Foro

Otro paso atrás

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Otro paso atrás

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
24/07/2012, 18:49

Rahel, eso solo tiene un nombre. Ser un hijoputa (así, todo junto). Lo de pinchar el condón es como... Bastante ruín.

Si no hubiese hijos de puta(o hijas de puta) en este mundo.....Gente ruín hay en muchas partes y lo de pinchar el condon...bueno, pongo la mano en el fuego a que much@s lo han hecho

 

24/07/2012, 18:51

Pues  ante un juez: divorcio y el padre no tiene que pasar la pensión -a no ser que quiera tener contacto con él-.

¡¡¡¡¡¡MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!!!

A un juez se la suda cuánto quiera ver al niño o no, eso lo da según las peticiones y la realidad de las partes.

Para la pensión, pilla ingresos de uno, ingresos de otro, saca una tablita muy mona y asigna pensión alimenticio para el menor.

Si el hombre se niega a pagar, embargo de la cantidad en la nómina todos los meses.

bueno, pongo la mano en el fuego a que much@s lo han hecho

Y más de una se habrá olvidado de tomarse la pastilla para cazar al hombre que quería ;D

24/07/2012, 19:01

Mea culpa McAxel, acabo de ver que vi a partir de tu segundo link y no vi el link del Ministerio (seguí el hilo, pero he debido saltármelo). Lo revisaré luego por información general, pero juzgué también a partir de los dos links (no es que haya olvidado contar, es que vi dos).

Igual y sí los clasifiqué muy fuertemente, pero para estos temas, suelo irme un poco por los organismos que recopilan estas informaciones (e igual puede parecer una falacia de autoridad, pero para eso se contrasta).

 

24/07/2012, 19:05

Elmekia. Si llegase el caso de que una mujer pariese sin desearlo y no quisiera al niño (no puedo ni imaginarlo) siempre podría darlo en adopción. Que, aunque es cruel bajo mi punto de vista, más lo sería dejarlo morir de hambre o abandonarlo en un container. 

Entre otras muchas, por eso creo que al menos, después de un estudio tanto psicológico como médico, pudiera ser al menos posible que hubiera la opción de la interrupción del embarazo ante un supuesto de accidente o malformación etc 

Ahora una experiencia personal: Yo he trabajado aquí con chavales con retrasos mentales. Estuve una buena temporada conviviendo con ellos. Os aseguro que son personas que regalan una gran cantidad de afecto. Son maravillosos, y no lo toméis como algo pedante, no es la intención. Son personas con un grado alto de minusvalía (sindrome de down, esquizofrenicos... etc). Sus padres los aman igual que yo amo a mi hijo. Eso es impepinable. Pero también han tenido que sacrificar muchísimo. Y no solo ellos, sino tambien el resto de sus familiares. Sacrificios que, por supuesto, los han realizado con gran ilusión y que la mayoría de veces se ven recompensados. Pero eso no quita que la opción de seguir adelante con un futuro totalmente diferente no sea ni mas ni menos digna o correcta moralmente que la de no hacerlo. 

Si se eliminan las pruebas para detectar prematuramente esos casos ¿Como podremos criticar a los que no quieran o no puedan o no se vean con ánimos o se vean solos? Si el estado los abandona y los estigmatiza ¿Que se puede esperar de la calidad moral de ese supuesto caso?

24/07/2012, 19:10

Igual y sí los clasifiqué muy fuertemente, pero para estos temas, suelo irme un poco por los organismos que recopilan estas informaciones (e igual puede parecer una falacia de autoridad, pero para eso se contrasta).

Y como el periódico de derechas, como es La Razón, no me inspira confianza, busqué la fuente y la compartí con el resto, haciendo un resumen de los datos. Resumen que fue lo más parcial posible, como luego demostró el Pato al darme en la cara con él para rebatir mi opinión de "madres con hijos contrario a pro aborto".

24/07/2012, 21:29
Editado: 24/07/2012, 21:30

     Si yo comparto lo que dices totalmente Zervio, pero es que una de las malformaciones aprobadas para abortar es el labio leporino y no creo que sea ni remotamente comparable a un sindrome de dawn por ejemplo. A la mente preclara que incluyo supuestos como ese habría que decirle que no sea cínico y diga que lo haga quien quiera y ya está. Vamos no me jodas.

24/07/2012, 22:04

Zervio, dudo mucho que una mujer, después de pasar los 9 meses de embarazo, pueda dar en adopción al niño. Eso no significa que no vaya a arruinar su vida y la del propio niño quedándoselo.

