Foro

[Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/03/2014, 20:52

Venga pues, os incorporo a los dos a la quema. :)

Lecturas necesarias:

- El primer post de "Tapices en un corredor oscuro".

- La escena privada personal del personaje.

- La escena de trasfondo "En el juego de tronos... ganas o mueres".

- Un poco las escenas "Lo que aconteció en un principio", pero por encima en primera lectura.

- La escena "Castillo de Aguasclaras: Todo el Castillo".

- La escena en que tu personaje pueda postear, significa que es donde está ahora.

03/04/2014, 20:52

- Vamos a incorporar un personaje nuevo, Otto de Puenteamargo.

- Se trata del padre del caballero Ser Madrigal. Fue hace años escudero del señor feudal, Ser Hadder, quien ahora quiere reclutarlo como Maestro de Armas, jefe de entrenamiento y adiestramiento del Castillo de Aguasclaras.

04/04/2014, 00:59

Animaos, seréis mi padre y soy un hijo ejemplar. Cariñoso, responsable y os echaré una mano con el personaje si lo necesitáis.

06/04/2014, 14:56

Gracias, quirosjo, a ver si encontramos un buen jugador para tu padre.

También tenemos libres varios personajes menores, como Blantel el Maestro Carpintero, y alguno algo más importante como el Mayordomo Probis.

15/04/2014, 09:39

Hemos cubierto algunas vacantes, pero quedan otras importantes.

Debo señalar que esta es una partida permanentemente abierta, pues en cualquier momento se aceptan nuevos jugadores que quieran probar.

Además, no pasa nada si uno prueba la partida, no le gusta, y después se quiere ir. Puede hacerlo sin problemas (hombre, lógicamente después es probable que no quiera a ese jugador más adelante en ninguna otra partida, pero eso ya es otra historia).

:)

18/04/2014, 12:02

Ha quedado libre un cazador del Castillo de Aguasclaras.

PIK PYKE, CAZADOR:

22/04/2014, 15:08

Pronto habrá una gran criba de jugadores, gente que lleva semanas sin postear y no ha avisado ni ha dicho nada, por lo que habrán nuevas vacantes y plazas libres. :)

23/04/2014, 12:42

EDDER "CLAVOPIE", JINETE LIBRE:

TARMALL "POCAS GANAS":

29/04/2014, 08:53

- Han quedado libres varios personajes muy interesantes, entre los que destaca el loco cazador Pik Pyke, el Mayordomo Probis y los jinetes libres Edder y Tarmall. :)

29/04/2014, 12:52

¿Es complejo el reglamento? El que yo conozco es el de Green Ronin.

29/04/2014, 15:00

Es un simple D20, al menos de base. Tirar 1d20, sumar un bonificador y superar una dificultad. :)

Todo lo demás se aprende sobre la marcha.

29/04/2014, 15:43

- Bien, Arclite se queda en principio con Edder, por lo que lo sacamos de la lista de personajes que ofrecemos.

- Hay disponibles además diversos artesanos como personajes muy menores que cualquiera puede llevar a poco que se lo proponga.

30/04/2014, 12:44

- Se ha ocupado el puesto de Cabrel el Peón.

30/04/2014, 13:14

¿TARMALL "POCAS GANAS" esta aun libre?

30/04/2014, 17:01

Tarmall el "Pocas Ganas", hijo del fallecido Trall el guerrero (que murió heroicamente protegiendo la vida del hijo del señor feudal en Orilla Azul hace unos cuantos años) está completamente libre y disponible.

02/05/2014, 00:13

Si el cazador está libre, me gustaría llevarlo. Si me aceptas en la partida, por supuesto.

02/05/2014, 08:46

Themistokles, la memoria me falla pues son muchos los jugadores que han pasado por mis garras de acero, pero... ¿No estuviste ya en esta partida o en otra y tuviste un problema serio con la ortografía y con las normas de la partida?

Podemos intentarlo de nuevo, aunque el neutral que ya me pusiste en Dhaeva tras ser expulsado por no cumplir las normas me echa mucho para atrás. ¿Qué va a ser distinto esta vez?

Mi experiencia dando segundas y terceras oportunidades me enseña que a veces lamentablemente sólo sirve para que jugadores que ya demostraron falta de humildad en el pasado y falta de deseo de cumplir con unas determinadas normas, me acaben poniendo un negativo y creando malos rollos en la partida como premio a mi paciencia con ellos.

02/05/2014, 19:42

- Themistokles llevará a Pik Pyke.

- Buscamos jugador con impecable escritura y compromiso serio y duradero para el Maestro de Armas, Otto de Puenteamargo, padre del Caballero Ser Madrigal.

OTTO DE PUENTEAMARGO:

05/05/2014, 20:02

- Los personajes más "golosos" que quedan libres son: Royne Ríos y Theresa Nieve. Son, respectivamente, los primera y segunda espadas del Castillo de Aguasclaras. Ocupan una honorable posición intermedia entre los Caballeros mantenidos y los jinetes libres (hombres de armas plebeyos). Estos espadas juramentadas son nobles, como suelen serlo casi todos, aunque el tercera espada (que ya tiene jugador) es de origen plebeyo...

07/05/2014, 18:19

- Royne Ríos ya tiene jugador.

