Foro

SOY ASPERGER Y....

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SOY ASPERGER Y....

Este hilo ha sido cerrado.
03/07/2013, 20:57

Cita:

Y por eso lo de llevarse las manos a la cabeza cuando alguien manifiesta deseos de sumisión es un mojón como una casa de grande. Lo mismo, mismo que cuando tu padre se lleva las manos a la cabeza porque juegas a ser Conan y a matar malhechores.

No se tu padre, pero la policía y la ley penal quizás tiene algo que decir al respecto XP

tzar
 
03/07/2013, 20:57

por cierto, e decidido contestar por privado a algunas personas, ya que si no lso mensajes no los podránm leer.

03/07/2013, 20:58

Sí, pero es que Dimito lleva un castigo sí o sí xD Y luego no te recontratan ni ná.

El truco está en buscarte otra cosa antes. XDDD

Pero si, es una putada :P

tzar
 
03/07/2013, 21:03

mmmm discrepo, el 24/7 si tiene palabra clave, y si se respeta, ademas de las limitaciones...solo que se convierte en una relación total de sumision, le llevas la comida a la cama si tel o pide, limpias la casa si te lo pide, cosas que, no interfieren para nada en el ambito sexual.

03/07/2013, 21:06

En ocasiones, el fin si justifica los medios, siempre y cuando los medios utilizados sean bastante sensatos. En mi caso, el medio que utilicé fue avisar de que iba a montar un circo y darle a entender que se iba a convertir el payaso de Umbría... A tenor de lo visto... no parece que fuese muy desencaminado.

Sobre lo del fin justificando los medios, discrepo. Como ya he dicho, hay una serie de actitudes que la gente esgrime para les justifica para decir las cosas de una forma determinada con las que no estoy de acuerdo, y en realidad ese comentario iba más bien por Rahel. Que no ha decepcionado para nada en ese frente.

A tenor de lo visto en intervenciones posteriores, y de lo que se ha llegado a decir y montar, pues si, ahi no me queda más tu tía que comerme lo dicho con patatas, aceptar la corrección acerca de la implicación de "payaso" y decirte que tenías toda la razón y ha ocurrido exactamente lo que dijiste. Los hechos son inapelables.

03/07/2013, 21:06
Editado: 03/07/2013, 21:08

El BDSM no implica nada sexual en sí mismo. Ejemplo: Los negocios de dominatrix y sumisos profesionales, que por lo general no incluyen ninguna práctica sexual porque no es prostitución.

03/07/2013, 21:27

Hala, para que lo disfruteis... Sí, ya sé que dije que no iba a volver, perooo... Lo pedíais a gritos, jodios.

03/07/2013, 21:34

Tampoco tienen por qué implicar contacto físico, siquiera. La humillación se utiliza tanto o más que el dolor físico a la hora de establecer el poder sobre una persona. O puede ser algo tan sencillo como un "a partir de ahora vas a hacer lo que yo te diga", y hay gente que con eso, simplemente con que alguien le diga "haz algo" con tono de que no puede negarse, ya es feliz. 

La gente puede utilizar el S&M para un montón de cosas, como cualquier otro tipo de relación humana. Los hay que lo hacen por sexo, obviamente. Los hay que lo hacen por estética (modelos que posan para fotos casi en bolas pero como se te ocurra rozarles el codo sin su permiso te afeitan los cojones a bocaos). Los hay que lo hacen porque en su vida, por motivos de trabajo o situación no tienen guías definidas u ordenes claras y hay gente que sin ellas siente ansiedad y no funciona bien. Los hay que lo hacen por librarse de su mala conciencia, por ser castigados y perdonados. Los hay que lo hacen porque fuck the police y por qué coño no.

Lo que manejas en una relación de este tipo no es sexo. Es poder. Un poder que el sumiso entrega voluntariamente, como un regalo al amo, y un poder que el amo acepta, con la responsabilidad de conocer a su sumiso y usar ese poder para satisfacer sus anhelos y necesidades a la vez que, obviamente, disfruta del poder.

Y lo que cuenta de todo esto es también la confianza. Porque ese poder no es real. Un sumiso puede desobedecer si le sale de los cojones. Querrá desobedecer cuando le estés poniendo a caldo, le duela y se sienta humillado y a punto de estallar. Y PUEDE HACERLO CUANDO QUIERA. Puede largarse por la puerta y denunciarte si se te ocurre pegarle cuando lo haga, y acabarás en el trullo y con razón. Igual que al amo puede decidir un dia que no tiene putas ganas de una sesion porque está reventado del trabajo y le duelen los juanetes, pero aún así la haga porque el sumiso la necesita y le hace bien. Y NO TIENE POR QUE.

Ese poder y ese sentido de la obligación, que no son distintos del que pueda tener una pareja, es lo que mueve la dominación y es lo que hace que unos se sometan y otros sometan. El dolor, las órdenes, la humillación o la parafernalia son herramientas. Donde ocurre todo es en la mente.

Y no, niños. No es una enfermedad. Es la puta vida de cada uno y sus anhelos, y este país es libre. Para esto es para lo que es libre, y para esto es para lo que tiene que serlo.

