Foro

SOY ASPERGER Y....

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SOY ASPERGER Y....

Este hilo ha sido cerrado.
tzar
 
03/07/2013, 18:51

rj, me someto a la voluntad de quien me a demostrado que debo hacerlo, 1, es mi deciosion libre y basada en razones que, no te importan.y 2, asperger, no autista, son cosas diferentes.

3 mas frikipuntos aun :D

Anium
 
03/07/2013, 18:55

Debo ser un sadico( y algunos otros de aquí también), pero yo cuando veo a alguien haciendose la victima o con la piel muy fina no me da pena, me dan ganas de atacarle para quitarle la tonteria. Las coletillas de "en mi humilde opinion", "disculpas si he ofendido a alguien" me dan cierto repelús, si tienes una opinión y la expones por lo menos ten el valor de aceptar las consecuencias. Mi respuesta a la gente que se etiqueta como, "Tengo X", "Soy tal", me provocan total indiferencia.

Yo toda la vida he sido timido, no me gustaba y luche por cambiar, hasta que me acepté a mi mismo, es posible que me diagnosticaran asperger, pero no cambiaria nada en mi vida, a parte de poder sacar el carnet cuando alguien me diga "que raro eres tio, ven y juntate con nosotros, no te quedes ahí sin decir nada". Lo veo como una forma de autocompasión bastante patetica la verdad.

Sobre lo de someterse... no lo veo un problema, supongo que será por ser militar, pero no creo que hacer cosas que otra persona te "ordene" sea algo nocivo, siempre te puedes negar.

03/07/2013, 18:57
Editado: 03/07/2013, 18:57

Un militar no obedece órdenes porque sus superiores sean sus "amos".

PD: Perdón. "Amos", con mayúscula...

03/07/2013, 18:58

Os va a chapar el hilo la mama del topo que estoy de vacaciones. La verdad es que estais muy mal de la cabeza... seguid... seguid... ya os leere al completo cuando regrese xD

rj
 
03/07/2013, 18:59

claro, claro, lo que tu digas chaval. (es sólo para sumar frikipuntos :P )

tzar
 
03/07/2013, 19:01

militar *_* yo no puedo entrar por la vista creo, pero vamos con tu comentario....

bueno, no espero que se tenga pena de mi, me molestaría de hecho que así fuera, es distinto que alguien te diga te apoyo a que te digan pobre cito, gracias a gente como mi amo o mi mejor amigo, que siempre han estado para ayudarme, he conseguido avanzar, aun me queda camino que recorrer, pero menos que antes.

y la figura de amo es como la figura de un general, con la diferencia de que siendo militar, te caiga bien o mal, as de respetarlo, siendo sumiso, tu as decidido quien sea tu amo, por tanto esa persona si o si, la vas a querer.

4-rj pos menos sumar frikipuntos y mas.....

...
...
...
no se que decir, pero que menos frikipuntos leñe >.< xD

03/07/2013, 19:02

03/07/2013, 19:05
Editado: 03/07/2013, 19:06

Madre del amor hermoso. Estoy de acuerdo con los que comentan que esto es mero y puro espectáculo, a decir verdad. Si no, no tendría ningún tipo de sentido que vengas a una página web de rol y, no solo expongas tu autismo (Cosa perfectamente loable) sino que hables de "Amo". Tio, nadie de nosotros tiene porqué saber que tienes "Amo" (Con mayúscula, como si tuvieras que hacerle un trato de deferencia), que quiero pensar que es solo en el ámbito sexual, porque si no tienes actualmente problemas que sobrepasan el autismo, entre ellos la autoestima.  Nadie de nosotros tiene porqué saber tus problemas.

Eventualmente iremos conociendote si eres asiduo a la página y tus cosas irán saliendo, claro que si. Pero A) Para la gente que quiera saberlo y B) Sin tener que hacerte una carta de presentación de "Enfermo" tal y como te has hecho.

¿Sabes qué creo? Creo que querías hacer un salseo de los guapos. Y lo has conseguido. Creo que querías formar revuelo, que te viniese la gente a lo que estoy haciendo yo ahora mismo, que tuvieras tus minutos de fama. Me parece tan irrealista que o creo que esto es una farsa o una actuación, o tengo que poner en duda tu madurez a estas alturas.

