Foro

La umbriana de mis sueños

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La umbriana de mis sueños

Este hilo ha sido cerrado.
04/07/2013, 15:09
Editado: 04/07/2013, 15:12

Jopetas así a simple vista sin tocar ni nada… Y digo yo todas las mujeres de pechos grandes son operadas???

04/07/2013, 15:20

Hombre, sin llevar sujetador y con ese tamaño, una de cada millón se aguanta tan firme. El resto es silicona o photoshóh.

04/07/2013, 15:22

Gendry no está petado del todo, pero tiene su punto. Hay un equilibrio en la "petadez"

 

Dean Winchester  también tiene su aquel

 

Y no podía faltar el Capitán Jack. A este señor lo ves en entrevistas y el cabrito seduce lo que se le ponga por delante.

04/07/2013, 15:28

Jajaja, me mola la estética sci-fi y ciberpunk. Pena que sea tan cara, porque me encantaría pillarme uno de esos chalecos o, tal vez, uno de los corsés de cuero con cintas. En fin, soñar es gratis. XDDD

Gendry y Dean están tremendos. Y si alguien no está de acuerdo eso que se pierden. De hecho el actor de endry gana en juego de tronos. En skins salía menos interesante, pero se ve que ha crecido. Y no relacionado, pero Ellie es también de la primera temporada de Skins XDDD 

04/07/2013, 15:31

Es más estética SteamPunk y molan. 

No se si seran o no operadas pero la chava esta para mojar pan, a pesar de ello me quedo con la tercera esa carita es una preciosidad.

04/07/2013, 15:37

No, no todas las mujeres de pechos grandes están operadas. De hecho yo conozco más mujeres con talla 90 y 100 (y superiores) que con menos tallaje de sujetador. Las mujeres de pechos pequeños al parecer escasean en mi zona en una proporción de 3 de cada 10.

Lo que hace dudar es que las tenga tan bien puestas y tan firmes sin llevar siquiera un sujetador. Eso solo pasa en ficción o con unos cuantos arreglos en el quirófano (y no de silicona necesariamente sino de subir un poco el pezoncillo o bajarlo xD. Muchas mujeres lo que hacen simplemente es quitarse piel y subírselas para ponerlas bien en su sitio, ya que ya tienen una 90 de fábrica). Aunque de vez en cuando hay alguien que si goza de un cuerpo perfecto (o al menos de tetas perfectas, que luego igual le das la vuelta y tiene el culo plano o caído, que a esa chicarrona la veo mucha delantera pero poca trasera xD).

De todas formas a mi las mujeres tan delgadas no me gustan, si tuviera el mismo cuerpo pero al menos unos muslos jamoneros entonces igual si la hacía un favor, cuatro y todos los que me pidiera. (Pero solo si se pone otra ropa...).

Por otro lado los hombres delgados tampoco me gustan. En mi canon mental los que más me ponen burrota son los que tienen las espaldas anchas (y con eso no digo músculos, que una barriguita mona es mucha barriguita mona). Vamos, que las mujeres me gusta que tengan donde agarrar y los hombres espalda suficiente para agarrarme bien xD. Aunque tampoco rechazo a una diosa nórdica de la alterofilia que tenga espalda suficiente para agarrarme a mi y a la vecina como Samantha Wright.

Ay.... mi diosa nórdica xDDD.

04/07/2013, 15:44

Me encanta porque levanta más peso que tú dos veces, lo deja caer y sonríe como "Ya está :D"

A mi la chica esa me parece demasiado delgada para tener esos pechos. Una cintura tan fina no me convence. Dadle un par de cocidos y me lo pienso.

04/07/2013, 15:47

El problema de ese deporte (la alterofilia) es que sus practicantes son muy bajitos. He conocido a varios (tanto hombres como mujeres) y la verdad parecen pegados del piso. No sé si el levantar esos enormes y desproporcionados pesos les afecte la estatura. Solo sé que son gente pequeña.

Con los comentarios de la silicona se me generó una duda. ¿Existe algún rechazo social a las personas que usan los quirofanos para mejorar su imagen?

04/07/2013, 15:56
Editado: 04/07/2013, 15:57

La verdad es que la chica es monísima para hacer halterofilia. Te sueles imaginar gente con musculatura rozando lo grotesco cuando piensas en ese deporte.

