Foro

[Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2014, 13:34

- Se acaba de cubrir, de momento, la plaza de Edder "Clavopié", jinete libre al servicio de Ser Hadder Tully.

15/01/2014, 12:55

Nada, finalmente el jugador que iba a llevar a Edder se ha retirado, por lo que el personaje sigue estando disponible.

15/01/2014, 14:44
Editado: 15/01/2014, 14:45

¿Aceptarías a un novato en la web? Porque me gustaría llevar a Pendrik Tully.

Acabo de leer lo que dijiste de la confianza en el jugador que llevase a Pendrik, así que me gustaría llevar a Brocelyn.

15/01/2014, 14:54

Adelantándome a DarkMaste.

Dhur, el primer hijo de Din el Forestal, está tutelado y el jugador que lo quiera acoger podrá beneficiarse de que yo mismo le ayudaré en la tarea de integrarse en la partida. Es un personaje de cierta relevancia (es hijo del Forestal que es quien rige a los cazadores del castillo) y tiene la facilidad de contar con mi tutela para introducirse en la partida. Para novatos es más que aconsejable, ya que no solamente está DarkMaste al cargo de lo que diga el jugador, sino que yo mismo estoy ahí para atender las dudas y ayudar al jugador de este personaje.

Momentáneamente y mientras no haya nadie, me encargo de pnjtizar más o menos al personaje para que no se pierda en el abandono, pero lo ideal es que tenga un jugador que le pueda dedicar algo de tiempo al mismo.

Saludos.

15/01/2014, 22:54

Dracodormiens: Te he mandado un MP. :)

15/01/2014, 23:45

- Dhur hijo de Din asignado a Dracodormiens. :)

17/01/2014, 21:56

- Disponibles:

a) Acólito Eremiel, Devoto de los Siete.

b) Bresa la Costurera, esposa de Russ "el Matatoros".

c) Viterrand, Maestro Cocinero.

d) Edder "Clavopié", jinete libre.

e) Arianna Tully, hija pequeña del señor feudal.

f) Dinnas, tercer hijo de Din el Forestal.

g) Pendrik Tully, Heredero de Aguasclaras (con muchas reservas).

19/01/2014, 22:13

- Se acaba de cubrir la plaza del jinete libre Edder "Clavopié". El pobre personaje parece que esté maldito, ha pasado ya por un sinfín de jugadores, y todos o pasan de todo o abandonan al poco tiempo de empezar.

21/01/2014, 18:26

RANDYL VUELVE A QUEDAR DISPONIBLE:

- Tras el enésimo abandono que sufre este pobre personaje.

- El jugador que lo llevaba lo ha dejado porque ahora vienen los exámenes, cosa que podía haber previsto antes de intentar entrar en la partida en un primer lugar, pero bueno, así es la vida.

23/01/2014, 03:59

Me interesa la partida, conozco la ambientación (voy por el 5º libro) pero no leí el reglamento. Soy nuevo en el foro, y novato en el rol en general, pero creo que puedo mantenerme al día con los posteos y casi no tengo errores de ortografía.

Si no hay problema, me gustaría llevar a Randyl, aunque cualquier otro personaje está bien.

23/01/2014, 11:01

Creo que el papel de Randyl volvió a cubrirse, pero juraría que tengo uno incluso mejor, Royne Ríos.

Te lo asigno ahora mismo.

23/01/2014, 11:15

- De acuerdo, Kalalo ha sido expulsado definitivamente tras estar dos meses en la partida sin postear nada y ocupando la plaza de uno de los mejores personajes.

- Varjat ocupa su lugar en el papel de Royne Ríos, primera espada de Aguasclaras.

- La plaza de Randyl Lanzapartida está también cubierta.

- También se han cubierto en principio las plazas de Edder, Arianna y Pendrik.

- Disponibles:

a) Acólito Eremiel, Devoto de los Siete.

b) Bresa la Costurera, esposa de Russ "el Matatoros".

c) Viterrand, Maestro Cocinero.

d) Dinnas, tercer hijo de Din el Forestal.

- Hay más personajes además de estos, pero esos cuatro son los que tienen la ficha ya hecha y lista para jugar.

27/01/2014, 08:49

- Muchos en la web no confían en los Espectros Frikis, aunque yo acostumbro a darles una oportunidad en mis partidas masivas porque creo que cualquiera de ellos puede ser potencialmente un gran jugador si encuentra una partida estable y duradera que le acoja y de ese modo se sienta a gusto en la web y se quede.

