Foro

[PARTIDA] Calles Voraces 1.0 Partida de Hombre Lobo: Apocalipsis (Hengeyokai)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PARTIDA] Calles Voraces 1.0 Partida de Hombre Lobo: Apocalipsis (Hengeyokai)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2011, 01:43

Suscribo lo mismo pero d elos tengus que dice jose

13/09/2011, 10:41

Pregunta tonta de salida y con los gratuitos se puede empezar con un don de nivel 2 o ,mayor o solo dones nv 1¿?

Solo puedes tener Dones de N2 si tienes Rango 2. De lo contrario, no estás preparado para recibir ese conocimiento ni eres merecedor de ello.

Suscribo lo mismo pero d elos tengus que dice jose

Estamos trabajando en ello...

Sake
 
13/09/2011, 10:59

¡Oído cocina!

13/09/2011, 11:03

Rango 2 solo se consige en juego no??

Sake
 
13/09/2011, 11:12

Zi ^^

13/09/2011, 11:30

Para subir de Rango hay que acumular mucho Renombre. Aún estoy yo esperando a tener un personaje de Rango 2 alguna vez ¬¬U

Sake
 
13/09/2011, 13:40

Spoiler: En esta partida, lo conseguirás a menos que mueras antes :)

13/09/2011, 13:49

vamos que no lo conseguiremos XD

13/09/2011, 16:41

En esta partida, lo conseguirás a menos que mueras antes :)


¿Que muera mi personaje, o que muera yo de viejo? ;)

13/09/2011, 17:12

Vaya, creía que tenía los Dones Nagah por ahí guardados, pero resulta que no, esa Raza Cambiante me falta. En cambio, sí que tengo (casi todos) los de los Corax, para ampliar las opciones de ese Tengu que tenemos a medias ;)

Los Corax no tienen dones segun su raza, sino que todos los hombres cuervo poseen los mismos Dones (es decir, todos los Dones son Generales).

Nivel 1

Voz del Mímico

Este Don Permite al Corax imitar cualquier sonido o voz que haya oido. Las voces y los acentos son cubiertos por los alcances de este Don, como también ruidos de armas, golpes y cualquier otro sonido que puedas imaginar.

Sistema: Este Don requiere una tirada de Percepción+Expresión, la dificultad depende de la complejidad del sonido. Cuando este Don se convina con el Mérito: Memoria Eidética, el Corax puede recordar viejas conversaciones enteras con una relativa facilidad.

Forma del Enemigo

Este Don es en realidad un sentido de peligro. Formas del Enemigo es más que solo un aumentado (y razonablemente exacto) sentido de paranoia. Este Don proporciona solida información acerca de los peligros inmediatos a los que un Corax deberá enfrentarse.

Sistema: El Corax, mediante una tirada de Percepción+Alerta, recibe insinuaciones acerca de la naturaleza de los enemigos que se encuentran cerca. Generalmente, un Corax que utiliza este Don puede saber el numero y el tipo exacto de oponentes.

Abrir Sello

Como el don Ragabash de Nivel 1. Con este Don, el Corax puede abrir prácticamente todo tipo de objetos cerrados, con o sin llave. Un espíritu Mapache enseña este Don.

Sistema: El jugador tira Gnosis (dificultad idéntica a la puntuación de la Celosía local).

Olor de la Forma Verdadera

Como el Don Philodox de Nivel 1. Este Don permite que el Corax determine la verdadera naturaleza de una persona. Este información se transmite como una sensación olfativa (realmente se trata se trata del aroma de la forma natural de la víctima). Cualquier espíritu siervo de Gaia puede enseñar este Don.

Sistema: El Corax sabrá automáticamente si alguien es o no es un Corax; identificar cualquier otra naturaleza requerirá una tirada de Percepción + Impulso Primario. Para detectar a vampiros, hadas y otros cambiaformas se necesitaran 2 éxitos; 4 para fomori y magos.

Verdad de Gaia

Como el don Philodox de Nivel 1. Los Corax tienen la habilidad de sentir si otros están diciendo la verdad o mienten. Un Gaflino de Halcón enseña este Don.

Sistema: El jugador tira Inteligencia + Empatía (dificultad idéntica a la Manipulación + Subterfugio de la víctima). Este Don sólo revela si la persona dice la verdad o está mintiendo.

Palabra del Más Allá

En la Umbra, los Corax pueden crear marcas hechas de los materiales que disponga en ese momento, que pueden ser vistas por cualquier Hombre Cuervo que pase luego por allí. Estas señales pueden advertir desde peligro hasta el descubrimiento de nuevas rutas umbrales. Después de todo, compartir información entre hermanos es simplemente sentido comun, ¿verdad?

