Foro

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
05/10/2013, 13:43
Editado: 05/10/2013, 13:58

entraria y entrare si quereis, pero comoo dijo "el gran cuervo" no tengo ni voz ni voto, eso si, aclarare mi ultimo punto de santander,  Es una ciudad colmena, siempre masificada. (por ejemplo)

EDIT: con eso no digo que Santander sea mal sitio para KDD digo que no me gusta como ciudad en general.

05/10/2013, 13:50

Erm...

Kallor, me refiero a que no puedes votar en esta KDD. A eso me refiero con que no tienes voto.

Voz no tienes desde el momento en que entras con otra cuenta, siendo un viejo y conocido usuario, para arreglar cuentas xD

Si te identificas, yo seré el primero en decir que tu opinión es tan válida como la de los demás, pero de esta manera, nop.

05/10/2013, 14:02

eso de que no puedo votar es relativo y... me estoy identificando, Kallor, antiguo usuario.

rtr
 
05/10/2013, 14:04

no puedes votar porque las normas dicen que tienes que tener una cantidad minima de frikipuntos para que se te permita votar.

05/10/2013, 14:29

A ver... ¿Y qué más da? Que haga lo que quiera...

¿Podemos seguir poniéndonos nerviosos con la cercanía de las votaciones? >.<

LiNaY
 
05/10/2013, 14:57

Elme.....

Santiagoooooooooo.... Santiagooooooooo..... xDDDDDDDD

 

05/10/2013, 15:10

a veces me sorprende tanto la bocachanclez humana... Ale, tu sigue cargando contra candidaturas sin mas si te lo pasas bien. Por fortuna el umbriano medio tiene dos dedos de frente, y el asistente a kdds veterano sabe que valorar y que ignorar.

05/10/2013, 15:20

Para hablar mal de mi tierra, (ojo, que no de la kdd) antes tienes que lavarte la boca campeón. No voy a consentir que hables así porque como gallego me ofendes.
Opina lo que quieras de las kdd's sí te apetece hacer el ridículo, pero no hables así de mi tierra.

05/10/2013, 15:30

mazi, primero, tambien es tierra mia querido, segundo, no soy el unico que debería lavarse la boca antes de hablar porque igual que tu no vas a consentir (que meido) que hable asi, yo tampoco voy a consentir que se juege con nadie y tercero, como bien dijo elme, podeis centraros en la cercania a las votaciones? O.O

 

Juez, la cosa esta en que muchos de los asistentes "veteranos" como tu dices, no saben que valorar y se dejan llevar por otras cosas a la hora de votar.

05/10/2013, 15:47

Justo cuando creo estar fuera...¡me vuelven a involucrar! ;)

Iba a hacer un esfuerzo por comentar los puntos que expone el reciente usuario Kallor dado que, como usuario tiene voz aunque es cierto que no tiene derecho a voto pero creo que más o menos le han respondido a todas sus dudas-comentarios.

En resumen, queda claro que en abril hace mal tiempo en todas partes como norma general (aquí Valencia puede tener algo de ventaja), los roles en vivo en la calle pueden tener complicaciones, pero para eso se buscan locales, está claro que el año que viene no es Xacobeo y por experiencia propia, tan válida como la suya, en las KDD pasear se hace poco o de noche hasta los sitios de fiesta. Y casi se me olvida, según su opinión, los sitios que conoce son malos sitios, incluso Santander, donde no se celebra ninguna KDD, para un evento de este tipo por haber gente (normal en una ciudad, Santiago podría tener mas problema de gente pero no de espacio dentro del recinto) o frio (normal en esas fechas).

Todo esto tiene dos soluciones complementarias: Si no te gusta no vayas y siempre puedes presentar tu superKDD perfecta el año que viene, con los estándares tan altos que fijas es seguro que vamos todos.

Personalmente, no creo que hayas aportado nada a las KDDs que no se supiese o no fuese obvio. Que cada cual tome sus decisiones.

Pasando a cosas más serias:

Cita:

Astillero tiene una de las infraestructuras mas solidas. Una gran candidatura. Pero es feo (si, Santander tambien) :p

Nagredog, Nagredog ¿qué te ha hecho mi ciudad para que me trates con tan poco respeto? XD.

Astillero es un pueblo, con sus encantos y sus faltas (y no le considero feo, incluso en nada estare viviendo en él) y Santander... ESRTitan ha puesto algunas imaneges. Está claro que el gusto de cada cual es particular pero yo he estado en todas las candidatas y me gustan todas, puede que unas más u otras menos o que algunas tengan más para ver que otras. No sere yo quien responda si Santander es más o menos bella, que respondan quienes han estado por aqui ;).