He dicho.

tzar
 
03/07/2013, 21:40

De hecho, este es Mi segundo Amo pero el primero que me ha sometido de verdad, o al que me he sometido mejor dicho...antes de esto, YO era un Amo.

03/07/2013, 21:42

NADIE, NADIE, NADIE de los que han puesto aquí que tienen Asperger lo tiene. Nadie. Dejad de hacer el ridículo, por el amor de Dios.

tzar
 
03/07/2013, 21:44

j_mateos, y nadie nadie nadie de los que dicen que les gusta el rol en esta comunidad, les gusta el rol.

03/07/2013, 21:49


NADIE, NADIE, NADIE de los que han puesto aquí que tienen Asperger lo tiene. Nadie. Dejad de hacer el ridículo, por el amor de Dios.

j_mateos, y nadie nadie nadie de los que dicen que les gusta el rol en esta comunidad, les gusta el rol

...

...

...

...

Paso. Me voy a la cama.

rj
 
03/07/2013, 21:56

chus, me asuento unas horas y esto esta en más de 160 mensajes??? nooooooooooooo, me perdí muchos frikipuntos!!!!!

rj
 
03/07/2013, 22:00

Juaz, escribe sociocultupsikotica y luego se queja porque alguien pone cete en lugar de vete. jajajajaja este tipo es un geniooooo!!!!

Syme
 
03/07/2013, 22:05

estoy dado de asperger por un psikologo.

Pregunto. ¿Definir eso no es más campo de la psiquiatria?

rj
 
03/07/2013, 22:22

En el mundo de los Amos, Esclavos, Furrys y Leoncitos de peluche no.

03/07/2013, 22:24

Pregunto. ¿Definir eso no es más campo de la psiquiatria?

Bueno, por aportar dos céntimos como profesional de la neurociencia. No, eso lo puede diagnosticar perfectamente un psicólogo.

03/07/2013, 22:27

Juaz, escribe sociocultupsikotica y luego se queja porque alguien pone cete en lugar de vete. jajajajaja este tipo es un geniooooo!!!!

Sí, no llega al nivel de dividir dos frases en dos posts  y dar por culo el doble, o usar cuatro signos de cerrar exclamación y ninguno de abrirla, pero como decía T.S. Eliot "And indeed, there will be time..."

En el mundo de los Amos, Esclavos, Furrys y Leoncitos de peluche no.

En el mundo de la gente que no sabe abrir la Wikipedia antes de postear y hacer el ridículo han llamado. Dicen que todavía estás a tiempo, pero que no les hagas esperar mucho, que el suelo está caro y tienen otras dos parejas que les interesa...

03/07/2013, 22:49

Madre de dios.

Acabo de leerme el hilo del tirón.

Hay que decirle a Chemo que implemente en los foros poder hacer tiradas.

Esto se merece una de COR 5/2d100

03/07/2013, 22:50

Ey. En Egipto han dado un golpe de estado y a lo mejor quitan internet.

Digo, así en plan lluvia de ideas.

rj
 
03/07/2013, 22:57

leonid no te ibas a dormir?????? ups puse muchos signos para cerrar y ninguno para abrir???? venga tío ve a mamar la mamadera en la camita, arrópate con tu pelaje furry, tira de la soga de tu Esclavo y soba la quena de tu Amo. Luego abre wikipedia y fíjate que pone en capatarro y llora a moco tendido
Cuando termines cuéntame sobre mis errores ortográficos y gramaticales, elabora un informe por escrito y luego vuelve a repetir el ciclo

CAPATARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON MUCHOS !!!!!!!!!!!!! Y NINGÚN¡ JAJAJAJAJAJAJAJA

03/07/2013, 23:02

Qué.

03/07/2013, 23:04

¿Wtf? En serio, ¿de que cueva sale la gente y por qué aún nadie la ha sellado con cemento?

rj
 
03/07/2013, 23:09

por la misma razón que tu entras y posteas mallister??? Mira leonid puse tres ??? y no use ningún ¿¿¿¿ dios, que pecado

03/07/2013, 23:10

Oye, rj, estoy buscando capatarro y esto es lo único que encuentro:

https://twitter.com/Sandrynho_LooK/statuses/338303866917515264

No voy a negar que escribe parecido a ti, pero creo que es otro idioma. El caso es que Google no me da más respuesta que esa.

rj
 
03/07/2013, 23:12

No se que es Capatarro, lo inventé en ese momento. ¿De verdad te tomas en serio lo que sale por acá?

03/07/2013, 23:13

Ah, entonces era un post de esos de los que uno deja caer su órgano sexual sobre el teclado y a ver lo que sale.

Comprendo.

03/07/2013, 23:16

Cuidado con esa práctica, que dado lo poco que se limpian los teclado habitualmente uno puede acabar con desagradables sorpresas.

03/07/2013, 23:17

Sí, PetitMort, se agravan las enfermedades que ya tuvieras.

Fig A:

rj
 
03/07/2013, 23:20
Editado: 03/07/2013, 23:20

Claro Salma, exactamente idénticos a tus posts. Veo que me comprendes

Este hilo ha sido cerrado.