Sistema: Este Don requiere exito en una tirada de Astucia+Expresión (dif. 6). El numero de exitos indica la complejidad del mensaje que puede ser encriptado en la Señal, que puede ser descifrado por otro Corax tirando Percepción+Ocultismo (dif.7). Vale aclarar que la mayoría de las señales estan hechas para observarse dedsde el aire, por lo que los Corax Emu (ver defectos, en la primer pagina de este tema) no podrán descifrarlos.

13/09/2011, 17:18

Lo que sí he encontrado es, buscando por internet, un listado de Dones Nagah de N1. Lo que no dice es si son de raza, de tribu o de qué:

Ojos de los Reyes Dragón (nivel 1)

Le permite al nagah ver tras niebla, agua, humo, o cualquier condición extraordinaria que normalmente dificultaría la visión, incluyendo la oscuridad, mientras este don esté activado econtrar a gente escondida bajará en 1 de dificultad.

Favor de Lagarto (Nivel 1)

Con este don, un Nagah puede tirar Imp. primario+resistencia para adoptar características que lo harían parecer un Mokolé, adoptando sus capacidades como el tamaño o la caminata pero no teniendo la fuerza de los mismos sino la propia.

Sentido del Agua Corriendo (Nivel 1)

Como el don Ragabash

Ojo del asesino (nivel 1)

Como el don de los Shadow Lords: Fatal Flaw

Piel de la Serpiente (nivel 1)

Gastando un punto de Gnosis y tirando Resistencia+Atletismo, la serpiente puede deshacerse de una capa de piel que parecerá su propio cuerpo y se regenerará automáticamente, esto puede servir para despistar o para deshacerse de algun veneno que esté en la piel.

Mordisco de sueño (nivel 1)

Gastando un punto de gnosis un nagah puede cambiar de una a tres dosis de veneno por una sustancia que provoca un sueño profundo.

Sake
 
13/09/2011, 18:41

Los Nagah no aprenden sus dones como lo hacen otros cambiaformas. Al estar fuera del pacto que les permite a los Fera aprender dones de espíritus amigos a cambio de chiminaje, los Nagah no podrían recibir ninguna enseñanza de un espíritu que no quedara directamente bajo el servicio de Wani incluso aunque quisiera (los Incarna y los Celestinos, obviamente están por encima de tan ridículas restricciones, pero a ver qué Nagah es el guapo que se arriesga a enojar a Wani al escupir en el pacto para ir a suplicarle a un extranjero).

Un Nagah aprende sus dones en el periodo de "revisión" con el Sesha. Incluso aunque el Nagah no haya subio en rango, puede que Xi Wang Chi le permita aprender más dones con el objetivo de que le asistan en una situación determinada (en términos del juego, sólo quiere decir que las restricciones de aprendizaje de dones de un Nagah dependen más de cuándo que de otra cosa).

Para aprender algún rito extranjero, el Nagah ha de conseguir que un espíritu u otro cambiaformas le enseñe (rompiendo el valioso código de secretismo que tiene), lo cual es casi imposible. Los espíritus que no estén bajo las órdenes de Wani no tienen ninguna razón para ello (y los espíritus tienen fama de esavoríos por algo).

Nivel 1

Ojos de los Reyes Dragón: Le permite al Nagah ver tras niebla, agua, humo, o cualquier condición extraordinaria que normalmente dificultaría la visión, incluyendo la oscuridad, mientras este don esté activado encontrar a gente escondida bajará en 1 de dificultad.

Favor de Lagarto: Con este don, un Nagah puede tirar Imp. Primario + Resistencia para adoptar características que lo harían parecer un Mokolé, adoptando sus capacidades como el tamaño o la caminata pero no teniendo la fuerza de los mismos sino la propia.

Rastro de Agua Corriente: Como el don Ragabash

Ojo del Cazador: Como el don de los Señores de la Sombra (Defecto Fatal)

Piel de Serpiente: Gastando un punto de Gnosis y tirando Resistencia + Atletismo, la serpiente puede deshacerse de una capa de piel que parecerá su propio cuerpo y se regenerará automáticamente, esto puede servir para despistar o para deshacerse de algún veneno que esté en la piel.

Picadura del sueño: Gastando un punto de Gnosis un Nagah puede cambiar de una a tres dosis de veneno por una sustancia que provoca un sueño profundo.

