Foro

Sobre la Power Balance, o de como estafar a miles de personas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sobre la Power Balance, o de como estafar a miles de personas

Este hilo ha sido cerrado.
18/05/2010, 01:49

Cita:

Tranquilos todos los voluntarios del estudio, ya está hecho; como todas las buenas ideas está pillada. http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estudio/co... Estoy ABSOLUTAMENTE seguro que Lobezno va a aparecer por aquí refutando el estudio o comentando otra cosa "probada" que hace la pulsera.

Lastima, un pequeño retroceso para el hombre que compro las pulseras pero un gran retroceso para la humanidad XD. Yo ya me había hecho la ilusión de que los hologramas con frecuencias energéticas integradas habían venido a quedarse y iban a revolucionar nuestras vidas: hologramas de velocidad para el coche, hologramas para el perfecto don juan, hologramas de eficacia intelectual aumentada, si es que las posibles utilidades no acababan nunca XD.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/05/2010, 02:36

 

Cita:

Bueno noc si será verdad, pero no me parece mal, ya el efecto placebo que mencionaron, funciona, asi que hace bien solo por creerlo, y le hace bien al dueño con comprarlo = todos contentos :)

 

Pero:

"Los resultados obtenidos nos llevan a concluir que las pulseras Power Balance no presentan ningún efecto sobre el equilibrio no habiéndose observado, tampoco, efecto placebo", dice el director del estudio, Jesús Javier Rojo, médico y profesor de Salud y rendimiento humano.

Si no funciona, no hace ningún bien más que al que te la vende y no hay efecto placebo = todos estafados.

18/05/2010, 02:18

Parece que he llegado cuando ya se ha publicado un estudio :p. Siempre me pierdo los debates en sus mejores momentos.

Ahora os voy a contar yo mi experiencia con levantar a gente con los dedos. Hace ya unos años me vino un amigo con la tontería, aunque él no hablaba de energía, ni chakras ni nada de eso. Él decía que lo intentáramos una vez (y no íbamos a poder levantarlo), esperáramos un poco, y lo intentáramos otra vez (y entonces volaría). Yo no quise participar, lo hicieron mis amigos conmigo delante y efectivamente, pasó eso. Como me mosqueó sobremanera, pedí otro experimento, y esta vez participé. Entre 3 amigos y yo intentamos levantar a un tío de más o menos nuestro peso. Pues mira tú por donde, mis amigos no "pudieron" levantarlo, y la extremidad que yo tenía que levantar, casi se la arranco.

Con esto no estoy diciendo que yo sea Hércules, ni mucho menos. Vuelve a ser simple sugestión. Inintencionadamente, al levantar a la persona esa por primera vez aplicas una fuerza media, con lo que no se es capaz de levantarla. A la siguiente vez ya tienes (insconcientemente otra vez) la medida aproximada del peso del levantado, y simplemente aplicas más fuerza y el tío vuela. Yo me olí esto, y, ahora intencionadamente, apliqué toda la fuerza que pude a la primera. ¿Nunca os ha pasado que intentáis levantar una cosa (una caja, por ejemplo), creyéndoos que va a pesar mucho, y luego pesa poco y casi la tiráis? O mi favorito: cuando estás bajando unas escaleras y te crees que hay un escalón de más XD. Inconscientemente bajas el pie pensando que hay otro escalón por debajo, pero rebotas de manera muy cómica y desconcertante. Y lo peor de todo es que al menos yo soy incapaz de reproducir ese rebote queriendo.

Ya hemos visto que la pulsera es un placebo, pero no puedo dejar de reseñar la web que Lobezno nos linkó. Aparte de que es todo una patraña, lo que más me ha mosqueado es lo de: "Las enfermedades, la fatiga y la apatía, reflejan un biocampo que no se encuentra en buenas condiciones." ¿En serio? Éstas cosas son las que hay que evitar, porque puede haber gente que se crea que las enfermedades se producen porque se te ha jodido el biocampo, y no por los gérmenes esos que dice el matasanos. Cuando la gente en vez de ir al médico van a que le limpien el aura hay que preocuparse.

