Foro

Notificador para Umbria (Linux/Windows)

Comunidad Umbría :: La web en general :: Notificador para Umbria (Linux/Windows)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2013, 17:10

Descargado, grache!

19/07/2013, 17:35

Llevo un tiempo dandole vueltas a una idea que a mi me podria solucionar la vida con esto del notificador de una manera loca.

Normalmente cuando lo tengo abierto estoy o bien viendo una serie o bien jugando a un juego con lo cual de poco me vale tenerlo por que no me sale el recuadro superpuesto a lo que hago (Por ejemplo con Skype si me sale al conectarse gente). Creo que una gran idea puede ser añadirle un tono de notificación (sonido) para cuando te llegue algo.

Un botón para activarlo / desactivarlo y si acaso incluso otro botón para elegir el tema (Muy opcional) pero creo que puede ser algo genial. Para mi al menos iba a ser un milagro xD

19/07/2013, 19:06

Grazie tante!

Actualizado, si no posteo nada es que no salen petes :P

23/07/2013, 15:04

un usuario de ubuntu satisfecho con el Notificador de Umbria, agradezco la dedicación por parte del desarrollador del Umbriador ;)

23/07/2013, 15:55

Pues yo tengo un problemilla. Cuando escribo, si quiero incluir párrafos, desde hace un tiempito que no me deja, ya que por mucho que le doy al ENTER nada, no baja. Lo he medio subsanado metiendo muchos espacios, pero queda descuadrado, poco serie o nada correcto al escribir o leer. Vamos, una chapuza. ¿Esto tiene arreglo? (Y no tengo fastidiado el botón/tecla, ya que lo hago en otros programas y aplicaciones y uso varios ordenadores para según que momento o donde estoy)

23/07/2013, 19:00

@ERTYWERT ¿Seguro que éste es el hilo adecuado? El notificador sólo tiene 2 campos dónde escribir: usuario y contraseña. ¿Dónde ves algo para escribir párrafos?

24/07/2013, 20:21

Pues no se, pero como se habla de pegas, pues puse la mia. Si estoy errado pido disculpas. Es mejor que ponga una incidencia?

27/07/2013, 03:44

Descargando para probar.

Aprovecho para preguntar, estuve viendo muchos programas posteados que se ven buenos, pero no consigo los links para bajarlos, alguien me puede orientar si es que ¿están ocultos o algo?

Muchas gracias.

27/07/2013, 11:25

@ERTYWERT lo que no tengo claro es que tu problema sea con el notificador de Umbría. ¿A qué te refieres con

Cita:

Cuando escribo, si quiero incluir párrafos, desde hace un tiempito que no me deja, ya que por mucho que le doy al ENTER nada, no baja

?¿En dónde estás intentando escribir? Este hilo va de un pequeño programa que instalas en tu pc para que te avise cuando tengas novedades (pm's, mensajes de partidas) y en dicho programa no se escribe mas que tu usuario y tu password para poder hacerlo funcionar.

03/08/2013, 12:17

hola, quizás no tenga que ver con el Notificador, resulta que coincide que desde que lo tengo se me abren innumerables sesiones, lo cual no es que sea molesto solo pregunto, habría alguna manera de poner un botón que cerrara tooodas las sesiones abiertas en otras ip's de una sola vez, en el mismo gestor de sesiones. Agradezco de antemano su labor. en cuanto al notificador a mi en ubuntu me rula bien cierto es que a veces no se por que se queda como colgado sin sacar el desplegable pero no me preocupa porque se arregla solo.

03/08/2013, 23:16

AHora me preguntó si prodríamos reunir la programación para hacer una app para andriod o telefonos moviles. MOlaria porder recibir y hacer post a traves de un movil con una app propia de umbria!!:P

04/08/2013, 23:56

Cada vez que arrancas el notificador, este abre una nueva sesión igual que si encuentra un error. Por lo tanto es posible que sea la causa de que tengas varias sesiones abiertas.

05/08/2013, 11:41

AHora me preguntó si prodríamos reunir la programación para hacer una app para andriod o telefonos moviles. MOlaria porder recibir y hacer post a traves de un movil con una app propia de umbria!!:P

Estaría bien hacerlo. Yo lo he tenido en mente y de hecho lo empecé (para android solo), pero por falta de tiempo lo he dejado medio abandonado.

