Foro

La nueva web por fin tiene fecha

Comunidad Umbría :: La web en general :: La nueva web por fin tiene fecha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2010, 16:49

Que conste que lo más bonito del taller era ver cuando implementábais algo.

La verdad es que desde que empezásteis a currar en la nueva web se ha hecho muy duro porque os habéis tenido que centrar más en ella y el trabajo era demasiado intelectual...

Creo que es una de las razones por las que la Nueva Web me hace tanta ilusión...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2010, 17:20

Si te soy sincero ya no recuerdo cuando fue la última vez que se implementó algo desde el Taller de Sugerencias, de ahí que alabe la paciencia que habéis tenido todos los que lo componéis. Los capataces hemos estado trabajando en la web y sabemos el ritmo que lleva: vemos cambios, entendemos nuestros retrasos... pero la gente que está fuera no ve nada. Ve simplemente un cartel en la caverna de los goblins que pone 'trabajando en la nueva web' pero no se sabe si al otro lado de la puerta los goblins duermen, están jugando al poker (o a la XBOX) o están realmente trabajando. Seguir trabajando al ritmo que lo hicisteis ha sido un verdadero acto de fe. A ver si podemos compensarlo a partir del día 5 :)

27/10/2010, 12:43

Estoy deseando ver esto.

Dummy
 
27/10/2010, 16:05

Sí... Mucho rollo con la nueva web pero nadie piensa en los dummies. ¡Estamos hartos de ser utilizados como cobayas para que se nos caigan encima trozos de código! ¡Exigimos un horario laboral estable y no tener que trabajar cuando a los capataces les sale de las narices porque les sale humo de la XBOX! ¡Jubilación antes de que reventemos!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Ahora mismo me están utilizando sólo para experimentar como funciona el spoiler desde la nueva web. ¡ReBolución YA!
talyn
 
27/10/2010, 19:36

Repito: FAKE!

27/10/2010, 19:35

Buenas, tengo una cuestión sobre la Gala de Premios de estas JJVV2010. El año pasado fuimos demasiados usuarios y la cosa fue bastante complicada, ya que el lag hacía imposible una comunicación directa entre los usuarios. Sabéis si este año andará el asunto igual, o mejorará al respecto ?

Gracias :-)

Unai
 
27/10/2010, 19:43

Estamos estudiando alternativas para la gala, os mantendremos informados :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/10/2010, 19:51
Editado: 27/10/2010, 19:58

Para la gala probablemente usaremos un servidor IRC con un cliente Java para soportar el trajin. El PhpChat no puede con tanto 'peso'.

Cita Dummy:

¡Estamos hartos de ser utilizados como cobayas para que se nos caigan encima trozos de código!

Y no le hagáis caso al Dummy. Yo también tengo que entrar desde la nueva web para probar cosas y no me quejo :P

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por ejemplo tengo que poner otro spoiler en este mismo hilo para comprobar que el botón que los 'descubre' no descubre todos de golpe :D

 

27/10/2010, 20:22

Ok gracias :-D

29/10/2010, 02:28

Solo una semana!!
Y los numeros salen en rojo!!! :S

 

(El fin del mundo se acerca, rezad vuestras oraciones, y preparad los testamentos... pero recordad que no habrá nadie vivo para recibirlos, asi que sed generosos...)

29/10/2010, 12:55

rojo mal color :\

29/10/2010, 15:42

Faltan 111 días... y eso en In Nomine es algo bueno (si eres de los buenos, claro!) XD Qué emoción, qué emoción...

Adso
 
29/10/2010, 15:53

 Pero habrá cerveza gratis para la inauguración?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2010, 17:44
Editado: 29/10/2010, 17:49

No quiero echaros un jarro de agua fría pero el día 5 es la PRESENTACIÓN. Aún no jugaremos en ella hasta pasados unos cuantos días más (no demasiados, a fin de mes tenemos que estar plenamente establecidos). Podréis pasar por sus secciones, echarle un vistazo a como están distribuidos los menús, juguetear un rato con su interfaz nuevo... pero poco más. Y repito lo mismo que dice Sharak (pero a él no le hacéis caso, jeje) que en principio la nueva web será igual a la vieja, sólo que por debajo están todos los cambios. Supongo que a partir de diciembre empezarán los cambios más radicales, en cuanto tengamos la seguridad de que la base es estable.

