Foro

Partida Transformers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Transformers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2011, 16:13
Editado: 12/01/2011, 17:25

Bueno, he aquí el hilo de la partida, creo que contamos con suficiente gente para llevarla adelante con éxito. La partida empezará entre principios y mediados de febrero, en un ritmo medio (2-3 turnos por semana). La ambientación es en un tiempo pasado en el planeta Cybertron, durante la gran guerra, todo muy Generación 1 de la serie animada o los cómics (no, nada de las peliculas de Michale Bay X).

Personajes:

Deben ser autobots, no hace falta distribuir roles, pero van a trabajar en equipo.

El reglamento es OCYO, usando el suplemento MECHAS y la opción de crear un mecha como personaje.

Cada personaje tiene 50 puntos de construcción (estamos que lo tiramos por la ventana!). Debe tener obligatoriamente la capacidad de transformarse, siendo autobots, no tienen acceso a las habilidades de vuelo en modo robot ni pueden tampoco optar al salto espacial (si al vuelo espacial, eso si).

Quien quiera participar, que me mande un concepto de personaje y un primer esbozo del mismo con las reglas de creación. Apreciaré los rasgos psicológicos así como el aspecto.

EDIT: Me olvidaba, el tamaño mínimo para un personaje en esta partida es de 5 y el máximo de 10. Aunque si se pasa un poco y me lo justificais (el tipo de vehiculo en que se transforma por ejemplo), puede dejarlo pasar.

12/01/2011, 16:32

Procesando, compilando y trabajando...

12/01/2011, 16:42

Genial.

12/01/2011, 16:50

10-4 master jajajaja

12/01/2011, 18:10
Editado: 12/01/2011, 18:24

Ea, ya envié al mío: STARGAZER.

Edito (con permiso del Director):

STARGAZER perteneció a una familia de astrónomos, cuya combinación daba lugar a una estación radio-telescópica dedicada a la exploración del espacio profundo en busca de señales inteligentes extracybertrónicas.

Los otros cinco componentes fueron destruidos en un ataque decepticon, ya avanzada la contienda. Stargazer, un autobot apasionado con los misterios del universo, no tuvo conciencia del horror que se abatía sobre su civilización hasta entonces.

De sus dotes metamórficas tan sólo persiste una forma de vehículo de carga de velocidad exigua.

Parte del sistema láser de rastreo ha podido ser reconvertido en un cañón láser montado en su antebrazo derecho.

Su armazón es de un color gris plata, el rostro, descubierto, es encarnado. Circunspecto, introvertido, a menudo absorto en sus propios pensamientos y afectado por la muerte de sus allegados, Stargazer trata de ser útil para la causa autobot.

 

FICHA:

 

ATRIBUTOS:

Estructura (cuerpo) d8 (10 puntos de construcción)

Programación (mente) d8 (5 puntos de construcción)

Sistemas (espíritu) d10 (10 puntos de construcción)

Tamaño: 10 (10 puntos de construcción). Cada punto de tamaño equivale aproximadamente a un metro cúbico de volumen y a una tonelada métrica de peso.

Daño cuerpo a cuerpo = dado de estructura = 1d8

Puntos de estructura (puntos de vida) = el valor del dado de estructura + el tamaño del mecha): 18

Cañón láser en el brazo derecho: 1d8 (5 puntos de construcción)

Velocidad máxima = valor de su dado de estructura x su tamaño = 80 kilómetros / hora.

Capacidades especiales:

-Modo alternativo (transformación): el mecha puede adoptar una forma distinta de la antropomorfa que tiene por defecto: Vehículo terrestre: Los vehículos tienen 1 espacio de carga por cada punto de tamaño del mecha, este espacio de carga equivale a 1 metro cúbico de volumen. (5 puntos de construcción)

-Vuelo espacial: el mecha puede desplazarse y maniobrar por el espacio o en condiciones de gravedad cero a la velocidad que marca su atributo de la misma (5 puntos de construcción).

 

HABILIDADES: El valor del dado de programación multiplicado por dos da el total de puntos de habilidad para repartir entre todas las habilidades: 16

Las habilidades tienen 1 de base.