Nivel 2

Escarbar: El Nagah hace un tunel bajo tierra para seguir a su presa y emboscarla. Debe estar en forma Kali Dahaka o Vasuki.

Don de la Respiración: Aunque los Nagah no tienen ningún problema en respirar debajo del agua en su forma Kali Dahaka, con este don pueden concederle la habilidad a otros también. Se tira Resistencia + Enigmas.

Susurros en la noche: El Nagah puede comunicarse con el pensamiento gastando un punto de Gnosis y, por otro más, hablar con muchos a la vez a una distancia posible.

Sentido de la Presa: Como el don Ragabash.

Velo de Wani: Borra la existencia del Nagah de la memoria. Se gastan dos puntos de Gnosis y se tira Manipulación + Subterfugio contra Percepción + 2

Sake
 
13/09/2011, 20:00

Dones por Raza (sólo nivel 1):

Balaram:

Sangre Fría: Se acabó aparecer en detectores de infrarrojos y los siempre indeseables golpes de calor y di hola a pasar desapercibido entre vampiretes. Se gasta un punto de Gnosis y se tira Resistencia + Instinto Primario.

Persuasión: Como el don Homínido.

Cuerpo prensil: Coger cosas con la cola como si fuera con la mano. Es permanente. Si alguna acción extremadamente complicada se tira Destreza + Atletismo (dif 7)

Autoadiestramiento: Contra ataques mentales. Se gasta un punto de Gnosis y se tira Percepción + Liderazgo, dif 8. Los éxitos se suman a su FV para las tiradas en las que intervenga una fuerza exterior que intente manipular la mente del Nagah de alguna forma.

Ahi:

Huesos como colas serpenteantes: Como el don Cabeza de Rata de los Danzantes de la Espiral Negra.

Sentir al Wyrm: Ea

Sentir al Wyld: Eso

Sentir la Tejedora: Hala

Vasuki:

Cascabeleo de la muerte: Para desconcertar y poner nerviosos a los oponentes que no te vean. Se gasta un punto de Gnosis y se tira Manipulación + Intimidación. Cada éxito asigna un -1 a una acción de las del oponente en una escena.

Don del Río: Respirar debajo del agua

Sentir vibración: Gastando un punto de Gnosis y tirando Percepción + Alerta, el Nagah puede sentir variaciones en la presión tanto de posibles víctimas como de depredadores que no puedan ser detectados por el olfato, ruido, vista, etc. tanto horizontal como verticalmente a una distancia de 100 pies por éxito. Se saben cosas como tamaño, cantidad, dirección y velocidad de movimiento y se salta las restricciones de dones por invisibilidad o inaudibilidad.

Bendición de la Serpiente del Árbol: Para escalar de todo. Se gasta un punto de Gnosis y se tira Destreza + Atletismo.

Sake
 
13/09/2011, 20:38

Por auspicio:

Kamakshi:

Caricia de Ganja: Como el don Theurge, Roce Marterno.

La Buena Muerte: Este don amortigua el shock de la muerte en la víctima y envían al espíritu o el alma del enemigo al mejor de los destinos que le aguarden, evitando así que pueda convertirse en un espectro o en un kueijin (también puede impedir la creación de vástagos), o incluso alguna maldición que le impida volver a Gaia. El Nagah debe estar muy cerca de la víctima y tirar Carisma + Empatía con la FV del objetivo como dificultad.

Resistir Dolor: Como el Don Philodox

Kartikeya:

Sensación precoz: El Kartikeya proyecta una sensación no muy complicada en la mente del objetivo, afectando a sólo un sentido a la vez. La sensación es momentánea, como un flash. Se gasta un punto de Gnosis y se tira Astucia + Subterfugio.

Ojos del Señor de la Guerra: (No lo leo bien) Gastando un punto de Gnosis y tirando Astucia + Alerta. Se tiene visión 360º y cada éxito da un dado adicional en las tiradas de Percepción de enemigos. O eso creo traducir jejeje

Olor de la Verdadera Forma: Como el don Philodox.

Kamsa:

Filo del ejecutor: Como el don de los Señores de las Sombras, Seizing the Edge (no creo que mi traducción sea la que hay en el libro)

Paciencia del Depredador: Permite al Kamsa permanecer absolutamente quieto durante mucho tiempo en posiciones incómodas sin cansarse. No parece ni que respire y es fácil que pase desapercibido. Se gasta un punto de FV y se tira Resistencia + Sigilo.