Impresionante.

PD: ¿Me he merecido ya mi 0.3? Pasadme unas palomitas, mamoncillos!

 

rj
 
03/07/2013, 19:05

Anium una cosa es seguir órdenes porque te formaron para no eso, para no pensar y cuestionar sino para hacer lo que tus superiores te dicen sin plantearte si es correcto o no y otra muy distinta es creer que alguien es tu amo. Un amo es mucho más que autoridad, un amo es un dueño, hace y deshace como se le ocurre y el esclavo de este amo nada puede hacer.
Como militar, si es que en algún momento se te cruza por la cabeza cuestionar la autoridad, puedes hacerlo, se te juzgará y se te sentenciará de acuerdo a ciertas normas, puede que hasta vayas a prisión por eso, te degraden o lo que se estipule. Pero si consideras que alguien es tu amo nunca va a pasar eso porque te consideras un objeto y un objeto no tiene voluntad propia, vamos que ni siquiera te consideras personas.

Tzar, comenzaste diciendo que el Asperger es un grado de autismo y ahora me dices que no eres autista? Ponde de acuerdo con tu Amo cuando te dice que escribir Esclavo

03/07/2013, 19:12

Tio, nadie de nosotros tiene porqué saber que tienes "Amo" (Con mayúscula, como si tuvieras que hacerle un trato de deferencia), que quiero pensar que es solo en el ámbito sexual, porque si no tienes actualmente problemas que sobrepasan el autismo, entre ellos la autoestima.  Nadie de nosotros tiene porqué saber tus problemas.

¿Seguimos en umbría? 

Lo digo porque todo el mundo sabe que meter temas sexuales en un flame sólo puede servir para atraer más atención. El pato lo ha dejado muy claro... 

Sinceramente, el que nos cuente sus asuntos privados sólo demuestra que se ha integrado perfectamente en la comunidad.

XDDDDDD

tzar
 
03/07/2013, 19:15

solo mi Amo puede llamarme esclavo1, 2, asperger es parte del cuadro clinico del autismo, pero no es ser autista, asperger es asperger y autista es autista.....no es corregir por corregir, es simplemente por que mucha gente se molesta de que se confunda eso.

y vuelvo a lo de esclavo...acepto que una persona sea mi Amo, con todos los demas soy como soy, y mi Amo no me a dicho que escriba esto, ni me lo a impedido, tengo autonomía, ahora, si el me ordena algo así lo aceptare

03/07/2013, 19:18
Editado: 03/07/2013, 19:18

Muy buenas las palomitas, gracias, Rahel :D

rahel
 
03/07/2013, 19:18

bueno, no espero que se tenga pena de mi, me molestaría de hecho que así fuera,

Pues mira, con esa actitud whore attention que tienes....me das pena

Por cierto ¿Es tu AMO el que te impide escribir de forma ortograficamente correcta?

 

03/07/2013, 19:19

Un amo es mucho más que autoridad, un amo es un dueño, hace y deshace como se le ocurre y el esclavo de este amo nada puede hacer.

Estooooooooooooo... sabes que habitualmente un amo también tiene obligaciones hacia su esclavo, ¿no? Conocer sus limites, comprometerse a respetarlos, ser responsable con el uso que hace de la fuerza, obedecer la palabra clave, detener la sesión si el esclavo no esta en condiciones de usarla o quiera extralimitarse más de lo que puede aguantar... deberías saber también que el intercambio de poder es pactado. Ambas partes aceptan dar y tomar el poder que confían que pueden manejar.Muchas de hecho lo ponen por contrato. Propasarse o romper las reglas suele ser causa de que el esclavo abandone a su amo o viceversa, y probablemente, si se sigue, que la comunidad S&M del lugar boicotee a esa persona, al no ser digno de confianza.

Pero si consideras que alguien es tu amo nunca va a pasar eso porque te consideras un objeto y un objeto no tiene voluntad propia, vamos que ni siquiera te consideras personas.

He oído gente burra y gente que no tiene ni puta idea de dominación o S&M. Tú acabas de hacerte el combo y demostrar las dos a la vez en una sola frase. Bravo. Bravísimo.

