Foro

SOY ASPERGER Y....

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SOY ASPERGER Y....

Este hilo ha sido cerrado.
03/07/2013, 20:22

Disiento Salmakia¡¡¡

03/07/2013, 20:23

Por qué xD

03/07/2013, 20:25

Porque tengo dos hilos que flamear y no la veo en ellos ¬¬

XD

Krest
 
03/07/2013, 20:26

Yo como estudiante de psicología de primero y con un par de títulos mas de ámbitos parecidos dejo caer la piedra.

La neurosis, tan famosa en época de Freud, no era una enfermedad real si no algo inventado (sin saberlo en la mayoría de los casos) tanto por el médico/psiquiatra/psicólogo como por el paciente. Actualmente se debate lo mismo sobre el ya sabido TDAH, usado habitualmente para explicar las malas notas de un alumno sin culparlo a él, a los padres o a los centros educativos.

Otro ejemplo es la depresión, que todo el mundo tiene en este siglo (aunque, en boca de un profesor que tuve, la gente no sabe lo que es de verdad un estado depresivo, algo realmente duro).

Y otro ejemplo es el Asperger. Y, antes de que me comáis, yo he trabajado con chicos asperger, con personas que realmente tienen problemas, muchos además, y serían incapaces de abrir un tema en un pc, principalmente porque es posible que no fueran capaces de usarlo. Las cosas menos graves, al menos por lo que se ahora y para mi, no son asperguer.

Un saludo y suerte.

tzar
 
03/07/2013, 20:26

Salmakia, para empezar, hablas desde el hecho de "conozco a alguien que es asperger" y luego pusiste links de wikipedia y no se qué, la verdad, no me parece una manera de explicarlo.si te he ofendido, mis disculpas, pero si no sabes de un tema, ¿para qué hablas de dicho tema?

decir también que, racionalizamos si, pero los sentimientos ya se me demostró que no son razonales...en verdad yo no sé como alguien puede tomarse un comentario mio, simplemente lo digo y ya, y yo e aprendido a que, si digo algo que molesta, e de explicarme, por que otra de las cosas de asperger es que cuando sentimos algo, no nos expresamos bien, ejemplo.

Estando con mi Amo le dije "solo un idiota podría quererte" acto seguido pensé en que eso expresaba totalmente lo contrario a lo que quería decir, y dije "perdón, quise decir que soy un idiota por quererte"de nuevo la fastidie, pero mi Amo simplemente me entendió y no lo tomó a cuneta, y en cuanto pude le dije que "solo un idiota no te querría"

03/07/2013, 20:26

Morapio, ¿Te has resfriado alguna vez?

Connor Mccloud del clan de los McCloud nunca.

03/07/2013, 20:26

TU puedes expresar tu opinión y los demás no? si te llaman orco es la opinión de esa persona....ojo no te e visto, así que no sé si eres guapa o fea, ni le apoyo ni anda, pero si es cierto que, si le pareciste fea, es normal que haga eso, pues como ya dije, un asperger es directo y no toma en cuenta las emociones que pueda despertar en al otra persona lo que diga.

Por esa regla de tres tengo un callo en el dedo gordo del pie, así que te voy a decir que TU, particularmente tu y tu mano sois unos orcos, habiendo visto fotos en umbria. También os diré que jamás tendréis pareja con ese comportamiento y esas caras que tenéis. Y ahora también te voy a decir que tu idea (y también la de muchos de los que están contestando a Leonid) del BDSM está tan equivocada que me cuesta creer que lo practiques de verdad, realmente ne serio, como se debe y está mandado.

Ahora que alguien me diga que no puedo deciros lo desorbitadamente feos que sois porque no tengo asperger.

Porque eso es lo que hizo tu amo en la foto que colgó. En los comentarios le llamaron feo y el dijo que habían minado su autoestima... ¿Por que voy a sentir pena de su minada autoestima cuando el ha hecho exactamente lo mismo unos post más arriba?

Pues eso. Que tengo un callo en el dedo gordo, respetadme que me duele mucho y si digo esto es porque estoy sufriendo.

03/07/2013, 20:27

Pero es que estoy muy ocupada leyendo a subnormales dejando caer sus penes sobre el teclado para ver qué posts aparecen al hacerlo. Y no veo el hilo del BDSM por ninguna parte.

tzar
 
03/07/2013, 20:28

de hecho lo que tú dices me cuadraría mas en un autista, un asperger no tiene problemas a la hora de usar un pc, y si, estoy dado de asperger por un psikologo.

03/07/2013, 20:29

Como ejemplo de lo que comenta Krest.

Y montando un chistaco, por favor, dejemos la orcografía (eh, ¡si va hasta con segundas!)

