Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (5)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (10)
    • Jugador (51)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Killer Pink

Killer Pink

Un año ha pasado de la desaparición de Queenie entre los estudiantes del St. Agnes High School, iniciando como un simple blog en donde iban a parar los cotilleos y trapicheos de los estudiantes.

En un principio, nadie realmente se hizo problema por éstos, a excepción de sus víctimas. Queenie fue considerada como una heroína justiciera anónima y admirada por quienes pertenecían a los eslabones más bajos de la escala social del St. Agnes. Pero rápidamente Queenie se vio cegada por el poder y llevó las cosas al límite. Empezó a escarbar en los secretos más oscuros y personales de cada uno de los estudiantes. 

Empezó la manipulación, las bromas de mal gusto… Y las amenazas.

La situación se salió de control y desembocó en un frenesí imparable de paranoia y locura. Las acusaciones no tardaron en aparecer y no fue hasta que ocurrió la tragedia cuando los estudiantes encontraron la paz. 

En un suceso donde aún no están claras las cosas. Una estudiante asesinó a otra arrojándola por el balcón del hall del internado a mitad de la noche, exclamando que la víctima era en realidad Queenie.

Nadie sabe si realmente Quinn Crawford estaba detrás de Queenie, pero lo que sí es seguro es que desde aquella fatídica noche, no se supo más nada de la blogger.

Los estudiantes caminan tranquilos y llevan una vida aparentemente normal, con sus dramas adolescentes y secretos bien guardados. Queenie no es más que un rumor entre los novatos y un tabú entre los mayores. Pero todos ellos coinciden en algo, las cosas nunca han estado tan tranquilas desde entonces. Tranquilidad que fácilmente puede ser corrompida.

Queenie está de regreso, y no está contenta.

Ver la partida

El Ritual....

El Ritual....

Boston, Massachusetts,2012.
Han sido invitado a una Fiesta de Beneficencia en el Boston Harbor Hotel, donde además de participaran de un noble evento social, se subastaran diversos artículos de vuestro interés, los personajes mas reconocidos de la ciudad y del país asistirán a esta solidaria velada. Pero las cosas cambiaran de rumbo cuando la muerte de una mujer da inicio a sucesos y eventos fuera de lo normal, sonidos extraños y criaturas que deambularan por los pasillos del hotel, harán que la mayoría se arrepienta de haber asistido a ese lugar. Incluso la desaparición de algunos invitados parece presagiar el peor de los escenarios...

Ver la partida

Glee un nuevo comienzo

Glee un nuevo comienzo

Cinco años despues de que el Club Glee de William McKinley High School, ganara las Nacionales, un nuevo año de estudios comienza, desde que New Directions gano ese trofeo, no se volvio a repetir, no mucho ha cambiado, siguen los grupos de los Polulares fastidiando a los Loser y Sue Sylvester sigue haciendo de las suyas amparada por los trofeos que los Cheerios le han brindado cada año de las Nacionales, el Equipo de Futbol Americano  dirigido por la Couch Shannon Beiste tambien ha ganado campeonatos importantes, pero el Club Glee no ha vuelto a marcar su huella como hace cinco años, pero una nueva profesora quiere revivir los viejos tiempos...Continuar con el legado de William Schuester, quien se mudo con Emma a Washington para trabajar como Director de Arte...

Seras tu uno de los elejidos para revivir aquellas canciones que marcaron a muchos...seras tu el que con su voz ayude al club a ganar un nuevo trofeo...si te animas y quieres demostrar que los Loser son Ganadores...tienes abiertas las puertas del CLUB GLEE ...

Ver la partida

Avatar

Avatar

PARTIDA PRIVADA

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Log Horizon (privada)

Log Horizon (privada)

30.000 jugadores japoneses quedan atrapados en el mundo de fantasía online Elder Tale. Lo que en su momento era una vía de escape del mundo real, es ahora toda la realidad que conocen.

Aquí se enfocará en 2 de esos jugadores: Faelan (un guardián humano) e Ira (una hechicera half-elv).

Ver la partida

Bishoujo Senshi II

Bishoujo Senshi II

Han pasado seis meses desde que las guerreras mágicas de Andelivian y los dragones de Hardak derrotaron a la Reina Oscura y a sus titanes. Al haber sido abatidos, su planeta se retiró hacia los confines de la galaxia para recuperarse y atacar una vez más, pero pasaría mucho tiempo antes de que esto sucediera.

Los seres reencarnados vivieron una época de paz y armonía, unos con sus recuerdos de lo ocurrido, otros no, pero fueron tiempos pacíficos para la Tierra. Sin embargo, un prófugo de un planeta distante llegaría a la Tierra en búsqueda del poder de los cristales para gobernar la galaxia. Nuevos guerreros, ¿nuevos aliados? Todo se dirá en el momento indicado.

