Foro

Mini KDD en Cádiz

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Mini KDD en Cádiz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2010, 16:03

 Si es que las almohadas de ahora no son como las de antes, son todas unas insensibles...

 

Día
Viernes 8 Sábado 9
   

 

Lugar
Cádiz Jerez
  1

 

Vayan poniendo sus votos y yo iré actualizando la tabla.

Si alguien quiere votar en blanco que diga simplemente "me da iguá".

Yo de momento votaré un "me da iguá" en cuanto a día y un "Jerez" en cuanto a lugar.

 

01/10/2010, 16:27

Puedes poner también domingo y lunes, yo me voy el lunes, pero el domingo estoy, (el lunes y el martes es puente para quien no lo sepa), yo es que el viernes llego y no se exactamente si estaré cansada o bien o que..., pero bueno voto luego ;)

Kinae
 
01/10/2010, 16:57

Bueno yo al final no podré ir, sigo en Madrid pringando... xD pero gracias por haber contao conmigo, a ver si nos vemos para otra ^^ Que lo paseis bien!

Celes
 
01/10/2010, 17:18

 Día, o viernes o sabado, asi que voto en blanco.

Lugar? Voto a Jerez

01/10/2010, 18:42

 

Día
Viernes 8 Sábado 9
   

 

Lugar
Cádiz Jerez
  2

 Veamos la cosa esta así, 2 que votan sitio Jerez, a mi el sitio me es indiferente, pero no el día, se podría quedar el domingo?? ya según queráis, comer y merendar, merendar y cenar, solo cenar...

Nomak
 
01/10/2010, 19:00

Veamos:

- Lugar: Cádiz preferentemente si es de noche, Jerez si es a la hora de almorzar (por los trenes, q no se si podre pillar coche para jerez)

- Dia: Hombre, voto por el domingo mejor, que el viernes quizás tenga que estar para arriba y abajo con algunos asuntillos de familia.

- Zona de almuerzo/cena: me es indiferente, pero avisad para pillar más o menos pasta ^^

01/10/2010, 19:16

 Pues ya según queráis, como dije cenar, comer, merendar, todo, nada XD

01/10/2010, 22:03

 Celes y yo cambiamos nuestro voto al Domingo si se hace al final en Jerez, si se trataba de en Cádiz volvemos a la oferta de viernes-sábado, aunque viendo lo que estoy viendo "creo" que lo que más se amolda en cuanto a posibilidades y disponibilidad es

"Almorzar el domingo en Jerez"

¿Cómo lo veis?

 

El almuerzo conlleva a estar ya toda la tarde y lo que haga falta

01/10/2010, 22:10

 Ok por mi perfect, domingo almuerzo en Jerez, el sitio corre de vuestra elección?? Yo es que no conozco XD

Nomak
 
01/10/2010, 22:47

Perfecto, en ese caso, domingo en Jerez para almorzar ^^

Oye Zero, el sitio es lo q unico que nos queda ya por concretar, ¿Recomendaciones? =)

Pd: Otra noche tengo q avisarte para ir al Comedia xD q lo hecho de menos

01/10/2010, 22:55

 Sabemos algo de Alrond, o en principio somos solo nosotros 4??

01/10/2010, 23:26

el domingo si no me equivoco no puedo, asi que no contad conmigo. Tengo que pillar el tren el domingo pa irme pa Toledo, asi que solo podria ir si fuese o el sabado o en el puente del 12 de octubre. En todo caso, disfrutad de la minikdd :P

por sitio Cádiz preferentemente, Jerez si es a la hora de almorzar (por los autobuses, q no se si podre pillar coche para jerez)de hecho creo que mi ultimo bus desde cadiz es a las 21:00, asi que podria estar hasta esa hora mas o menos.

02/10/2010, 00:01

 ¿Alrond no hay manera humana o sobrenatural de que puedas venirte el Domingo aunque quedemos tempranito?

Sitios para comer conozco varios, os comento (si, diré algunos base)

- Aldente: Buffet libre, es un sitio normal, no demasiado grande pero por 9-10 euros tienes todo lo que puedas comer (bebida incluida y repostable)

- Tabitas: Pizzeria bastante barata y con unas pizzas ricas ricas (también tienen sandwiches, hamburguesas, etc)

- Bocatería Hollywood: Es un lugar donde sirve a buen precio gran cantidad de comida (en comparación con un McDonalds por ejemplo), bocadillos, hamburguesas, pizzas, patatas etc.

- Wok: Buffet libre tipo chino, son unos 10-12 euros con una bebida.