 

rj
 
03/07/2013, 19:21

Si no te gusta que otros te llamen esclavos deberías pensar lo que escribes muchacho. Si sometes tu voluntad a alguien te conviertes en esclavo y esa es una condición te guste o no, así que no esta mal que otros te llamen así. Lo eres y tendrás que aguantarlo y si no quieres aguantarlo no deberías hacerlo público, que para explicar que eres Asperger y como te sientes no hacia falta hablar de tu condición sexual y de objeto.

rahel
 
03/07/2013, 19:21
Editado: 03/07/2013, 19:24

Por cierto, has dicho que tu amo no te ha autorizado a decir su nombre y que por eso no lo vas a decir...pero ya nos has dicho que se llama Ivan

Muy buenas las palomitas, gracias, Rahel :D

De nada...las palomitas son gratis

03/07/2013, 19:21

Venga insultos directos, biiiien.

rj
 
03/07/2013, 19:23

Leonid --> eso no es tener un amo, eso es tener un problema psicólogico o psiquiátrico.

03/07/2013, 19:24

Tzar y Leonid tienen el mismo avatar.

 

¿Polos idénticos?

03/07/2013, 19:24

Veamos, a mi opinión como han expresado unas cuantas personas en éste hilo es que todos tenemos nuestros problemas, unos mas graves que otros.

Veo que es una manera de que no se condene a la gente tratando tratando de explicar un síndrome, un gesto muy bonito, pero aún así cada uno sigue pensando lo que quiere. En definitiva, un gesto muy bonito pero una mala manera de explicarlo, sobre todo exponiendo que tienes amo y tal...

Yo no habría hecho esto ni mucho menos, no me interesa ir pregonando que la gente sepa mis problemas o enfermedades. Dicho ésto con todos mis respetos hacia ti, pienso que te has columpiado de una manera impresionante.

tzar
 
03/07/2013, 19:25

No, es mi falta de respeto hacia algunos de aquí, también es el hecho de no fijarme.

Leonid, agradezco tu aporte sobre la temática, enserio, no lo podría haber dicho mejor...

Cabe destacar que el uso de la palabra clave significa que, si yo digo una palabra, durante una sesión sexual o no sexual, mi Amo deja de ser esto, para convertirse en mi apoyo,y decir la palabra clave (de hecho son dos, una para indicar que rozas tu limite pero puedes aguantar, y otra para acabar) nunca puede suponer un castigo.

Ivan es mi mejor amigo no mi Amo.

rj la ignorancia es una enfermedad sociocultupsikotica y sin embargo la unica cura es prestar atención y ser abierto de mente , cosa que parece que no estas dispuesto a hacer

03/07/2013, 19:27

Leonid --> eso no es tener un amo, eso es tener un problema psicólogico o psiquiátrico.

Me parece fascinante que todos los psicólogos, psiquiatras, sexólogos y filósofos actuales que han estudiado este tipo de relaciones no hayan clasificado esta práctica como transtorno psiquiátrico, o sean cautos a la hora de denominarla parafilia, y tú lo afirmes con semejante rotundidad.

Pero claro, me olvidaba con quien estoy hablando. Por dios. Van a saber todos esos señores más que rj. Habrase visto audacia.

Anium
 
03/07/2013, 19:27

Es cierto, un militar no se somete a una sola persona, si no a algo abstracto llamado "cadena de mando", pero menos en los paises donde es obligatorio lo haces voluntariamente.

Supongo que tengo cierta "aversión" a los que exigen ayuda y/o comprensión por motivo X.

 

Rj, creo que tu simplemente tienes el ego bastante hinchado, hay gente que se siente perdida y busca una "guia", y a veces otra persona tiene razón y tu estas equivocado. Tu puedes someterte a la voluntad de alguien y cuando veas que esa persona ya no es merecedora de tu "devoción" (por llamarlo de alguna manera) dejar de serlo.

