Escena para generar los personajes y las subidas de nivel.
Por lo pronto, podéis comenzar con las negociaciones sobre los personajes. Puesto que sois seis jugadores, sentíos libres de escoger el tipo de personaje que más os guste.
Tenéis toda la información necesaria en la sección La Biblioteca de Palanthas.
Vaya faena, ahora sí que puedo XD. Bueno, como ya he comentado antes, me gustaría hacerme un mago, aunque también me amoldo al grupete se que se junte.
A propósito señor director, dos cositas: ¿podrías poner los ajustes de nivel de las razas, tipo minotauro? y lo otro: ¡¡hace la torta de tiempo que no me hago un pj con semejantes dificultades!! y eso me da que pensar, señor director, que va a ser un dire mu, pero que mu estricto, jajajaja
Mmmmm.
Pues a mí me gustaría un clérigo de las órdenes de las estrellas. Habbakuk siempre me ha gustado pero si Sergio opina que otra deidad puede pegar más con la partida, me amoldo.
Cita:
Todas las razas que he puesto carecen de ajuste de nivel (minotauro incluido). Para evitar líos, he dejado fuera las que sí lo tenían (semiogro, irda y draconiano).
Cita:
Tal vez ;-) Ya sabéis que soy matemático...
jajajaja, y psiónico psicocinético en tus tiempos libres ;-P
Máster, la magia ¿como va? ¿tal y como aparece en el manual de dragonlance? lo digo por las túnicas, restricciones y esas cosas.
Cita:
Yo sé de uno que se va a hacer un minotauro guerrero ¿verdad warlock? XDXD
Cita:
Cualquier deida buena o neutral como patrona irá bien.
Buenas a todos!!!
Lo primero, me alegro muchísimo de coincidir de nuevo con vosotros por aquí.
Después, en cuanto al pj, hace tiempo que ya lo tengo decidido: voy a llevar un humano arquero.
Comenzaré con un nivel de pícaro, para ganar el ataque furtivo y bastantes rangos de habilidad. Luego cogeré mi primer nivel en la clase principal, explorador. Cuando lleguemos a nivel 3, si Sergio no nos ha machacado antes, tomaré un nivel de hechicero, para conseguir los conjuros de "Arrow mind" (o como se diga) y "Arma mágica". Y, finalmente, me especializaré como explorador con el arco como estilo de combate.
¿Alguna sugerencia para mejorar el pj?
Pues como ya había comentado con Oca, me apetecía llevar un guerrero. Aunque no se si minotauro o qué. La verdad es que nunca me ha sentado bien eso de llevar cuernos, no me favorece XDXD.
Cita:
En la sección de la Biblioteca aparece la información de la ambientación. En cuanto al aspecto técnico de la magia arcana: el mago puede entrar en las Órdenes de la Alta Hechicería o puede ser un renegado. Los lanzadores espontáneos son todos renegados.
En la época en la que jugaremos, bastantes problemas tienen ya los Túnicas como para preocuparse de los renegados, por lo que no son tan estrictos como en la época de la Guerra de la Lanza. De hecho, toda la magia arcana espontánea ha comenzando a ser más popular desde la Guerra de Caos. Hay que reconocer que fue algo que vino de perlas para justificar lo que después en la 3.5 serían el hechicero y semejantes.
Muy guenas Vadania. Pues hace poco comentó Etrius lo que sería el arquero munchink. Era una mezcla de scout y explorador, pero si quieres te copio lo que comentaba él. La verdad es que con tanto munch, me pierdo.
Y ya os preguntaré consejos de dotes para mago, que en eso estoy mu perdido. Yo jugaba muchos magos pero en el AD&D y ahora tengo ganas de volver con uno XD
Cita:
Fijaos que, de momento, el Complete Scoundrel no está en la lista ;-)
Ahí vamos!!!
Fue 12
Des 16
Con 12
Int 10
Sab 9
Car 11
He intercambiado la Destreza con la Inteligencia.
Fiuuuuuu!
Menos mal que he sacado ese peaso onse en Carisma (para los conjuros de nivel 1)!!!
;D
Tirada: 4d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 1, 4, 3, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Destreza
Resultados: 4, 2, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Constitución
Resultados: 1, 4, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 4, 6, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Sabiduría
Resultados: 2, 2, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Carisma
Resultados: 3, 4, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Vuelvo a tirar la Fuerza
Resultados: 6, 1, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 5, 6, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Destreza
Resultados: 5, 1, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Constitución
Resultados: 5, 5, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 2, 6, 6, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Sabiduría
Resultados: 1, 4, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Carisma
Resultados: 2, 1, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Sabiduría 2
Resultados: 2, 6, 1, 4
Pues yo también voy...
Fue 14
Des 8
Con 17
Int 15
Sab 9
Car 11
Voy a relanzar la sabiduría... 12
Voy a hacer el intercambio de la constitución por la sabiduría y ya tengo al típico clérigo tanqueta.
Fue 14
Des 8
Con 12
Int 15
Sab 17
Car 11
¿No tendrás alguna manera de pasarme la información del Holy Orders of the Stars? Porque seguro que ahí vienen cosas interesantes para un clérigo ;-)
Verás que el Holy Order of Stars presenta una clase de prestigio para cada deidad. En el caso de Habbakuk, no es una clase enfocada a clérigos :-(
Fue: 16
Des: 16
Con: 17
Int: 13
Sab: 13
Car: 10a 15b
Tirada: 4d6
Motivo: Fue
Resultados: 5, 5, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Des
Resultados: 5, 5, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Con
Resultados: 6, 4, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Int
Resultados: 6, 1, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Sab
Resultados: 2, 2, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Car
Resultados: 1, 6, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Car II
Resultados: 5, 6, 2, 4
Resulta que el personaje para esta aventura ya lo tenía planificado en mesa. Se trata de un elfo silvanesti que a nivel 1 será guerrero, y de aquí a unos años, cuando subamos de nivel, iremos mirando...
¡Menudas tiradas que has sacado!
Por si ayuda a vuestra idea del personaje, la aventura comenzará en Pashin, una ciudad al norte de Silvanesti y que actualmente está ocupada por los caballeros de Neraka.
Pues cambio la CON con la INT. Al final un poco mediocre, pero no está mal del todo. Quedaría así
FUE : 10
DES : 11
CON : 13
INT : 16
SAB : 12
CAR : 12
en dragonlance ¿hay elfos listos? jijiji
Tirada: 4d6
Motivo: FUE
Resultados: 3, 2, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: DES
Resultados: 1, 3, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: CON
Resultados: 5, 6, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: INT
Resultados: 5, 2, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: SAB
Resultados: 1, 4, 5, 3
Tirada: 4d6
Motivo: CAR
Resultados: 2, 3, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: FUE II
Resultados: 2, 3, 5, 2
Voy a hacer las tiradas y luego ya veré XD
A ver, a ver
FUE : 10
DES : 11
CON : 16
INT : 13
SAB : 12
CAR : 12