Lo digo porque alguno creo que piensa que el día 5 la web saldrá en 3D, con un intefaz basado en el habla (y que entienda esperanto entre otros idiomas) y con hardware compatible con condensador de fluzo...

Que luego vienen los lloros y las reclamaciones por daños psicológicos ;)

PD: Y que conste que he ido a leer el primer mensaje por si acaso había mentido, pero no... es lo que os estoy diciendo en éste. :D

29/10/2010, 17:53

He despertado aquí hace nada, y oigo hablar de la nueva web, que me aparecen con números, ¡ahora rojos!

¿Es el fin del mundo tal y como lo conocemos?

29/10/2010, 17:59

Posiblemente.

29/10/2010, 17:58

Ah... es decir, todo esto del contador, la presentación y tal es un timo!!!

A la hoguera!!!! XD

Claro, luego veremos todo igual y nos diran "el cambio está por dentro". Como si fuera una propaganda de laxante, ya me veo...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/10/2010, 18:16

Mierda Willem... nos has pillado. ¡Vamos a trabajar algo para que no se note tanto! XD

29/10/2010, 18:56

Me habéis inspirao xDDD

29/10/2010, 19:13

Cita:

Lo digo porque alguno creo que piensa que el día 5 la web saldrá en 3D, con un intefaz basado en el habla (y que entienda esperanto entre otros idiomas) y con hardware compatible con condensador de fluzo...

Eso se implementará a partir de diciembre, como ya os hemos dicho XDDD

29/10/2010, 19:19

Me quedo infinitamente mas tranquila...

29/10/2010, 19:25

@Geburah: LOL. Es más, qué digo LOL, ROTFL!!!

Chemo, ahora que Sharak lo ha prometido, tendran que poner versión 3D en Diciembre!!!

29/10/2010, 19:45

Ojo, Wilen, yo dije que se implementaría a partir de diciembre... eso no me compromete a nada.

Refranero popular: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo"

29/10/2010, 20:10

"A partir" quiere decir "comenzando en...", según la RAE:

10. intr. Tomar un hecho, una fecha o cualquier otro antecedente como base para un razonamiento o cómputo. Partir de un supuesto falso. A partir de ese día.

Por lo que, "disponible a partir de diciembre" a mi me parece que SI te obliga. XD

Por otro lado, ya me diste la idea para hacer un estilo con imagenes en stereo:

29/10/2010, 20:31

Donde está el pato cuando se le necesita....

¡¡PATO!!

29/10/2010, 21:32

¡Por toda la corte celestial! ¡Que alguien quite esa imagen! ¡Son colores complementarios juntos! ¡Hubiese preferido el rosa!

03/11/2010, 04:14

Me llama la atención la falta de pánico teniendo en cuenta que solo faltan 2 días para la BETA de la nueva güeb.

Eso significa que a) están cumpliendo el horario o b) están tan ajustados (y asustados) que temen mencionarlo.

Como sea, umbrianos, PANIC!!!!

03/11/2010, 09:07

Vaya pasada de diseño de cartel, Geburah

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2010, 09:18

Yo lo iba a comentar ayer a la noche pero no lo hice porque pensé: joer, ya llega de dar la tabarra con la nueva web :D

Creo que las cosas van más o menos sobre horario y en principio: sí, acojona un huevo ver ese 2 ahí arriba a la izquierda, para que negarlo. Hasta yo, que soy la santa pachorra, siento un toque de tensión a raíz del contador, pero los programadores ya estamos más que acostumbrados a los benditos deadlines.

No os despistéis que aunque sea la presentación de la nueva web ¡también son las Jornadas Virtuales! El fin de semana va a ser intenso.

03/11/2010, 09:24

¡Las habéis puesto en esa fecha para boicotear las de NSR! ;D

Una pregunta:

¿En la nueva web se van a guardar los MP que envías?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.