Foro

La nueva web por fin tiene fecha

Comunidad Umbría :: La web en general :: La nueva web por fin tiene fecha

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/11/2010, 21:51

Acabo de salir de dar clase y voy a cenar. Tic tac... Ya falta menos :P

05/11/2010, 22:13

me parece fatal la hora que habeis fijado para ver la nueva web. Teniais que haber hecho una encuesta, porque llevo 21 dias comiendome la cabeza, leyendo este hilo dos o tres veces al día para ver si dabais alguna pista más sobre la web, viendo como los dias del contador descendian de forma alarmantemente lenta (me he aburrido tanto que puedo casi asegurar, que bajaba una únidad cada 24 horas XD) y ahora que va a llegar el momento, me llama la novia para decirme que en 5 minutos me viene a buscar... siempre llega media hora tarde a los sitios y hoy que quiero que llegue tarde va y se presenta antes. La culpa es del maldito murphy, si alguien le vé que me diga por donde para o le dé directamente una paliza de mi parte, jejeje.

Bueno, ya en serio: la dirección de la nueva web, porque a menos que esté confundido habeis dicho que será otra dirección, ¿la vais a poner en este foro o en algun sitio, digamoslo así, más accesible(como por ejemplo una imagen que nos redirija a la web en el lugar donde ha estado estos dias el contador)? porque esta noche en cuanto llegue a casa voy a ponerme a toquitear todo lo que pueda, que supongo que es lo que quereis, para ver donde "peta" y poder solucionalo.

Otra duda, iba a crear una partida nueva y estoy esperando para crearla en la nueva web y deciros si veo algun fallo ¿puedo crearla en la nueva web o es mejor que la cree en la vieja, en esta?

Muchas gracias.

05/11/2010, 22:23

Bueno, 4 minutos y seguimos contando... y para cuando la Umbría Guiri? ;p.

Kay
 
05/11/2010, 22:29
Editado: 05/11/2010, 22:30

Omg, quedan 2 min!

Edit: 1!

05/11/2010, 22:30

Según mi reloj estamos en T+1... mal, mu mal xD

Kay
 
05/11/2010, 22:30

Erm.... ¿donde esta la nueva web?

05/11/2010, 22:32

T + 2.30

Kay
 
05/11/2010, 22:32

T + 3

05/11/2010, 22:35

T - 5.40

05/11/2010, 22:36

Bua, y yo que creía que la vería antes de irme del trabajo... en fin, mi espera se extiende unas horitas más Xd

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/11/2010, 22:34
Editado: 05/11/2010, 22:37

¡En el chat! XDDDD

LA NUEVA WEB DE UMBRIA: http://nueva.comunidadumbria.com

Ya está abierta.

 Joer... el chat está tan lleno que he tenido que salir de él para poder postear :D

Bueno, que lo anunciamos en el chat... y ya hay gente pululando por ella. Ya podéis pasar y recordad: ¡es una beta! ¡No está acabada! ¡Tened piedad! Y... ¡la culpa es vuestra por dejar a un daltónico tratar con el diseño!

Kay
 
05/11/2010, 22:37

Juhu!!! Allá vamos

05/11/2010, 22:38

Ok, ya son las 22:38 horas...

Me mata de ansias ver la nueva web (y no tengo los años que tienen otros esperando)

onde´ta? onde´ta?

05/11/2010, 22:42

Primer comentario... Va muy, pero que muy, lento...

05/11/2010, 22:49

Me van igual de lentas la nueva y la vieja...Pero en ésta puedo confiar que me cargará en cinco minutos e_e Solo puedo decir por el momento que estéticamente es pechiosa :D

05/11/2010, 22:55

La nueva güeb me cae mal, y eso que se acaba de poner. Mirad el lag que me está dando en el chat...

http://img180.imageshack.us/img180/5751/screenerlag.jpg

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/11/2010, 22:56

Tenemos problemas en dos frentes: el chat y la nueva web. No sabemos exactamente cual de los dos está provocando el verdadero caos sin analizar antes los datos.