Ver la partida

Mistery of Kennmort

Mistery of Kennmort

Vas en un autobús camino a un pueblo de mala muerte, apenas señalado en el mapa. ¿Cuál es tu propósito allí? ¿Visitar un pariente? ¿Asistir a la nueva escuela? ¿Buscar trabajo? La verdad es que a nadie le importa mucho eso, todos están dormidos o perdidos en sus teléfonos. La cuestión es que ves pasar por la ventana bosques  enormes y muchas casas abandonadas, como si el lugar se volviera más salvaje a medida que te acercas a tu destino. De refilón te pareció distinguir a alguien surgiendo del bosque, pero parecía anormalmente grande. Debió ser las luces del autobús que alargaron su sombra.

Despiertas bruscamente cuando tu cabeza golpea el vidrio de la ventana, el sueño te había ganado al fin, justo para ver como el conductor del autobús se afanaba por mantener el control del vehículo. Aunque creíste que volcarían, el sujeto logró mantenerlo estable y frenar en medio de la nada. Con el corazón latiendo con fuerza, miraste hacia afuera: solo una carretera desierta te daba la bienvenida. La Luna se asomaba tímidamente entre algunas nubes, dándole al paisaje un tono siniestro. Casi parecía una película mala de clase B, en donde algún monstruo cutre haría acto de presencia… Sentiste un escalofrío al pensar en eso.

Ver la partida

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos

Un motín acaba de producirse en el Asilo de Arkham, en la ciudad de Gotham. Nadie sabe cómo, pero los criminales más peligrosos y dementes de la ciudad han escapado de sus celdas... otra vez. Aunque esta vez es distinto. No hay risas, no hay provocaciones en los mensajes de los villanos. Esta vez incluso ellos parecen tener miedo, pues algo les está diezmando, uno por uno. Temiendo que el caos pueda desatarse de nuevo sobre Gotham, el comisario James Gordon ha acordonado el edificio y planea llevar a cabo una operación especial para infiltrar a varios de sus hombres, rescatar a los rehenes y evitar que los criminales puedan escapar. Pero la policía de Gotham no está sola.

Sabiendo de la gravedad de la situación, Batman recurre a varios de sus ayudantes para entrar juntos en el asilo de Arkham y poner al motín, aunque esta vez las cosas no se le pondrán nada fáciles a Bruce Wayne. Policías, justicieros y villanos se verán obligados a colaborar juntos si quieren llegar a una solución.

Ver la partida

Hambre de Poder.

Hambre de Poder.

Inicio de una crónica en una urbe llamada “Ciudad Central” los vástagos deberán abrirse camino por los intrincados pasillos de la Yihad en esta metrópolis. ¿Podrán mantener sus no vidas o se sumarán al resto de las historias que se traga el asfalto de esta ciudad?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] Alien

[HLdCN] Alien

Un grupo de investigación parte para averiguar lo que ha ocurrido con una nave con que han perdido el contacto.

Pero todo se complica cuando al despertar de la hibernación se encuentran con una nave abandonada... y el pánico aumenta cuando, tras las paredes, se escucha a algo moverse.

Ver la partida

Take a Bow (2)

Take a Bow (2)

Marzo de 1998

El satélite experimental Galatea explota y lanza radiación a la atmosfera terrestre. Algunos humanos son afectados desarrollando una glándula en su cerebro que les permite manejar la energía quantum, lo cual les da la posibilidad de desarrollar superpoderes. Con el tiempo son conocidos como Novas o nuevos humanos.

 

 

Diciembre de 2028

El mundo se ha vuelto un lugar inseguro y Londres no es la excepción. Una ciudad sobrepoblada y oscura en la cual hay miedo, odio de razas, crimen y novas que luchan por el bien común o por sus fines personales. En este momento la ciudad necesitara de sus héroes más que nunca.

Ver la partida

LA OSCURIDAD TE OBSERVA!!

LA OSCURIDAD TE OBSERVA!!

Unos estudiantes en Londres pasa una semana solos en la universidad de Birkbeck.
En la residencia de Alumno.
Siete Alumno se quedan en la residencia y solo se conocen de vista de las class... Apenas tiene confianza entre ellos, pero algo pasara que esa confianza exista porque no vas a querer quedarte solo en la oscuridad.

Los demás Alumno decidieron irse de vacaciones con la familia por ese motivo os quedáis solo allí.

Ver la partida

Los Juegos del Hambre

Los Juegos del Hambre

Hace décadas, una guerra apocalíptica devastó Norteamérica, al igual que el resto del mundo. De sus cenizas, se alzó el pais de Panem, dividido en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera sólo con chasquear los dedos.

