Foro

[Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2014, 12:28

Vale, te asigno si eso a Dinnas a modo de pase VIP limitado.

31/01/2014, 17:02

Yo estaba entre La Compañía Negra o la primera Dhaeva... Pero La Compañía Negra es mucho más fácil de leer.

03/02/2014, 08:47

- Hemos de considerar Disponible a Edder "Clavopié", un hombre de armas y jinete libre al servicio de Ser Hadder. Este personaje maldito ha tenido muchos "novios", pero ninguno ha sido capaz de "ponerlo a bailar" de verdad. :)

04/02/2014, 03:40

Buenas, estaria interesado en participar en la partida, siempre que no te importe aceptar a un novato en la pagina 

04/02/2014, 08:53

Saludos, TheCaptain. Soy conocido por aceptar a novatos totales en mis partidas, aunque también lo soy por el alto nivel de exigencia y por el fanatismo extremo ortográfico. :)

Te asigno un personaje ahora mismo.

04/02/2014, 15:35

Gracias, voy a ponerme al dia y leer lo que va de partida, a ver que tal. Puede que te moleste proximamente por mp, que tengo algunas dudas ;)

Sirak
 
09/02/2014, 00:42

Mierda mierda, me interesaba mucho el pj, pero al no conocer todavia como funciona la pagina no sabia que me habias contestado, soy un novato en la web mala suerte la mia, me encanta la tematica de juego de tronos y me imagino que ya no esta disponible ese pj, pero si hay algun hueco en tu partida, puede contar conmigo si quieres, gracias de todas formas^^

09/02/2014, 14:21

Sí, seguro que encontramos algún hueco.

Fenx
 
13/02/2014, 07:31

Me gustaría apuntarme pero hasta principios de marzo estoy con poco tiempo... he jugado una partida anteriormente y conozco mínimamente el sistema, por la ambientación no hay problema.
Saludos!
 

13/02/2014, 12:41

Vale, cuando puedas jugar me mandas un mp y te busco un hueco.

16/02/2014, 22:59

- Jared el Alfarero ha sido cobardemente abandonado. :)

16/02/2014, 23:12

No sé hasta que punto un alfarero puede influir en el devenir de una partida medieval, pero me gustaría aceptar el reto de tratar de descubrirlo. Si el máster lo tiene a bien, claro está.

Saludos

17/02/2014, 08:45

Jajari, te he añadido a prueba en lo que alguno ha dado en llamar mi "Monstruosidad de partida".

Lo primero de todo es leerse bien las normas en el primer post de la escena "Tapices en un corredor oscuro".

17/02/2014, 10:22

De acuerdo, me pongo a ello.

17/02/2014, 10:59
Editado: 17/02/2014, 11:17

Os doy algún tipo de opinión personal al respecto. Darkmaste confió en mi (novato 100%) para entrar, e incluso luego me dio personajes de más relevancia cuando vió que podía contar conmigo. La partida es una chulada, y tiene potencial para ser absolutamente espectacular (depende de los jugadores, de cuánto nos impliquemos).

Lo único "criticable" es que intimida un poco al entrar, porque hay que ponerse al día de bastante (Darkmaste, tenemos que idear un sistema de resúmenes o algo, para que la incorporación sea más ligera) pero si se supera eso (que también es tremendamente interesante), desde luego que merece la pena.

¡Un saludo!

18/02/2014, 01:01

1 año fuera de Umbría, y lo primero que veo al regresar es una partida de DarkMaste recién comenzada...

Es una lástima tirar a la basura tantos meses de psicólogo, pero que diablos. Si hay recaída, que se hasta el fondo.

Decime si todavía te queda algo.
 

18/02/2014, 09:28

Para ti siempre habrá algo, Spartan. :)

20/02/2014, 08:56

- Busco jugadora para una espada juramentada femenina, una bastarda del Norte, demasiado grande y fuerte para ser mujer.

THERESA NIEVE, SEGUNDA ESPADA:

24/02/2014, 08:52

- En principio se ha cubierto, por ahora, la vacante de Theresa Nieve.

- Quedan todavía plazas, pues la partida está diseñada para que cualquier PNJ pueda convertirse en cualquier momento en PJ con poco esfuerzo.

BirdZ
 
24/02/2014, 19:09

*Toc *Toc

¿Se puede? ^^

24/02/2014, 20:08

Acabo de entrar en una partida, solo entro acá para desearte suerte y éxtitos. Y a los jugadores que se jodan por haberse anotado.

24/02/2014, 23:44

¡Salve, Birdz!

Te asigno de momento un personaje al azar, y así ya comienzas a ver la partida por dentro. ;)

27/02/2014, 21:06

 

Muy buenas DarkMaste, me ha dicho Tigretón que aquí se cocía algo grande... recién registrado en la comunidad, ¡soy novato total en partidas online!, curtido jugador y master el la cruda y a veces sorprendente realidad da un paso adelante a este reclutamiento... si es aún posible.

 

Saludos

28/02/2014, 00:13

¡Salve Anomander!

¿No serás por un casual Anomander Rake, Señor de Engendro de Luna y líder de los Tiste Andii? :)

Se te concede de inmediato una plaza, de momento como Herrero del castillo, para que te vayas aclimatando. :)

28/02/2014, 16:36

Salve, hay nuevas vacantes.

Jared el Alfarero y Malcom Ríos el Repostero.

El primero es un sencillo artesano, simpático a su manera.

El segundo es un bastardo procedente de la Casa Mallister. Es un joven criado que sirve directamente al señor feudal y su familia, debido a su origen noble.

02/03/2014, 13:43

Ciertamente soy Anomander Rake enfrascado actualmente en la lectura del sexto de la saga los Cazahuesos... que por cierto... página 200 y ¡¡BUENISIMO!!

:P

02/03/2014, 16:41

¡Jolines! Sólo he leído hasta el tercer libro. Mucho me falta para ponerme al día. :)

03/03/2014, 08:39
Editado: 03/03/2014, 08:40

Pues te recomiendo el cuarto, la casa de las cadenas, es bastante diferente a los anteriores, se centra casi exclusivamente en un personaje Karsa Orlog, un bárbaro bicharraco con poca paciencia, muy bueno. En cuanto al quinto está genial, también cambia de continente y está enfocado a guerras de los Tiste Edur, muy recomendables ambos ;)

03/03/2014, 09:46

Yo estoy interesado en jugar, de ser posible un personaje que vaya a estar involucrado en numerosos derramamientos de sangre.

03/03/2014, 23:55

¡Saludos, christiam!

Ahora mismo creo que todos los personajes combatientes están copados, son con diferencia los que más éxito tienen.

Mi consejo pues es empezar con un artesano o sirviente y meterse en materia. En todas las partidas masivas, por su propia naturaleza, es muy normal que hayan abandonos, y más con todas las facilidades que doy yo para que los que no están a gusto se marchen sin más. Antes o después quedará libre un combatiente, y si no, tu sirviente o artesano siempre puede aprender a dar una cuchillada o dos. :)

Te asigno a Jared el Alfarero, si no te gusta la partida una vez la hayas visto por dentro sabes que no estás obligado a jugar y que sólo tienes que decírmelo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.