Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (23)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Prueba de partida

Prueba de partida

[No apuntarse, prueba]

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Abrazo del Dragon

Abrazo del Dragon

Muchos en Nuncainvierno recuerdan el día en que el cielo se rasgó como si una daga colosal lo hubiese apuñalado con violencia. La Herida, como habían llegado a llamarla, era de un par de metros de ancho por unos cinco de alto, y detrás de ella bailaba una oscuridad ondulante, como ocultando lo que se hallaba al otro lado. 

El temor abrió paso a la curiosidad, por todo Faerun se extendió el rumor como pólvora y poco a poco empezaron a llegar aventureros de lo más variopintos: eruditos buscando conocimiento, héroes en busca de gloria o incluso clérigos, creyendo que La Herida era una señal de su Dios, pero solo una cosa era clara, una vez cruzaban por aquella abertura, nunca volvían.

Dos años han pasado ya, y las cosas se han calmado un poco desde entonces, pero de vez en cuando llega alguien sin nada que perder y se adentra en la oscuridad. El día de hoy eres tú frente a La Herida, ¿Por qué lo haces? Solo lo sabe tu corazón.

Entonces das un paso y… no estás en Faerun, nunca más.

 

Ver la partida

Dreamland Tales Park

Dreamland Tales Park

Has recibido una cuantiosa herencia de un familiar recientemente fallecido. Volviendo a un deseo de tiempo atrás, de cuando todavía eras tan solo un niño, compras el antiguo parque de atracciones donde pasaste muchos días en tu infancia y adolescencia, el viejo parque "Dreamland Tales". Tú meta es devolverlo a la vida, pero igual, dentro de sus paredes, hay más vida de la que esperas corriendo entre la basura.

Ver la partida

Plus Ultra: Nueva Era

Plus Ultra: Nueva Era

En un mundo donde la mayoría de las personas desarrollan capacidades que antes eran consideradas inhumanas, ser un héroe se ha vuelto una profesión común y admirada por muchos aunque detestada por otros, pero eso también significaba que aquellos que eran menospreciados por la sociedad, o que ansiaban poder por medios no convencionales y tomando atajos terminarían por buscarle utilidad a sus singularidades tomando el papel de villanos...

------------

Muchos jóvenes aspirantes a héroes de distintas academias participaron en las pruebas de admisión especial para el curso de adaptación de la maravillosa y trágica U.A. la cual era conocida como la mejor escuela de héroes, donde los profesores eran profesionales que dedicaban sus vidas a proteger a los inocentes que preferían una vida más tranquila a la vez que guiaban a los aspirantes para convertirlos en los héroes del mañana.

------------

Entonces, tras una intensa espera, por fin llego a tu casa la carta sellada de la institución, en la cual había un mensaje holográfico del mismísimo All Might anunciando que habías aprobado: ¡Era momento de prepararte para el día de mañana, pues te esperaba tu academia de héroes!.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Las ramas del destino

Las ramas del destino

¿Cómo sería tu vida si hubieras elegido estudiar otra carrera? ¿Y si hubieras decidido tener otras aficiones? ¿Juntarte con otra gente? O puede que porque un día decidieras no ir a quedar con un amigo al bosque, cambiara radicalmente como habría sido tu vida a partir de ese momento.

Si te interesa descubrir esto y mucho más, acompaña a Ashley Hill a lo largo de su vida, la cual está a punto de sufrir un extraño cambio que ni ella misma puede comprender.

Ver la partida

Archivos de Sakurami 4 - GazpachOFF

Archivos de Sakurami 4 - GazpachOFF

La Ciudad de "Sakurami City" está plagada de crímenes violentos y escabrosos; re-diseños de queridos personajes para atraer al público joven dejando de lado los viejos fans, gente que después de crear un destrozo en el baño de la comisaría no lo desatasca, crear micro-naciones en el sótano de casas ajenas, jugadores de Poker Clandestino que se van sin pagar sus deudas...

Esta ciudad está ahogándose en vicio y tan solo un hombre puede hacerle frente... pero por desgracia no hay fondos para contratarlo, así que te toca a ti, novato, recién salido del la Academia y bajo el mando de un Detective de dudosa habilidad, tratar de resolver los crímenes que azotan a esta vil ciudad.

¿Lograréis encontrar al culpable?

Ver la partida

Diáspora

Diáspora

Viajas por el espacio en busca de un futuro para la Humanidad pero algo ha salido mal. No sabes qué ha pasado pero sí que la respuesta está en resolver los enigmas.

No te preocupes, no estás solo.

 

Ver la partida

MÖRK BORG - Versículo Primero

MÖRK BORG - Versículo Primero

Todo lo que el basilisco bicéfalo profetizó se ha cumplido. Todo aquello con lo que nos sentenció ha de pasar.

El viento sopla sobre tierras quebradas, el hedor de la podedumbre lo cabalga y el rumor de la locura lo persigue.