Pero dónde el Capitolio se enriquecía, los Distritos no. Y así, llegaron los Días Oscuros; unos días en los que los distritos lucharon por la supervivencia y el salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consiguió la sumisión de todos los distritos. No contento con eso, decidieron aniquilar el decimotercero; además, para que todo el mundo recordara que los Días Oscuros no se debían repetir, se crearon "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: El que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y riquezas inimaginables.

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas II

HLdCn - En tiempo de Hadas II

Dos pueblos hermanos... el pueblo del Aire y de la Tierra... han vivido siempre en armonía, cuidando de la seguridad de ambos pueblos evitando conflictos y masacres...

Pero eso era antes... una oleada de muertes ha llegado al lugar...

Ahora no existen distinciones, todas desconfian de todas, no hay amigas ni aliadas en este lugar... solo desesperación y tiempo de guerra...

Un grupo de hadas han sido reunidas y encerradas a través de una barrera mágica... Entre ellas se encuentran las culpables de toda la masacre...

¿Serán capaces de descubrirlas?... ¿Caeran en las garras de las rebeldes?...

Para saberlo solo hay una solución... entra al nuevo cónclave de las hadas y averigualo arriesgando tu vida....

Ver la partida

El Emperador Sacerdote

El Emperador Sacerdote

El esplendor  de Roma se está apagando de apoco, sumergiéndose lentamente en la corrupción y la decadencia que parirá la larga noche de mil años del Medievo. Paro tanto para mortales como vampiros la Ciudad Eterna aún sigue estando ahí, con grandes edificios de mármol y hombres con togas de mirada altiva que aún se sienten orgullosos de decir: “Civis Rumanvs Svm”.  Sin embargo, la pregunta tanto de mortales como vampiros es si serán capaces de mantener su Virtus o de dejarán llevar por la decadencia.

Ver la partida

 Hijos de la noche

Hijos de la noche

El país se encuentra altamente industrializado y está conectado por una red de ferrocarril en expansión mientras una serie de epidemias (con mayor impacto el tifus y el cólera), fallos en la producción de grano y colapsos económicos afecta a la población. Además de todo esto, que recae indirectamente en la comunidad vampírica también existen ciertos miembros que se ocupaban de divulgar el secreto mejor escondido de la comunidad, su existencia.

Ver la partida

El Atril de los Dragones II

El Atril de los Dragones II

Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.

Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?

Ver la partida

HLdCn - En Tiempo de Brujas...

HLdCn - En Tiempo de Brujas...

Vientos de cambios, presagian una ardua batalla...

 

Las Cinco Casas que un día fueron Una, hoy desconfian de sus hermanas, y es más desconfian de ellas mismas, pues los Cinco Relicarios han sido robados, y esa traicíón solo tiene una pena... La Muerte.

 

-o0o-

 

Hace ya 7 Centurias, que las Cinco Damas vieron que debían de separarse, y fundar cada una su propia estirpe, pero un mismo poder las unía, pues las cinco nacieron en el mismo momento, creando una nueva raza...

 

Cada una fundó su propia estirpe, y enseño, los dones que les fueron concedidos, se aliaron a los elementos y permanecieron en paz, entre ellas.

 

Cuando la edad y heridas de la guerra, se hicieron carga sobre los hombros de las Cinco Damas se volvieron a reunir, y al igual que una vez nacieron juntas... ahora moririan juntas...

 

Cada una de las damas confinó su alma a un pequeño relicario, donde todo su poder quedaría guardado, otorgando protección, poder, fuerza y sabiduría a las de su estirpe...

 

Poco a poco la unión de las Cinco Casas ya solo queda, en las historias que cuentan como surgieron de un mismo fin, y tan sólo quedan Cinco relicarios que descanso sobre el pecho de piedra de las efigies de sus portadoras sobre sus tumbas...

 

Pero quedan hojas de esta historia que llenar... pues hoy los cinco relicarios han sido robados... y hoy comenzará una batalla, en la que ninguna de las hijas, que nacieron bajo la protección de la estirpe de las Cinco Damas puede estar tranquila, pues cualquiera puede haber robado los relicarios... Cualquiera puede quererlos... Pero según la profecia nadie debe tenerlos...