PD: Salmakia, ábrelo antes de que lo haga Vimes

tzar
 
03/07/2013, 20:31

esto ya si que me molesta por que demuestra que la gente escribe sin leer el hilo, como ya dije en un post YUE NO ES MI AMO

y también lo dije en el inicio del post, yue es hetero, o eso tengo entendido, mi Amo no esta en comunidad umbria.

03/07/2013, 20:31

Que grandísima pelicula. XDDDD

Nooooo, los ORKOS tenemos derecho a usar las K ¡RaZISTA! XDDDDD

tzar
 
03/07/2013, 20:32

o, y también decir que, la idea de BDSM que se a expresado en este hilo es la correcta, pero adlante, iluminamos con tu "autentica" idea del BDSM, o dime que es un 24/7.

03/07/2013, 20:33

Dios... nooo, un hilo sobre BDSM... que no se os ocurra... :P

03/07/2013, 20:34

Salmakia, para empezar, hablas desde el hecho de "conozco a alguien que es asperger" y luego pusiste links de wikipedia y no se qué, la verdad, no me parece una manera de explicarlo.si te he ofendido, mis disculpas, pero si no sabes de un tema, ¿para qué hablas de dicho tema?

Hablo desde la experiencia de conocer a dos personas con Asperger que no se escudan en su enfermedad para comportarse como imbéciles, sino que son amables y buenas personas, a diferencia del Sheldon ególatra de medio pelo que aparece de vez en cuando. Mis links de Wikipedia y no se qué eran sobre gente que no se victimiza en su condición, sino que la reivindica como una configuración neuronal diferente y válida. Lo sabrías si lo hubieras leído. Y nuevamente, no dije nada sobre la condición en sí que no hayas dicho tú, es decir DIFICULTADES SOCIALES. El resto era el modo en que viven otras personas con la condición, un camino que creo que cualquiera podría intentar con gran beneficio para su bienestar personal y los que le rodean.

03/07/2013, 20:35

PD: Leonid, contesta lo que quieras.. no te voy a leer.

Vale, pero no te enfades y no respires como el último, que cuando os ponéis cianóticos me siento un poco mal. No mucho.

Porque es igual que si digo que soy inmortal. No he visto a nadie que pueda desmentírmelo hasta la fecha.

Pues en el hilo de Sexo Gratis estamos montando un culto necromántico que igual te interesa...

Dios... nooo, un hilo sobre BDSM... que no se os ocurra... :P

Visto lo que sabe la gente del tema, no. Que luego acabamos dando ideas a alguien y nos hace una snuff para ambientar su partida +18

03/07/2013, 20:36

Ahora que alguien me diga que no puedo deciros lo desorbitadamente feos que sois porque no tengo asperger.

 

¿Te atreves a llamar orco a alguien sin tener asperger? ¡Ya te vale! ¡No tienes corazón!

03/07/2013, 20:36

esto ya si que me molesta por que demuestra que la gente escribe sin leer el hilo, como ya dije en un post YUE NO ES MI AMO

Pues en mi post cambia "tu amo" por "ese señor que no es tu amo". El mensaje es el mismo.

Y un 24/7 es algo que practican algunos. Se trata de aplicar el BDSM a todos los aspectos de tu vida y no solo en un ambiente seguro como una "mazmorra", sino a tu relación diaria con tu amo, mientras haces la comida y hasta cuando paseas al perro. ¿Más preguntas? ¿O es que te voy a tener que dar mi cv para que compruebes mis estudios también?.

03/07/2013, 20:37

Un 24/7 es una relación de esclavitud acordada para transcurrir de manera continua durante el periodo decidido entre ambas partes. Dicha relación tiene los límites prestablecidos que pueden ser muchos o ninguno, siempre dependiendo de las partes que lo componen.

Decir que un esclavo es un objeto fuera de la fantasía es una burrada como un castillo. Dentro de la escena, el esclavo puede ser denominado mierda humana y ser golpeado con un coprolito si al amo y al sumiso les apetece, pero fuera, un sumiso SIEMPRE debe saber que cada cosa que ocurre es Sane, safe and consensual. Y si no es así, hay un puto problema.

Y no es el Asperger.

tzar
 
03/07/2013, 20:42

en primer lugar.

me disculpo públicamente con salmekia por haber malinterpretado sus post en el hilo de yue, y haber metido cizaña contra el en este hilo, así pues en serio, mis mas sinceras disculpas por lo dicho.

en segundo lugar.24/7 es:

Eres un objeto para tu amo, su mascota, todo lo que el quiera que seas, no solo un juguete sexual,la diferencia, tu amo JAMAS te hará daño que no merezcas o no puedas soportar, si puedes soportarlo, se lo habrás dejado claro antes del 24/7, ademas, tu Amo puede entender perfectamente que estés enfermo y no puedas ejercer como un buen sumiso, no obstante, habrá labores mínimas que deberás poder hacer salvo un impedimento fisico.