- Burguer King/McDonalds: Creo que la globalización ha hecho que me ahorre más detalles

- "Inserte nombre aquí": Comida turca, Kebabs y todo eso

Como somos pocos, hay coche para que podamos movernos por Jerez

02/10/2010, 00:12

 A ver almas de cántaro, igual ha habido una confusión, el domingo es día 10, o sea antes del puente, antes!!!

Yo por elegir sitio de comida, Aldente creo que seria acertado, no como demasiado y menos cuando veo tanta comida, porque me agobio XD, pero creo que no es muy caro y habrá variedad por si alguno no come de algo, la bebida... sabes si rellenan también el Nestea o Aquarius?? porque en el Foster esos dos no me los rellenan, me discriminan!! ¬¬ por beber diferente XD

02/10/2010, 01:14

el domingo no puedo, soy militar y tengo que star en el cuartel a las 23:30 :P pero bueno, otra vez será, que me puedo bajar cualquier fin de semana pabajo, aunque el unico dia del finde que tengo ""libre" es el sabado, en los otros estoy de viaje :P

02/10/2010, 01:24

 Si bueno pero yo subo solo este finde :( a menos que me invitéis XD

02/10/2010, 02:21

todo se andara entonces xD es que lo malo es que yo solo tengo los sabados libres en cadiz, pq el viernes llego y el domingo me voy xD y ademas no es en cadiz capital, sino en barbate, asi que tengo que estar al quite de los autobuses y tal. por lo demas no tengo mas problemas, con saber una fecha me bajo y tal.

02/10/2010, 11:50

 Las combinaciones con Barbate son extremadamente chungas xDD

lo que preguntabais del Al Dente, la bebida repostable es lo típico: agua, coca cola y fanta. Las cosas tipo Nestea/Aquarius son de pago (ojalá se repostara).

02/10/2010, 14:48

me acabo de enterar que mi puente tb es de lunes y martes, cuando yo creia que era jueves y viernes de la semana que viene :P salvo cosa rara podre ir el domingo a Jerez, asi que en un principio esperad que aparezca por alli. Ya que voy, tratare de ir temprano por la mañana y pasar el dia por alli :P. Ya mirare los autobuses :P

02/10/2010, 17:06

 Ok guay entonces si todos sabemos donde esta Al Dente, quedamos en la puerta sobre las 14:00 o 14:30?? Y esperamos allí a Alrond, y ya veremos si nos quedamos ya por la tarde y demás ;)

02/10/2010, 17:27

 Alrond (xD), si estuviera ahí, nos íbamos en coche. Echo mucho de menos España :'(

02/10/2010, 17:27

 Echaros fotos!

02/10/2010, 17:57

yo no se donde es el al dente, creo que solo he estado en jerez en las estaciones y solo de paso xD a, y en un salon del comic xD
y si estais libres/despiertos/no-resacosos por la mañana puedo pillar algun bus temprano y aprovechar parte de la mañana, os parece? y Galyley (xD me sale raro llamarte asi xD), tranquilo, tratare de no olvidarme la camara como hago casi siempre xD

02/10/2010, 22:03

Mi cámara esta ya en la maleta, así que si, no se libraran descuida XD.

Al final vienes no Alrond?? Pues veamos quedamos  alas 14:00 o 14:40 en la puerta des restaurante, y no me seáis vagos, poned en Google, Al Dente Cadiz y os sale un mapa monisimo!!!

02/10/2010, 22:52

pero no era jerez? xD ok, buscare mis apuntes de topografia, cogere el mapa del sitio y la brujula y tratare de no perderme mucho xD

02/10/2010, 23:11

 Cádiz es el nombre de la provincia y Jerez la ciudad xD.

Si te ves con muchos problemas mándame un MP y buscamos la manera de recogerte campeón ;D

02/10/2010, 23:49

si me decis autobus de linea que lleve desde la estacion de autobuses al poligono en el que esta, no creo que tenga problema para ir. por lo demas, no creo que halla mucho problema

03/10/2010, 00:00

 Anda hombre, te recojo en coche en la estación y vamos juntos al Al Dente, que el autobús ahora que hay problemas con las empresas no es bastante fiable. Tu me avisas a que hora llega el autobús, yo andaré libre a partir de las 13 :)

03/10/2010, 00:06

 Muy bien pues entonces Nomak y yo también iremos juntos, nos veremos allí sobre las 14:00 o 14:30, vale?os dejo mi móvil?? o nos damos msn?? o Skype? (joder sera por métodos de conexión XD)

03/10/2010, 01:06
Editado: 03/10/2010, 01:09

pos si quereis mi msn es yoelloboblanco arroba hotmail.com y skype alvaro amores si no me equivoco, que hace tiempo que no lo uso

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.