Con los comentarios de la silicona se me generó una duda. ¿Existe algún rechazo social a las personas que usan los quirofanos para mejorar su imagen?

Personalmente no es rechazo social, pero no suelen atraerme físicos demasiado artificiales, ya sean personas con demasiado gimnasio o pechos que se ven operados. Hay gente que le dará lo mismo, como todo, y dirá que dos buenas tetas son dos buenas tetas y dos buenos pectorales son dos buenos pectorales independientemente de si es silicona o esteroides.

Si una persona se siente mejor operándose el pecho por cuestión de autoestima, me parece guay. Pero a mí no me mola especialmente la idea.

EDIT: Yo no se si silicona o photoshop, que veo algo un poco raro en al relación espalda-cadera.

04/07/2013, 15:59

¿Existe algún rechazo social a las personas que usan los quirofanos para mejorar su imagen?

Sí, sobre todo para las que después de usar el quirofano quedan peor que antes de entrar. A las pruebas me remito.

 

04/07/2013, 16:01

Con los comentarios de la silicona se me generó una duda. ¿Existe algún rechazo social a las personas que usan los quirofanos para mejorar su imagen?

 

A mí me la repampinfla lo que haga cada uno con su cuerpo. Incluso hay tetas operadas que son bien bonitas. Lo que me da un poco de "rabia" es toda la gente que cree que la clase de tetas como las de la foto anterior son "reales" (sea cirugía o photoshop, que es incluso más probable) y babean por ello, ya que cuando se encuentras con tetas normales, del montón, se decepcionan y parece que todas las personas "average" sean horribles xD

Y coincido con petitmort en cuanto a lo de físicos artificiales. A mí los tios supermegacuadrados no me gustan, sean horas de gimnasio, esteroides o implantes. Pero a cada uno le gustan cosas diferentes, claro.

04/07/2013, 16:13
Editado: 04/07/2013, 16:14

Y coincido con petitmort en cuanto a lo de físicos artificiales. A mí los tios supermegacuadrados no me gustan, sean horas de gimnasio, esteroides o implantes.

Yo no pedí esto.

 

Pobre Jenssen. Nunca podrá ligar.

04/07/2013, 16:18

Me refería a implantes en pectorales y cosas así...xDDDD 

04/07/2013, 16:18

Pobre Jenssen. Nunca podrá ligar.

04/07/2013, 16:42

La verdad es que la chica es monísima para hacer halterofilia. Te sueles imaginar gente con musculatura rozando lo grotesco cuando piensas en ese deporte.

Una cosa es halterofilia y otra culturismo, igual que una cosa es el tono y definición muscular y otra la fuerza que tengan esos músculos. La gente que hace halterofilia desarolla, principalmente, la fuerza explosiva y la fleibilidad (si, flexibilidad. Por fuertes que sean los músculos, no te van a servir si no se pueden estirar y contraer lo bastante como para permitirte pegar el tirón inicial y echarte la barra al pecho, o para abrirte de piernas lo bastante como para pasar por debajo de la barra cuando la alces sobre la cabeza).

Lo que sueles imaginar es culturistas, que es otra cosa.

04/07/2013, 17:09

Claro y luego tienes a la peña de fitness, que hacen verdaderas flipadas. Pero coincido en que por más gracia que tenga ver fotos, al final es mejor la gente "de verdad" que sí puedes tocar hahaha. 

Y no, Jensen no mola. XDDDD

04/07/2013, 20:09

Lo unico que he sacado en claro después de 4 páginas es que a salmakia ayer le dieron lo suyo. 

rahel
 
04/07/2013, 20:19

Sabu, lo de Michael Jackson es vitiligo. Te lo digo con el 100 % de seguridad...hasta sus hijos lo tienen. El quitarte el color de la piel es una de las soluciones que te dan para no estar esteticamente "rarito", aunque mis manchas molan y tengo una en forma de pato muy molona :D

Personalmente, no me haría esa operación (aunque hasta bien avanzado lo que hacía era maquillarse, primero de negro y cuando ya estaba muy expandido de blanco) Así que Jackson no cuenta (salvo por la nariz, eso si que es un desastre.

Las otras dan una grima..........como la mujer gato esa

04/07/2013, 20:29

Lo de la decoloración es una enfermedad, lo sabía.