 

Ver la partida

En busca de un Fin

En busca de un Fin

Master-Abanzais por el pasillo a toda velocidad, no hay tiempo de sigilos, teneis que llegar antes que el, antes que aquel malvado y siniestro hechicero. Veis el final del pasillo, podeis ver una enorme puerta de piedra con dibujos sobre dragones y simbolos extraños, simbolos ya hace siglos olvidados, al acercaros, vuestros corazones parecen detenerse, la enorme puerta de piedra esta abierta. Jugador 1-Yo ni me paro, sigo corriendo y entro, con suerte llegamos antes de que empiece el ritual. Jugador2 -pero tio, que seguro que es una trampa. Jugador3 – hemos venido corriendo y encontramos el atajo, no creo que el hechicero haya tenido tiempo de preparar nada, va con prisas como nosotros, la luna casi esta en su sitio. Jugador 4- que si ,venga, que yo también sigo corriendo, que sois unos cagados. Master – y bien,? que hacéis? entráis todos juntos o solo los dos kamikazes ¿ Jugador 5 –fijo que se cierra la puerta cuando entremos, mejor juntos. Jugador 2- nos van a matar a todos ya veréis, yo también entro. Todos los jugadores- entramos todos sin parar de correr. Master- bien, pues……. Lo dejamos por hoy, se nos ha hecho tarde, y hoy tengo prisa, la semana que viene acabamos, será el fin de la campaña, veremos como acaba. Jugadores- serás cabrón, dinos al menos que pasa con la puerta. Master- no, para la semana que viene, jeje. Los amigos recogieron todo: Los manuales, sus hojas de personaje, sus dados, sus miniaturas, las bolsas llenas de cascaras de pipas. Todo hasta dejar la mesa limpia. Y luego se despidieron con la firme intención de volver a encontrarse la semana siguiente, en aquel edificio viejo y abandonado donde se reunían para jugar a rol. Pero al llegar la semana siguiente nadie apareció, ni a la siguiente, y el tiempo paso, y paso, semanas, meses, años, pero nunca nadie volvió a aquel edificio, nadie volvió a acabar aquella fantástica partida, hasta que un día, el edificio no pudo esperar mas y fue derruido. Una semana después la luna llena iluminaba el solar ya casi sin escombros, de pronto unos cegadores rayos surgieron de la tierra en todas direcciones, y cuando todo volvió a la normalidad. -Donde coño estamos? Y las paredes? Y la puerta de piedra? No hay nada, seguro que es obra del hechicero, tenemos que…., tenemos que…., tenemos que buscar a alguien. Que estábamos haciendo? Donde estamos? Buscábamos a alguien, estoy seguro de que tenemos que encontrar a alguien.- las misteriosas figuras siguieron hablando entre ellas sin comprender que pasaba, sin recordar aquella ultima misión, solo recordaban que tenían que encontrar a alguien, todos ellos tenían a alguien a quien encontrar.

Ver la partida

Sin limite.

Sin limite.

Año 2010 en Sinope, Turquía. Un instituto privado con carácter religioso potencia y ficha a chicos potencialmente destacados de la mayoría. El director es un hombre americano de mediana edad. Todos los chicos que entran como alumnos se quedan internos por los menos hasta los 18 años. El centro goza de un gran prestigio y todo aquel que estudia en el acaba trabajando directa o indirectamente para el. La partida comienza con los jugadores con 15 o 16 años en algún momento seguramente avance hasta los 21 años

Ver la partida

HLdCN - Caos Planar

HLdCN - Caos Planar

Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.

Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.

Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.

Ver la partida

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Mucho tiempo ha pasado desde que la traición marcara la vida de todos y aquellos cuantos siguen en pie en estas tierras...

 

Nada ni nadie es de fiar, todos son culpables, todos inocentes... Nadie se atreve ya a nombrar a aquellas que rompieron el pacto de las Cinco Casas Primigenias...

 

Ni mucho menos nombrar a la Emperatriz del Destino... pues evitando una profecía que aseguraba su traición y muerte, ha decidido ocultarse entre aquellos que viven en sus tierras. Asegurando la muerte de aquel que la nombre o la señale... hay incluso quien dice que ya hace años que murió y que todo lo que cuentan es un bulo para mantener al pueblo sometido...

 

La ida del trono físico de la Emperatriz, ha facilitado que entre sus tierras se asienten los descendientes de la Emperatriz del Cambio... El aroma de la traición vuelve a inundar el mundo...

 

Todo puede suceder...

 

Sellos de sangre, clamaran venganza e intentaran derrocar el poder contrario...

 

¿Dónde está el tuyo?...

Ver la partida

Una boda de cuento

Una boda de cuento

¡Cenicienta y el príncipe azul se casan! A la boda han sido invitados los habitantes de los cuentos de hadas, pero cuando cuando todo el mundo se imaginaba un final feliz, el Gato con Botas descubre en el pasillo de palacio el cadáver de Bella brutalmente asesinada.

¿Habrá sido Bestia el que, en un arrebato de celos decidió acabar con la vida de su prometida? ¿Habrá sido todo el resultado de uno de los arrebatos de locura de Alicia? ¿Qué demonios hace el capitán Garfio con una espada en la ceremonia?

