oro para tapar la sordidez que esconden tras sus paredes. Violines para tapar los lloros profundos de sus almas. Perfumes para tapar el hedor a podredumbre que supuran sus cadáveres internos. Joyas para tapar la oscuridad que enreda sus corazones. Sedas para tapar las vergonzosas grietas que resquebrajan sus cuerpos marchitos. Máscaras. Máscaras. Máscaras para su miseria.

 

Y, entre tanto disfraz y ocultamiento, aquella máscara avanzaba lenta y fatal a través de la noche, a través de sus enigmáticos canales, con su meticulosa sonrisa de porcelana reflejada en las oscuras aguas.

 

Al llegar junto a ella al fin, le extendí mi mano y ella me extendió la suya, en un baile que se prometía eterno por su simétrica perfección. Mano para mano, labios para labios, máscara para máscara. Pero al abrazar esa máscara del canal percibí la aterradora realidad: aquel reflejo demoníaco, aquel espíritu hechicero, aquella máscara que en lugar de ocultar revelaba, no era, en realidad, más que mi propio reflejo.

 

Y, entregado a mi propia apariencia ilusoria, abracé la falsa imagen de mi reflejo y me hundí hasta el fondo de la oscura noche de Venecia, aceptando que no somos más que la máscara que hemos elegido llevar en el gran carnaval de la vida.

 

 

Ver la partida

El legado de la Estrella del Sur

El legado de la Estrella del Sur

391 d.C. Alejandría

"Entre los estantes polvorientos del Serapeo, siento la amenaza que se cierne. El devenir del tiempo no es compasivo; la ignorancia acecha. No puedo permitir que la oscuridad devore lo poco que queda de nuestra luz."

 

Diario de abordo, 5 de Julio de 1525  

"Las velas crujen con impaciencia, y el aroma salado del mar anticipa la aventura que nos aguarda. "La Estrella del Sur" se prepara para zarpar desde las costas del Puerto de Santa María. Escucho los susurros de Hypatia, debo encontrarlos. Mi corazón late con la promesa de descubrimientos que cambiarán la historia."

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

2º Año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Prrr Days

Prrr Days

Reunión de jugadores de 'Cats of Brooklyn' para plantear encuentros y próximas partidas relacionadas con el 'Brooklynverso'.

Ver la partida

[DM06/20] Speed Love Literario

[DM06/20] Speed Love Literario

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

Aguas negras

Aguas negras

 

Cuenta la leyenda que las piedras del castillo de Rocadragón no fueron talladas por picapedreros, albañiles o artesanos, sino por magos procedentes de Valyria que usaron el fuego y sus oscuras artes para dar forma de dragones, grifos, mantícoras, basiliscos y otros monstruos infernales a las piedras del castillo.

 

Eso, por supuesto, es lo que cuenta la leyenda. Vos podéis creerlo o no, mi señora, pero decidme algo: ¿Dónde están los orgullosos dragones que quemaron los campos de Poniente con su fuego? ¿Dónde esos magos valyrios y sus oscuras artes?

 

Yo creo en las piedras húmedas y frías de este castillo, que se levantan orgullosas en el mar; yo creo en la fuerza del hombre para erigir fortalezas soberbias y para derribarlas con el poder de su brazo y sus armas; yo creo en la hoja afilada que es capaz de buscar un hueco en la armadura para hundirse en la carne tierna y hacer una herida mortal; yo creo en la fuerza de una palabra para hacer que todas las defensas de la más inexpugnable fortaleza caiga rendida.

 

¿Dragones? ¿Magia? No lo creo. La experiencia me ha enseñado que el ser humano puede ser más peligroso que un dragón y que el fuego más destructivo es el que sale de la boca de los hombres y mujeres.

 

¿Y vos, mi señora? ¿En qué creéis vos?

 

Ver la partida

Birds of Brooklyn

Birds of Brooklyn

La gente que viaja en el metro de Nueva York lleva siempre los ojos puestos en el vacío, como si fueran pájaros disecados
 

Carmen Martín Gaite

Ver la partida

HEROS [DM05/20]

HEROS [DM05/20]

Sois aspirantes a heros (amazonas, bárbaros, centauros, hoplitas o nobles). Sobresalientes en vuestras comunidades de origen (no es difícil sobresalir entre tres campesinos desdentados), en torno al mediterráneo de aquella época (¿Pero había centuaros? ¡Claro! Se han encontrado restos de asentamientos en la Sierra de Grazalema y la Costa Brava...)