Cita:

yo el problema que le veo a Santander es que generalmente, es muy caro.... (o a lo mejor es normal, pero estoy acostumbrado a los precios de aquí...)

Sherlyan, no se de donde eres por lo que no se a que precios estás acostumbrado. Tenemos la suerte, o la desgracia, de que Santander es una ciudad eminentemente turística (aunque algunos digan que es fea o que es una ciudad colmena) y no creo que sea especialmente cara comparada con otras similares. De todas formas nosotros no hacemos la KDD allí, Astillero es la localización elegida y un pueblo siempre es mas barato que una ciudad ;).

Cita:

¿Podemos seguir poniéndonos nerviosos con la cercanía de las votaciones? >.<

En mi caso estoy tranquilo. El trabajo realizado y presentado ahora queda que hablen los interesados y voten a quien crean conveniente. La Familia está feliz y eso me hace feliz a mi ;).

05/10/2013, 15:50

Discrepo mucho. Puedo aceptar que los primerizos se dejen llevar por cualquier otra cosa, pero luego cada uno participa en la KDD a la que va, y aprende para la siguiente las cosas que le importan en realidad.

Cosa aparte es el amiguismo. Pero ese es un factor que todos sabemos que se va a dar, lo mismo que el factor cercanía influye mucho también. Y sinceramente, si hay veteranos que se dejan llevar... pues peor para ellos.

Como último comentario, que no quiero meterme en más fregados, diré que aunque el año pasado se dio cierto pique entre candidaturas, fue con muy buen rollo entre todos, y no se faltó al respeto. Recomiendo pensar antes de darle a guardar mensaje. Siempre ayuda a todos.

 

05/10/2013, 15:54

¿Miedo? Que yo sepa no era una amenaza O.o

Pues si siendo tu tierra dices eso me pareces bastante idiota, así de claro te lo digo. Aquí nadie juega con nadie que yo sepa, todos somos mayorcitos para decidir a quién votamos o dejamos de votar.

¿Qué ocurre? ¿que si la gente no sigue las "directrices" que según tu son las importantes a la hora de votar ya somos borregos controlados por el sistema? Nené... aquí cada uno vota siguiendo las directrices que le salen del mondongo, ya sea por amiguismo, por chantaje, por cercanía, por economía o porque le apetece. Y todas son igual de respetables

 

Por mi parte es mi último mensaje dirigido a ti. Tengo cosas más importantes que hacer y pensar. 

05/10/2013, 15:55

Y dicho esto... VOTAD A SANTIAGO :D

05/10/2013, 16:03
Editado: 05/10/2013, 16:08

Cita:

Juez, la cosa esta en que muchos de los asistentes "veteranos" como tu dices, no saben que valorar y se dejan llevar por otras cosas a la hora de votar.

Claaaaro, la gente no sabe que elegir y es mejor elegir por ellos

Y volviendo a cosas serias

Yo llevo un marco por meterme un poco en el pique del buen rollo que el año pasado me lo perdi, pero vamos, que yo si puedo ire a cualquiera de ellas, si toca beber agua de valencia bebere agua de valencia, si toca resoli, sera resoli, si es ribeiro bienvenido sea y cantabria supongo que sera cosa de sidra

05/10/2013, 16:06

+100000 ithaqua :)

 

aunque cambia el ribeiro por el licor café :)

 

 

Hels
 
05/10/2013, 16:20

O por crema de orujo. Por cierto, de dónde saco el marco para mi avatar? Que quiero mostrar firmemente mi apoyo a Santiago.

05/10/2013, 16:23

A mi por valerme me valen todas las candidaturas y a todas iría. No tengo nada en contra de ninguno de los lugares ni los proyectos. Mi problema es simple y llanamente las fechas. Debido a mi trabajo solo podría asistir a las que comparten calendario con la nuestra de Astillero. Mas concretamente la de Cuenca.

05/10/2013, 16:25

Hels pídelo en el hilo de la candidatura de santiago ;)

05/10/2013, 18:23
Editado: 05/10/2013, 18:44

Claaaaro, la gente no sabe que elegir y es mejor elegir por ellos

fijate que en ningun momento he dicho que se eligiese un sitio u otro, he dicho que valoreis todo antes de votar, si es posible y que por mi parte, me parecen malos sitios para KDD Santiago y Toledo, es una opinion nada mas, con familia gallega (y mucho tiempo pasado alli) y residencia en Toledo, es lo que me inspiran esas ciudades a la hora de decidirme por una nacional. Pero claro, las opiniones que no os gustan son rechazas hasta la muerte y porque no quiera decir que antiguo usuario soy, muchos de vosotros teneis que venirme con malas formas, o es lo que habeis demostrado chiquillos, ¿tanto os jode que haya una pieza disonante?

