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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Creación de personajes

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09/06/2008, 19:05
Director

Notas de juego

Acabo de ponerme al día de mis partidas de jugador y ando umbro-saturado ;-)

Así que, en cuanto solucione unas cosas, os dedico el tiempo que merecéis. Ya estamos a puntico...

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09/06/2008, 23:55
Director

Notas de juego

Comentarios sobre la revisión de Touran:
1) 5'9'' son 175 cm (usando 2.54 cm por pulgada en lugar de 2.5). Lo siento, soy matemático ;-)
2) Falta apuntar las habilidades especiales obtenidas por los dominios.
3) Trato con animales es transclásea. Por lo tanto, sólo tendrías 2 rangos con los 4 puntos que gastaste.
4) La bolsa de componentes de conjuros vale 5 pa.
5) Falta apuntar que vas con carga mediana.

De todos modos, revisa mi revisión, que puede que me haya equivocado con algo.

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09/06/2008, 23:57
Director

Notas de juego

Estado de los personajes:
* Touran: comentarios comunicados. A la espera.
* Los demás: mañana por la mañana sigo.

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10/06/2008, 10:10
Director

Notas de juego

Comments:
1) Falta la descripción y la historia.
2) El bonificador final de Escuchar es +3.
3) Te convendría apuntar el +1 a proyectiles a 30 pies como una nota en los ataques para que no se te despiste en un momento crítico.
4) Falta apuntar la compentencia con la clava (la porra).
5) El peso de la bolsa con las monedas es 1.04 ;-)

Como ves, muy poquita cosa.

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10/06/2008, 10:12
Director

Notas de juego

Estado de los personajes:
* Touran y Amílcar: comentarios comunicados. A la espera.
* Los demás: en proceso a lo largo de hoy.

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10/06/2008, 11:07
Director

Notas de juego

Ahí van tus deberes:
1) Falta la descripción y la historia. También la región.
2) El explorador usa d8 para los puntos de golpe, no d10.
3) Mejor que borres todas las habilidades que no tengas desarrolladas.
4) Evita el uso de mayúsculas, salvo que sea algo importante.
5) En las habilidades desarrolladas, indica los rangos y los bonos explícitamente.
6) Falta que cuentes el penalizador por armadura para ciertas habilidades.
7) En los multiplicadores de los críticos de las armas, cambia el "*" por "x".
8) Elige enemigo predilecto.
9) Pon Rastrear en las dotes, no en los rasgos de clase.
10) Calcula el bono de Empatía salvaje.
11) Detalla las competencias con armas y armaduras.
12) Te sobra una dote.
13) Los idiomas dependerán de la zona qué elijas.
14) En el equipo, a "ballesta+virotes" tienes que sumar una pieza de acero de precio y una libra de peso.
15) ¿No llevas raciones?
16) Y el dinero que te sobró, ¿no lo quieres? ;-)

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10/06/2008, 11:11
Director

Notas de juego

Estado de los personajes:
* Touran, Amílcar y Hank: comentarios comunicados. A la espera.
* Los demás: en proceso a lo largo de hoy.

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10/06/2008, 12:51
Amílcar
Sólo para el director

Cita:

Comments:
1) Falta la descripción y la historia.
2) El bonificador final de Escuchar es +3.
3) Te convendría apuntar el +1 a proyectiles a 30 pies como una nota en los ataques para que no se te despiste en un momento crítico.
4) Falta apuntar la compentencia con la clava (la porra).
5) El peso de la bolsa con las monedas es 1.04 ;-)

1) Están en el apartado de Notas desde la semana pasada!!! (Te lo indiqué en un post anterior (01.06.2008), je, je, je)
2) OK. Menudo despiste.
3) Ok.
4) Ok.
5) Ok. Tocapelotas!!!
;D

(PD: ¡Qué bueno que has regresado! Esto no es lo mismo sin ti, Sergio)

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10/06/2008, 12:59
Director

Notas de juego

Cita:

Están en el apartado de Notas desde la semana pasada!!! (Te lo indiqué en un post anterior (01.06.2008), je, je, je)

Con tanto líos míos, no me fijé. Además, yo suelo poner la historia donde pone "Historia" ;-)

Cita:

5) Ok. Tocapelotas!!!

Aquí en mi partida soy Dios ;-)

Cita:

(PD: ¡Qué bueno que has regresado! Esto no es lo mismo sin ti, Sergio)

Pelota ;-P La verdad es que llevo una mañana que estoy en el despacho haciendo tonterías. Tengo un montón de cosas atrasás, pero hasta hasta los mismísimos de currar y hoy me lo estoy tomando "con filosofía"

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10/06/2008, 13:03
Director

Notas de juego

El hueco que dejas en la historia vendrá perfecto para ajustarlo a lo que salga cuando os diga que busquéis razones para conoceros y demás.

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10/06/2008, 13:05
Director

Notas de juego

Estado de los personajes:
* Amílcar: acabado y dispuesto para la acción.
* Tourany Hank: comentarios comunicados. A la espera.
* Los demás: en proceso a lo largo de hoy.

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10/06/2008, 15:08
{Touran Palastus}
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

1) 5'9'' son 175 cm (usando 2.54 cm por pulgada en lugar de 2.5). Lo siento, soy matemático ;-)

Ya sabes que los físicos tenemos tendencia a aproximar las cosas... Un error menor del 2% en una medida es algo perfectamente asumible XDDDDD

Cita:

2) Falta apuntar las habilidades especiales obtenidas por los dominios.

