Foro

[Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo]: Juego de Tronos, partida de DarkMaste.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/03/2014, 00:03

tienes una lista de esos pnj que suelen ser de paja para intentar encarnar a alguno de ellos.

Un saludo

04/03/2014, 10:40

Acaba de quedar libre por segunda vez en muy poco tiempo Jared el Alfarero, un personaje interesante, algo histriónico y esforzado trabajador y creador de jarras y cántaros. :)

JARED EL ALFARERO:

04/03/2014, 17:55

ESTA PARTIDA DA MIEDO:

- Normas estrictas, master con una merecida mala reputación de ser muy exigente e inhumano...

- Dos páginas completas de escenas, cientos de posts, ochenta personajes...

- Es normal que a primera vista esta partida sea acongojante. Al final, para los que superan su TS Voluntad (Miedo), la cosa resulta no ser para tanto. El ritmo es asumible, hay buenos posts de los compañeros jugadores para disfrutar leyendo, y sólo se expulsa a quienes se columpian demasiado despareciendo más de una semana sin avisar. Bueno, y a los que escriben francamente mal, pero esos actuarían sabiamente no apuntándose si no están dispuestos a pasar sus textos antes de postear por un corrector.

10/03/2014, 12:42

- Por motivos personales, el jugador que llevaba a Rhum el Maestro Curtidor y al jinete libre Russ el Matatoros, recién nombrado jefe de la guardia del Castillo, deja la web. Esto deja huérfanos a sus dos personajes.

Rhum es mucho más secundario y podría perfectamente ser un PNJ, pero Russ es un personaje importante que me gustaría mucho que tuviera jugador.

RHUM EL MAESTRO CURTIDOR:

RUSS EL MATATOROS:

12/03/2014, 08:59

- Uken no puede postear más de una o dos veces por semana debido a problemas laborales, y él mismo ha preferido dejar la partida antes de continuar en esas condiciones. Es una pena porque es un buen jugador y eso deja libre a un buen personaje:

PROBIS EL MAYORDOMO:

12/03/2014, 17:26

Me interesa mucho la partida y me gustaría participar. Estuve leyendo las reglas para la participación en tus partidas, aunque puedo llegar a tener algún que otro error de ortografía por "oxidación", tengo interés por comenzar mi camino en la comunidad participando en ésta. 

Muy buenos comentarios sobre como diriges y tu predisposición hacia los nuevos usuarios me terminaron de convencer. Luego de leer todo el hilo tengo algunas dudas: ¿Los fines de semana también entran en la regla de contestación diaria?, ¿Alguna recomendación de los personajes disponibles para un novato? (entiendo que recomendas un personaje secundario casi PNJ, en este caso Rhum, pero mi pregunta es por mi falta de confianza al llevar un personaje de edad tan avanzada).

Al ser novato prácticamente me atengo a tus decisiones para el desarrollo del juego y si no doy el calce para el personaje o para tu partida entenderé la situación haciéndome a un lado.

12/03/2014, 20:59

- Rhum es un personaje bastante secundario, yo recomendaría a Russ, pues puede dar más juego al ser el jefe de la guardia y de los jinetes libres.

- En efecto la exigencia de ortografía es estricta, pero diría que puedes dar el nivel.

- El ritmo de posteo es diario, aunque esto más bien es una recomendación de chequear a diario la web, por si alguien le está hablando a tu personaje puedas responder prontamente. Si ocasionalmente un día o dos no puedes conectarte, es aceptable.

12/03/2014, 22:39

Si crees que un novato pueda manejar un personaje como Russ, poseedor de un papel mas importante, no me molestaría tomarlo. Soy de conectarme seguido, por lo menos a dar un vistazo. 

Me pongo a tu disposición y si ves que no manejo bien el personaje, como te he dicho en mi anterior mensaje, puedes quitarme de la partida o darme alguno de menos prestigio. 

12/03/2014, 22:44

Probemos pues. :)

12/03/2014, 23:13

Ya comencé a leer las reglas. ¡Muchas gracias por la confianza y espero no decepcionarte!

13/03/2014, 08:47

Siguen libres Rhum, Probis y algunos más. Probis es un personaje importante. :)

13/03/2014, 11:14

No se si estoy capacitado para llevar a Probis, más que nada por la ignorancia que tengo de los prolegómenos de la partida y ser un personaje que parece un nudo en ella. Pero si necesitáis un voluntario doy el paso.

 Yo le estoy ya cogiendo aprecio a mi Jeremyed la verdad, pero obviamente no tiene la relevancia de un personaje principal y por temas de tiempo lo de llevar a los dos lo veo poco tangible.

Un saludo.-

13/03/2014, 12:22

Hombre, no se trata de desvestir a un santo para vestir a otro. Si llevar a Probis supone dejar abandonado a Jeremyed es mejor que sigas con el Herrero. A fin de cuentas, demasiados jugadores ha tenido ya el pobre personaje, y aunque no sea un personaje central, a mí me parece muy interesante. :)

13/03/2014, 13:49

Pienso igual ;)

Das
 
13/03/2014, 16:51

Hola hace tiempo que no me conectaba, pero en estos días me dio la piquiña otra vez de jugar rol por web, aunque ando un pelo oxidado, pero quería ver si tenía chance para jugar con algún personaje que te sobre por ahí. Me he visto las temporadas de Juego de tronos pero no he leído ningún libro y el manual lo acabo de descarga porsiacaso.

Me conecto bastante seguido pero los fines no siempre es seguro, del resto me la paso conectado la mayoría del día.