Y personalmente, si yo tuviera un niño con algún tipo de retraso mental, y fuera deseado, me lo quedaría. No abortaría por ello. Aunque supongo que también depende de cada situación. Si ya es caro tener un niño, tener a uno con necesidades especiales supongo que debe ser más complicado aún...

Lo que digo es que  no puede haber una Ley que te prohiba algo así.

24/07/2012, 22:28
Editado: 24/07/2012, 22:36

Exacto, Elme. El problema es el mismo que todos los demás: Los legisladores son gestores que, en este caso en particular (y en la mayoría), no tienen ni idea de lo que están legislando y, si la tuviesen, se pasan los criterios profesionales por la punta del cigüeñal a fin de contentar a su masa de votantes. Y da igual el color político. 

O al menos, esa es la impresión que da. 

Juegan con un tema tan visceral para darnos algo de carnaza mientras ellos "van haciendo"...

No se lo que es eso del labio leporino, ESRTitan. Igualmente repito que yo no soy quién para poner el "corte" ni diecir que si una enfermedad es peor que otra o una malformación es o no es suficiente para interrumpir el embarazo. No tengo suficiente criterio para ello (y tampoco quiero tenerlo, la verdad... es demasiado chungo...). Pero te aseguro que nunca señalaría a otra persona por tomar una decisión que yo creo muy muy muy difícil como es el aborto. Así como tampoco a otra persona que se vea capacitada para llevar adelante un supuesto en esas condiciones.

24/07/2012, 23:14

Estos si que son buenos cristianos.

rahel
 
24/07/2012, 23:21

o he traducido mal o son muyyyyyyyyyyyy tontos...y creo que he traducido bien XD

24/07/2012, 23:56

Traduzcamos pues :p

Con sentido común.

Una pareja de Tennessee --Dave y Rebeca Kosmitis-- dos rednecks de buena fé, tienen 9 hijos.

Ambos fueron al doctor para que "arreglasen" a Dave. El doctor contento, dio comienzo al procedimiento requerido y les preguntó que les hizo tomar la decisión finalmente. ¿Por qué querrían hacerlo depsués de tener 9 hijos?

Dave respondió que habían leído en un artículo reciente que uno de cada diez niños que nacen en los Estados Unidos de Norteamerica es Mejicano, y ellos no querían "jugarsela" a tener un niño Mejicano, por que ninguno de los dos sabía hablar español.

 

Y de regalo, uno en catalán.

24/07/2012, 23:58

Cita:

cambiate de acera xD

Mira que lo he pensado, y que hay que ser abierto y que hay mucha gente que dice que si todos somos bisexuales y patatan, pero yo debo ser un cerrado de mente y un antiguo, y se que me pierdo la mitad del mercado, pero la cosa es que solo me gustan las mujeres (y ni siquiera todos),

Darofar, ¿catalan?

rahel
 
25/07/2012, 00:13

Traduzcamos pues :p

no, si había traducido perfectamente xD muy tontos eran...

25/07/2012, 00:21

Yo pondré la gotita graciosa :D

Atentos a su primera frase: ¿Por que? ¿Por que todas las personas que estan en contra del aborto son las personas que nunca te follarias? xD

Faris
 
25/07/2012, 00:54

El tipo de ese video es un desinformado que no sabe de lo que habla. Los pollos NO son buena gente.

25/07/2012, 01:21

Yo pondré la gotita graciosa :D

Curioso. Lo he visto y no me ha parecido gracioso. Y antes de que nadie me lo pregunte, no soy virgen.

rahel
 
25/07/2012, 01:23

Curioso. Lo he visto y no me ha parecido gracioso. Y antes de que nadie me lo pregunte, no soy virgen.

A mi tampoco me ha hecho demasiada gracia y eso que soy de las pro aborto... y con las cosas que contaste en el hilo de la novia obsesiva ha quedado claro que no eres virgen ESRTitan XD

25/07/2012, 01:51

Podría haberlo sido, pero eso habría esas historias todavía mas tristes. XDDD

25/07/2012, 02:04

Curioso. Lo he visto y no me ha parecido gracioso. Y antes de que nadie me lo pregunte, no soy virgen.

