Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (7)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Sangre en Ferelden

Sangre en Ferelden

En esta aventura, el arl Brenen Neruda espera que sus hijos vuelvan a su casa, la fortaleza Stenhold, tras una larga visita a unos familiares en Denerim. Desgraciadamente, el arlingo está siendo invadido por engendros tenebrosos y el arl necesita que todos los soldados disponibles se dirijan al sur con él para frenar la incursión. Así, en lugar de enviar a su guardia personal para que acompañe a su ama de llaves, Alenka, a recibir a sus hijos en el lugar acordado, el arl contrata a los Personajes Jugadores.

Ver la partida

Shadowrun Missions: Venganza Programada

Shadowrun Missions: Venganza Programada

El Space, local de moda de todos aquellos chiflados de la Matriz, y quienes se ganan la vida en las sombras comprando y vendiendo datos. Que hayan contactado contigo por correo electrónico es tan inusual como que el que quería protección era un erizo azul llamado Sandy. Pero si paga bien, no habrá problema.

Ver la partida

Vampiro: Sangre por Sangre

Vampiro: Sangre por Sangre

En un taberna de un poblado de Hispania se encontraban dos hombres en una taberna vacía. El mas cercano a la puerta vestía como un simple mendigo, ropas viejas, sucias y bastante rotas, sus botas estaban casi sin suela, el cuero estaba rajado, los pantalones que lo seguían eran grisáceos, aunque no parecía su color original, para completar el pantalón varias manchas lo acompañaban de distintas sustancias. Portaba una camiseta sencilla y en algún momento blanca, pues ya lucia amarillenta con manchas negras como si se limpiase en ella. Su pelo era corto, negro e igual de sucio, parecía que el mismo se lo hubiese cortado en algún momento. Su cara, al contrario que todo lo demás se encontraba completamente limpia, dejando a la vista a un joven con mirada astuta y ojos claros.

Enfrente de él, sentado en una mesa se encontraba un hombre completamente diferente, sus ropas se veían limpias y de gran calidad. Botas que brillaban, pantalones podrían decirse que recién comprados debido a su buen aspecto. En la cintura una espada fina colgaba con una empuñadura dorada y una funda negra. También llevaba una camiseta blanca, aunque completamente limpia y cubierta con una especie de cazadora de cuero negra sin mangas, que daba la impresión de ser una especie de armadura básica. Su pelo también era negro, aunque este lo llevaba en una coleta recogida, su rostro era de alguien más adulto que la persona que acababa de llegar, y sus ojos amarillos se clavaban en el pobre hombre que tenía delante. Su mano, la cual agarraba una jarra, dejaba a la vista unas uñas alargadas como garras, y en el dedo anular un anillo de color rojo con dos líneas negras, una que cruzaba de arriba abajo y la otra de izquierda a derecha juntándose en el centro del anillo.

- Roberto, por fin descubrí el secreto que guardas. – El hombre con ropas destrozadas se sentaba en otra silla y cogía otra de las jarras dando un gran sorbo. – Leticia me lo ha contado todo, que pertenecéis a una orden que controla el mundo de los no muertos, que nada pasa sin que vosotros lo decidáis, me lo ha contado todo, el significado de los colores de los anillos y todo, creo que ya no me lo podrás negar ¿verdad?

- Sin duda, Gonzalo, siempre tienes que descubrir todo, no puedes evitar enterarte de todo. – El hombre llamado Roberto no mudo la expresión, aunque se levantó de la silla y empezó a caminar, dando la impresión de nervioso, aunque ni mucho menos, pues solo fingía delante de su compañero para poder llegar con disimulo a la puerta y poder cerrar el pestillo sin llamar demasiado la atención. – Creo que se le ha olvidado contar algo importante. Nadie que no tenga el suficiente respeto por la secta debe contar nada a nadie, y cuando lo cuenta, debe ser por que tengas alguna deuda con ese vástago, ya que demuestra que alguien con nuestros recursos ha encontrado a alguien valido. – Su voz era tranquila, el hombre que después de cerrar se había dado la vuelta a su interlocutor, en su rostro se veía una sonrisa, aunque sus ojos estaban clavados en su presa.

- Gracias por compartir este gran secreto conmigo, veo que amplias la información por que sabes que soy un hombre de confianza para vos. ¿Cuándo formare parte de la orden? ¿Cuándo conoceré a los demás miembros? – La voz del mendigo se puso chillona. La emoción era demasiado para él, un vampiro que desde su creación hacía cien años no había conseguido nada, ni destacar, ni poder, ni ser más que uno ser que vivía durante años sin nada más que su inmortalidad.