Hecho. Una opinión. ¿El poder del dominio de Viaje cómo lo interpretas? ¿Funcionaría para las presas? Yo en mesa lo he estado usando así, pero después de leerlo no me queda tan claro...

Cita:

3) Trato con animales es transclásea. Por lo tanto, sólo tendrías 2 rangos con los 4 puntos que gastaste.

Vaya gambazo... Ahora ya no recuerdo por qué gasté tanto en esta habilidad... En fin, no me voy a poner a reajustar los rangos ahora así que me quedo con los 2 puntitos esos.

Cita:

4) La bolsa de componentes de conjuros vale 5 pa.

¿Y de dónde habría sacado yo el 3 ese...?

Cita:

5) Falta apuntar que vas con carga mediana.

OK. Yo ya lo tenía en cuenta. Afortunadamente, el equipo de batalla llega por lo pelos al límite de la carga ligera. Habrá que arrendar un caballo ;-)

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10/06/2008, 22:32
Director

Notas de juego

Cita:

Hecho. Una opinión. ¿El poder del dominio de Viaje cómo lo interpretas? ¿Funcionaría para las presas? Yo en mesa lo he estado usando así, pero después de leerlo no me queda tan claro...

Pues yo diría que sí funciona en presas. El poder remite al conjuro de Freedom of movement y éste dice que sí.

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10/06/2008, 22:59
Hank Patryn
Sólo para el director

Notas de juego

Ya tengo en cuenta lo que me has comentado. Esta noche me pongo. Me falta completar el equipo de ahi la sobra de la pasta.

Ya he retocado parte de las cosas me falta concretar el precio de la espada larga y la armadura de gran calidad si me las puedo pagar.

Tambien necesito ayuda con la region. No se si ser de alguna ciudad cerca a la unica torre que sigue en pie o viajar a ella cuando pueda para hacer la formacion ¿Que ciudades estan cerca de l torre que sigue en pie? estoy un poo olvidadizo ultimamente.

Esta semana la tienes lista

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10/06/2008, 23:44
Director

Notas de juego

La región de las Kharolis (al sur del bosque de Wayreth) te iría bien si esa es tu idea. ¿Qué te parece? En cualquier cosa, tendrás que justificar tu presencia en Pashin, bastante al este de esa zona.

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10/06/2008, 23:58
Director

Notas de juego

Comentarios:
1) Me ha gustado mucho la historia :-)
2) En CA, mejor no sumes directamente el +1 de Esquiva y ponlo justo después como una nota.
3) Observa que, puesto que no eres competente, tienes que usar la espada bastarda a dos manos. El daño sería 1d8+6. Para poder usarla a una mano, es necesaria la dote Competencia con arma exótica (espada bastarda).
4) Te faltan por asignar 12 puntos de habilidad (por la bonificación de Int).
5) Pon el bono de Empatía salvaje.
6) Pon Rastrear con las demás dotes (indicando que es bonificada).
7) Los arcos largos normales no puede hacerse reforzados, tienen que ser arcos largos compuestos.
8) La espada bastarda pesa 6 libras, no 8.

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11/06/2008, 00:09
Director

Notas de juego

Falta que pongas la hoja de personaje.

Por cierto, hay tres dotes que podrían interesarte en los libros de la Dragonlance: una te permita luchar mejor con armas improvisadas, otra hace que para presas se te considere de tamaño Grande y otra te permite hacer más daño con los cuernos cuando cargas. Dime si te interesa alguna y te la(s) detallo.

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11/06/2008, 00:18
Director

Notas de juego

Comentarios:

1) Historia: mejor la segunda, porque prefiero que no conozcáis demasiado Pashin.
2) Pon las habilidades como: total = x (rangos) + y (característica) + z (lo que sea), que me cuesta leerlo como lo tienes. En cuanto lo hagos, reviso los rangos (idiomas inclusive)
3) No entiendo la aparición de la palabra Nigromancia en las CDs de conjuros.
4) Anda, pon el equipo en esa sección tan potita con pesos y valor monetario...
5) El dracónico que quieres, aquí es magius. En Ansalon, dracónico es el idioma de razas dracónicas, pero no se usa en la magia.

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11/06/2008, 00:20
Director

Notas de juego

Estado de los personajes:
* Amílcar y Touran: preparados.
* Hank, Keygholad y Quivalen: comentarios enviados. A la espera de respuesta.
* Kolthar: falta la hoja de personaje.

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11/06/2008, 08:46
Kolthar
Sólo para el director

Notas de juego

Ya está todo creo...

Me falta tirar altura, edad y peso, pero me tienes que decir que tirar para los minotauros. He elegido quedarme con el oro máximo.

Las dotes de momentos me tengo que coger impacto sin arma mejorado y presa mejorada para no generar ados. Para poder pillar la última dote, he tenido que variar el cambio de carac que hice al inicio. En vez de cambiar CAR por FUE, lo he cambiado por DES para cumplir los pre requisitos de la presa mejorada.

Por otro lado me he puesto como idioma adicional ogro, aunque el pj es idiota, por la historia creo que palabras básicas como comida o lucha se le deberían haber quedado en la mollera. Por supuesto no es capaz de hablar o entender una conversación en ogro.

Sólo me he puesto de equipo la armadura con la que luchaba y que llevaba en el momento de la huida y una lanza que pudo quitar a un guardia y como es un fugitivo no le he puesto más equipo (renuncio al oro que me sobra). Ya que se supone que es el hambre y la sed la que obligan a Kolthar a ir a Phasin.