Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 4: A través de arena y mar

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05/01/2011, 22:03
Amílcar

Sacudiendo la cabeza para deshacerse de la pesada modorra que de pronto se ha apoderado de su mente, Amílcar desenvaina el estoque mágico por enésima vez y carga hacia el espíritu del desierto con la intención de mantenerlo alejado de sus compañeros.

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05/01/2011, 23:39
Director

El rayo flamígero de Hank golpea al espíritu, que grita de dolor y euforia al mismo tiempo. Amílcar también lo hiere con su estoque mágico.

Notas de juego

Cita:

Veremos que pasa porque, el fuego puede ser ilusorio ??

Quién sabe ;-)

Hank, ¿por qué sumas un punto a los 4d6 de daño?

Cita:

Amílcar desenvaina el estoque mágico por enésima vez y carga

Como el estoque estaba envainado, solo puedes desenvainar mientras te mueves y atacar. Sigues dando.

Turno de Kolthar y Quivalen.

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06/01/2011, 01:36
Hank Patryn

Notas de juego

El conjuro hace 4d6 +1 cada 4 niveles, como soy mago nivel 4... yo pensé que era asi sino 1pg menos a lo que sea porque no sé si hago daño o cosquillas.

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06/01/2011, 10:20
Amílcar

Notas de juego

En inglés pone que es un rayo de 4d6 de daño, +otro rayo (que no +otro pg de daño) por cada 4 niveles más allá del tercero. 

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06/01/2011, 11:29
Quivalen Sath

Al ver cómo mi conjuro le atraviesa, me quedo durante unos segundos mirando incrédulo al ser, unos segundos que duran hasta que veo el rayo de fuego que surge de las manos de Hank e impacta en el cuerpo del atormentado ser. Acto seguido Amilcar logra clavar su estoque mágico haciendo que vuelva a gemir de ¿alegria?

Negando con la cabeza, estiro una mano y, con los dedos apuntando al ser, pronuncio unas extrañas palabras que hacen que surjan tres proyectiles de las yemas de mis dedos que se dirijen sin error e impactan en el muerto vivient.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: TS voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)

Tirada: 3d4(+3)
Motivo: proyectil magico
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Pues 11 más. Ya le debe de quedar poco al bicho ese XD

Efectivamente Hank, es otro rayo más a nivel 7. Si fuera un punto, sería un poco bastante chusta, la verdad XD

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06/01/2011, 12:10
Kolthar

Kolthar se queda embobado mirando las fascinantes llamas del cuerpo de la extraña criatura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ts voluntad
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

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06/01/2011, 12:55
Director

El espíritu extiende se gélido brazo hasta Amílcar y el nómada siente como un poco de la locura del muerto viviente se le contagia. Por su parte, Craster llega a toda prisa hasta la altura de los dos, hacha en mano.

Notas de juego

Quivalen, a ver si nos borramos los conjuros que vamos usando... El de ahora y el del turno anterior ;-)

Amílcar, un punto de consunción de Sabiduría.

Turno de todos.

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06/01/2011, 13:06
Quivalen Sath

Notas de juego

joder con el bicho, lleva ya 19+4+11 puntos de golpe quitados y no cae.

Y ahora estando en CC a ver si el atizamos un conjuro jijijiji

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06/01/2011, 13:35
Gnart

El grito de Amilcar saca a Gnart de su atontamiento y se acerca a la criatura mientras va sacando su lanza.

Notas de juego

¿Puedo hacer turno completo si me descongelo?

Si la respuesta es no, retrocédeme a la posición anterior.

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06/01/2011, 13:44
Director

Notas de juego

Cita:

¿Puedo hacer turno completo si me descongelo?

Sí, puedes.

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06/01/2011, 19:04
Amílcar

Cuando aquel aberrante ser de ultratumba logra impactarle, Amílcar siente un hondo pesar en su interior. Es como si hubiese perdido de golpe parte del alma.

-¡Malditos seais tú y todos los muertos vivientes de Krynn!--exclama el dolorido arquero al tiempo que lanza una nueva estocada hacia la incorpórea criatura.

Notas de juego

¿Consunción? Será joputa, el tío. Y encima fallo...

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06/01/2011, 19:12
Quivalen Sath

Notas de juego

Una vez que actúe Hank, me moveré a 13,6 y le lanzo el otro sparky, asi no me meto en medio por si quiere lanzar otro conjuro y Gnart quiere lanzar algo

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06/01/2011, 19:13
Quivalen Sath
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: dar incorporeo
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: dar ataque toque
Resultado: 16

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultado: 9

Notas de juego

Ale, te dejo todo tiradito XD

Si llego a tirarlo me lo borro jijiji

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06/01/2011, 22:07
Hank Patryn

Hank se mueve para tener angulo de tiro y lanza otro rayo al ser incorporeo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: +50 Acierto
Dificultad: 50+
Resultado: 20 (Fracaso)

Notas de juego

Si la definición dice que tengo +1 rayo cada 4 niveles lanzo el segundo del primer conjuro si no gasto mi segundo conjuro de Rayo abrasador para fallar.

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06/01/2011, 22:49
Director

El rayo de Hank falla.

Notas de juego

Hank, el segundo rayo lo ganas a nivel 7.

Turno de Kolthar y Quivalen (aunque la elfa ya me dejó su turno, pero espero al minotauro).

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07/01/2011, 00:17
Kolthar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ts
Resultado: 14

Notas de juego

No se que pasó que la tirada no me cogió ni el bonus ni la dificultad. En cualquier caso no paso la tirada, me quedo a un punto...

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07/01/2011, 07:43
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

¿Puedo dar un pasito, máster? Que ayer se me pasó...

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07/01/2011, 14:37
Director

Notas de juego

Podrías, pero es que acabo de leerlo ahora y voy a resolver turnos, así que va a ser que no. Lo siento. En cualquier caso, no importa porque el bicho te va a seguir igualmente (creo, voy a ver qué pasa).

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07/01/2011, 14:40
Director

Notas de juego

Conjuro borrado que da.

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07/01/2011, 14:43
Amílcar
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, me parece justo. Pero no era para escaquearme, sino para que Craster pudiera flanquearlo en su turno (y luego yo, claro). ^_^