La megacampaña publicada por Sovereign Press que tiene lugar tras la Guerra de los Espíritus. Los personajes comenzarán a nivel 1 y acabarán a nivel 20. Esta partida partida corresponde al segundo volumen de la trilogía.
Después de recuperar una pequeña caja de música y explorar un antiguo templo abandonado en el desierto de Khur, los héroes han visitado Kendermore y entrado en el mismísimo pico de Malystrix, la Dragona Roja Suprema muerta hace unos meses. En este lugar, tras encontrar una de las míticas dragonlances, una aparición fantasmal les ha conminado a usar este arma para alcanzar sus destinos.
Un grupo de supervivientes marcados corre para escapar de los horrores de La Desolación. Portando una antigua magia y un terrible secreto, son el blanco de poderosos enemigos, incluyendo los incansables agentes de Chemosh y una lejana y enigmática amenaza. Con suerte, determinación y habilidad, se esforzarán por desvelar la conexión entre su misión y las visitas espectrales de una hechicera elfa fallecida hace mucho tiempo.
Donde los héroes son informados de la búsqueda de las Lágrimas de Mishakal y huyen de La Desolación.
Donde los héroes pueden cerrar un trato con Lord Toede para adquirir valiosa información.
Donde los héroes viajan hacia el norte y se ven envueltos con la Diosa de la Tormenta y varios de sus esbirros.
Donde los héroes deben tomar partido en una guerra civil para recuperar otra pieza del rompecabezas.
Donde una comunidad de gnomos salvajes ofrece a los héroes la oportunidad de purificar las Lágrimas de Mishakal y de redimir un corazón oscuro.
Donde un antiguo enemigo regresa para atacar a los héroes y un campeón caído muestra el camino al Cementerio de los dragones.
Donde los héroes acometen un conjunto agotador de tareas para restablecer el último lugar de descanso de los dragones buenos.
Escena para generar personajes y subir de nivel.
Donde se recoge todo el saber, tanto el conocido como el desconocido.