03/07/2013, 20:43

Un 24/7 es una relación de esclavitud acordada para transcurrir de manera continua durante el periodo decidido entre ambas partes. Dicha relación tiene los límites prestablecidos que pueden ser muchos o ninguno, siempre dependiendo de las partes que lo componen.

Y lo verdaderamente horrible es que lo practican las empresas O_O

03/07/2013, 20:45

Tras leerme todo el hilo (si, soy masoca leyendome tal burrada) mi conclusión es, ante el post de Cansinos, a las 20:43... +99999 xDDD.

Por lo demás que siga el flame ^^.

Krest
 
03/07/2013, 20:48

Si ahora mismo monto un gabinete psicológico donde de títulos de superdotados, TDAH, depresión y asperguer me forro pues, en su mayoría, son etiquetas inventadas para justificar otras carencias y problemas, como ya he dicho.

Y un consejo tzar, si tu psicólogo te ha diagnosticado esto cambia de psicólogo. Si le has contado todo lo que a nosotros y te ha dicho "asperger" harías bien en denunciarlo al colegio de psicólogos o hacer algo contra él o ella porque vaya tela.

Y otro consejo de regalo, solo tienes una vida y tu eres el que la construye y forja, encerrándote en etiquetas para justificar tus problemas no haces más que agrandarlos. Sal fuera y cómete el mundo (en el buen sentido) y no creas que los demas no tienen que lidiar con menos que tu pues no es así. La gente a la que admiras se ha construido su vida luchando y cayendo, con sus propios problemas y déficit, lo mismo que puedes hacer tu y todos.

Un saludo y suerte.

03/07/2013, 20:50
Editado: 03/07/2013, 20:51

Cita:

Y lo verdaderamente horrible es que lo practican las empresas O_O

Si, y a final de mes el jefe saca la cartera y te tira los billetes con desprecio por encima mientras sollozas desconsoladamente en una cama sucia.

Bueno, no es así, pero casi.

Hels
 
03/07/2013, 20:51

Si es que se veía venir... Y mucho me temo que seguirá un rato... Avisé que se acabaría hablando de tu relación personal más que del asperger, tzar... Lo prognostiqué.

Y Leonid, a mí no me parece mal que se me de el toque por hablar de cierta forma, pero no puedes acusarme de estar atacando a una persona, y luego hacer lo propio conmigo. Primero predica con el ejemplo. Y en segundo lugar, lee entre líneas. En ocasiones, el fin si justifica los medios, siempre y cuando los medios utilizados sean bastante sensatos. En mi caso, el medio que utilicé fue avisar de que iba a montar un circo y darle a entender que se iba a convertir el payaso de Umbría... A tenor de lo visto... no parece que fuese muy desencaminado.

Lo que pasa, es que payaso tiene connotaciones muy negativas. Pero no deja de ser algo cierto. Con este hilo, tzar se ha convertido en el centro de atención de todo el sincla, y no, no se puede decir que lo haya insultado, más bien diría que lo he advertido. Llamarle a una persona ladrón cuando es ladrón, no es insultarlo, es manifestar la verdad. Advertir a alguien que se va a convertir en el payaso de Umbría con semejante hilo, no es insultarlo, es advertir una verdad inminente.

Sea como sea, yo no voy a ser tan soberbio como rahel como para decir si tzar es esto o lo otro. Pero lo que si que es cierto es que yo comenté que no hablase de su vida privada y lo hizo. Y Tzar, no creo que tu amo (o Amo, como diablos sea) te prohiba referirte a el como un amigo, o como su pareja, para mantener su anonimato. E incluso aunque así fuera, no tendrías por qué mencionarlo para hablar del Asperger. No me creo que te obligue a ir pregonando por ahí que tienes X tipo de relación con él, incluso aunque no venga a cuento. Y si fuese así, menuda relación tienes, muchacho. Otra cosa es que ya lo hayas hecho a propósito para dar que hablar, en cuyo caso, tu verás, es tu vida y lo mismo te apetece lanzar un cebo a los trolls de la web... Pero entonces ahí ya no me incumbe a mí y no me meto.

Señores y señoras... Me voy a hacer palomitas. Que rahel me ha dado antojo.