Esto de los chakras siempre me recuerda a un capítulo de CSI. En él, asesinan a un monje budista de un disparo en su tercer chakra, en la frente, su tercer ojo. Se tiran todo el capítulo haciendo teorías de energía y ondas chiripitifláuticas. Al final resulta que el asesino es un tío sin ningún tipo de creencia mística, y que se cargó al pobre monje porque estaba en el sitio equivocado en el momento erróneo. Cuando lo están deteniendo, va el cachondo de Grissom y le dice: ¿Pero por qué le disparaste en el tercer chackra? Y dice el tío: Le disparé entre ceja y ceja.

XDDDDDD.

18/05/2010, 08:01

Ahora que el asunto de las Power Balance está solucionado, enfrentaos a esto:

Los anillos de inmortalidad de Alex Chiu

18/05/2010, 09:24

Tiene pinta de ser el Clark Kent chino.

18/05/2010, 09:28
Editado: 18/05/2010, 09:32

Cita:

... y que digas que porque algo que vibra en tu misma frecuencia explotas estas siendo más fraudulento que ellos, por si no lo sabias el sonido es vibración, y siempre pasa por frecuencias en las que vibra tu cuerpo (nunca sentís el pecho vibrar en un reci?),

 

Verás, hay un fenómeno que se denomina resonancia, que se produce cuando un cuerpo capaz de vibrar es sometido a la acción de una fuerza periódica cuyo periodo de vibración coincide con el periodo de vibración característico (frecuencia natural) de dicho cuerpo. Cuando esto pasa, el cuerpo aumenta progresivamente la amplitud de su movimiento tras la actuación de la fuerza.

Y si la vibración de tu cuerpo aumenta progresivamente, y no te quitas la pulserita te pasa como a este puente  y rebientas.

 

18/05/2010, 09:36

Ahí, ahí... haciendo publicidad del blog... xDDDD

Como alguien pille un anillo de esos, empezaría a hacer un estudio genético a la población humana nada más nacer para comprobar el grado de idiotez que se puede tener... o quizás soy yo el tonto por no crear el "balsamo de los mil años de virilidad" del Doctor Vega... 

18/05/2010, 10:01
Editado: 18/05/2010, 10:13

Ok, la pulserita no funciona. Gracias a todos por acallar mi mente inquieta (aunque podía haber sido de una manera más respetuosa, creo).

Yo solo dije que puede que la pulsera funcionara porque se a los principios que hace referencia, pero nunca dije que supiera COMO ni si era posible que lo hiciera con el holograma.

Muchos comenzaron a reirse de la gente que la compraba (estará bien o mal, halla cada uno). A mi no me parece que eso esté bien y he estado defendiendo a la pulserita porque si te ries de la opinion de otros es porque estás al 100% seguro de que no funciona. Yo no lo estaba y por eso defendí algo que creí que podría llegar a ser posible (por que no?... en pleno S XXI...). Ya me habeis demostrado que no funciona. AHORA quien quiera ya sí se puede reir de lo que creen los que no están informados (yo ya no :D)

 Gracias, al menos de mi parte ya que ahora fijo que no me la compro. Ahora falta informar a tantos miles de personas que si la han comprado o que la quieren comprar

18/05/2010, 11:05

Vamos a ver, ¿éste es un hilo de 14 páginas sobre levantar a la gente con los dedos?

Joder, cómo echaba de menos Sin Clasificar.

18/05/2010, 11:26

Pues yo tengo 50 de estas pulseras por si llega un meteorito que rebote ^^. :P Es que no sabeis que cuando una cosa no tiene explicación logica es "que la ha hecho un mago" lo dijo Xena en los simpsons :P.

18/05/2010, 11:51

Me encanta la página web de los anillos, Salmakia. Es como volver al internet de hace 15 años *.*

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/05/2010, 12:06

Años de avance científico y de divulgación varia para que luego haya quien caiga en estas farsas. En fin... si Darwin levantara su muerta cabeza...

