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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

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20/11/2010, 16:03
Director

Donde los héroes deben sobrevivir a los peligros del desierto y el océano

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20/11/2010, 16:09
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro al amanecer
Dificultad: 20-
Resultado: 29 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Encuentro al oscurecer
Dificultad: 30-
Resultado: 27 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: ¿Qué encuentran?
Resultado: 55

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20/11/2010, 16:13
Director

Comienza a oscurecer y os dais cuenta de que todavía os encontráis a varias horas del oasis donde os esperan los mikku.

Notas de juego

¿Buscáis donde acampar o seguís? Deben de faltar unas cuatro o seis horas de marcha todavía.

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20/11/2010, 16:34
Hank Patryn

Notas de juego

Por mi seguimos, con iluminación y armas a punto claro. Despues de tanta inactividad necesito acción con enemigos a los que se les pueda golpear. Nada de sombras

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20/11/2010, 16:38
Quivalen Sath

Notas de juego

yo tampoco tengo muchos problemas en continuar. El último día casi lo hemos pasado sin hacer nada, así que si se puede yo intentaría llegar al amanecer allá y una vez en el oasis, ya descansaremos

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20/11/2010, 16:42
Director

Notas de juego

Ok. Si decidís seguir, las 8 horas de actividad del día ya las habéis usado entre el templo, recuperar las raciones y seguir hacia el oasis de los mikku. A partir de ahora, sería una marcha forzada.

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20/11/2010, 17:14
Quivalen Sath

Notas de juego

Pues va a ser que no XD

A descansar se ha dicho. Total, un día más o menos dará igual..............yo era por acelerar jijiji

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20/11/2010, 17:24
Amílcar

-Es hora de hacer un alto para acampar--anuncia Amílcar mientras otea el horizonte en busca del lugar adecuado en el que pasar la noche--Mañana llegaremos al oasis de los Mikku.

Notas de juego

A descansar se ha dicho.

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20/11/2010, 18:27
Hank Patryn

Notas de juego

Ok

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20/11/2010, 18:52
Kolthar

Dormir con la tripa llena lejos de ese templo será todo un alivio. Puedo hacer la primera guardia si os parece bien.

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20/11/2010, 19:54
Director

Hace poco que os habéis parado cuando escucháis el galope de caballos. Parece que el sonido llega desde el oeste.

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20/11/2010, 21:18
Amílcar

Frunciendo el ceño, Amílcar se adelanta hacia el sonido unos metros al tiempo que desenfunda el arco.

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21/11/2010, 23:40
Gnart

Gnart busca algún sitio donde ocultarse.

Notas de juego

Lo dicho, si hay alguna roca o cobertura donde pueda esconderme es lo que hago.

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22/11/2010, 08:15
Quivalen Sath

Llevándome una mano a la cabeza y con un suspiro de resignación, me levanto meneando la cabeza

¿Qué no nos van a dejar descansar ni una noche? parece que los dioses se ríen de nosotros. digo mientras jugueteo con los componentes mágicos mientras miro hacia el oeste.

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22/11/2010, 09:57
Kolthar

Kolthar se alza junto a la hoguera y desenfunda a Fragmento de Luz. La luminiscencia de la espada compite incluso con la de la propia fogata.

Con suerte son los Mikku que vienen a buscarnos.

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22/11/2010, 16:17
Hank Patryn

Hank se pone en guardia y arma su ballesta en espera de ver si son amigos.

Notas de juego

Fin de semana mu largo. Perdon por la inactividad

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23/11/2010, 22:50
Director

Cuando están más cerca, veis que son centauros. Y siguen galopando hacia vuestro campamento.

Notas de juego

Gnart, encuentras unas rocas tras las que ocultarte.

Los tenéis a 200 pies. Así que tenéis un asalto de acciones.

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23/11/2010, 22:52
Director

Sabes que, en general, los centauros son criaturas severas pero de buenas intenciones. Aunque en la época de Caos apareció una especie deformada de centauros malvados, con cuerpos degenerados según las leyendas.

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23/11/2010, 23:52
Hank Patryn

Aunque Hank ve que son centauros no baja la ballesta.

Notas de juego

Cuantos son? Les podemos??

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24/11/2010, 00:02
Gnart

Gnart se oculta tras las rocas sacando su arco.

Notas de juego

Yo por si acaso, mejor que no me vean...