Foro

SOY ASPERGER Y....

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SOY ASPERGER Y....

Este hilo ha sido cerrado.
tzar
 
03/07/2013, 16:59

no me importa lo k la gente opine de mi, por que una de las ventajas de ser yo, es que solo te importan las cosas que te ayudan o que al menos no te dañan.

Syme
 
03/07/2013, 17:01

al menos seguro que la gente aprendera algo, y no me importa que s emetan conmigo......solo me importan los mensajes privados que agradezco d ecorazon a lso que me han animado a segir y n ocerrar esto, y a lso mensajes de apoyo de aqui.

¿Mensajes de apoyo de gente que no conoces? Esto es un foro con personas anonimas, salvo las que han quedado entre si. Dificilmente te conoceran más que la explicación que has dado ahora mismo, y dificilmente su apoyo pueda serte más util de lo que seria una carta del banco deseandote felices fiestas y llamandote "estimado" cliente. Si buscas apoyo en este lugar mal vamos

tzar
 
03/07/2013, 17:03

apoyo referente a no cerrar el hilo, dejo en claro que yo no tengo ningún problema.

03/07/2013, 17:03

No se, me da la sensación de que la fama de troll te la llevas por algo, y de que como dice Arania, hay ganas de pelea... aunque no por mi parte, desde luego.

Ya. Lo de ir por la vida llamando payasos a usuarios de los foros y comparandolos con la gente de Gran Hermano no son ganas de pelea, es que mi version del diccionario de la RAE no esta actualizada...

Sigue cardando la lana, sigue. Que el invierno se acerca...

03/07/2013, 17:03

A todo esto,yo no sabía que era esto y me había metido pensando que era algo de Vampiro jajajaj

El clan de los Asperger se refugiaba al amparo de la luz de sus monitores

Estos hilos son muy necesarios, por la afluencia de posts que se ven en todos ellos, parece que hay muchísima gente en umbría con muchísimas deficiencias expresivas y emocionales que necesitan dar su opinión, batallar y disentir. Así que por mí, que sigan estos hilos que muchos se desahogan oo_oo

Hels
 
03/07/2013, 17:09

Cita:

Sigue cardando la lana, sigue. Que el invierno se acerca...

No se cardar, y no se por donde vives, pero aquí es verano, estoy sudando, y para el invierno faltan 6 mesecitos... Debes ser muy fan de los Stark, muchacho.

Y sí, yo que tu actualizaría tu versión de la RAE, o mejor, tu versión de cerebro. Porque no se si te has dado cuenta, pero yo he seguido hablando tan tranquilamente con tzar, y el único que intenta meter mierda y flamear aquí, eres tú.

Puedes volverte por donde te has ido, troll.

tzar
 
03/07/2013, 17:11

me cae mejor leonid que hels, conste que no los conozco d enada, es solo la primera impresion .-.

Hels
 
03/07/2013, 17:19

Suerte por leonid. Las verdades duelen, amigo... y yo desde luego no he brillado por mi tacto (porque no he querido), pero te he ido con la verdad por delante, y te he dado a entender que estabas montando un circo. Eso es lo que he hecho, otra cosa es que te guste o no o que mis formas hayan sido más o menos diplomáticas. Leonid en cambio... se ha dedicado a atacarme... en tu presunta defensa. Pero lo que a el le interesaba, era atacarme, no defenderte. Tu defensa era una excusa para hacerme quedar mal por haberte llamado "payaso" (cosa que no he hecho directamente, por cierto).