¿Quien eres tu viajero y que viles crimenes avivan tu paso?

 

Ver la partida

Scream II (+18)

Scream II (+18)

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Han pasado 10 años desde los asesinatos en serie en el pequeño pueblo de Anderson Creek. La leyenda de Ghostface continua latente en el pueblo y no solo se ha hecho merchandising, guías turísticas y se han escrito libros, sino que también se han hecho varias películas... Porque al público le encanta el morbo de leer al final un "Basado en hechos reales".

Aunque no todo podía ser tranquilidad... Pues un nuevo ataque ha alertado el pueblo, los asesinatos van a volver a comenzar, Ghostface había vuelto.

Ver la partida

[DM09/20] HLdCN: Crímenes en Springfield

[DM09/20] HLdCN: Crímenes en Springfield

      Partida prevista para empezar y terminar en septiembre, haciendo previamente la selección de personajes y roles.

Ver la partida

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

J.D. Draft: Taller de herramientas de redacción de ficción

La siguiente es una partida creada con el propósito de ofrecer algunas herramientas y técnicas de escritura y redacción para ficción que recopilé hace unos 12 años o más.

No existe un propósito en particular, los documentos estaban ganando polvo mientras yo rumiaba ideas una y otra vez de forma ociosa sin saber qué hacer o si realmente sería correcto compartirlas algún día, mi yo de esa época sólo buscaba todo lo que le llamaba la atención en una biblioteca y sacaba fotocopias hasta quedar sólo con lo del autobús, después llenaba un cuaderno de recortes con notas, dibujos e intentos de texto que para el yo de esta época en general dan ganas de llorar.

Pero las copias transcritas de los textos bien pueden ser de utilidad para dar referencia a alguien de una técnica o mito que no conociese y que pueda buscar en mayor detalle en internet una vez conozca.

Lo iré actualizando con más recortes de mi cuaderno de forma esporádica, tristemente, dependiendo de mi estado de humor, pero bueh.

Ver la partida

Los locos de las máscaras.

Los locos de las máscaras.

Pero qué duro que está el suelo. Y frío. Te sientas y te pasas la mano intentando borrar el dolor de cabeza. ¿Qué hacías en el piso? Tratas de recordar, y lo único que te viene a la mente es aquella la pesadilla recurrente de los últimos cinco años: que los locos de las máscaras por fin venían a cobrarse por la ayuda que te dieron en aquel momento de desesperación. ¿Ya habían pasado cinco años?

Ver la partida

Craven Blood

Craven Blood

Un instituto normal en la ciudad de Morioka, en la prefectura de Iwate en Japon, un lugar normal y corriente, por lo general tranquilo, un buen lugar donde vivir, una ciudad de aproximadamente 252 000 habitantes en donde los dias pasan con normalidad. Sin embargo, algo esta a punto de suceder en el instituto con la llegada de una chica nueva, una alumna que intercambio que llega a mitad de curso a la clase de tercero, ¿Quien es esta extraña chica? ¿Porque ha llegado a mitad de curso?

Ver la partida

Partida en revisión

[XD6] Guerra

Partida de práctica para XD6, no hay historia.

Ver la partida

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados por Monokuma a participar en un juego mortal.

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

Castigados

Castigados

Te han atrapado infraganti en una de tus típicas "bromas". Justo hoy, que se juega el partido de fútbol contra el colegio más odiado por todos. Por suerte no es de las cosas más graves que has hecho. Quizá haya alguna posibilidad. Mientras marchas hacia la oficina de la rectora piensas estrategias para evitar rápidamente el castigo, para no perderte el partido del año.

Ver la partida

Harry Potter y el juego de jumanji

Harry Potter y el juego de jumanji

El sonido de los tambores resuena en tu cabeza.

¡BUM, BUM, BUM!

El estruendo se siente cada vez más fuerte a medida que tus pasos se acercan a la fuente.

¡BUM, BUM, BUM!

¿Es, acaso, una simple caja de madera la causante de tal estremecimiento en tus entrañas?

¡BUM, BUM, BUM!

El ruido te llama y reclama, te invita e incita a tocar sus paredes. Sabes que no debes pero en cuanto tus yemas entran en contacto con el frío roble. El silencio acaricia tus oídos.

Eres consciente de que ya no hay vuelta atrás, tu destino es presa de los antojos de Jumanji. 

Ver la partida

Scream III (+18)

Scream III (+18)

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Nueva York, también conocida como la ciudad de los sueños y no es por nada, ya que esta ciudad es perfecta para graduados universitarios, puesto que las empresas de la ciudad ofrecen pasantías de primer nivel en las principales industrias.

Esta ciudad, además, es conocida por otro nombre, la ciudad que nunca duerme, debido a su constante actividad a cualquier hora del día, además de los numerosos ruidos que ocurren por las calles.