CUERPO Armas cuerpo a cuerpo Armas de proyectil 2 Atléticas Esquivar Lanzar Montar Nadar Pelea Sigilo Vigor

MENTE Bajos fondos Burocracia Demoliciones Esconderse Idiomas Juego Leer / Escribir Medicina Navegación Pilotar Supervivencia Tecnología 5

ESPÍRITU Actuar Iniciativa 4  Intimidar Liderazgo Negociar Percepción 6 Psicología Seducir Voluntad 4

12/01/2011, 18:38

Os dejo aquí la hoja para que podais rellenarla tranquilamente

12/01/2011, 19:10

Tamaño 10 maximo? Umm, yo quería una bestia tipo tanque, usando una imagen de Scattershot:

Tamaño grande, un 12-15... me dejarías?

12/01/2011, 19:30

Si tomamos alguna contrapartida, hasta 15 te dejaria, algo de caracter, un intelecto algo bajo o simplemente alguna fobia me bastarian, tu expon y ya vemos ;-)

12/01/2011, 19:31

Ya que ha sido tan rápido, os presentamos a Stargazer!

No es un gran dibujo, pero para montar el avatar sirve, a ver si es del gusto de su jugador ;-)

 

12/01/2011, 20:04

Yeeeah, está genial, gracias, Coalheart, mola mazo, me lo llevo.

12/01/2011, 19:54
Editado: 12/01/2011, 20:17

A ver, algo así:

Shatterblitz

 


Shatterblitz es uno de los guerreros de línea de Prime. Su estructura, robusta, está diseñada para resistir el castigo más severo. Su tamaño es enorme, albergando los poderosos procesadores de energón que lo hacen un un guerrero fuerte, temible, imparable.

Un compañero lento, la rutina de Guardián está inscripta en lo más profundo de su banco de memoria. No permitirá que un compañero Autobot sufra daño si él puede recibirlo en su lugar. Su risa es contagiosa, y suele hacer bromas con respecto a su fuerza, y la delicadeza de los demás.

En combate Shatterblitx prefiere atacar al enemigo frente a frente, sin detenerse, sin silenciar su poderoso Cañón Energético. Así provoca la distracción que compañeros más rápidos y ágiles requieren para sorprender por los flancos.

- Dices que no hay camino? Colocaos detrás de mí, pequeños! Shatterblitz abrirá uno! - Shatterblitz en la carga a través del complejo habitacional Radeon 23-III.

ATRIBUTOS:

Estructura d10 (20 puntos de construcción)

Programación d6 (2 puntos de construcción)

Sistemas d6 (2 puntos de construcción)

Tamaño: 13 (13 puntos de construcción)

Daño cuerpo a cuerpo = dado de estructura = 1d10

Puntos de estructura (puntos de vida) = (el valor del dado de estructura + el tamaño del mecha): 23

Cañón montado en anclaje dorsal: 2d6 (1 de base + 2 puntos por dado = 5 puntos de construcción).

Velocidad máxima = valor de su dado de estructura x su tamaño = 65 kilómetros / hora. (ver especial)

Capacidades especiales:

- Autobot: Vehículo terrestre (Tanque): Shatterblitz se convierte en un enorme tanque de combate, con su cañón en la parte superior. No es un vehículo rápido, sino diseñado para fuego de soporte estático. Los vehículos tienen 1 espacio de carga por cada punto de tamaño del mecha, este espacio de carga equivale a 1 metro cúbico de volumen. Además, vehículo de combate (5 puntos de blindaje + 1 dado extra de armamento) (5 puntos de construcción)

- Blindaje: 3 puntos de blindaje (3 puntos).

- Especial: Lento. La Chispa de Shatterblitz es fuerte, pero de reacciones lentas. Su estructura está diseñada para resistir daño, convertirse en una pared con la cual defender a sus compañeros, pero no en correr. Su velocidad de desplazamiento, por lo tanto, se encuentra reducida a la mitad, en todos los modos.

HABILIDADES: El valor del dado de programación multiplicado por dos da el total de puntos de habilidad para repartir entre todas las habilidades: 12

A determinar.

12/01/2011, 20:35

Bien, perfecto, actualizalo según lo que hemos discutido en privado, y ya tienes personaje :-)

12/01/2011, 21:05

Quedo a la espera de que armes la partida.

12/01/2011, 22:28

La partida está montada, podeis ir cuando querais a poner en orden vuestros personajes.

Pinchad aquí para ir.

