Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (1)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

La fiesta de primavera

La fiesta de primavera

Sois un equipo de reporteros. Habéis hecho un reportaje en un bonito pueblo de las montañas y os disponéis a regresar a la ciudad cuando sufrís un accidente.
Una tormenta brutal rasga el cielo y os envuelve, haciendo que la visibilidad sea casi nula. Atropelláis a un animal asustado y perdéis el control de la furgoneta.
Chocáis contra un árbol y sólo sufrís unos rasguños, pero vuestro vehículo no arranca y no tenéis cobertura en el móvil. Por suerte estáis a la entrada de un pueblo llamado Bonm. Esperáis a que arrecie el temporal y os dirigís andando en busca de ayuda.

Ver la partida

Sueños congelados

Sueños congelados

Unos duermen otros se vuelven sonambulos, todo gracias a ciertos humanos que hicieron algo terrible

Ver la partida

Ocaso, Muerte y Terror

Ocaso, Muerte y Terror

Una Europa cristiana unificada es ya solo un recuerdo, al igual que la paz que reinó durante breves periodos de tiempo, esos que tú no has conocido ni como humano ni como vástago. Pestes, constantes guerras y amenazas por todas partes son la regla. Islámicos y paganos, al igual que otros cristianos, acechan. Las conspiraciones y traiciones son la regla.   

Debes prosperar, debes hacerte fuerte y más que nada evitar ser destruido durante el día por siervos mortales de tus enemigos y de noche cazado por tus congéneres cainitas.

Has debido emigrar como un caballero errante, en busca de un Señor para jurar vasallaje y quizás, así, poder tener una existencia más cómoda. Todo eso hasta que una noche eso ha cambiado, una oferta te ha traído un rayo de esperanza.

Has recibido una carta en la cual, un tal Lotario (también conocido como Lotharius, Lothar y Lothaire, dependiendo del idioma que hables, aunque utiliza las cuatro formas como oficiales), Señor de Heilbronn, ofrece trabajo, una existencia cómoda y honores de acuerdo no a tu linaje sino valía, ya sea en combate o como te vea más apto. Es tu oportunidad de dejar la miseria de lado y quizás obtener el derecho de portar un estandarte y de poder Abrazar.

Si bien está lejos el destino del viaje vale la pena, ya que de todas formas, no tienes a donde ir.   

Es el 1º de Enero del año 961.

Ver la partida

Partida en revisión

RUTA DE LA SEDA [+18]

Vampiro: Edad Oscura

Año: 962

Contexto Histórico: muchos cainitas han sido derrotados y sus reinos e imperios han caído, eres un desafortunado que ha perdido prácticamente todo, ya sea por la guerra, el Letargo o eres un Abrazo accidental o simplemente no has tenido algo, alguna vez y es así que la Caravana de Aulo Teretino Mercator que recorre el mundo te abre las puertas, por decirlo de alguna forma, en una noche como cualquier otra y compartes la seguridad del fuego con él y sus compañeros.

Ver la partida

Pax Sangrienta

Pax Sangrienta

La ciudad de Zaragoza, durante miles de años bastión del Sabbat, ha caído en manos de la Camarilla. Numerosos miembros de la Estirpe han acudido ahora reivindicando su parte del pastel. Numerosos intereses hay en juego hasta el nombramiento de un Príncipe formal y son dos los Justicares que quieres establecer en Zaragoza un cuartel general para una Guerra en España, con motivaciones ocultas. ¿Por qué ahora? ¿Qué secretos esconde la capital aragonesa? ¿Por qué el Sabbat se ha retirado de ella? Numerosas preguntas se ocultan en sus viejas calles. ¿Se ocultarán también sus respuestas?

Ver la partida

Sacramento Nocturno

Sacramento Nocturno

Partida de Vampiro: La Mascarada ambientada en época actual en la ciudad de Sacramento (California, EEUU).

Los jugadores tomarán el papel de un miembro de la Camarilla

Ver la partida

Las criptas malditas de Ambergul

Las criptas malditas de Ambergul

Hay una recompensa de 1.000 po por la cabeza de Darwa Dalion, una “Maga de mala reputación”, la cual fue vista por última vez en compañía de un Mago Rojo llamado Arvik Zaltos.

Ver la partida

MIRANDA

MIRANDA

Estamos en 2067, epoca donde la humanidad intenta explorar otros planetas y sistemas.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] - Rapture Downfall

[HLdCN] - Rapture Downfall

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”

--- Andrew Ryan

Ver la partida