Si bien estos dos hechos pueden parecer llamativos para cualquier estudiante que quiera disfrutar de un brillante futuro y grandes fiestas para desconectar de sus estudios, también puede ser un lugar fascinante para alguien cuyos sueños son, reavivar la matanza que ocurrió en un pequeño pueblo hace veinte años, aprovechando el constante ruido nocturno para que nadie oiga a sus víctimas gritar.

Ver la partida

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

KDD Nacional 2022 - Zaragoza Strikes Back

Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...

NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.

Ver la partida

Exiliados: Supervivencia

Exiliados: Supervivencia

Exiliados: Supervivencia

Exiliados contagiados por una rara plaga tienen que sobrevivir en inhóspitas tierras lejos de la civilización enfrentándose a los improperios del destino. Solo unos pocos sobreviven en estas tierras salvajes. ¿Serás uno de ellos?

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...

Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.

Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.

Ver la partida

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

¿Interesado en unirte al mayor grupo de superhéroes de la faz de la Tierra? ¿Listo para trabajar codo con codo con Homelander, el mejor superhéroe que jamás ha existido? ¡Pues estás de suerte! Vought International abre sus puertas a todo superhéroe que esté buscando un lugar entre "Los Siete".

Pero las pruebas de admisión no son nada sencillas, después de todo estamos hablando ni más ni menos que de la élite ¡si quieres salvar al mundo, vas a tener que esforzarte en demostrar tu valía!

Ver la partida

Aviso de Bomba en el Museo de Sakurami City

Aviso de Bomba en el Museo de Sakurami City

El Museo de Sakurami City contiene muchos artefactos históricos, como huesos de dinosaurios, réplicas de osos, espadas potencialmente malditas para arrojar a las niñas y el infame "Colgante Cleptómano" un artefacto que según dice la leyenda tiene el poder de robar Quirks y darle al usuario que lo lleve dicha habilidad... ¡Pero fue robado por los Big Bad Boys semanas antes!.

No pensando que este Museo fuera a ser objetivo de otro robo, y ante la falta de personal cualificado luego del encarcelamiento de dos trabajadores; la desgracia ataca de nuevo. Siendo esta vez el grupo criminal D.I.C.E. el que se atreve a atacar y a agenciarse de lo ajeno, no sin antes dejar un regalito especial en forma de explosivo.

Ver la partida

Antarctica

Antarctica

Sus huellas de carne envuelta en pieles

hacia la blanca oscuridad que no pregunta.

Ecos de muerte saltan de la cumbre

a la verdad oculta tras la nieve pura.

A principios del siglo XX, la era de los descubrimientos y la exploración científica toca a su fin. Con América, Oceanía y África prácticamente colonizadas por las grandes potencias europeas, la Antártida se convierte en el último reducto continental frente al incontenible empuje del imperialismo. Múltiples expediciones, en su mayoría británicas y noruegas, parten hacia el polo en una carrera por ser los primeros en cartografiar y conquistar las ignotas tierras heladas del sur.

En 1905, una expedición capitaneada por el noruego Viggo Holgerström desembarca en las costas del Mar de Weddell para explorar la meseta al sur de la Tierra de Coats. Tres años después, sin noticias de la expedición ni esperanzas de encontarlos con vida, un ballenero argentino localiza la nave noruega a la deriva, próxima al Cabo de Hornos. Al abordarla, encuentran cuatro cadáveres y un hombre agonizante, Holgerström, con evidentes síntomas de haber perdido la cordura. En su informe, el capitán argentino relata:

“Estaba ausente, con los ojos apretados y los músculos de la cara congelados en una mueca de terror. Y solo repetía aquella palabra: Abkaan… Abkaan...”

Ver la partida

[HLdCN] - Mirai Nikki

[HLdCN] - Mirai Nikki

El día a día en Sakurami City consta de varias explosiones, drones asesinos sobrevolando las calles, huídas a gran velocidad, tiroteos, presas que colapsan sobre sí mismas, cultos satánicos del fin del mundo, bebes gigantes que gatean por las afueras, gente enmascarada que se cree Power Rangers, asesinos en serie, incendios provocados, policías incompetentes, fábricas de chocolate controladas por huérfanos ganadores de sorteos, parques de atracciones ruinosos que se caen a pedazos y un largo etcétera.

Es por ello que no es de extrañar que ocurra uno -o una veintena- de misteriosos secuestros a lo largo y ancho de la ciudad en el mismo día; a fin de cuentas, este es "Sakurami City" la ciudad en donde todo puede pasar, en particular si es "todo lo malo", por lo que ser víctima de un secuestro masivo no es algo que deba sorprender a nadie.

Lo que sí es relativamente sorprendentes es que los secuestrados, o al menos en su mayoría no sean más que víctimas colaterales de un extraño juego que no tiene nada que ver, y que estos sean recibidos por un mensaje en donde les promete la liberación a cambio de una "ayuda" para aquel juego. Ahora la cuestión será... ¿Serán capaces de lograr escapar?.

Ver la partida