Partida Rol por web

Daring High

Portada

Datos de la partida

Daring High

 

Director: amusarado
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/07/2019
Estado: En pausa

Introducción

Hard party. Esta noche. La casa embrujada de la colina. trae alcohol.

Sinopsis

La vida en Daring Island (Maine, EE.UU.) es tranquila y privilegiada. El pueblo, una mezcla entre viejas familias de pescadores y una oleada de ricos que se han instalado en mansiones de nueva construcción, es un lugar de portada de revista.

Quizá es un poco raro que el jardinero del instituto haya sido internado en un psiquiátrico por escuchar las voces del demonio, o la aparición de aquellas chicas desangradas con mordiscos en el cuello, los constantes ataques de lobos salvajes al rebaño, las luces en el mar, los sonidos fantasmagóricos en la vieja mansión embrujada,... Pero todo eso es irrelevante ante las cuestiones importantes de la vida como encontrar acompañante para el baile y elegir el vestido adecuado.

Las historias de brujas y fantasmas no van a evitar que los jóvenes hagan sus fiestas en la playa o acudan de noche al bosque a meterse mano en el coche.

Notas sobre la partida

Partida inspirada en series como Buffy cazavampiros, the secret circle, AHS,... y en mis ideas locas. Se mezclará la vida de los adolescentes de un instituto americano (con todos los cliches y estereotipos de siempre) con fenómenos sobrenaturales.