Foro

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
03/10/2013, 18:58

Nosotros mejor comunicación con toda España, mejor hotel, mejor actividad, mejor clima… y no sigo que me tengo que marchar jaja

Caine
 
03/10/2013, 19:00

LiNaY, creo que si mueves un poco el cartél hacia arriba ganarás muchos adeptos para Santiago.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/10/2013, 19:00

por algo en el resto del mundo conocen a los españoles como gallegos

Por favor, LiNaY no te atrevas a decir algo así tan ligeramente... gallegos se nos llama en sudamérica, sobre todo en la zona de Argentina, por motivos de inmigración. En el resto del mundo, los españoles somos... españoles.

LiNaY
 
03/10/2013, 19:04

Mejor comunicación para ti que vives en Valencia xD y lo mejor de lo demás... Ajam... Lo siento pero eso es para gustos por lo cual cada uno verá lo que prefiere sí hotel normal o un antiguo monasterio, ¿clima? 5 grados de diferencia no matan a nadie... ¿Actividad? Como dije se puede tener todo en esta vida con un buen apoyo y mis gallegos este año se lo están curando ;)

fr3d1 no sólo en Sudamérica, y esto te lo digo desde el punto de alguien que viaja mucho y tiene familia en muchos lados >.<

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/10/2013, 19:05

¿Ah, me estás diciendo que a una gallega la llaman gallega? ¡Sorpresón!

LiNaY
 
03/10/2013, 19:07

Caine
 
03/10/2013, 19:00
LiNaY, creo que si mueves un poco el cartél hacia arriba ganarás muchos adeptos para Santiago.

Si nuevo el que subí a Umbria y os hace ilusión ver mi pijama yo lo subo xD

No, te digo que a una familia alemana los llamaban gallegos por vivir en España ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/10/2013, 19:13
Editado: 03/10/2013, 19:13

Yo te digo que vivo en Alemania, y somos españoles. He estado en Londres, y somos españoles. He estado en Bruselas, en Brujas, en Gante, y somos españoles. He estado en Roma y en Pisa, y somos españoles. He estado en Poitiers y en París, y somos españoles. 

Nadie "me ha dicho que le han dicho"... yo te lo digo de primera mano.

03/10/2013, 19:14

No hablemos de casos aislados. Los españoles somos conocidos como españoles, no como gallegos, ni catalanes, ni valencianos, ni andaluces... Españoles. ¿O cuando hablan de cómo la Selección Española ganó el mundial hablan de los gallegos? ¿Hablan de crisis gallega o crisis española? No nos engañemos. Una cosa es que estemos defendiendo candidaturas y otra mezclar conceptos ;)

LiNaY
 
03/10/2013, 19:18

No te hablo desde el me han dicho si no desde el mío en este caso y más cuando pase toda mi infancia en Barcelona y mi acento gallego apareció al volver aquí jajajajaja ( el acento nos suele delatar :P)

 

03/10/2013, 19:21

Y el motivo por el que en Argentina llaman a los españoles gallegos no es bueno. No es bueno que hubiera tantisima migración desde Galicia.

Linay mira que apoyo la candidatura pero tu forma de defenderla no tanto.

Y lo de la playa, si tienes la playa que puedes ir andando segurisimo que alguien se pasa si hace buen tiempo, pero vaya, garantizado, yo mismo si sale Valencia.

LiNaY
 
03/10/2013, 19:23

Santidad si no lo defiendo con eso pero parece que buscan lo mínimo porque no pueden rebatir el resto ;)

Yo lo diré desde el corazón yo en una kdd sólo iría a la playa a beber xD será que soy costera y la tengo muy vista pero... Es mi último plan para dos días con los umbrianos ^^

03/10/2013, 19:25

Defiendela con que el local de Santiago lo tenemos las 24 horas y no así el de Valencia.

Eso si que es objetivo e irrefutable.

Chupaos esa!

