Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

Cargando editor
03/01/2011, 14:46
Gnart

Gnart trata de cubrirse detrás de alguna roca y apunta con su arco al hombre ardiendo.

Cargando editor
03/01/2011, 15:48
Director

¿Un loco en llamas? Me gustaba más el tema de los ogros putrefactos..., rezonga Craster mientras sigue a Amílcar, a su ritmo, eso sí.

Notas de juego

Como estamos en período semivacacional, voy a dejar un poco para que Hank y Kolthar digan algo.

Cargando editor
03/01/2011, 16:56
Kolthar

Kolthar no sale de su asombro, mira a donde señala el resto y encoge los hombros repetidamente.

¿Y no le duele? no le oigo gritar ni nada... ¿no deberíamos ayudarle?

Pensando un poco más sugiere.

A lo mejor es magia, o un ser hecho de fuego.

 

Cargando editor
03/01/2011, 20:11
Hank Patryn

Notas de juego

Cuando este a tiro le lanzo conjuro Rafaga de viento para tratar de apagarlo.

Perdon pero llevo todo el dia fuera de casa y sin internet

Cargando editor
03/01/2011, 20:22
Director

A medida que se acerca, os dais cuenta de que no es un hombre: carece de piernas y avanza flotando.

¡Un espíritu negro!, gritan asustados vuestros guías mientras corren a refugiarse tras unas rocas.

La criatura (de aspecto claramente humano, eso sí) se detiene y se queda murmurando algo, como compungida.

Un espíritu gimiente, explica Craster cuando lo ve ahora que está más cerca.

La culpa hace que no puedo dejar este mundo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Saber (religión) - Craster
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+9)=15 (Exito)

Notas de juego

Con los conocimientos de Craster, sabéis que es un muerto viviente incorpóreo.

Si Gnart quiere disparar una flecha con su acción preparada, que me lo diga.

Ídem para Hank y su conjuro.

La criatura está a 30 pies de Amílcar y Craster, a 60 de los demás.

Cargando editor
03/01/2011, 21:03
Hank Patryn

Notas de juego

Disparo conjuro, no se si valdrá para algo.

Cargando editor
03/01/2011, 21:30
Director

El viento mágico no hace efecto sobre el espíritu.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS Fort
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Hank, bórrate el conjuro usado.

Cargando editor
03/01/2011, 22:38
Gnart

¿Puedes hacer algo contra él Craster? ¿Podemos evitarlo?

Notas de juego

Evidentemente, si sé qué es un muerto viviente incorpóreo y lo que hace y lo que le afecta como que paso de gastar una flecha...

Cargando editor
03/01/2011, 22:40
Kolthar

Craster, ¿el fuego de su cuerpo quema si nos acercamos mucho?

Pregunta el minotauro desenfundado a Fragmento de Luz.

Cargando editor
03/01/2011, 23:45
Hank Patryn

Notas de juego

Ok, puede servir un perturbar muertos vivientes?

Cargando editor
04/01/2011, 00:08
Amílcar

Al escuchar a Craster, Amílcar desenvaina el estoque mágico.

Cargando editor
04/01/2011, 08:21
Quivalen Sath

Notas de juego

¿nadie entiende lo que dice? ¿o son murmullos sin sentido?

Yo podría lanzarme un comprensión idiomática, le entendería pero no podria hablar con él XD

Si nadie le entiende me lo lanzo. A ver si escucho algo antes de atacarle......que en otra partida nos salió un niño fantasma y había que ayudarle, no matarle. A ver si con este es lo mismo, aunque miedo da el probar jijiji

Cargando editor
04/01/2011, 11:37
Director

Mis conjuros de curación le dañarían por su naturaleza antinatural, pero todavía no nos ha hecho nada. ¡Se ha quedado ahí en babia!

Y ese fuego que vemos, tampoco sé si es real o simplemente un recuerdo de su pena.

Notas de juego

Cita:

puede servir un perturbar muertos vivientes?

Sí, pero tienes que estar más cerca.

Cita:

¿nadie entiende lo que dice? ¿o son murmullos sin sentido?

Habla tan bajito que tendríais que acercaros más.

Cita:

Yo podría lanzarme un comprensión idiomática, le entendería pero no podria hablar con él

Si lo lanzas, avisa  ;-)

Cargando editor
04/01/2011, 14:00
Quivalen Sath

Vamos a ver si tiene algo que contar. Digo mientras me adelanto y lanzo el conjuro.

Notas de juego

Joder, había escrito el post pero no ha aparecido :-(

Que me acerco y lanzo comprensión idiomático.

Cargando editor
04/01/2011, 15:10
Amílcar

Estoque en mano, Amílcar guarda las espaldas de la valiente elfa silvanesti.

Cargando editor
04/01/2011, 16:10
Kolthar

No me fío un pelo. A saber a cuantas magas ha matado con el truco ese de hablar bajito para que se le acerquen...

Dice Kolthar avanzando hasta quedar a la par con la elfa.

Avisa si algo raro ocurre, o mejor dicho si algo más raro aun, ocurre.

Cargando editor
04/01/2011, 21:25
Director

Quivalen lanza el conjuro y llega a la altura de Amílcar y Craster.

Notas de juego

Quivalen, bórrate el conjuro.

Cargando editor
04/01/2011, 21:26
Director

Perdóname, Hani, repite una y otra vez.

Cargando editor
05/01/2011, 08:14
Quivalen Sath

Girándome hacia el resto Parece que busca el perdón de una tal Hani. Debió de ser su hijo o su mujer.

Lo malo de esto es que no puedo hablar su idioma, solo entenderlo digo encogiéndome de hombros y girándome de nuevo hacia el ser

¿Hani? le digo mientras le señalo a él mismo.

Notas de juego

No se si alguien hablará este idioma, ni si se de cuál se trata, pero va a estar de coña esto XD

Cargando editor
05/01/2011, 08:25
Amílcar

Con cara de circunstancias, el arquero envaina el arma y luego se rasca la calva con una mano mientras observa confuso a aquel extraño ser.