Ayuda a los invitados de la boda a descubrir al asesino que se esconde entre ellos y vigila bien tus espaldas para no ser tú la próxima víctima.

Ver la partida

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."

Vivir o morir. La elección ya no es solo tuya.

Requisitos para entrar a la partida en Off Topic

Ver la partida

Show must go on

Show must go on

Porque, ¡la vida es un cabaret! Esta es una partida-musical, ¡sólo para los más aguerridos!

Ver la partida

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

D.gray man: Noche Eterna (HldCn)

Ha comenzado la guerra, estáis luchando todos los exorcistas con algunos Noe, son nuevos, la primera vez que los veis, pero, de pronto algo extraño pasa, tanta energía junta a causado algo y una brecha se abre en el cielo y os traga a todos, al despertaros, estáis en un sitio extraño y cambiante, , pero, sabéis que no estáis solos, algunos Noe están entre vosotros, habiendo implantado falsos recuerdos, una guerra entre la verdad y la mentira, entre la luz y la oscuridad....

Ver la partida

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Gargoyles, héroes mitológicos. Sistema D&D 3.5.

Bueno, os explico mi plan. Me apetece hacer una partida ambientada en la realidad tal y como es la serie pero de D&D 3.5. Es decir os hacéis un PJ a nivel 1 eligiendo la clase que queráis y la raza sería gárgola que os daría las diferencias respecto a las razas. Hay una opcion en el Manual de Monstruos de crear Gárgola como personaje, pero tendría que estudiarla para ver las modificaciones.

El caso es que empezaríais después de que se rompiese el hechizo, igual que ocurría en la serie. Y la partida estará mas o menos seguida según la serie. Aunque siempre añadiré otras cosas que iré viendo

Ver la partida

La Casa de los Dibujos III Edición

La Casa de los Dibujos III Edición

Partida para mayores de 18 años.

El Reality show de Dibujos da comienzo y abre sus puertas.

Tan solo entrarán ocho participantes en la casa. Habrá más de un millón de cámaras vigilandoos.

Si quieres participar primero debes pasar el casting de preselección. La entrada a la casa abrirá sus puertas en unas semanas, pero de momento puedes ir presentándote al casting.

Buscamos Dibujos animados. A ser posibles los dibujos animados más típicos conocidos, pero con grandes cargas emocionales, llenos de clichés, y por su puesto con una personalidad NO APTA PARA MENORES.

Los dibujos que se presentarán a la casa no serán los más correctos, sino todo lo contrario.

Los tres finalistas de la primera edición fueron un cerdo racista y homófobo bajado de internet, una princesa clasista y con ciertos problemas sexuales y un superhéroe declarado minusválido tanto mental como físicamente.

Los finalistas de la segunda fueron Bugs Bunny, un sádico cuya única intención era morir ante las cámaras, Clara Sesemann, la mejor amiga de Heidi que sufría del síndrome de Tourette además de ser un poco tonta y Pepe le Pew, una mofeta salida deseando estrenarse por primera vez.

Así que si cumples las características, ya sabes: ¡Preséntate al casting!

Si tan solo quieres echar un vistazo y formar parte de la audiencia te proponemos un VIP para que puedas ver todo lo que ocurre en la casa, además de participar en las expulsiones con tus votos.

Ver la partida

"Raise the Dead"

"Raise the Dead"

 

El evangelio según San Mateo

        27:45 Desde el mediodía hasta las tres de la tarde, las tinieblas cubrieron toda la región.

        27:46 Hacia las tres de la tarde, Jesús exclamó en alta voz: “Elí, Elí, lemá sabactani”, que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?” Salmo 22, 2 Marcos 15, 34

        27:47 Algunos de los que se encontraban allí, al oírlo, dijeron: “Está llamando a Elías”.

        27:48 En seguida, uno de ellos corrió a tomar una esponja, la empapó en vinagre y, poniéndola en la punta de una caña, le dio de beber. Salmo 69, 22 Marcos 15, 36 Lucas 23, 36 Juan 19, 28-29

        27:49 Pero los otros le decían: “Espera, veamos si Elías viene a salvarlo”.

        27:50 Entonces Jesús, clamando otra vez con voz potente, entregó su espíritu.

        27:51 Inmediatamente, el velo  del Templo se rasgó en dos, de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron. Éxodo 26, 31-33 2 Crónicas 3, 14 Marcos 15, 38

        27:52 y las tumbas se abrieron. Muchos cuerpos de santos que habían muerto resucitaron

        27:53 y, saliendo de las tumbas después que Jesús resucitó, entraron en la Ciudad santa y se aparecieron a mucha gente.

        27:54 El centurión y los hombres que custodiaban a Jesús, al ver el terremoto y todo lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: “¡Verdaderamente, este era Hijo de Dios!”

