Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Creación de personajes

Cargando editor
27/05/2008, 12:26
Quivalen Sath

Notas de juego

A nivel 8 tendré 20 en int XDXD, que me saldrá más a cuenta
bueno, pues ya estoy empezando la ficha. Por ahora está a medias, así que no te asustes si ves cosas raras.
Solo espero que la campaña no sea muy chunga, porque que penita que me da al ver mi CA de 11 y 4 PG XDXDXD

Cargando editor
27/05/2008, 14:04
{Touran Palastus}
Sólo para el director

Notas de juego

Equipo comprado (he hecho las cuentas en el sistema monetario MdJ si ves que algo está mal me lo comentas), idiomas cambiados y estadísticas actualizadas con conjuros elegidos, ataques y CA.

Faltan los detalles más roleriles ;-)

Cargando editor
27/05/2008, 15:19
Director

Notas de juego

Touran, esta noche lo reviso, que ando muy liado esta tarde. Pero seguro que habrá poco o nada que corregir ;-)

Cargando editor
27/05/2008, 19:47
{Touran Palastus}
Sólo para el director

Notas de juego

Lo que más confusión me causa es si las piezas de plata del MdJ son también 1/10 de pieza de acero o son piezas de plata de Ansalon.
La diferencia no es grande (saldría ganando yo algo pero bueno).

Esta noche cuando venga del ensayo del coro intento darle forma a la cosa del historial y la descripción.

Cargando editor
27/05/2008, 19:55
Director

Notas de juego

Cita:

Lo que más confusión me causa es si las piezas de plata del MdJ son también 1/10 de pieza de acero o son piezas de plata de Ansalon.

Usando las equivalencias que os di: 1pp (MDJ) = 2 pp (DL) = 1/5 phi (DL) = 1/10 pa (DL).

Cargando editor
27/05/2008, 20:14
Amílcar

Échale una ojeada a Amílcar, Sergio, a ver si está todo correcto.
Creo que ya tengo la ficha casi lista, a falta de un par de cosas.

Por otro lado:

1) La porra, ¿es un error que no tenga competencia con ella el pícaro, verdad?

2) Tras consultar la variante de explorador del Complete Warrior, creo que voy a utilizarla (aunque no termino de comprender que cambien los conjuros por habilidades sortílegas. Entiendo que podían haber sido más originales!!!).

Cargando editor
27/05/2008, 21:35
Director

Notas de juego

Cita:

La porra, ¿es un error que no tenga competencia con ella el pícaro, verdad?

Efectivamente, se trata de una errata. El pícaro es competente con la cachiporra.

Cargando editor
27/05/2008, 21:36
Director

Notas de juego

Esta noche trataré de mirarlo. Tengo mucho trabajo y no sé si podré.

Cargando editor
27/05/2008, 21:44
Amílcar
Sólo para el director

Nada, no te preocupes.
No hay prisa.

Oye, ya tengo elegida la deidad: Habbakuk.
Además, me gustaría llevar un nómada, pero, como no estoy muy metido en el mundo, no sé de qué región.
Anda, please, ilumíname (que ya me encargaré yo luego de buscar el trasfondo)!!!
;D

Cargando editor
27/05/2008, 22:24
Hank Patryn

Notas de juego

Una pregunta: ¿Cual es mi oro inicial? Lo digo porque os veo en la pagina mucho comparado con lo que veo en el manual del jugador para un explorador, 2d4.

Cargando editor
27/05/2008, 23:28
{Touran Palastus}

Notas de juego

No uses el equipo inicial de nivel 1, que es el que viene en el capítulo 3. El dinero inicial viene al principio del capítulo 7 del MdJ (El explorador tiene 6d4x10 pa).
Si tiras las características físicas empiezas con el máximo ;-)

Cargando editor
27/05/2008, 23:40
{Touran Palastus}
Sólo para el director

Notas de juego

¿Daban alguna ventaja por tener la habilidad de la raza a tope? ¿Algún bonificador o algo?