Te dejaré pasar el topico sobre los militares descerebrados, pero te iluminare, las ordenes se cuestionan, y la competencia del mando también, continuamente, yo lo hago habitualmente y no recibo castigo. Simplemente por que lo que se castiga es un "acto de rebeldia" y en ultima instancia las ordenes las cumples por que o bien te da igual, o por que estas deacuerdo con ella. Conocí a una chica sumisa durante un tiempo, cuando su "amo" perdia su confianza pasaba de él.

Que él quiera soltar su vida privada no me parece digno de ataque, si no quieres dar pena tienes que evitar soltar tus problemas e inseguridades a la primera de cambio.

03/07/2013, 19:28

Acepto todo.. pero lo del "Amo" debo reconocer que me ha matado. ¿Lo dices en serio? ¿Haces todo lo que te diga? Y si resulta (espero que no) que ese chico que es tu "Amo" está majareta perdido y te dice de tirarte por un puente, vamos.. para probar si la fuerza de la gravedad surge efecto con los esclavos.. ¿lo harías? U otra menos exagerada, si te dice de drogarte o algo parecido.. ¿de verdad lo harías? Espero que solo se trate de un juego vuestro un tanto.. peculiar.. si no, creo que debes recapacitar un poco. Con el resto de cosas, lo respeto y prefiero no entrar.

tzar
 
03/07/2013, 19:33

Continuo respondiendo, soy esclavo de mi Amo, para los demás soy Tzar, y, ¿me he columpiado? mmmm creo que entiendo al expresión, pero no, no me he columpiado, e puesto los ejemplos que me han parecido mas apropiados, si los demás van a tender a no comprender las explicaciones, creo que dejan en claro que tipos de personas son, como ya dije, no soy el esclavo de nadie de CU para que alguien tenga el derecho de llamarme así, pero, no me importa, yo sí se el significado que mi Amo da a esa palabra, a diferencía de otros que la usan sin saber, y acabo esto diciendo otro pequeño error que veo entre algunos.

Amo lo escribo así,por que es mi Amo, lo que se asemejaría a Dios, no tenéis que escribirlo con mayuscula si no queréis, yo he de hacerlo.

añado por otro post.

La explicación de Leonid es muy precisa, tengo mis limites, mi Amo los respeta.

Leonid, empezamos a pensar igual sobre rj.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/07/2013, 19:34

Esto como viral de la película de 50 Sombras de Grey no tiene precio

 xD

Anium
 
03/07/2013, 19:36

Josquin tu pregunta insulta a la inteligencia, sinceramente. Aunque se llame a si mismo esclavo siempre tiene la ultima palabra.

 

rahel
 
03/07/2013, 19:40

No, es mi falta de respeto hacia algunos de aquí, también es el hecho de no fijarme.

Ahhhhhhhhhhhhhhh claro... escribes mal como rebeldía y falta de respeto hacia nosotros.Guay. Es la mejor excusa que he leido y oido. Mira niño (si, niño...acabas de cumplir los 18 así que por lo que a mi respecta eres un crio) cete un rato a hacer tus cosas de esclavo, a dormir un rato, tomarte unas birritas o lo que se te antoje. Luego cuando hayas decidido que nueva sandez quieres compartir con nosotros iluminanos y sacarnos una sonrisa.

 

03/07/2013, 19:41
Editado: 03/07/2013, 19:42

Cita:

Josquin tu pregunta insulta a la inteligencia, sinceramente. Aunque se llame a si mismo esclavo siempre tiene la ultima palabra.

Sinceramente no conozco a esta persona.. pero algunas de las cosas que ha dicho me dan a pensar que mi pregunta no insulta tanto a la inteligencia, en cualquier caso, me alegraría pensar que sí lo hace..

03/07/2013, 19:44

Eso, y que un amo no manda a su esclavo dorgarse o tirarse de un puente. Tiene, como ya dije, la obligacion de ejercer su poder dentro de los limites y terminos marcados y de forma RESPONSABLE. Una de las muchas que tiene.

Eso y que la relacion Amo/Esclavo es afectiva. No se en qué mundo vives en el que los novios mandan a sus novios/novias tirarse de puentes porque sí, pero vamos. En el real, las cosas no funcionan de esa forma.

Tzar y Leonid tienen el mismo avatar.

¿Polos idénticos?

Frío, frío...

Este hilo ha sido cerrado.