 

11/08/2013, 18:11

He bajado y probado el notificador y está muy bien, muchas gracias, pero últimamente y sin saber por qué me da un problema: cuando hago click derecho en el icono del system tray no me sale el menú. De hecho me aparece una especie de raya horizontal, es decir, creo que sólo se dibuja la parte del menú que se solapa con la barra de tareas. Cerrando el proceso con en administrador de tareas y volviendo a ejecutarlo se arregla el problema.

Tengo el Windows 7.

Y ya de paso, una sugerencia por si tienes ganas y tiempo: que en el diálogo de configuración permita especificar de qué partidas quieres recibir notificación.

11/08/2013, 21:03

Sobre el problema del menú, es raro, me temo que no lo voy a poder solucionar sin tener el problema delante. De todas formas, en la siguiente versión de Windows actualizaré las QT a ver si así se soluciona.

Sobre lo de elegir las partidas... pues es bastante curre, quizá algún día lo haga pero no a corto plazo.

27/08/2013, 22:34

ui ui ui ui... esto hay que descargarlo, de antemano y viendo las críticas... GRACIAS. esto me ahorrará desgastar la tecla F5.

28/08/2013, 19:55

A los que pedían algo así pero en Android: no es un notificador, pero también vale http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

31/08/2013, 14:25

Suena muy interesante, ya me lo bajo para probarlo en Windows XP, no es el windows más reciente que hay pero es el único que tengo xD, espero que funcione bien.

Por cierto, te podría ayudar dibujando iconos ya que se me da bien el dibujo.

En fin, cualquier porblemita que tenga te aviso.

31/08/2013, 14:44

Si usas el png enorme que me pasaron para la app con esto http://android-ui-utils.googlecode.com/hg/asset-st... te puedes montar los iconos (con algunas opciones de color) al tamaño que quieras ;)

Horus
 
03/09/2013, 09:40

Te voy a hacer un hijo, javierrivera2.

Quieras o no, así que no te resistas. O si lo vas a hacer, avisa y llevo una fusta :P

 

Eres un máquina, que maravilla de criaturita has creado :D

03/09/2013, 10:13

Quieras o no, así que no te resistas. O si lo vas a hacer, avisa y llevo una fusta :P

En ese caso no te preocupes que no me resistiré.

Javier coge disimuladamente un hacha de cortar la leña y la esconde detrás de la espalda mientras silva distraído.

05/09/2013, 00:13

Esta aplicación va de maravilla en ubuntu. Muchas gracias por esta currada.

Simple y Efectivo. Si Señor. XD

talyn
 
03/01/2014, 13:23

para mobil para cuando? xd

03/01/2014, 13:45

para mobil para cuando? xd

Aquí el hilo en el que se habla del tema http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Y aquí la app en el market de android. https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

No la hay en iPhone (salvo que haya aquí un iOS developer que quiera sacarla).

talyn
 
07/01/2014, 00:36

mierda

 

12/10/2014, 14:39

Instalado. No sabía que existiera esto, solo conocía el notificador web. En principio parece funcionar perfectamente, gracias =).

12/10/2014, 17:59

Está hermoso *-*! Gracias <3

12/10/2014, 23:30

No me va... Tengo ubuntu 14.04. Navegador firefox. En la consola me sale el siguiente mensaje:

/usr/lib/python2.7/dist-packages/gobject/constants.py:24: Warning: g_boxed_type_register_static: assertion 'g_type_from_name (name) == 0' failed

 import gobject._gobject

/usr/lib/python2.7/dist-packages/gtk-2.0/gtk/__init__.py:40: Warning: specified class size for type 'PyGtkGenericCellRenderer' is smaller than the parent type's 'GtkCellRenderer' class size

  from gtk import _gtk

/usr/lib/python2.7/dist-packages/gtk-2.0/gtk/__init__.py:40: Warning: g_type_get_qdata: assertion 'node != NULL' failed

  from gtk import _gtk

Violación de segmento (`core' generado)

Lo que me ha sentado peor es eso que dice de que ha violado un segmento :(

13/10/2014, 11:44

Después de subirme un par de versiones (andaba con la Ubu 12.04, creo) y cuando acabé de actualizar dejó de rularme. Menos mal que tengo la versión móvil :P

13/10/2014, 12:26

Lo que me ha sentado peor es eso que dice de que ha violado un segmento :(

No sufras. Es una traducción un poco chusca de "Segmentation fault". ;-)

Qué version de Firefox tienes? Has probado en otros navegadores?

Yo no tengo nada que ver con este programa, pero supongo que al programador le ayudarán esos datos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.