De todas todas vamos a intentar poner un servidor IRC para las jornadas porque el pobre phpFreeChat se queda pequeño para tanto movimiento...

Os mantendremos informados.

Si entráis en la nueva web y está cerrada es porque estamos haciendo horas extras, jejeje.

05/11/2010, 22:59

Pues mi comentario es... ¡Hay demasiadas curvas! ¿Qué ha pasado con mis queridos ángulos rectos? ¡Mis ojos!

Aunque la parte de quiénes están conectados a la web espero que la mantengan. Aliviaría muchas, muchas cosas ;)

Caine
 
05/11/2010, 23:02

Es rara, pero todo es hacerse.

A todo esto, ¿a los demás también os salen como novedades un montonazo de post (algo así como todos los que tiene la escena)?

05/11/2010, 23:09

 Demasiado compleja para mí por ahora. Creo que me quedaré con la vieja web por un tiempo.

05/11/2010, 23:09

A mi tambien me pasaba lo mismo, ambas paginas iban lentisimo...

Probe a cerrar sesion en una y seguir con la otra, mejoro mucho :D

No digo que se estan afectando entre si, solo cuento lo que me pasa a mi ;)

Unai
 
05/11/2010, 23:07

Bueno, parece que la cosa está más estable. La suma de todos entrando a la web más la marabunta en el chat ha podido con el servidor :D

Bien, veamos. Lo primero. En las incidencias de esta web podéis marcar Nueva Web (en sección) para que sepamos a que os referís.

Segundo, el número de posts sin leer en las partidas es algo nuevo, como no podemos saber cuantos tenéis sin leer... pues sale mal, cuando lo vayáis usando se irá corrigiendo, aunque como ahora mismo ese tema no está sincronizado las novedades van a ir un poco raras. No os preocupéis por que cuando solo haya una web eso irá fino.

En las partidas, los directores podéis editar los permisos, tened cuidado por que esto puede causar lios con la vieja web. Lo mejor en lo que a permisos de escenas se refiere es que miréis pero no toquéis :D

Si rompéis algo siempre deberíais poder volver aquí, y con editar la configuración de escena y volver a guardarla debería arreglarse.

05/11/2010, 23:10
Editado: 05/11/2010, 23:12

Hay cierto panico al color blanco ¿No?, comparada con la vieja. Un amigo mio es daltonico con deficiencia del color marron y con esta web lo pasaria fatal :X

 

Pero me gusta la estetica XD, muy currada si señor.

05/11/2010, 23:13

Felizidades por la nueva web. Lo vuestro si que es pasión por el hobby.

Caine
 
05/11/2010, 23:13

Si, es cierto, blanco OUT.

¿Soy yo que no lo veo o el tema carisma, personalización y tal también OUT?¿no estaría bien poner un contador (como hay en esta web) para que a la vez que ves tus novedades puedas saber cuanto carisma tienes?

2 cosas más:

1- el Aylan mola un cachote.

2- el gato estará contento, no han quitado el parquet del fondo, sólo han cambiado el estilo. Se nota que pensais en sus uñas y le dais dónde rascar.

05/11/2010, 23:16

A mi me encanta, muy bonita, y las cosas nuevas (hasta donde pude ver) son geniales. Felicidades.

05/11/2010, 23:17

Posteando desde la nueva web! Que ilu!

Un poco rara, distinta. Todo será acostumbrarse. Por ahora no me aclaro con nada :S

Bueno como yo no tengo ni puta idea de infomática ni de diseño. No me queda otra que felicitaros por el trabajo

Suerte y animo con esto hasta que lo tengais todo listo

Un saludo

05/11/2010, 23:18

Aunque en un primer momento es rara, me parece bonita. Pero estoy viendo que las tablas de portada de las partidas no se deforman según la imagen, con lo que ésta sobresale.

05/11/2010, 23:21

Pienso exactamente igual que Barret, el cambio de web me ha encantado esta muy bien salvo por los fallos tipicos de las betas

05/11/2010, 23:23

Enhorabuena!, pero... ¿podéis acceder con vuestro usuario a la nueva web...? A mi se me queda en blanco la carga...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.