Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Portada

Datos de la partida

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

 

Director: sergiogq
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/09/2008
Estado: Finalizada

Introducción

La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al primer volumen de la trilogía.

Sinopsis

Se ha descubierto un secreto de la Antigüedad, olvidado hace mucho tiempo por los elfos del este, en una ciudad fronteriza ocupada. Es una llave mágica, tan poco conocida que la historia no recuerda su forma, y ni siquiera lo que abre. Pero un mal invisible la busca incansablemente, incluso cuando el conocimiento perdido llega a las manos más inauditas.

Notas sobre la partida

Los seis jugadores ya han sido escogidos.

Capítulo 6: El pico de Malystrix

Donde los héroes luchan contra un poderoso sirviente de la dragona suprema fallecida.

Capítulo 5: Kendermenos

Donde los héroes se enfrentan a los peligros de la Desolación.

Capítulo 4: A través de arena y mar

Donde los héroes deben sobrevivir a los peligros del desierto y el océano

Capítulo 3: El Templo Destrozado

Donde los héroes reviven una noche de traición de un pasado remoto.

Capítulo 2: El misterio se desarrolla

Donde los héroes viajan por el desierto de Khur.

Capítulo 1: Cómo encontrar la llave

Donde los héroes descubren un secreto escondido a plena vista.

Prólogo: La llave silvana.

Donde unos desconocidos se agruparán en una primera misión que les llevará más lejos de lo que ellos creen.

La Prueba de Hechicería

Donde Hank y Quivalen deberán demostrar que son dignos de las Órdenes de Hechicería.

Creación de personajes

Escena para generar los personajes y las subidas de nivel.

La Biblioteca de Palanthas

Donde se recoge todo el saber, tanto el conocido como el desconocido.

Botín e inventario

Donde los personajes llevan un listado de todos los objetos que encuentran.