- Lo siento Gonzalo, ni siquiera yo conozco a todos los miembros, estamos esparcidos por el mundo… Y no, no te cuento esto por que formes parte de la secta, sino por que debes entender el mensaje mas importante… Nadie que no pertenezca a la secta vive con dicha información, y si alguien se le escapa la lengua correrá la misma suerte que él. – Cuando el mendigo comprendió lo que iba a suceder ya era demasiado tarde, pues la espada de Roberto fue desenvainada y decapito a su antiguo compañero…

Ver la partida

Leyendas Pokémon - Festejos en el shogunato Reddo

Leyendas Pokémon - Festejos en el shogunato Reddo

Esta aventura tiene lugar hace mucho mucho tiempo en los tiempos en los que las regiones de Kanto y Johto estaban bajo el control del shogunato Reddo. En esta era, pokémon y humanos ya saben lo que es vivir en armonía estableciendo vínculos entre ellos. Y entre aquellos que más han estrechado esa conexión, y que en futuro serán conocidos como entrenadores, están los yokoyoshi. Tú pronto serás uno de ellos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Ocaso, Muerte y Terror

Ocaso, Muerte y Terror

Una Europa cristiana unificada es ya solo un recuerdo, al igual que la paz que reinó durante breves periodos de tiempo, esos que tú no has conocido ni como humano ni como vástago. Pestes, constantes guerras y amenazas por todas partes son la regla. Islámicos y paganos, al igual que otros cristianos, acechan. Las conspiraciones y traiciones son la regla.   

Debes prosperar, debes hacerte fuerte y más que nada evitar ser destruido durante el día por siervos mortales de tus enemigos y de noche cazado por tus congéneres cainitas.

Has debido emigrar como un caballero errante, en busca de un Señor para jurar vasallaje y quizás, así, poder tener una existencia más cómoda. Todo eso hasta que una noche eso ha cambiado, una oferta te ha traído un rayo de esperanza.

Has recibido una carta en la cual, un tal Lotario (también conocido como Lotharius, Lothar y Lothaire, dependiendo del idioma que hables, aunque utiliza las cuatro formas como oficiales), Señor de Heilbronn, ofrece trabajo, una existencia cómoda y honores de acuerdo no a tu linaje sino valía, ya sea en combate o como te vea más apto. Es tu oportunidad de dejar la miseria de lado y quizás obtener el derecho de portar un estandarte y de poder Abrazar.

Si bien está lejos el destino del viaje vale la pena, ya que de todas formas, no tienes a donde ir.   

Es el 1º de Enero del año 961.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La fiesta de primavera

La fiesta de primavera

Sois un equipo de reporteros. Habéis hecho un reportaje en un bonito pueblo de las montañas y os disponéis a regresar a la ciudad cuando sufrís un accidente.
Una tormenta brutal rasga el cielo y os envuelve, haciendo que la visibilidad sea casi nula. Atropelláis a un animal asustado y perdéis el control de la furgoneta.
Chocáis contra un árbol y sólo sufrís unos rasguños, pero vuestro vehículo no arranca y no tenéis cobertura en el móvil. Por suerte estáis a la entrada de un pueblo llamado Bonm. Esperáis a que arrecie el temporal y os dirigís andando en busca de ayuda.

Ver la partida

Sueños congelados

Sueños congelados

Unos duermen otros se vuelven sonambulos, todo gracias a ciertos humanos que hicieron algo terrible

Ver la partida

[HLdCN] - Rapture Downfall

[HLdCN] - Rapture Downfall

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

--- Andrew Ryan

Ver la partida

MIRANDA

MIRANDA

Estamos en 2067, epoca donde la humanidad intenta explorar otros planetas y sistemas.

 

Ver la partida

Shadowrun Missions: Trabajo en el Puget

Shadowrun Missions: Trabajo en el Puget

The Laughing Lady
15 de Enero de 2080. Seattle.

Las luces danzantes de la discoteca atravesaban la holográfica cara de una mujer que sonreía con mirada sensual. Unos decían que reía, mientras otros que era una media sonrisa, pero solo aquellos que recorrían las sombras sabían que era una burla hacia la ciudad y como un lugar tan público y concurido tapaba las operaciones y tratos que allí mismo se planificaban.

Disimuladamente le diste tu tarjeta de visita al portero, 30 nuyens, accediendo de inmediato al interior. Tu contacto te había dicho que era un trabajo sencillo, un transporte por el Puget, un paseo en barca.

El Johnson esperaba en el reservado y pronto sabrías si sería un trabajo tan tranquilo como te contaron.

Ver la partida

[HLdCN] - Fallout

[HLdCN] - Fallout

La guerra, la guerra no cambia nunca. Desde los albores de la humanidad, cuando nuestros antepasados descubrieron que podían matar con rocas y huesos, se ha derramado sangre en nombre de Dios, de la justicia, o simplemente de la rabia psicótica.
En el año 2077 después de un milenio de conflictos armados, la naturaleza destructiva del hombre no dio más de sí. El mundo se precipitó hacia un abismo de fuego y radiación nuclear.
Pero pese a lo que muchos predijeron, aquello no supuso el fin del mundo; el apocalipsis no fue más que el prólogo de otro capítulo sangriento en la historia de la humanidad. Porque el hombre logró destruir el mundo pero, la guerra, la guerra no cambia nunca.
Al principio miles de personas lograron salvarse de los horrores del holocausto, al refugiarse en enormes bunkeres subterráneos llamados refugios. Cuando salieron a la superficie lo único con lo que se encontraron fue con el infierno del yermo; excepto los habitantes del Refugio 113. Porque aquel fatídico día en que llovieron llamas del cielo, la enorme puerta de acero del Refugio 113 se cerró y nadie volvió a abrirla.
Fue aquí donde naciste, y aquí morirás; porque nadie entrará jamás en el Refugio 113, ni tampoco saldrá.

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2023

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2023

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Ver la partida