En cualquier caso, y por si no lo he dicho antes, si en algún momento te he ofendido, mis disculpas. Pero espero que hayas entendido que por muy loable que sean tus fines, dejar a merced de la opinión pública tu vida privada y detalles íntimos de esta, es algo que puede desembocar en un espectáculo grotesco y que da vergüenza ajena, espectáculo que sería de gusto para muchos, y de disgusto para otros tantos.

tzar
 
03/07/2013, 17:24

dije kien me cae mejor, no que alguno me caiga mal, y, si me quedo a merced de opinión publica, no creo que me importe, por que la verdad,poco pueden opinar ya que no lo han probado.....xD

Hels
 
03/07/2013, 17:28
Editado: 03/07/2013, 17:29

¿Realmente piensas que el hecho de que la gente no pueda opinar sobre algo, porque no sepa lo que es, le va a impedir el hacerlo? Eso no hace si no demostrarme lo mucho que tienes que aprender aún de Umbría, y de la sociedad en general. Deberías saberlo por experiencia propia. A la gente le da igual o no el saber sobre un tema, o qué tipo de relación quieran, etc. Desgraciadamente, los debates en Umbría suelen parecerse más al Tomate que a Redes, les interesa más la polémica y el morbo que el conocimiento. Y esto no lo vamos a cambiar ni tú, ni yo, ni nadie. Por muchos hilos que abramos al respecto...

03/07/2013, 17:32

Esta claro que aquí amamos los flames XDDD

Eso y que deberíamos hacer un tema de "orgullo orco". Porque si, los orcos también necesitan amor y sufren. Pobrecitos, que nadie les quiere, ni siquiera en los foros. Y las orcas ya no te cuento :'(

Menos mal que en la umbrionada se solidarizaron con ellos y nos recordaron que en el fondo todos somos orcos y trolls. :P

XDDDDD

03/07/2013, 17:33

Yo soy más un Osgo,Cansinos...aunque sin vello D:

rahel
 
03/07/2013, 17:37

Hornada con H.

Hels dejalo porque al final al que le tocan los cojones es a tí. Por otra parte  estoy de acuerdo contigo con lo del  circo que se está montando. Claro que yo creo que HA QUERIDO montarlo, desde el momento en el que se pone a hablar de AMO... vamos, si eso no es un "bailad mis muñecos, bailad"....

03/07/2013, 17:49

Estoy con rahel y Hels en esto.

Andar zarandeando el cipote en público es de mala educación; esas cosas en casa. Que no se haga así da qué pensar. Así como que alguien necesita atención (y este mismo post es darle más atención de la que merece este tipo de gente).

Los términos usados, el tema a la sombra de otro reciente, el azuzar las discusiones habituales con juicios de valor "fulanito me cae mejor que zutanito"...

PD: no tengo nada contra ti, Leonid, disculpa haber usado tu situación de ejemplo.

03/07/2013, 17:50

Y si no estamos de acuerdo (aunque sea algo contradictorio lo que hago), ¿por qué no dejamos morir el hilo?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/07/2013, 18:06
Editado: 03/07/2013, 18:07

Y sí, yo que tu actualizaría tu versión de la RAE, o mejor, tu versión de cerebro.

Córtate un pelo anda, que hay cosas que pueden sonar muy ofensivas.

P.D.

 

03/07/2013, 18:08

Leonid en cambio... se ha dedicado a atacarme... en tu presunta defensa. Pero lo que a el le interesaba, era atacarme, no defenderte. Tu defensa era una excusa para hacerme quedar mal por haberte llamado "payaso" (cosa que no he hecho directamente, por cierto).

Te sorprenderá saber que de hecho soy de la opinión de que, en efecto, los trapos sucios se lavan en casa. Otra cosa es que personalmente me toque más las narices la gente que cree que por ir "con la verdad por delante" o hablar "sin pelos en la lengua" puede permitirse ser paternalista, ignorar las formas e insultar, directa o indirectamente (me da lo mismo) y que luego no se les pueda decir nada porque "al menos yo soy sincero". Eso, caballero, es tirar la piedra y esconder la mano, y efectivamente, lo ataco cuando lo veo. Porque cosas de la vida, me parece más reprobable ser cobarde que indiscreto.

