Foro

[Sondeo] Digimon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Digimon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2012, 20:06

Digimons:

-Slaazeranth (Raremoooon xD)

-Burter

-Kaoru Fujiwara 

Humanos:
-Marthis
-Ethankairos

Indiferente

- mukuro (cualquiera de los 2 me gustaría , o si pudiera ser ambos mejor ^^ )
-Klauser

-Domine Somnus (tanto como si es uno como si son humano y digimon a la vez)


 

aunque lei que ya no hacia falta, puede que para gatonegro le sea util mas adelante ^^

13/09/2012, 20:10

Kierra es nuestra forma de apoyo a Bizul (que vaya curro se ha pegado), ya se ha visto que su error fue un malentendido (mientras que kamikazee no explicó las cosas claras) y además, Gatonegro ha dicho que no necesita el sondeo ahora.. pero puede que le haga falta más adelante, realmente qué hay de malo en ir dejando claro si preferimos jugar con humanos o digimons?

A ver, quizá lo entiendo mal, pero ¿esto de que va, de apoyar las palabras de Bizul o las de Kamikazee?

Bizul se ha dado un buen trabajo, nadie lo niega y soy el primero que se lo reconoce. Pero no es cuestión de apoyar una idea u otra, porque el que tiene que decir aquí algo soy yo. Cada uno ha pensado una cosa y punto.

Si queréis seguir con el sondeo, adelante, seguid. Pero tened en cuenta una cosa: Hasta que yo no decida cómo lo quiero hacer, no voy a tenerlo en cuenta. Es más, debe ser el máster el primero que se sienta cómodo con el sistema. Y ya después, con mis decisiones, si lo veo necesario pediré un sondeo. Pero vamos, repito, este sondeo no le voy a tener en cuenta (Y Bizul, no te lo tomes como un ataque personal, pero veo el futuro, y no me gusta)

la idea de que en los combates los humanos tengan alguna forma de defenderse y de moverse por la zona de combate con cierta habilidad fue tuya? Se ha llegado a formalizar esa propuesta?

Ya me la han planteado y la he denegado porque no me gusta. La partida de Digimon se basará sobre todo en lo que ocurre en Digimon 1. Una historia diferente, pero con muchos puntos en común. Si alguien piensa que va a poder fusionarse, encontrar un huevo digimon, cambiarse entre humano-digimon, que lo olvide. Si se da la casualidad de que la partida se parece a algún videojuego, pues ha sido casualidad, porque no he jugado a ninguno.

Podéis proponer cosas porque yo sigo el hilo, pero tengo muchas cosas definiéndose en la cabeza. Y, como he dicho, el primero en sentirse cómodo con la partida debo ser yo. Habrá a gente que no le gustarán mis decisiones y a otras que sí. No obligo a nadie para que juegue la partida en ninguno de los dos casos.

Cuando tenga definido todo y esté preparado para comenzar la partida, abriré otro hilo para que la gente se entere de que la partida está abierta.

13/09/2012, 22:10

Sé que dije que no iba a volver a entrar, pero una serie de eventos me han hecho cambiar de opinión.

 

No sé en qué estábais pensando siguiendo con el sondeo, por un lado pienso que os falta un tornillo y por otro (es un lado extraño que no admito tener) extrañamente emocionado por tal extraño y vano intento de apoyo absurdo, xDD

 

Antes de que GatoNegro o Kamikazee tengan que decir nada lo haré yo mismo: Ha habido un malentendido en todo este asunto (más allá de la cosa del sondeo, aunque relacionado) y es que cuando entré como co-director en la partida de gato y miré la configuración, la fecha de inicio estaba puesta para el lunes de dentro de dos semanas. Algo que me cuadraba pensando en que esto era un sondeo de una semana, luego la partida se abriría el lunes y habría una semana más para apuntarse... Por eso he estado corriendo y trabajando como un negro para tener la partida de digimon lista para este fin de semana...