05/10/2013, 19:08

kallor, estoy de acuerdo contigo en que para elegir una candidatura hay que sopesar varias opciones, o todas. Eso lo pensamos mucho. Aunque todos sabemos que otros muchos eligen una u otra candidatura por cercanías, economía y amiguismo (aunque no llego a entender del todo esta última razón para votar), por lo que no va a ser posible una votación con todos los umbrianos valorando todo sobre cada una de las candidaturas. Yo como digo siempre: Me da igual quien salga, intentaré ir si puedo.

Y sobre tu identidad, sinceramente, me importa un pimiento quién eras hace meses o años. Sin embargo, deberás entender que si alguien "nuevo" pero que no lo es, y que sabe quién eres y que yo no se quién es, y me habla/escribe de ese modo, pues desconfiamos muchos. No es que se te quiera callar, ni mucho menos, si no que desconfiamos.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/10/2013, 19:09

Por favor, señoras y señores... como rezan muchas de las paredes de ladrillo de Internet "Don´t feed the Troll". Para mí es más que evidente a lo que ha venido este chico, y lamentablemente compruebo que estáis entrando al trapo. Todos sabemos que la valentía y orgullo que otorgan el anonimato de Internet es incalculable, y que visten de imparables a aquellos que normalmente no serían capaces de alzar la voz ni un punto. Así que, como persona que es fácilmente manipulable y que probablemente saltaría a la mínima, os recomendaría que no concediérais a esta persona ni un minuto de vuestro tiempo, porque, desde mi humilde opinión, no la merece. No ya como persona, sino como usuario de Umbría.

Y pasando a hablar de las KDDs... os juro que ójala pudiera votar, pero dudo que tenga la oportunidad de acudir a alguna de ellas estando en la situación en que me encuentro. Hablando con mi Prinzessin, hemos pensado que nos gustaría que saliera Santiago (ya hemos visitado Valencia y Toledo, de ahí la elección), y de paso aprovechar para hacer algo de turismo. 

05/10/2013, 20:31

Los de Cuenca pasamos de ponernos marco... ¿verdad? xD

 

05/10/2013, 20:50

Yo personalemte y depues de examinar las candidaturas Santiago y Galicia son por las que me decanto pero no por otra cosa sino que son las únicas donde nunca he estado, Tolode es increible, tambien son increibles sus cuestas. Valencia mola un monton y sería la que me tiraria mas por temas de clima pero com digo Santiago y Galicia nunca he estado y simepre me ha apetecido darme un saltito al norte.

Aún así salga la que salga intentaré estar en caulquiera de ellas.

Por cierto estoy con kaleph si se puede estar desde el jueves mejor. Aúnque se tenga que pagar un extra.

05/10/2013, 20:52

pásate por el hilo y recibirás tu marquito correspondiente Patter :D

06/10/2013, 09:35

Patter, todos los años vamos un grupillo curioso desde el jueves, no te preocupes que sí que habrá plazas, salga la que salga.

Yo por mi parte cuantos antes sepa el resultado mejor, que la empresa me obliga a pedir las futuras vacaciones por estas fechas, y prefiero curarme en salud :P

06/10/2013, 09:57

La experiencia de una KDD desde el jueves parece algo realmente fascinante...

06/10/2013, 10:23

Yo estoy igual dredd, me viene buen que la elección sea ahora para poder enoezar a begociar vacaciones.

06/10/2013, 12:22

+1 patter

rahel
 
06/10/2013, 17:23
Editado: 06/10/2013, 17:36

EDIT: con eso no digo que Santander sea mal sitio para KDD digo que no me gusta como ciudad en general.

¿También se presenta ahora santander? ¿Mas competencia? XD SI. Teneís razon Astillero es feo.... muy feo...¬¬
No hay ciudad fea, hay ojos que nosaben mirar

Temu
 
06/10/2013, 18:28
Editado: 06/10/2013, 18:29

Carnifex:

 en Valencia te puede coincidir que halla días de calor con evaporación brutal y ala tormenta al canto.

Casualmente he leído esto y aprovecho para decir que en abril, en Valencia, calor... (?!?) Es bastante improbable, la verdá es que... yo digo que la media es de unos 18º... y sobre que en abril aguas mil... pueh mira, sí, pero quien vive en valencia sabrá darme la razón en que en valencia igual llueve muy fuerte 5 min... o 30 min... o un par de horas a lo sumo, aunque suele ser cosas de 5 min MUY fuerte atrapaos y después libertad... si esque le da por llover, claro. Así que aprovechas para una taza de relaxing cup of cafe con leche (o una taza de chocolate, que total, por 5-30 min...) y sigues a tu bola visitando lugares como este:

La lonja de seda: En el mismo centro, fácil paseo a pie y entrada gratuita... 

Este hilo ha sido cerrado.