Por cierto, mis ataques van dirigidos a como has expuesto tu idea, ya la noción de que la sinceridad vale más que el respeto o las formas, no a la idea en si. Ni a ti. Aunque como ya dije, el que se pica... tiene un +5 a la CC peleando contra Drácula.

No tires piedras si tienes la piel demasiado sensible para cuando te vengan de vuelta.

 

03/07/2013, 18:09

Chapar el hilo me parece una gran idea.

Si es que Beely siempre tiene razón :**

rj
 
03/07/2013, 18:11

Cita:

no me importa lo k la gente opine de mi, por que una de las ventajas de ser yo, es que solo te importan las cosas que te ayudan o que al menos no te dañan.

--> ponte de acuerdo, en tu primer post dices que te hizo daño que unas personas se rieran en tu cara

03/07/2013, 18:14

Cita:

Cita:

no me importa lo k la gente opine de mi, por que una de las ventajas de ser yo, es que solo te importan las cosas que te ayudan o que al menos no te dañan.

--> ponte de acuerdo, en tu primer post dices que te hizo daño que unas personas se rieran en tu cara

+1 a rj

03/07/2013, 18:16

Yo soy más un Osgo,Cansinos...aunque sin vello D:

También son unos pobres marginados. Es todo muy injusto. XDDD

PD: Cerrar el hilo es inútil, en el fondo nos molan los flames y si no es en este hilo, será en el siguiente... XDD

Lo único que, tal vez, habría que intentar uno más explicito que se llame "FLAMEWAAAAARS!!!!!". O tal vez no, porque si no se desvirtúa pierde parte del encanto. XDDD

03/07/2013, 18:18

Menudo flame, si es solo miercoles...

+0.3

Masca
 
Carné Umbriano nº463
03/07/2013, 18:21

Lo único que, tal vez, habría que intentar uno más explicito que se llame "FLAMEWAAAAARS!!!!!". O tal vez no, porque si no se desvirtúa pierde parte del encanto. XDDD

Eso es. La gracia es que la bronca derive de un hilo inocente. Si es ad hoc, no tiene tanto interés.

03/07/2013, 18:22

Lo único que, tal vez, habría que intentar uno más explicito que se llame "FLAMEWAAAAARS!!!!!"

rj
 
03/07/2013, 18:26

frikipuntoooooosssssss

rj
 
03/07/2013, 18:32

más frikipuntooooooooooooooosssssss

03/07/2013, 18:35

Yo oí el ruido de la maquina de hacer palomitas y venía a preguntar a cuanto sale el paquete.

03/07/2013, 18:41

tzar
 
03/07/2013, 18:46

como ya dije, avance en lo de asperger y poco a poco voy mejorando, aprendí gracias a mi AMO a no hacer caso a palabras necias, y, buscar polémica es lo ultimo que quiero, decir mis cosas privadas, es simplemente para que veáis situaciones reales en las que quiero que veas como me sentía, y, digo mi Amo, por que, para los que no estén puestos en el BDSM, para un sumiso, su Amo no tiene otro nombre mas que Amo salvo que el diga lo contrario, en su caso el no me a autorizado para que aquí sepan su nombre, así que evito decirlo y simplemente llamarle como se merece, lo amo mas que a mi vida, y si, es una relación basada de mutuo acuerdo, esto lo digo respondiendo a post anteriores, y deciros también que, yo al menos tengo la esperanza de que esto valga para algo, seguro que alguien aprende algo, o se siente mejor al ver que el asperger no es algo eterno y sin cura, se puede mejorar, ¿necesita ayuda y tiempo? como la mayoría de las cosas, así que deciros a aquellos que me tachéis de jorge javier vazquez o similares, que ni me gusta salvame, ni lo veo, ni me gustan los programas de cotilleo, ni los dirijo, y ni mucho menos los apoyo.

rj
 
03/07/2013, 18:47

Tzar, sinceramente, si te sometes a la voluntad de otro creo que el autismo es el menor de tus problemas

Este hilo ha sido cerrado.