 

Ahora bien, como ya veis, GatoNegro todavía no tiene las ideas claras y no ha terminado de ensamblar las partes de la partida en su cabeza, y más o menos por lo que me ha dicho, no tiene prisas ni un plazo claro para cuando vaya a abrir la partida. En ese punto es cuando me he dado cuenta de que no estábamos pensando en lo mismo. La historia que yo había diseñado era abierta para los que les gustasen cualquiera de las 4 temporadas y el sistema de combate... bueno, uno creado en el chat especificamente para la partida y que, bueno, a pesar de que al principio a GatoNegro parecía gustarle, ahora va a diseñar el suyo propio.

 

Si tenéis dedos y sabéis contar, os daréis cuenta de que mi trabajo han sido 3 cosas: Mapa, Sistema e Historia... Si el director no necesita el sistema... no estaba pensando en esa historia... y el mapa está diseñado para conectar ambas cosas... Bueno, qué demonios hago yo aquí? Por un lado podría quedarme y esperar a que GatoNegro se aclarase y entonces ayudarle con su historia y su sistema... pero tras la enorme paliza que me he dado para hacer estos, creo que no sería capaz de evitar imponer los mios y ya dije que no pensaba suplantar a GatoNegro en ningún momento.

 

Así que aprovecho y me escurro sigilosamente de esta partida. Tal y como dije en su momento, por navidades, si para entonces se me sigue considerando un niño bueno, quiero de regalo un pase VIP para al menos saber cómo va la cosa. De mientras entraré en estado de hibernación a la espera de que cualquier otro master intente hacer una partida de Digimon para asaltarle e inyectarle mi trabajo en vena (antes de que tenga tiempo a pensar por si mismo y se resista, xDD)

 

Suerte a todos con esta partida y que lo paséis muy bien (creo Gatonegro será un buen director, aunque reconozco no haber tenido tiempo de comprobarlo). Nos veremos en otra ocasión, o incluso puede que, si tengo suerte, sea antes de lo que esperamos si encuentro un director pronto que quiera hacer la partida usando mi trabajo, quién sabe? :D

13/09/2012, 23:43

A ver, yo tengo una partida de Digimon, muerta, que ni siquiera pude comenzarla, porque la gente no se ponia de acuerdo. Si alguien quiere, podria retomarla con el arbol tan bueno que se han currado (10 hurras para el currante), que me lo diga por privado. Yo personalmente prefiero al estilo de Digimon 3, pero aun asi, si Gatonegro hace la partida, yo jugare tal y como el diga. Pero puedo resucitar la partida mia para hacerlo al estilo de la tercera temporada.

13/09/2012, 23:50

Bueno a mi me gusta Digimon y todo, pero no se, el ambiente lo encuentro extraño así que he decidido pasar esta vez, pero dejadme decir que GatoNegro es un buen master, y que se diviertan en la partida a penas la abran. Suerte en el proyecto y mucho animo. Saludos :D

14/09/2012, 00:32

yo quiero entrar en la partida , en caso negativo pediré un vip . 

Dragoon , me ha interesado que tuvieras un partida y que no saliera adelante y tu actual interes por reabrirla me ha interesado ( sobretodo si entro en la de gatonegro ) , hasta que he escuchado que era un partida de 3º generación de digimón , a decirte verdad es la que menos me gusta debido al uso de las carta y al uso de los digimon como si fueran meros utensilios ( anque luego quisieron remediarlo con la union con los humanos ) pero a mi esa historia no me convence , así que tendría que pensarmelo muy mucho para entrar en la tuya . 

PD : lo digo porque personalmente no me gusta , pero para gusto los colores , y en caso de que intentes revivir la partida te deseo lo mejor aunque no me incluya en el elenco de los jugadores . 