14/01/2011, 04:32
Editado: 14/01/2011, 06:31

Hola Griffin, cada vez que entro en umbria me encuentro contigo :), saludos para los demás también.

Yo quiero llevar a Scrounge,es un pequeño autobot amarillo que se transforma en una rueda metálica. No es que sea muy fuerte pero es sensible al máximo y está especializado en espionaje. Murió en los pozos de fundición de Lord Straxus en el número 13 de la edición española de la G1.

Tengo que leerme el sistema pero el concepto de personaje es este, espero que pueda luego hacerlo tal como es o lo bastante parecido. Es a priory el concepto de personaje que me gustaría llevar, si el master ve que no encaja en lo que tiene pensado para la partida, lo cambio por otro.

 

Aqui dejo el avatar

 

(He mirado el tebeo para saber exactamente el nombre del Pj y el del Lord malo, yo recordaba Scourge y Strassus, casi que acierto, y llevo 20tantos años sin ver el tebeo :P)

 

14/01/2011, 09:22

Hey Britait, recuerdo a este personaje ;-)

Me gusta la idea, pero prefiero que sea un personaje "diferente", es decir, puedes hacer un personaje tipo Scrounge (scourge es uno de los sweepers de galvatron XD). Pero dotarlo de personalidad y nombre propios. En la partida saldran algunos personajes clasicos, pero quiero que los pj sean originales en cuanto a personalidad. Vamos, que ningún problema en llevar a un pequeño robot-rueda ;-)

Te asigno ya el PJ y asi vas trabajandolo, cuando lo tengas me da un toque y lo reviso :-)

14/01/2011, 09:58

Me alegro de saludarte, Britait.

Y, ya que, por ahora,

el único pj que se convierte en vehículo de superficie es el mío,

¡tu pj me vendrá de perlas como rueda de repuesto!

Hasta ahora.

14/01/2011, 14:45

Por fortuna vuelo!!!

14/01/2011, 14:57

Cita:

el único pj que se convierte en vehículo de superficie es el mío,

Bueno, Shatterblitz es un tanque... claro que como es durante la guerra en Cybertron no usaban ruedas, esas invenciones terrestres, cuando tenemos repulsores más eficientes en nuestras formas verdaderas (y no hay que andar imitando "autitos") XD

 

14/01/2011, 15:27

Insisto, menos mal vuelo, confío que el master no nos haga estrellarnos en Marte porque allá si que sufriremos para encontrar formas en que transformarnos :P (Por si acaso, me pido una roca)

14/01/2011, 15:49

Glup, pues tienes razón, Willen,

no había caído en eso. Y sí, eso, al tanque le

supuse tracción oruga.

14/01/2011, 23:48

Mensaje para navegantes!

Es importante que me vayais pasando el concepto de personaje antes de aceptaros en la partida, a los que ya estais aceptados, ya sabeis, a currarse una historia ;-)

16/01/2011, 07:38
Editado: 17/01/2011, 16:39

No se si debo enviar el personaje por privado o ponerlo aquí en público, lo cuelgo aquí:

ROADRUNNER

CONCEPTO
Roadrunner es un pequeño autobot más o menos con el mismo tamaño que Bumblebee, nunca se le ha dado bien el combate. Su especialidad es la infiltración y espionaje.

Roadrunner puede aprovecharse de su sigilo y velocidad para evitar el combate, o si es totalmente necesario, usar su pequeño cañón láser, aunque solo lo usará como último recurso.

Posee un equipo de sensores muy avanzado, equipos de grabación y comunicaciones y una memoria fotográfica que hace que nunca olvide un dato.

Esto sin embargo es un problema en su cabeza, Roadrunner recuerda cada combate, cada mal rato sufrido como si lo acabara de pasar, y esto le ha pasado factura. Vive eternamente amargado por el recuerdo de sus compañeros caídos, por la desolación de la guerra y por el recuerdo de cómo era Cybertron antes de la guerra. Mantiene la cabeza en su sitio, pero tiende a estar siempre deprimido y sumergido en el pasado.

Roadrunner puede transformarse en un disco metálico similar a un neumático, y rodar y rebotar en dicha forma alcanzando altas velocidades (imaginad un neumático cuesta abajo por un terreno accidentado), cuando está transformado no tiene ningún arma ni forma de responder al fuego enemigo.