La foto es por las operaciones de barbilla, nariz y populos, inquietantemente, cada año que pasaba Michael se parecía más a Liz Taylor.

rahel
 
04/07/2013, 20:31

yo leí por ahi que intentaba parecerse a la Pantoja XD

04/07/2013, 20:46

Lo de nariz fue porque en un vídeo se quemó la cara y tuvieron que reconstruírsela. Pero ya entonces estaba mono, no entiendo por qué siguió...

04/07/2013, 20:49

Yo creo que porque se hizo adicto a la cirujía. Una vez sales del quirofano te pones a pensar en el siguiente retoque.

04/07/2013, 21:03
Editado: 04/07/2013, 21:08

Pues ya son ganas, porque el post-operatorio de estas mierdas creo que es dolorosísimo.

Darofar: wat

04/07/2013, 21:12

Yo lo único malo que veo de la cirugía estética es eso, la adición. Del mismo modo que cuando vas al hospital con un dedo roto porque te pirra la morfina creo que con el tema de la cirugía estética habría que poner un límite a quienes la practican en exceso haciendo algún tipo de test psicológico antes de la siguiente operación, por ejemplo. Más que nada para comprobar si es una adicción o si son realmente conscientes de lo que están haciendo. Porque hay casos de traca... Y yo creo que los que más lo pagan al final son ellos mismos años después. 

También veo mal la cirugía estética si quien lo usa es una mujer por presión social (por baja autoestima). Por supuesto no lo veo mal por ella, sino por la sociedad, que es una perra xD. Porque hay mujeres que simplemente se hacen retoques para ellas mismas porque pueden, tienen la pasta y les apetece, no porque tengan un problema con su cuerpo. Eso me parece más sano que hacerlo porque tu marido te dice que tu vecina tiene más pechos que tu.

04/07/2013, 21:34

Niños y niñas.

El/la Umbriana de vuestros sueños está en la calle. Por todos lados. Deseo, herman@ de Morfeo no discrimina edades, sexo o condición. Está ahí, esperandonos impaciente, a todos y cada uno de nosotros. El calor aumenta, el sudor recorre los cuerpos. Las pasiones se disparan, bullen en las playas, en las fiestas nocturnas y en los amaneceres templados. Espera a que salgamos a la calle, lo tomemos y lo hagamos nuestro.

Amor. Todos somos rompecorazones a nuestra manera. Simpre hay alguien que suspira por nosotros, lo sepamos o no. Altos o guapas. Gordos o feas. No importa si eres bajito, tienes celulitis, o eres raro.... Todos tenemos algún atractivo. Dejémosnos llevar por los perfumes intensos. Por la música sugerente, sea esta romántica, bailonga o caliente. Por las miradas veladas y las más profundas. Las voces profundas y sugerentes. ¿Quien no tiene el sonido de una voz, susurrada al oido, que jamás olvidará?

Está ahí, nenes, nenas, frente a nuestras propias narices, espèrando que lo tomemos, lo hagamos nuestro y obtengamos de él lo que todos y cada uno de nosotros nos merecemos. No muy lejos, Sólo hay que buscar un poco, no demasiado. Está ahí para vosostros.

Quizás algunos ya lo tengáis...

Yo os deseo: Arded hasta abrasaros en el infierno o elevaros hasta los confines de lso cielos. OU YEA!!

04/07/2013, 21:46
Editado: 04/07/2013, 21:48

Pobre Jenssen. Nunca podrá ligar.

Es lo que suele ocurrir con los implantes...

04/07/2013, 21:51

04/07/2013, 21:52

by Milo Manara

04/07/2013, 22:06

Añadir que la cirujia estética y sus operaciones a pesar de todo lo que se ha avanzado en el campo siguen siendo operaciones, y eso siempre tiene riesgos. Por mucho que la tecnología haya avanzado siempre puede haber un error médico como por ejemplo que el anestesista se equivoque con la dosis(lo cual es mortal), una infección, un trastorno autoinmune o cualquier otra mierda que haga que esa visita al quirofano se convierta en una mutilación o incluso está la posibilidad de que sea la última vez que cierres los ojos.

Los quirofanos, contra menos los vea uno mejor.

04/07/2013, 23:14

Este hilo ha sido cerrado.