14/09/2012, 00:58
Editado: 14/09/2012, 01:03

Bueno, la verdad es que creo que ha sido una falta de comunicación. A pesar de que en la partida (que está en preparación) puse que empezaría el 24 de este mes, como no había prometido nada, no tenía ninguna prisa. De hecho, al comienzo de este hilo dejé claro que sólo era una idea y que tendría mucho que pensar y que hacer. Algunos pensaran que he tenido desde el día 5 de septiembre para pensar y hacer. A lo que yo contesto que he tenido muchas cosas que hacer y la partida de Digimon no estaba en mi prioridades.

Bizul entró como colaborador. Y mi concepto de colaborador creo que es distinto al suyo. Como él bien ha dicho, creo un sistema de batalla y una historia. Mi idea de colaborador no es precisamente hacerme todo el trabajo y que yo llegue y de el visto bueno. Mi idea era diseñar todo yo y que él me dijera "no, aquí esto está mal" o "esto se podría optimizar de esta otra forma"... Diferencia de conceptos, supongo.

Cuidado, que no digo que su trabajo no esté ni mejor ni peor, pero es SU trabajo, no el mío. Y siento que hayas trabajado como un negro, Bizul. Pero que quede claro una cosa, que parece que soy un explotador XD No le pedí que hiciera ese trabajo. Pero volvemos a lo mismo, fue una diferencia de conceptos.

Tengo ideas, pero no están del todo definidas, es cierto. Y no, no hay un plazo fijo para abrir la partida, y mucho menos que comience. No prometí algo de inmediato, así que no me veo obligado a hacerlo de manera urgente. ¿Que en otro momento de mi vida lo hubiese intentado hacer en menos de una semana al ver la participación? Es posible. Pero no es ese momento, es otro distinto en el que le dedico a la web lo justo y lo necesario.

Con el sistema de combate, Bizul pensó uno, que me pareció sencillo. Slaaz estaba en la conversación y soltó otro sistema, que me pareció más realista. Dije que me lo pensaría y ya comentaría mi decisión. Se me ocurrió otro sistema que, aunque se podría decir que estaba basado en ambos, no deja de ser distinto. Como nunca me comprometí con un sistema, pues mi cabeza lo siguió pensando.

La historia de Bizul estaba abierta para, como el dice, los que les gustasen cualquiera de las cuatro temporadas. El problema aquí es que a mí la tercera y la cuarta no me motivan (la cuarta la que menos). Y creo que todos entenderéis que, si un master no está a gusto con la partida, esta se termina yendo a la mierda. Además, que como ya dije, la historia sería "semejante" a la de digimon 1.

Y, bueno, repito para que quede claro el problema: Diferencia de conceptos. Entiendo que él, después de todo el trabajo que ha hecho, sienta que no puede dejar de imponer lo que él ha hecho. Pero es una partida que voy a dirigir yo, y que me impongan las cosas, pues no me sentiría muy cómodo dirigiéndola.

También le propuse que él mismo creara una partida de Digimon. Creo que, con la gran cantidad de conocimientos que tiene, lo haría bien. Pero no se anima.

Añado una última cosa a todo esto. Como se que hay mucha gente malpensada por el mundo, que la hay, decir que no tengo intención de usar nada de lo que ha creado Bizul. No me parece ni justo ni ético.

Es una lástima que esto no haya salido bien.

Y Kierra, es una lástima que decidas no entrar. El ambiente está en el sondeo. Pero piensatelo, tienes tiempo hasta que abra la partida

14/09/2012, 01:24

14/09/2012, 12:11

No lo se aun con seguridad, tal vez la ambiente en las dos primeras temporadas, o solo en la primera, no lo se. Eso estaria por ver.

M_C
 
16/09/2012, 01:15

Pues la verdad es que no tengo ni idea de digimon, pero como llevo tiempo queriendo entrar en una partida tuya si me acojes, me apunto.

Aunque si necesitas jugadores que sepan del anime, de las evoluciones o algo de eso no me cojas xD

19/09/2012, 11:15

buenos días a todos , he vuelto de mi viaje y me repito como un disco rayao pero reitero mi intencion de entrar en la partida , ya que estoy ¿ como van los preparativos gato negro ? . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.