50 puntos de construcción (50 PC)

ATRIBUTOS
* Estructura (Cuerpo) d6 (5 PC)
* Programación (Mente) d8 (5 PC)
* Sistemas (espíritu) d10 (10 PC)

* Tamaño 5 (5 PC)
Puntos de estructura = 6 (d6) + 5 (tamaño) = 11 Puntos
Puntos de habilidad 8 (programación) * 2 = 16 puntos
* Blindaje 8 (8 PC)

* Velocidad máxima (forma humanoide) = 6 (estructura) * 5 (tamaño) + 30 km/h = 60 km/h (6 PC)
Velocidad máxima (forma alternativa) = Forma humanoide x 2 = 120 km/h

Modo alternativo:
* Rueda metálica (vehículo terrestre civil), 5 espacios de carga, Velocidad máxima x2

Armamento
* Pistola láser 1D6 (solo en forma humanoide) (1 base + 1 dado * 2 (d6)) = 3 PC
Daño cuerpo a cuerpo: (=estructura) d6

Habilidades:
16 puntos (16 PH):

Estructura (d6)
Atléticas (parkour)    3 (2 PH)
Esquivar    3 (2 PH)
Sigilo        4 (3 PH)

Programación (d8)
Esconderse    3 (2 PH)
Tecnología    2 (1 PH)

Sistemas (d10)
Iniciativa    3 (2 PH)
Percepción    4 (3 PH)
Voluntad    2 (1 PH)

Total        16 PH

Capacidades especiales
* Autoreparación 1 PC

Total Puntos de Construcción: 43 PC

Me sobran 7 puntos de construcción que quiero gastar si se puede en las siguientes habilidades especiales:
  +Memoria fotográfica (nunca se le olvida un dato)
  +Equipo especial de interceptación de comunicaciones (Roadrunner puede interceptar las comunicaciones enemigas cercanas, así como usar los dedos de su mano izquierda como micrófonos/cámaras espía que mandar de avanzada hasta un centenar de metros de distancia).
  +Velocidad aumentada en forma de rueda (si es posible hasta el doble o lo que se pueda).
  +Camuflaje (roadrunner está pintado para confundirse con el terreno para un observador desde el aire, y además su señal electrónica está atenuada para que sea más dificil ser detectado por los sensores enemigos).
  -Desarmado en modo alterno (es un defecto?).
  -Capacidad de almacenaje reducida a 2 espacios (defecto, negativo), además, no puede llevar pasajeros de tamaño humano.

Si hacen falta más puntos, se puede dejar el blindaje a 6 y quitar la autoreparación y así tener 3 PC más.

 

Cualquier cosa que el máster considere inoportuna, se cambia sin problema. Quedo a la espera de respuesta.

16/01/2011, 09:13

La idea de hacer un argumento y una historia con los transformers (yo fuí, y en cierto modo sigo siendo, un fan de los cómics de transformers: Optimus Prime, Bumblewee, Megatron, Starscream, Cibertron, etcetera), la idea de participar en un juego de Transformers, al menos en principio, me gusta.

El handicap es que no tengo experiencia, al menos no mucha, en participar en este tipo de juegos.

¿Creéis que debería apuntarme?

En todo caso, os mando un saludo y os deseo suerte en la partida aunque quizás no esté yo.

Adelante, Transformers!!

16/01/2011, 13:06

Bueno Crom, prueba a inscribirte y a desarrollar un personaje acorde con las directrices, la última plaza aun no está decidida. Si no, siempre puedes quedar como jugador en reserva.

Si te gustan los transformers te gustará esta partida, más si como veo lo tuyo no eran las peliculas de michael bay si no la serie animada.

Lo dicho, no te cierres puertas ;-)

16/01/2011, 13:09

Britait, ponerlo aqui o en privado es elección tuya, lo que sucede es que al ponerlo aqui, sirve de ejemplo de construcción a otros jugadores :-)

16/01/2011, 14:33

Suerte a los transformistas.

XD me consta que Obslaunght buscaba algo así hace rato

17/01/2011, 16:37

Envie la historia por privado pero la interfaz esta no me deja verlo, espero que te haya llegado coalheart, por favor mandame una respuesta con el mensaje para que pueda guardarlo con los datos del pj, y dime que te parece claro.

17/01/2011, 17:20

Leido y contestado :-)

18/01/2011, 14:09

A ver...

Quien puede decir que no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.