Cargando editor
27/05/2008, 23:56
Hank Patryn
- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: edad
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: edad
Resultado: 4

Tirada: 2d10
Motivo: altura
Resultados: 3, 7

Tirada: 2d4
Motivo: peso
Resultados: 2, 2

Notas de juego

Ok, gracias.

Edad 21
Altura 4´20´´
Peso 160 lb
Oro inicial 240 Pa

Cargando editor
28/05/2008, 17:16
Director

Notas de juego

Cita:

Además, me gustaría llevar un nómada, pero, como no estoy muy metido en el mundo, no sé de qué región.

Las llanuras de Abanasinia, que están relativamente cerca, quedarían bien. Serías un nómada de las llanuras.

Además, para los humanos hay una regla opcional: tener una habilidad asociada (característica del grupo étnico). En este caso, es Supervivencia. Puedes elegirla como cláse a nivel 1, pero tienes que asignarle 4 rangos. Siempre tiene que tener más rangos que tu nivel de personaje. Si no, recibes -2 a las pruebas de Carisma con los de tu etnia hasta que lo arregles.

Adicionalmente, existe una clase asociada: explorador, en este caso. Si coges esta clase cuando creas el personaje, te dan equipo extra. Sería un arco largo de calidad superior y 20 flechas o bien armadura de cuero de calidad superior y lanza de calidad superior.

Cargando editor
28/05/2008, 17:22
Director

Notas de juego

Cita:

¿Daban alguna ventaja por tener la habilidad de la raza a tope? ¿Algún bonificador o algo?

Tienes que decidir si usarás la regla de habilidad asociada o no. En tu caso, es Diplomacia. De hacerlo, será siempre habilidad de clase, con las restricciones que te puse.

Lo del equipo extra que comenté, me despisté: es sólo si coges a nivel 1 la clase asociada (noble para los solámnicos).

Cargando editor
28/05/2008, 17:28
{Touran Palastus}
Sólo para el director

Notas de juego

Pues entonces casi que paso. Quiero tener muchas habilidades y para que el único beneficio sea que la habilidad sea siempre de clase, creo que prefiero ir a mi libre albedrío. Aun así, voy a dejarle esos 4 rangos a diplomacia que no sé como andará el resto de mis compis con ese tema.

Cargando editor
28/05/2008, 18:06
Amílcar
Sólo para el director

Ok, de acuerdo.
Entonces seré un nómada de las llanuras de Abanasinia.
Entre hoy y mañana me pienso y cuelgo la descripción e historia de Amílcar.
Esta tarde toca investigación sobre Krynn.
;D

Ah, muchas gracias por lo de la habilidad y clase regional, pero creo que voy a dejar la ficha tal y como está. De hecho, cuando tengas un hueco (sin agobios), le echas un vistazo y me cuentas qué te parece.

Au, cacau!

Cargando editor
28/05/2008, 23:33
Hank Patryn

Notas de juego

Tengo que hacer alguna corrección, culpa del sistema metrico guiri.
Altura 5´10´´
Y si el master no pone problema me gustaria cambiar en lugar del 15 de carisma a 13 de fuerza hacerlo por el 13 de destreza, las prisas no son buenas. Ya me confirmas.

Cargando editor
29/05/2008, 00:46
{Keygholad Rylliam}
Sólo para el director

Leyendo alguna cosa descubro una errata en el Holy Orders of the Stars. Páginas 60 y 61. En los requisitos del Wrathful avenger el alineamiento ha de ser legal neutral o malvado. Sin embargo, en la página siguiente, donde habla de los ex-Wrathful avenger el alineamiento cambia, de legal neutral, a neutral malvado.
¿Con qué nos quedamos?

Tampoco es que crea que lleguemos a esos niveles... la verdad.

Cargando editor
29/05/2008, 08:46
Director

Notas de juego

Cita:

Y si el master no pone problema me gustaria cambiar en lugar del 15 de carisma a 13 de fuerza hacerlo por el 13 de destreza

Deseo concedido ;-)