- Ha quedado libre Russ "el Matatoros", pues su jugador ha considerado que el nivel rolero de los demás jugadores era demasiado alto para él. Es un excelente personaje y el jefe de los jinetes libres del Castillo. Tan sólo necesita un jugador constante, con buena ortografía, y decidido a llevarlo.

08/05/2014, 00:47

Estaría interesado en OTTO DE PUENTEAMARGO, no se si está la posibilidad de crear un personaje propio, ni de ser posible en que lugar podría ser ubicado, pero la idea de Otto me gusta, tiene un buen cargo en el castillo y seguramente tendría que actuar a nivel de su puesto, si lo consideras apropiado, y me aceptas en tu partida tomaré este personaje.

Si consideras que puede ser posible la creación de un nuevo personaje , agradecería enormemente si me dijeras en que puesto podría ubicarlo, pero sinceramente, encuentro muy interesante el personaje de Otto.

Te mando un Saludo!

Psd: Hace tiempo que buscaba una de estas partidas, me uní a comunidad umbría hace menos de un mes con la intención de jugar a una de estas partidas, y como por arte de magia  me fue incapaz comenzar a jugar en alguna, ya que luego de unirme a una un jugador se peleó con el master, y ahora nadie parece responder el off topic, por lo que mi esperanza de jugar termino antes que la partida comience.

Soy bastante responsable y, si me aceptas, prometo jamas dejarte plantado, porque sé lo que es que te lo hagan

Un Abrazo y Gracias por tu tiempo!

08/05/2014, 08:37

No soy un buen master, te han engañado. :)

Lo que soy es un master serio y responsable, y tremendamente constante.

Tengo siete partidas completadas con éxito en umbría, de principio a fin, y mis partidas suelen durar años. Si permaneces el suficiente tiempo en umbría verás que esto no es muy habitual.

Es muy importante que tengas en cuenta que soy puntilloso en grado sumo con el tema de la ortografía.

Recuerda que las frases que terminan en signo de exclamación (!) o interrogación (?), deben de comenzarse con el signo apropiado de apertura de exclamación (¡) o interrogación (¿).

Otto de Puenteamargo es un gran personaje y su ficha no está hecha todavía, así que es lo más parecido a un personaje nuevo que puedo ofrecerte.

La verdad es que en este momento no estoy en absoluto interesado en incorporar personajes 100% nuevos a la trama, habiendo personajes que se han quedado sin jugador y para los que necesito sustitutos.

La partida es compleja y multidimensional (se postea en diferentes sitios a la vez). Cuesta un poco hacerse con ella, pero es posible. Al principio es abrumadora, hay muchísima información que leer y asimilar.

Lo primero es leer las normas de la partida en la escena "Tapices en un corredor oscuro".

Como el personaje no existía desde el principio, hay muchos posts antiguos a los que no tendrías acceso, por eso te asignaré también un personaje secundario que lleve desde el comienzo, por ejemplo Gallo el Peón. De este modo podrás leer las escenas antiguas "Lo que aconteció en un principio" y otras.

De especial importancia para ti son los posts de Ser Madrigal en la escena "Lo que aconteció en un principio, Parte II". Ser Madrigal es tu hijo caballero, aunque tú no eres técnicamente un noble, él sí lo es.

Un saludo.

08/05/2014, 19:36

Gracias por aceptarme, me estoy poniendo al día con los post que debo leer, para familiarizarme con la historia, trataré de terminar de leerlos lo antes posible, si hay alguna otra cosa que deba hacer mientras tanto dímelo y me pondré en ello.

¡Un Saludo!

09/05/2014, 08:47

Esta partida tiene un Reclutamiento Permanente, esto quiere decir que siempre se siguen admitiendo jugadores.

Ahora mismo, los tres personajes probablemente más interesantes disponibles son: Russ "el Matatoros", Theresa Nieve "la Mostrenca", Probis el Mayordomo.

09/05/2014, 13:31

Debo decir a todos los interesados que la partida está chulísima, y que el máster miente: sí que es muy bueno. Hablo por experiencia propia: el sistema y todo lo que hay que leer abruma un poco al principio, pero ahora mismo a mi ya me resulta hasta fácil de llevar. Los personajes que ha propuesto DarkMaste pueden ser fantásticos y muy interesantes, y los tres por motivos distintos.

¡Animáos!

14/05/2014, 22:20
Editado: 14/05/2014, 22:20

- Se ha cubierto en principio la plaza de Probis el Mayordomo.

- Eso deja como personajes más destacados libres a Russ "el Matatoros", Theresa Nieve "la Mostrenca", y Tarmall "el Pocas Ganas".

- Además, hay unos cuantos personajes secundarios, para aquellos que quieran menor responsabilidad, ritmo de posteo algo más flexible, y una experiencia más similar a manejar un "cameo PNJ".

16/05/2014, 20:29

Russ el matamoros tiene una buenisima pinta, me encantaria cojer ese pj si todavia esta libre:D

16/05/2014, 21:19
Editado: 16/05/2014, 21:20

- Siete faltas en una sola línea, Razgul.

- Lamentablemente, debo rechazarte. Son las normas de la partida.

17/05/2014, 00:59

No pensaba yo que esto era un examen de lengua castellana, pero vamos tu mismo;), ademas en un foro no creo yo que sea muy importante esas tonterias, pero bueno que tengas suerte en la partida.

17/05/2014, 15:25

¿Te importaría darme un VIP?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.