13/03/2014, 17:35

Buenas

Llevo poco tiempo curioseando por la web y aunque estoy apuntado a algunas me gustaría probar juegos diferentes a los que jugué en su día en mesa. Como novatillo que soy no sé si habría algún personaje libre con el que pudiera probar el juego.

En cuanto a disponibilidad, suelo revisar la web bastante a menudo ( siempre que el curro me lo permite y sino lo hago por las noches) .

Bueno, pues espero tu respuesta por si fuese posible engancharme a tan prolifera partida(¿100 personajes!? Como te las apañas!)

13/03/2014, 18:43

- Ambos sois admitidos a prueba, pero quedáis advertidos de que podéis ser sumariamente ejecutados, linchados y quemados vivos, si vuestra ortografía no es lo bastante buena.

- Recomiendo leer este hilo, mis opiniones negativas y neutras de carisma, y (obligatorio) las normas de la partida en el primer post de la escena "Tapices en un corredor oscuro".

:)

13/03/2014, 18:49

- Das, eres por ahora Rhum el Maestro Curtidor, un artesano experto en curtir y preparar pieles de animales para fabricar enseres de cuero de toda clase, desde sillas de montar a armaduras de cuero, también eres capaz de producir abrigos de pieles.

- Rangram, eres por ahora Probis el Mayordomo, tienes toda la autoridad sobre los sirvientes no combatientes del Castillo. Tu subordinada directa es el Ama de Llaves Vesania Oakenshaf, que tiene la máxima autoridad sobre las sirvientas y es guardiana de todas las llaves del castillo. Además es socialmente superior a ti, al ser ella noble y tú plebeyo.

A menudo la jerarquía y la autoridad son cuestiones complejas en Aguasclaras.

13/03/2014, 19:55

Pues ahora mismo me pongo, que veo que tengo mucho por leer. XD

Das
 
13/03/2014, 23:21

Gracias tratare de cumplir lo mejor posible tus exigencias, por el momento me voy a poner a leer las escenas que están, que tienen bastante material.

15/03/2014, 11:06

- Han quedado libres un par de niños, el hijo mediano de Din el Forestal, Llum; y el hijo mediano de Ser Baltrigar Tormenta, Brandon.

Ambos los llevaba el mismo jugador, que se retira por problemas laborales.

16/03/2014, 20:09

- El jugador de Brocelyn y de Tobías el Maestro Albañil ha sido expulsado tras llevar más de un mes completo sin postear, sin avisar de su ausencia y sin decir nada de nada.

- Brocelyn es un niño, el tercer hijo de Ser Baltrigar Tormenta y de su esposa Clarissa.

- Tobías es el constructor del Castillo y el responsable de que sus muros estén intactos y siempre fuertes.

17/03/2014, 11:00

¿Qué personajes interesantes tienes para alguien como yo? :) Ahora mismo apenas tengo una partida y tengo ganas de jugar.

17/03/2014, 12:38

- Te asignaremos a Brocelyn para que tengas acceso a la partida (hay mucho material, así que no te asustes). Si no te guste el personaje, en cuanto aparezca la oportunidad de otro más interesante te lo asignamos también.

- El señor feudal quiere reclutar como instructor de armas a Otto de Puenteamargo, padre del Caballero Ser Madrigal.

20/03/2014, 08:50

- Están libres Llum y Tobías.

- Diría que ahora mismo todos los personajes "principales" tienen jugador, pero hay libres unos cuantos personajes más secundarios, peones y artesanos, que son una buena manera de empezar en una partida compleja teniendo menor responsabilidad.

20/03/2014, 11:09

- El señor feudal quiere reclutar como instructor de armas a Otto de Puenteamargo, padre del Caballero Ser Madrigal.

¿Y cuándo pensaba darme esa sorpresa el señor feudal? :O

20/03/2014, 12:25

Es algo que anda rumiando últimamente. :)

24/03/2014, 12:44

- Disponible Malcom Ríos, Repostero del señor feudal y su familia. Un Repostero es un sirviente noble de la total confianza de la familia, de hecho es un pupilo enviado por los Mallister (aunque de origen bastardo). Su función es servir en las habitaciones privadas de la familia del señor, y también protegerles de todo tipo de amenazas, incluyendo las que puedan afectar a la reputación y habladurías.

Es un personaje difícil de llevar, porque ha sido muy bien interpretado por danpeis, su predecesor, quien ha tenido que dejar la web unos meses por problemas en la vida real.

MALCOM RIOS, REPOSTERO DE LA FAMILIA TULLY:

30/03/2014, 01:19

Personalmente, me gustaría arriesgarme con alguno de los personajes secundarios, si aún hay alguno libre (de la calaña que sea), por empezar despacito y bien. Personalmente, no apunto a tener un "personaje principal", sino a hacer de lo que se me dé, si se me da, un personaje principal. Muahahaha. xd. 

Eso mismo, DarkMaste, ofrezco mi cuello, mano, dedos, o pezón. xD.

¡Gracias!

30/03/2014, 04:56

Me interesaría la partida, cualquier personaje me va bien, no tengo problema en llevar a un secundario o a un principal.

Creo, y solo creo, que no cometo demasiadas faltas de ortografía, cometo muchas de signos de puntuación(Peco de poner demasiadas comas).

Si me llegaras a admitir, solo preguntar: ¿Qué escenas son las IMPRESCINDIBLES leer?

Un saludo, Misfro Bergen.

PD: Sí, he leído tus opiniones de carisma, A LA HOGUERA CON DARK MASTE :D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.