Todavía estoy intentando encontrarle la relación a que te haga gracia el vídeo con que seas virgen, en serio xD

Pues a mí sí me ha hecho gracia, hay un par de cosas que no tanto, pero en general... Y oye, éso de los médicos es verdad. De hecho hasta hace no mucho, ésos médicos que practicaban abortos eran acosados e incluso agredidos, además de mandados a la cárcel, al menos en España, y no sería la primera vez que en Estados Unidos hay escándalos sobre ataques a clínicas abortivas, y no precisamente o únicamente de manifestaciones con carteles :S

25/07/2012, 03:58
Editado: 25/07/2012, 04:01

Todavía estoy intentando encontrarle la relación a que te haga gracia el vídeo con que seas virgen, en serio xD

Pues por éste comentario:

Atentos a su primera frase: ¿Por que? ¿Por que todas las personas que estan en contra del aborto son las personas que nunca te follarias? xD

Además, independientemente del tema del monólogo, es que no me parece gracioso el tío, lo siento.

25/07/2012, 04:18

Es que no son monólogos humorísticos en si, son críticas a la sociedad actual, no todos los monólogos están para hacer reir a la gente, es otra de las imágenes equivocadas que hay en España.

25/07/2012, 11:21

Cita:

Zervio, dudo mucho que una mujer, después de pasar los 9 meses de embarazo, pueda dar en adopción al niño.

¿En serio? ¿Lo dudas? Pues deberías ver más las noticias y esas cosas, porque no solo hay mujeres que los dan en adopción, incluso alguna hay que lo abandona dentro de un contenedor de basura. En serio. Es muy bonito catalogar a toda la humanidad con los mismos valores que tenemos nosotros, y pensar que todo el mundo tiene el mismo sentido común que tiene uno, pero luego te llevas la hostia al descubrir que no es así.

25/07/2012, 15:02
Editado: 25/07/2012, 15:05

Me he quedado anonadada al ver las noticas hoy. Resulta que ahora, el señor gallardon quiere que el unico supuesto valido para el aborto sea que un psicologo acredite que proseguir con el embarazo causaria daños psicologicos graves a la mujer o en los casos en que le fuera peligroso para la vida de la madre.

En otras palabras, que ha dejado fuera la violacion como supuesto. Y tambien hace que un psicologo te tenga que evaluar para poder decidir abortar, porque aparentemente las mujeres somos todas retrasadas mentales que necesitamos supervision medica para tomar decisiones, segun este grandisimo hijo de puta. Lo que nos quiere hacer a las mujeres es una incapacitacion judicial en ese supuesto, solo que de tapadillo. Que va a ser lo siguiente señor gallardon, que no podamos comprar nada sin la autorizacion expresa de nuestro marido, como pasaba en los tiempos de franco?

Y otra cosa es que los examenes psicologicos no son inmediatos. La deteccion de un embarazo no deseado tampoco lo es. Dependiendo de lo regular que sea la menstruacion y de cuando due la ultima vez que la tuvisto podria tardarse en darse cuenta un mes y medio. Si no puedes pagarte un psicologo tienes que pedir primero consulta con un psiquiatra, y si al psiquiatra le parece bien, entonces te da cita con un psicologo cuando a el le convenga.

Y luego esta el tiempo que al psicologo le cueste el tomar la decision, y tambien la posibilidad de que el psicologo este absolutamente en contra del aborto y no te quiera dejar. Y ahora que haces, lo denuncias? Y la denuncia cuanto tarda, con el sistema judicial tan lento que hay españa?

Pues resulta que entre unas cosas y otras se pasan los 3 meses de plazo y ya tienes que apechugar con el bebe, ya sea fruto de una violacion o no querido, te toca parirlo. Que luego se de en adopcion es otra cuestion completamente diferente, pero esta futura modificacion me parece absolutamente inaceptable. Y tambien se lo parece al 90% de los paises europeos,excluyendo a irlanda, malta, chipre y liechtenstein.

Mucho moralizar, pero yo estoy segura de que si a ese desperdicio de espacio que es el señor gallardon le fuera a nacer un hijo o un nieto al que le faltasen todas las extremidades, no pudiera vivir sin estar continuamente conectado a una maquina por el resto de su vida o tuviese un retraso mental profundo, seguro que la esposa o la hija enseguida haria un viajecito a inglaterra para hacerse el aborto.

Como despues de todo ellos si pueden permitirselo, se la suda que otros no puedan, y si te vas a una clinica clandestina y te mueres o te cojes algo grave por ello es tu culpa encima, por no tener tanta pasta como ellos. Y luego dormira muy tranquilo por la noche el muy cabronazo.