Ojo del Cazador: Antes explicado

Kali:

Golpe guiado: Incremente la precisión para oponentes difíciles de alcanzar en un golpe. Se gasta un punto de FV y se tira la Gnosis a dif 8. Cada éxito es un dado más en la siguiente tirada para acertar a su objetivo.

Colas de acero: Para apresar con la cola. Como el don de los Colmillos Plateados, Garra de Horus (creo que era así). No hace daño adicional pero a ver quién se escapa del abrazo constrictor.

Sentir el Wyrm: Ea

 

Y con eso termina mi traducción de los ritos de nivel uno de los Nagah, mis Henge favoritos ^^

14/09/2011, 02:41
Editado: 14/09/2011, 02:51

Vale sobre dones entre corax,tengu y comunes encontre estos que me gustaron:

sabiduria de la grulla-tengu(espera creo que este sobra que es el mismo que verdad de gaia)
palabras dulces -tengu

verdad de gaia-corax
olor de forma verdaera-corax

habla mental-general

14/09/2011, 10:09

Juer, con esos Dones estás hecho todo un Philodox ;)

Sake
 
14/09/2011, 19:26

¡Qué gracia! Un tengu Philodox <:3

Sake
 
17/09/2011, 17:47

Os recuerdo que el plazo termina esta semana que entra. Aquellos/as que os falten cosas por mandar o que queráis completar lo que habéis mandado porque no cumpla los requisitos mínimos, todavía tenéis tiempo.

Esta semana que entra estoy out totalmente, pero cuando termine espero empezar con las fichas ya.

Los/as que tenéis personajes tanto de Kueijin como de Hengeyokai, elegid a qué juego estáis más interesados/as en jugar. Si os da igual, yo elegiré por vosotros/as teniendo en cuenta la calidad de las historias.

19/09/2011, 16:56

Esta noche cuando llegue a mi casa me pondre con lo que falta del personaje incluyendo los ritos y demas que le voy a incluir, que mas o menos tengo pensados

29/09/2011, 12:13

Solicito humildemente un pase VIP a SakeNomiSukita para esta partida...

 

Onegai shimasu~~~~!!
 

Sake
 
29/09/2011, 13:15

Lo de los pases VIP. Antes me gustaría preguntar a los jugadores si les parece bien.

Jugadores, os parece bien que haya VIPs en la partida? Contestad honestamente y sin problemas, no vais a quedar mal ni bien por vuestra respuesta.

29/09/2011, 15:13

Personalmente no me importa, me da igual, ya es cosa de lo que quiera el resto

01/10/2011, 13:27

Habría preguntado por la posibilidad de plaza, pero teniendo en cuenta que nunca he jugado a Hengeyokai y que a pesar de lo que lié para conseguirlo nunca lo leí más que por encima... No creo que fuera plan de estorbar, pero me ha llamado tanto la atención, que no me podía resistir :P

A ver si puede ser. Gracias al menos por tenerlo en cuenta :D

Sake
 
03/10/2011, 16:33

No es por estorbar, chiquillo. De todas formas, ni la partida en sí ha comenzado todavía, ni están todos los jugadores presentes, así que todavía hay tiempo antes de empezar a dar VIPs ;)

04/10/2011, 09:34

Buenos días!

Debo suponer que no quedan plazas aún para jugar la partida de Hengeyokai ¿verdad? Me he leido por encima las 3 páginas, y parece que están todos elegidos, aunque en mis tiempos eran 5 los miembros de un sentai :)

espero impaciente tu respuesta!

Saludos!

04/10/2011, 11:26

Por mi parte no hay inconveniente en que se concedan VIPs de esta partida. Así como me niego a concederlos en mis partidas como Narrador, no tengo problemas en que me espíen como jugador.

Sake
 
04/10/2011, 15:41

Debo suponer que no quedan plazas aún para jugar la partida de Hengeyokai ¿verdad? Me he leido por encima las 3 páginas, y parece que están todos elegidos, aunque en mis tiempos eran 5 los miembros de un sentai :)

Supones mal. Por ahora tenemos:

. Hakken

. Kitsune

. Tengu (creo, todavía no está confirmado)

 

A ver, animalitos míos, es muy probable que Kurashi sea nuestro próximo compañero. ¡Bienvenido, Kurashi!

04/10/2011, 16:30

Bienvenido (probablemente) Kurashi ^^

Espero que te hagas un personaje medianamente competente en combate, porque viendo los derroteros por los que van los demás me veo batiéndome el cobre en solitario contra TODOS los malos... O_o

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.