- Pese a los mejores esfuerzos, a veces algunos novatos borran su cuenta de umbría sin molestarse siquiera en avisar. Es lo que me acaba de pasar con el jugador de un excelente personaje, el bastardo Frey Royne Ríos, primera espada de Aguasclaras. Solicito un jugador para este magnífico personaje que esté dispuesto a tomárselo en serio.

ROYNE RIOS, PRIMERA ESPADA:

27/01/2014, 09:29

Buenas, DarkMaste aquí tienes un interesado.

27/01/2014, 11:58

- De acuerdo, mondar. Heredas uno de los mejores personajes.

- Ha quedado libre también Dinnas, tercer hijo de Din el Forestal.

27/01/2014, 12:56

Ok gracias, esta tarde me intento poner al día con él. Espero estar a la altura del personaje. Thanks.

27/01/2014, 15:00

Mondar (o cualquiera) si necesitáis ayuda poniéndoos al día, aclaraciones sobre la historia, o lo que sea, preguntad. Aquí estamos para eso.

Un saludo.

28/01/2014, 16:41

- Personaje en oferta, en buen estado y casi sin usar. ¡Y con la ficha ya hecha y lista para jugar!

ACOLITO EREMIEL:

Sirak
 
28/01/2014, 17:34

Como seria el personaje de Dinnas??? es un cazador tambien como su padre lo fue??

28/01/2014, 18:04

- Sí, comienza como Cazador, aunque todavía es un niño. Con el tiempo y la evolución del personaje puede decantarse por seguir como Cazador, o muticlasear a Artesano o a Bribón.

29/01/2014, 01:29

Uff, me encantaria, pero tengo demasiadas partidas activas, una pena porque tiene buena pinta. en fin espero que te salga redondo, y quien sabe, quizás necesitas sustitutos algun otro día, si es así cuenta conmigo. :)

29/01/2014, 08:43

Sí, la partida es masiva, y los 81 habitantes del Castillo son todos jugables. Algunos son personajes muy secundarios, como los criados o ayudantes de artesanos, pero eso es ideal para jugadores que no pueden comprometerse mucho más ni tener un ritmo de posteo tan frecuente como el que exigen personajes de mayor responsabilidad.

Es decir, que previsiblemente siempre van a haber plazas libres.

Además, aparte de los personajes actualmente disponibles, parece que el señor feudal de Aguasclaras quiere atraer a nuevos seguidores para defender su feudo de los ataques de bandidos. En concreto está pensando en reclutar a Otto de Puenteamargo, padre de Ser Madrigal, como nuevo instructor de milicianos.

29/01/2014, 09:56

Hmmm, que me estas poniendo los dientes largos. :) Pero tus partidas requieren cierto compromiso de tiempo del que actualmente carezco, por lo que seria contraproducente apuntarme, quizás como mencionas uno de esos criadillos que no aparecen apenas pudiera ser interesante. Pero si me apunto es para postear e influir en la historia, no para ir con la historia.
A ver si acaba alguna partida y tengo mas tiempo. Gracias de todos modos por la sugerencia.

29/01/2014, 17:10

La verdad es que en mis partidas masivas es bastante habitual que haya unos pocos personajes principales, con mucho peso en la trama, y luego unos cuantos que les acompañan y que son movidos por la propia historia.

30/01/2014, 20:32

- Disponibles dos personajes: Malcom Ríos y Dhur hijo de Din el Forestal.

- Los ha llevado estupendamente dos meses y medio danpeis, pero ahora tiene que apearse de la partida debido a unas prácticas imprevistas.

30/01/2014, 21:07
Editado: 30/01/2014, 21:13

Dark, tengo una cuenta pendiente contigo y me encantaría llevar a algún pj. Hace semanas que vengo viendo que hay plazas disponibles e intento aguantarme. Pero para no meterme en camisa de once varas...

Que tanto peso en la trama tienen los personajes? Qué ritmo de posteo demanda el personaje? Hay mucho trasfondo detrás?

30/01/2014, 23:19

En mis partidas siempre hay mucho trasfondo detrás. Por no olvidar la exigencia absoluta de ortografía. :)

Hay personajes relativamente sencillos porque son niños y no tienen, de momento, grandes responsabilidades.

31/01/2014, 01:12

DarkMaste, me gustaría leer una de tus partidas masivas finalizadas. ¿Cual me recomiendas?

31/01/2014, 08:53

Mi partida con más éxito con diferencia ha sido La Compañía Negra. :)

31/01/2014, 09:42

Ok, gracias. Me voy a leer esa y si me queda tiempo (que justo ahora estoy en muchas partidas) y aun te queda espacio, te digo para entrar en esta partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.