25/07/2012, 15:44

Deneve... ¿Acaso creías que todos somos iguales? ¿De veras crees que tienes los mismos derechos que la nieta de Gallardón?Y yo me creía un idealista de mierda...

Fuera coñas: Yo veo un claro retroceso hacia los tiempos pasados. 

25/07/2012, 16:00

Presisamente ese es el problema, que no somos todos iguales diga lo que diga la constitucion, que de todos modos ya la han dejado como papel mojado. Antes de la crisis no podian ser tan obvios como lo estan siendo ahora, ya fuera con los recortes laborales como con los de derechos. Buena parte de los votos de este gobierno que tenemos ahora provienen de gente que estaba cabreada conel psoe por el tema de la crisis, los del pp se presentaron como los salvadores del pais y la gente pico. Y todo lo justifican con la crisis que le obliga a dar el tijeretazo.

Y no han cumplido ni una sola de las promesas electorales que hicieron, porque recuerdo bastabte bien a rajoy diciendo que no iba a echar a mas gente del trabajo, que no iba a subir el iva, que no iba a cambiar la ley del aborto. Muchos de los problemas de la politica se arreglarian si se trataran las promesas electorales como si fueran un contrato. Si un trabajador dice que va a hacer un tipo de trabajo de tal a tal hora durante un periodo de tiempo y luego no lo cumple lo echan por incumplir los terminos de su contrato. ¿Por que no podemos hacer lo mismo si los politicos no cumplen lo que prometen en su programa electoral?

Que un partido llegue a la presidencia con un determinado programa y no solo no lo cumpla sino que tome medidas contrarias a éste me parece tan fraude como el trabajador que no cumple con su contrato en una empresa, con la diferencia de que un trabajador que no cumple solo suele joder al jefe,mientras que los politicos nos joden a todos los españoles.

¿No estaban tan a favor del modelo empresarial, con detrimento de todo lo publico? Que se apliquen al cuento y se vayan al paro por haber incumplido los terminos de su contrato con sus votantes.

25/07/2012, 16:07

Deneve, no mezclemos churras con merinas.

El tema del IVA o ciertos recortes hacía mucho tiempo que se sabía que se iban a hacer, aún recuerdo a mi profesor de Negociación Internacional diciéndolo hace un par de años y ya decía que se sabía con tiempo. Porque muchas de las cosas vienen de Europa y las hubiese tenido que hacer el gobierno que estuviese.

Otra cosa es temas como lo del aborto, eso es por la ideología del PP.

Pero no mezcles temas.

25/07/2012, 16:37

Lo he sacado por lo de las promesas electorales. Rajoy prometio lo del iva y lo del paro, y no lo ha cumplido. Tambien dijo que no iba a tocar la ley del aborto y parece que tampoco lo va a cumplir.

Y si sacaron la mayoria absoluta por esas promesas que luego no han cumplido, creo que deberia repercutirles negativamente, porque lo que esta pasando es que los politicos prometan el cielo y la tierra en la epoca electora, durante el mandato no hagan el huevo o hagan justo lo contrario y encima se vayan de rositas.

Y si, la mayoria de los recortes vienen de europa, pero los del aborto no. Y se que lo quieren cambiar por la ideologia del pp, pero en ese caso deberian haberlo puesto en el programa electoral.

25/07/2012, 16:46

Lo he sacado por lo de las promesas electorales. Rajoy prometio lo del iva y lo del paro, y no lo ha cumplido. Tambien dijo que no iba a tocar la ley del aborto y parece que tampoco lo va a cumplir.

Ya pero creo que habría que diferenciar entre promesas incumplidas por presiones externas y "obligatorias" y las que incumplen porque les sale de los mismos.

25/07/2012, 16:49

McAxel, lo grave no es que la hayan incumplido, si no que la hicieran. Tú mismo has dicho que hace años que se sabía que iba a pasar, y obviamente que en el PP lo tenían claro. Lo que no impidió a Rajoy y Espe en la oposición querer "organizar una revolución" contra la subida del IVA, salir en todos los medios diciendo que Zapatero quería subir el IVA de los chuchesh, que la subida del IVA era "el sablazo del mal gobernante" o que ellos nunca lo iban a hacer porque era injusto y contraproducente...

25/07/2012, 16:53

Lo dudo mucho Mc Axel, han recortando de donde han querido recortar, educación y sanidad a cambio de darselo a la banca que por cierto no es publica precisamente, sin subir impuestos para los ricos, que tanto se llenan la boca de ser españoles pero no ponen un duro por levantarla.

Este hilo ha sido cerrado.