 

    La cepa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo del virus Influenza tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina y la gripe aviar. Mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana en los años 1970.

Nunca se conocerà el orígen exacto de este virus, que cuando la gente empezó a sospechar y a preguntarse rápidamente apareció una familia que dicen que fueron los “primeros infectados”.

Los cerebros científicos más prestigiosos del planeta están embarcados en una carrera contra reloj para detectar y aislar al peor enemigo de la humanidad: ese nuevo virus asesino que está a punto de aflorar en alguna parte de al tierra. Científicos del mundo contra el próximo virus del s XXI. Los virus del siglo pasado se cobraron más de 150 millones de vidas. La gripe española de 1918 causó más muertos que la 1ªGuerra Mundial...


Ver la partida

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2013)

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2013)

Partida para "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

El 5º piso

El 5º piso

Historia en sus inicios. Vosotros crearéis la historia.

Se buscan jugadores de nivel novato/medio con ganas de meterse en la piel de un personaje y pensar como lo haría él. No se requiere experiencia.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

HLdCn - Criaturas Mágicas IV

El tiempo pasa silente, callado, mientras todo parece en calma, pero algo amenaza de nuevo la estabilidad de esta nueva era…

 

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardiana de la Tierra afianzara su nuevo estatus con raíces sobre el suelo, aún se hace cercano el recuerdo del momento donde la nueva Guardiana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

 

Nada presagia lo que esta a punto de ocurrir, mientras abrís los ojos a un nuevo día, todo a vuestro alrededor a cambiado, parece que ya no estáis donde caísteis presas del sueño. Diversos reinos son vuestros orígenes, pero ante vosotros una misma sala, un suelo marmolado se extiende ante vosotros, limitado por un lago que parece no tener fin.

 

Limitando la sala, innumerables columnas parecen ajenas a la batalla que esta por empezar, vuestros pies son mojados por una agua tranquila y estancada que parece impenetrable ante una espesura que parece rodear la estancia. Y en medio de todo aquel agua, una única columna férrea e inquebrantable. Y sobre ella una dama que aún tras vuestra presencia sigue callada, con la mirada entornada, recitando versos en un antiguo idioma que apenas podéis recordar.

 

Poco a poco en vuestra mente, llegan recuerdos, lejanos o vividos que hacen que como un libro abierto se descubran los secretos de la sala que ahora os guarda.

 

Aquella que sigue inmóvil parece, ser la Guardia de las Aguas, y la sala donde os encontráis el Templo del Vacío. Y las aguas que os rodean, las Lágrimas del Olvido.

 

Aunque callada, parece que vuestra presencia en este lugar, ha sido obligada por la aparición de traidores, que tras encontrar el lugar, han decido esgrimir la vida de la Guardiana y las aguas que protege, para poder conquistar los dones, que hasta ahora han sido custodiados.

 

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda...

 

La Guardiana permanece callada mientras el olvido, puede que algún día reine vuestros recuerdos…

 

En juego, no solo está esta batalla, sino la posibilidad de que tras la derrota, vuestras experiencia sea consumida por el vacío mientras que de nuevo, los elementos regentes vuelvan a ser derrocados, y esta vez sin nadie que recuerde su llamada, y el lugar donde fueron custodiados.

 

Ahora silente, la Guardiana clama el auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

 

¿Podrán las criaturas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

Dame tu corazón

Dame tu corazón

Se abren las puertas para el casting del programa de entretenimiento del año. Acude en busca del amor y encuentra a tu media naranja... y si no te gustan las naranjas, puedes encontrar a tu pera. Aunque ¡Cuidado! En el amor y en la guerra todo vale y puede que tu mitad sea objetivo de otros concursantes y de una serie de métodos que les entregará la realización del programa para sabotear el resto de citas.

A pesar de todo ello, ¿a quién preferirá? ¿a quién preferirás tú?. Encuentra en nuestro nido del amor tu pareja ideal. O destruye al resto si te dieron calabazas.

¡Bienvenidos a Dame tu corazón, disfruta de las citas entre los distintos concursantes y que la chispa brote entre ambos!

 

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín

HLdCn: El Legado de Caín

Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.

 

Un Legado, que nacería unido, representado por  un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.

 

Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.

 

Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.

 

Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…

 

Ver la partida

Gakusei!

Gakusei!

Okinawa, Okinawa. 2014-2015

Natsuso-Chuzan Senior High School

Ver la partida

Instituto Creeper of Clovers

Instituto Creeper of Clovers

Instituto de enseñanza, en donde se le enseña a los estudiantes de secundaria.

