Partidas

  • En juego
    • Director (2)
    • Jugador (6)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (18)

Partidas como director en juego

La ciudad encadenada

La ciudad encadenada

En Caldero, una metrópolis de mercaderes construida en el interior de la caldera de un volcán largo tiempo dormido, se están tramando planes malignos.

Ver la partida

La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

La Era de los Mortales, vol. II: El espectro de los pesares

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al segundo volumen de la trilogía.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al primer volumen de la trilogía.

Ver la partida

La llave del dios loco

La llave del dios loco

Aventura de la Dungeon 114 para un grupo de cuatro personajes de nivel 1. Ambientada en el mundo de Greyahwk.

Greyhawk-01.

Ver la partida

La venganza de Cortaalas

La venganza de Cortaalas

Aventura de la Dungeon 132 para un grupo de cuatro personajes de nivel 4. Originalmente de ambientación genérica, estará ubicada en Reinos Olvidados.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La marea salvaje

La marea salvaje

Campaña ambientada en los mares. Niveles 1 a 20

Ver la partida

Trilogía del Telar

Trilogía del Telar

Estas tres aventuras están ubicadas en Reinos Olvidados y son la traca final para dicha ambientación antes de la 4e

Ver la partida

Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

Pathfinder: El ascenso de los Señores de las Runas

Bienvenidos a Varisia, tierra fronteriza donde tiene lugar el primer "Adventure Path" de Pahtfinder.

Ver la partida

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

Los dias trascurren tranquilos y monotonos en la mansión del Señor. Fuisteis recogidos cuando os quedasteis huerfanos, reunidos con otros bajo su protección y la vida ha sido mucho más fácil que como habria sido en las calles. No existen aventuras, pero tampoco problemas y los empleados del Señor os han estado enseñando lo que queriais hacer, algunos con las armas, otros con la magia...

y así transcurren los días. Hoy, como cada mañana, os levantasteis pronto para trabajar y entrenaros y cuando la noche cae, volveis a la mansión a por una bien merecida cena...

Ver la partida

Wilderland Adventures

Wilderland Adventures

Aventura introductoria de la línea lamentablemente cerrada "Adventures in the Middle Earth".

Ver la partida

La isla de las cuencas vacías

La isla de las cuencas vacías

Adventure Path Skulls & Shackles.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Battle Dungeon Royal 2

Battle Dungeon Royal 2

Los rumores sobre un nuevo torneo para ver quien es el mejor luchador de los reinos se comienza a oir en las calles. Mercenarios, asesinos y mágicos de todos los lugares se preparan para este nuevo desafio

Ver la partida

Hijos de Gruumsh

Hijos de Gruumsh

¡Nadie escapa a la ira de Gruumsh!

Ver la partida

Carnaval de Lagrimas

Carnaval de Lagrimas

Todo es un jolgorio hasta que alguien pierde su alma...

Ver la partida

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

PFS 202:Before the Dawn—Part II: Rescue at Azlant Ridge

Los pathfinder tienen que llevar los suministros a un escavación asediada.

Ver la partida

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

El Señor del torneo ha quedado contento ante su último torneo, pero parece que su sed de sangre no ha menguado ni un poco, ahora presenta una nueva opción de mostrar las habilidades de los luchadores, en una liga, quiere estar seguro de que el ganador lo haga por méritos propios, no por un encuentro afortunado.

Ver la partida

Motín en el Ajenjo

Motín en el Ajenjo

Adventure Path Skulls & Shackles.

Ver la partida

Saqueadores del Mar Febril

Saqueadores del Mar Febril

Adventure Path Skulls & Shackles.

Ver la partida

El Reino de Invierno

El Reino de Invierno

Cuando empieza a nevar en verano en el bosque junto al pueblo de Heldren, los PJs son convocados a investigar el extraño suceso.

Ver la partida

El Legado de Iggwilv: Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth

El Legado de Iggwilv: Las Cavernas Perdidas de Tsojcanth

Un viejo mal, largo tiempo olvidado, resurge en las escarpadas montañas entre Ket y Perrenlandia. Sólo los más bravos y experimentados aventureros serán capaces de exterminarlo antes de que sea demasiado tarde.

Ver la partida

La tempestad se desata

La tempestad se desata

Adventure Path Skulls & Shackles.

Ver la partida

torneo de D&D

torneo de D&D

ES UN TORNEO DE D&D PARA JUGADORES DISPUESTOS A MOSTRAR LO MEJOR DE SI MISMOS

Ver la partida

Un torneo para recordar

Un torneo para recordar

Solo los mejores han sido llamados, el mejor torneo jam�s visto en el plano material acaba de ser convocado y solo los mejores podr�n participar.

Ver la partida

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una aventura ambientada en el mundo de la Dragonlance... La pregunta es ¿quién quedará para contarla?

Ver la partida

La corona del Rey Kobold

La corona del Rey Kobold

El pueblo de Refugio del Halcón, se halla en una región peligrosa, sólo los buscadores de forturna se atreven a vivir en él.

Ver la partida

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Pathfinder Society Scenario 43: The Pallid Plague

Informes del Valle de la Luna Oscura en Andoran indican que una nueva plaga está causando las muertes de incontables hadas. La Sociedad Pathfinder te ha mandado para ayudar a la reina ninfa a detener la plaga y encontrar y destruir su origen. Pero cuando la plaga se extiende a la poblacion humana de Refugio del Halcón, la necesidad de encontrar una cura se vuelve frenética.

¿Puedes salvar de una muerta cierta a los diversos habitantes del Valle de la Luna Oscura?

Ver la partida

Silent Tide (PFS#0)

Silent Tide (PFS#0)

Partida oficial de la pathfinder society correspondiente al primer escenario de la temporada 0.

 

 

Ver la partida