18/05/2010, 12:07

¿Navegabas con cuatro años o es que eres el padre de Mushra?

18/05/2010, 12:11

Alex Chiu es un hombre famoso.

Alex Chiu RPG

Alex Chiu Mario Game

18/05/2010, 14:36
Editado: 18/05/2010, 14:39

Sí, pato, navegaba. Bueno, del rollo de que mi padre ponía la web y yo trasteaba. He dicho un número de años un poco aleatorio, así que quizás no sea del todo exacto. Con 6 años sí que te aseguro que ya estaba enganchado a los ditos ordenadores...

18/05/2010, 14:41

¡Y ahora trabaja en un ciber! Debes de sentirte realizado, Mus.

18/05/2010, 14:52

Sssssssssssshhhhhh, quería hacerles creer que era un importante funcionario del Estado... Maldita seas

18/05/2010, 16:22

Donde esta ese ciber?

18/05/2010, 16:57
Editado: 18/05/2010, 16:58

Jo Mushra, enganchado al internete desde los 4 años. No me extraña que no folles.

18/05/2010, 18:25

Pues en donde yo vivo, en Mier(d)es, en la tierra de la sidriña y esos rollos.

Y sí, Joe, normal que me digan las cosas que me dicen... ù_u

18/05/2010, 18:40

jode, uno se aparta un finde y un dia de un hilo y la que liais...

Mursha, la gente que tira sidra nota que se hace mejor con una pulsera de esas?

y si se pone la pulsera en la botella?

18/05/2010, 18:42

Si se la pones a la botella se aguanta sola en el aire, y si se la pones al vaso se pone en la posición perfecta para escanciar ("tirar sidra" es escanciar, y los que lo hacen escanciadores).

Si pones una en cada sitio se produce un agujero negro que te absorbe la vida... y 105 euros.

18/05/2010, 20:12

Cita:

 jode, uno se aparta un finde y un dia de un hilo y la que liais...

 

Ya ves, nos calentamos y creció esto una barbaridad.

18/05/2010, 21:07

Iba a poner yo el video del puente ^^ es brutal...

Joder con lo de la inmortalidad xDDDDDD

18/05/2010, 21:09

Cita:

Si se la pones a la botella se aguanta sola en el aire, y si se la pones al vaso se pone en la posición perfecta para escanciar ("tirar sidra" es escanciar, y los que lo hacen escanciadores).
Si pones una en cada sitio se produce un agujero negro que te absorbe la vida... y 105 euros.

 

xDDDDDDDDDDDDD 

18/05/2010, 22:48

Ahi creo que te equivocas Mursha, los que escancian sereis los que sabeis, si lo hago yo o alguno de mis colegas de la meseta creo que "tirar" es un verbo mas apropiado

18/05/2010, 23:04

Vale, ahí me has pillado... Que por cierto, yo tampoco sé escanciar bien, pero tampoco tiro la sidra xD

18/05/2010, 23:25

Mushra tu que eres de por aquí, ¿también piensas que hay menos asturianos que sepan escanciar que otro tipo de nacionalidades? Cada vez que voy a una sidrería veo a un madrileño, un venezolano, un andaluz y un apátrida que son camareros en la sidrería y que escancian millones de veces mejor que yo, que llevo casi dos décadas en Asturias. Vergüenza de orgullo patrio.

20/05/2010, 00:02

jejejeje..pues si alguien quiere alguno (no creo por aquí)
puedo conseguirlas a 15 euros....claro que si las consigo me convertiria en estafador......

20/05/2010, 00:16
Editado: 20/05/2010, 00:17

Cita:

claro que si las consigo me convertiria en estafador......

Si el comprador ya sabe que el anillo, las pulseras o lo que quieras vender no produce esos efectos y tu se lo vendes como producto de coleccionismo/moda/complemento y no como producto milagroso, no hay estafa en ningún sitio.

Este hilo ha sido cerrado.