Ver la partida

*Partida Privada*

*Partida Privada*

Partida Privada, no pedir plaza ni VIP

Ver la partida

La niña del segundo piso

La niña del segundo piso

Vosotros, unos jóvenes de 16 años, en plena pubertad, conocéis de oída la tenebrosa historia de la monja y el funesto caso de la hija que "adoptó". La gente cuenta esa leyenda, que ocurrió en una casa situada en la zona rural del pequeño pueblo en el que vivís. También sabéis que dicen que hay extranjeros que han entrado a esa casa, y no han vuelto a salir. De todas formas la gente habla mucho. Es una casa de hace unos 70 años, en condiciones no muy buenas pero que quedó abandonada, no sabéis el por qué, y conserva aún algunas cosas de la época, como muebles.

La leyenda cuenta que en la casa ocurren sucesos paranormales desde hace unos 70 años, fecha que coincide con la muerte de Lenna, una joven de 17 años que sin saber el por qué se tiró desde el segundo piso al patio interior. Vivía con una monja que la tomó en adopción porque sus padres no pudieron mantenerla. Tras el suceso, la monja desapareció de la casa.

Os intriga la historia de esa niña, el saber si fue verdad o no, y la mejor forma de descubrir qué ocurrió sabéis que es entrando ahí y "jugando" a encontrar las pistas necesarias. Pero el morbo puede ser un arma de doble filo...

Ver la partida

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2014)

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy (Umbrionada 2014)

Partida para "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy".

Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín  - Oldland : Diarios Perdidos – I

HLdCn: El Legado de Caín - Oldland : Diarios Perdidos – I

El sonido del acero envejecido por el tiempo resuena a la entrada de esta maldita ciudad, donde un día descansaba el gran Castillo de Baal, y donde ahora sus ruinas son sólo una herida más que las batallas han dejado en el tiempo.

 

Un viejo grabado, ya raído, es la única bienvenida que alerta de la entrada en esta ciudad muerta. Una ciudad que dejó de ser ilusión para ser un mausoleo de terror, odio y traición.

 

Hace tiempo que se libró la última batalla. Aquella nacida bajo la mirada de la mentira y el orgullo, alimentada de la locura y sostenida por el dolor… aquella que algunos nombran como la Esquela de Oldland, pues con ella la vida de Oldland se comenzó a borrar. Como se borraban las esperanzas de parar aquella puerta que se ahoga debajo del suelo, crepitando como un corazón que no para de andar.

 

Unos latidos que estremecen la tierra bajo la que se sustenta esta ciudad, que olvida sus calles para crecer en su interior, entre miles de cavernas y silos que convergen alrededor de aquella puerta que amenaza todo lo que aún queda en el exterior.

 

La Esquela de Oldland se llevó consigo vidas y dolor, y legajos de historia que durante algún tiempo se empezaron a reunir como experiencia de lo ocurrido en el lugar. Una historia que parece obligarse a ser olvidada mientras las hojas de un nuevo libro se empieza a adherir a nuevas letras que recuerdan viejas historias que esperan no ser borradas jamás.

 

Historias que siempre empiezan con una llamada difusa o con una reunión, como la que parece empezar a crecer bajo el crespón negro que pende bajo el viejo y raído cartel. Un cartel que te mira mientras lo mece el viento preguntándose cuál será el precio que Oldland te hará pagar, y si serás tú uno de aquellos que parece que intentan de nuevo conseguir liderar la vieja ciudad bajo la garra del odio y la maldad.

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

¿Quién ha diabolizado a mi sire? [Edición Francia nocturno]

Villon pide silencio en la sala. Iban a debatir sobre los pormenores de su principado. A su parecer algunos de los marqueses se estaban saliendo demasiado del tiesto y había que explicarles quién era la máxima autoridad del país. Él. Además, tras cierto tiempo iba a presentar ante todos a un Extranjero de su confianza para ocupar el cargo correspondiente en la Primogenitura.

Un grito hace que todos miren alarmados hacia la doble puerta cerrada. Un joven vástago entra al grito de "¿quién ha diabolizado a mi sire?" y señala acusadoramente a los presentes.

Ver la partida

Yumi no Sekai (+18)

Yumi no Sekai (+18)

PARTIDA HENTAI. Solo para mayores de 18 años! ¡Leer la información para jugadores antes de apuntarse para saber que hacer o correrán riesgo serán rechazados inmediatamente!

En el mundo no solo existen los humanos. Entre ellos, existen también personas capaces de invocar a Onis y Youkais (entre otras criaturas). Para poder alimentarse, Onis y Youkais deben vencer a otros para devorar sus esencias, o de lo contrario deberán alimentarse de fuertes emociones humanas tales como el miedo, el odio, la tristeza o incluso la lujuria, la pasión o el amor.