P.D.: Rahel, te odio, no tengo palomitas y me he quedao con las ganas.
P.D.D.: Krest, no te voy a decir que el TDAH sea algo grave. Lo que si te diré es que tanto como... una invención, no me lo creo. Pienso que tanto el TDAH como otros trastornos son "modificaciones" del cerebro, por decirlo de alguna forma. Sin duda no funciona de la misma forma que el resto. Podrían considerarse también un aspecto más de la personalidad, o más de uno, que conducen a ciertas situaciones sociales. Por ejemplo, yo soy despistado, tengo cambios de humor, soy distraído y me cuesta mucho focalizar mi atención en algo en concreto... No puedo decirte exactamente a qué se deben este tipo de cosas, pero lo cierto es que me ocurren. Y al resto de gente no, o no tan a menudo. Que a este conjunto de aspectos de mi personalidad le hayan dado un nombre y un posible motivo, no hace si no tranquilizarme. Es un enfoque racional. Otra cosa es que crea que estos trastornos o como quieras llamarlos, sean graves, o se deban medicar, o lo que tu quieras. Pero lo cierto es que yo no soy una persona normal y corriente. Además, el nombre define en si mismo dos rasgos míos. Déficit de Atención e Hiperactividad. Soy de lo más distraído y también soy muy nervioso. Otra cosa es que el trastorno diagnosticado se utilice para liberar de culpa a las instituciones, a los padres y al propio alumno que saca malas notas. Yo, TDAH como soy, durante mi infancia he sacado muy buenas notas, y no fue hasta Bachiller, cuando empecé a ir más a mi bola, que empecé a rascarme los huevos, porque soy VAGO, sí, VAGO, lo reconozco, y mis notas empezaron a bajar. Y aún así me saqué Bachiller y un Ciclo Superior (en la Universidad no entré porque mis notas eran demasiado bajas). Así que sí, creo que existen cierto grupo de... facetas de la personalidad de alguien que pueden tener su origen en algún comportamiento irregular (que no incorrecto, simplemente fuera de lo común) del cerebro, una carallada, con perdón por la expresión, y que no, no se debería utilizar como excusa. En mi caso al menos, el TDAH NO es algo grave en absoluto.

Respecto al Asperger... No se lo que es, porque ni lo tengo, ni he tratado con nadie que lo tenga, no cercanamente al menos. Pero imagino que en ciertas ocasiones, puede ser muy jodido. Y cada quién, tendrá su tara, física, emocional, psicológica o familiar, que soportar en la vida. Todos tenemos nuestra cruz, y aunque viene bien advertir de ella para que al resto no le coja desprevenidos, en ningún caso creo que, en primer lugar, haya que ir saludando en plan... "Hola, soy Hels y tengo TDAH", o... "Hola, soy menganito, tengo dos hijos y estoy separado y quiero conocer a una mujer porque me siento solo." Porque si bien es bueno avisar, hay momentos para hacerlo, y surgen solos. No es necesario decirlo a la primera de cambio, y mucho menos, difundirlo en una comunidad de miles de personas para que lo vea todo el mundo.

Y si en cualquier caso, quieres dar tu testimonio como Asperger en defensa de alguna persona, no mezclarlo con otros aspectos de tu vida privada que pueden provocar que al final se hable de algo completamente distinto de lo que, presuntamente, venías a comentar con el hilo.

03/07/2013, 20:52

Por el amor de dios, cerrad esto. Es un despropósito de hilo.

03/07/2013, 20:53

Solo decir... Amnaris tu avatar mola mil¡¡¡ Billy Bat for president¡ xD

03/07/2013, 20:53

Sí, Cansinos, pero en esas no hay ni palabra de seguridad ni leches.

Eres un objeto para tu amo, su mascota, todo lo que el quiera que seas, no solo un juguete sexual,la diferencia, tu amo JAMAS te hará daño que no merezcas o no puedas soportar, si puedes soportarlo, se lo habrás dejado claro antes del 24/7, ademas, tu Amo puede entender perfectamente que estés enfermo y no puedas ejercer como un buen sumiso, no obstante, habrá labores mínimas que deberás poder hacer salvo un impedimento fisico.

Esa primera frase puede (o no) ser la condición de cualquier escena individual sin necesidad de estar enmarcada en el 24/7. Todo depende de qué vaya a representarse en la escena. Lo de que tu Amo te "perdone" por estar enfermo es algo básico de cualquier práctica S&M. Las escenas siempre deben tener lugar cuando ambas partes estén a tope, saludables, despiertos y llenos de energía.

Y por eso lo de llevarse las manos a la cabeza cuando alguien manifiesta deseos de sumisión es un mojón como una casa de grande. Lo mismo, mismo que cuando tu padre se lleva las manos a la cabeza porque juegas a ser Conan y a matar malhechores.

03/07/2013, 20:55

Sí, Cansinos, pero en esas no hay ni palabra de seguridad ni leches.

Si que la hay: "Dimito". Aunque admito que es arriesgado. XD

 

03/07/2013, 20:57

Sí, pero es que Dimito lleva un castigo sí o sí xD Y luego no te recontratan ni ná.

Este hilo ha sido cerrado.