Ver la partida

The Spa

The Spa

 

Nueva York, Diciembre de 1.999

 

Un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años, con trastornos psicológicos y/o adicciones, experimentarán un fin de semana de descanso en un Spa a las afueras de la ciudad.

 

Partida intimista y de corte indie ambientada en los 90's.

 

Ver la partida

[DM08/23] El aguijón

[DM08/23] El aguijón

 

 

Partida ambientada en el universo de Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, no sucedió ni lo que habéis podido leer en los libros ni lo que se pudo seguir en la serie. Nuestra intención es usar la ambientación, pero no vamos a respetar el lore oficial

 

Pero nada de eso importa, porque nuestra partida se ubica mucho tiempo después. Trescientos años.

 

Esta es una partida de corte principalmente político y social, en la que van a predominar las intrigas. Habrá espacio para combates o investigación, pero de modo más secundario.

 

Ver la partida

[DM10/20] Speed Love Halloween

[DM10/20] Speed Love Halloween

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

[HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18)

Partida de Hombre Lobo de Castro Negro para un grupo de novatos en el sistema o con muy poca experiencia.

Ver la partida

Casa de Citas VI

Casa de Citas VI

Sexta edición del programa "Casa de Citas". 

Ver la partida

Lost in the island (+18)

Lost in the island (+18)

Estimado concursante:

Tras varios estudios te comunicamos que ha pasado las primeras candidaturas para nuestro concurso de talentos internacional, que engloba todos los talentos y que con mucha suerte nos hemos fijado en el tuyo, por lo que te invitamos a formar parte de la semifinal del concurso en Nueva York con todos los gastos pagados, ten listo el pasaporte y cualquier visado que pueda serte útil para viajar, te mandaremos los detalles para que acudas al aeropuerto más cercano de tu zona y abordes nuestro avión privado donde conocerás a tus compañeros de concurso (rivales).

Enhorabuena por llegar hasta aquí y gracias por participar.

                                                                                                                                                                                                                                                                                               Director de Proyecto Oasis.

Ver la partida

The Prom

The Prom

Una guionista chiflada manda un guión revolucionario a Netflix, hasta aquí todo bien. Parte de los protagonistas que pululan dentro de su cabeza se preguntan cómo habría sido experimentar en su día la emoción y el honor de ser coronados Prom Queen o King del baile de graduación. 

 

El sueño de Sylvia se nutre aletargado por el inocente deseo de materializar su guion teen alocado y ganar de paso, así con toda seguridad, un Emmy por ello. ¡Como si fuera tan fácil! Se dispone a romper la plataforma líder streaming en Internet con un éxito estúpido sin precedentes (en su imaginación, lo de éxito, claro, ¿estúpido? no, para nada). Una historia que ni su amada y cariñosa madre apoya, pero que, moleste a quien moleste, es lo suficientemente jugosa como para que Netflix se fume un porro mental y la considere un pelotazo, un proyecto en el que Seth Rogen sí confiaria. ¿Por qué los demás no? ¡Eso mismo se pregunta la guionista!

 

 

Ver la partida

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

[DM07/21] Speed Love: Manhattan

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Bufé de Pavo al Curry

Bufé de Pavo al Curry

—Bueno, cariño —dijo repentinamente entre dientes—, este año vas a venir al Bufé de Año Nuevo de Pavo al Curry de Geoffrey y Una, ¿verdad?

 

—Ah. De hecho, yo… —me entró el pánico. ¿Qué podía inventar que tuviera que hacer?—… Creo que quizá tenga que trabajar el día de Año Nuevo.

 

—Eso no importa. Puedes venir cuando hayas acabado de trabajar. Oh, ¿te lo he dicho? Malcolm y Elaine Darcy van a venir, y llevarán a Mark. ¿Te acuerdas de Mark, cariño? Es uno de esos abogados de primera. Montañas de dinero. Divorciado. La cena no empieza hasta las ocho.

 

El diario de Bridget Jones.

Ver la partida

LOVE IS BLIND

LOVE IS BLIND

Os presento este experimento social en el que hombres y mujeres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse! ¿Es el amor verdaderamente ciego?

Ver la partida