Ver la partida

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

Umbrionada 2015: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

Esta partida pertenece al equipo "Momentos Incómodos de Ayer y Hoy" y se usará durante la competición de la Umbrionada 2015.

Ver la partida

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

Amigo Invisible Comunidad Umbría - Navidad 2015

No sabía si poner esto en la sección general o en la de partidas, pero como si se llevara a cabo, se haría con una partida como base de inscripción pues lo pongo por aquí, si los cuervos ven que está mejor en otro sitio, pues nada a cambiarlo se ha dicho... ^^

Bueno voy al grano... Acabo de volver de las tierras de Badajoz y los compañeros de Hospital han organizado un amigo invisible para la despedida y demás, para recordar los buenos momentos y tal, y dándole vueltas a la cabeza me he dicho ¿Y por qué no montar un Amigo Invisible con la gente de Umbría?

Llevo muchos años aquí, y muy buenos recuerdos de mucha gente, y creo que puede ser una iniciativa de la que sacar aún más buenos recuerdos, y por qué no, conocer a nuevos umbrianos y umbrianas que por un motivo u otro no hallamos conocido o coincidido aún.

Bueno pues la idea y propuesta sería la siguiente:

Crear esta partida como plataforma donde se creará una escena de exposición, donde se haría un post de presentación de cada uno de los participantes (Nombre, Nick, Foto si queréis, Gustos, Hobbys y Juegos y Rol que normalmente usamos para disfrutar, o partidas en las que participamos, o incluso si tenemos alguna cosa a punto de iniciar y demás y nos gustaría echar una mano).

- Se haría posteriormente un sorteo con una base de datos de autoexclusión, para garantizar fidelidad de datos y demás.

- Como supongo que la mayoría no gustaría ceder su dirección postal para recibir un regalo, pues se puede optar por la opción de que sea un regalo digital, en plan dibujo, creación artistica, montaje, personificación de estilos, cualquier cosa que penséis que puede ir bien para el evento.

- Se pondría una fecha límite de ingreso en la plataforma de Amigo invisible, y una fecha en la que se asegura que recibiremos la dirección email y datos de nuestro "Amigo Invisible" a quien deberemos hacer el obsequio en unas fechas aproximadas.

Es una idea inicial que si veis que puede ser mejorable no tengo el menor problema. Pero pienso que así estás navidades podemos de tener un trozo más de Umbría del que disfrutar.

¿Qué opinaís...?

Espero vuestra respuesta e iniciativas o mejoras al plan... ^^

Ver la partida

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

¿Quién ha diabolizado a mi sire?[Edición Barcelona Nocturna]

Montoya pide silencio en la sala. Al parecer se rumoreaba que una revuelta anarquista se cocía en aquellas salas. Él no podía permitir eso, por mucho que confiara en que el Consejo haría lo mejor. Cualquiera de aquellos altos cargos podía estar detrás de un complot. Incluso el mismo Sabbat podría haberse infiltrado en sus salas. Estaba acostumbrado a las traiciones y por ello iba a subsanar esta de raíz.
Un grito hace que todos enmudezcan y miren a la puerta que se acaba de abrir.

¿Quién ha diabolizado a mi sire?
Grita un Vástago trastornado al cruzarla, señalando acusadoramente a los presentes.

 

Ver la partida

Más allá del Sol

Más allá del Sol

Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Ver la partida

Utopía de Cristal: Espejismo

Utopía de Cristal: Espejismo

 Año 2001. Un extraño virus ha llegado a la Tierra y se ha propagado de manera voraz; muchas organizaciones lo califican de un inicio de pandemia, sin embargo, no parece que haya ningún tipo de foco infeccioso claro.

Las naciones civilizadas están sumidas en el caos, existen muchas teorías sobre el origen de este alarmante virus: castigos divinos, evolución natural, guerra bacteriológica, sin embargo ¿en qué consiste?.

La prensa internacional simplemente describe que las personas infectadas son llevadas a un estado de cuarentena en distintas instalaciones a lo largo del mundo, no se conoce datos de muertes provocadas por el virus pero existe una gran paranoia colectiva por el miedo a lo desconocido

¿qué crees que pasaría si te diagnosticaran ser portador de dicho virus?

Ver la partida

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Partida rápida y dinámica basada en el juego popular de Pueblo Duerme, u Hombres Lobo de Castronegro.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El sistema de la partida es muy conocido, pero las posibilidades de personajes dentro de la misma quedan bajo la imaginación del máster. Lo único que sabréis que hay es que hay hombres lobos, ¿cuántos? No lo sabréis. ¿qué otros pjs hay en juego? Tampoco lo sabréis.

¡Hay infinidad de posibilidades y combinaciones, y no las averiguaréis hasta el final!

Es importante que os paséis por aquí para leeros esto y elegir PJ

Ver la partida