LiNaY
 
03/10/2013, 19:29

Como dije antes Santiago ofrece lo mismo que las demás juntándolas... Poco más hay que añadir ;)

03/10/2013, 19:31

Linay, con todos mis respetos porque me caes bien, pero aquí la única que parece querer rebatir sobre todo (concretamente lo referente a la candidatura de Valencia) eres tú. Nosotros nos dedicamos a resaltar los puntos buenos de nuestra candidatura y tú haces lo mismo pero de diferente forma: queriendo pasar por encima del resto y tirándolo por tierra. ¿No sería más sano para todos intentar ofrecer simplemente nuestra ciudad y hacerla lo más atractiva posible para los que aún están indecisos? Se supone que el hilo es para eso no para discutir ni rebatir, o por lo menos que si se hace sea de una forma sana. Creo que así no ayudamos a nadie y estamos convirtiendo esto en un hilo del SinCla.

Y dicho esto... ¡Vamos señores, quedan puestos libres en la tripulación del barco con rumbo a Valencia! ¿Quién se apunta?

LiNaY
 
03/10/2013, 19:34

Creo que hay una diferencia, si me dices yo tengo esto y tu no, tengo derecho a decir que si lo tengo O.o ¿No? O tenemos el mejor tal... Si yo creo que no es el mejor tambien tengo derecho a decirlo.

Cada uno tiene su opinion es lo bueno de esto, por algo se hacen votaciones.

Como dije antes, hay gente que puede preferir alojarse en un hotel normal, otros pueden preferir el monasterio, para gustos hay colores ;) 

03/10/2013, 19:39

No era eso, Linay. No importa. Carnifex, punto para ti xD

03/10/2013, 19:41

Yo propongo que si sale Santiago elegida, a los umbrianos que vayan andando (de fuera de la región claro, si no no tiene gracia XD) la JOKU les regale el carnet umbriano XD.

03/10/2013, 19:41

Vamos Señores y Señoras.. ¿Quien quieren navegar por alta mar? Apuntese a la Tripulacion Marinera de Rumbo A Valencia 2014

LiNaY
 
03/10/2013, 19:43

Yo propongo que si sale Santiago elegida, a los umbrianos que vayan andando (de fuera de la región claro, si no no tiene gracia XD) la JOKU les regale el carnet umbriano XD.

Puede parecer una tonteria, pero si Realmente alguien se curra hacer un tramo del camino seria un detallado, compostelana y carnet umbriano ( Yo desde el amor hacia mi candidatura si eso ya voy en coche o tren xD)

03/10/2013, 19:46

Algún día haré el camino en su vertiente francesa. Desde Málaga ya me parece un poco hardcore, aunque hay gente que lo hace desde Andalucía por la vía de la plata.

03/10/2013, 19:50

Linay, tras defender que Galicia tiene mejor tiempo que Valencia y que Santiago está igual de céntrica que Valencia ahora ponerte a usar que a los españoles nos llaman gallegos (que lo has sacado tú, de nuevo, no nadie más), cuando nos lo llamaban casi como un insulto, es para darte un pin.

Uneg
 
03/10/2013, 19:52

Bueno, bueno, no os peléis...

¿En que otro hotel encontraréis armaduras medievales en los pasillos? en TOLEDO, votad TOLEDO!!!

 

LiNaY
 
03/10/2013, 19:58

Linay, tras defender que Galicia tiene mejor tiempo que Valencia y que Santiago está igual de céntrica que Valencia ahora ponerte a usar que a los españoles nos llaman gallegos (que lo has sacado tú, de nuevo, no nadie más), cuando nos lo llamaban casi como un insulto, es para darte un pin.

Lo mejor de todo es que eso lo dices tu, nunca dije que haga mejor tiempo, solo que no puedes decir ni que en Valencia va hacer sol y engalicia llover a 6 meses de antelación xD Tu mismo pusiste el tiempo del 2011 y se diferenciaba en 5 grados cosa que no me parece algo del otro mundo, y como he dicho tooooooodo el tiempo es para gustos, yo no viajo ni borracha en verano andalucia y ellos alli viven felices :/

Y sobre las distancias mi frase fue, para ti esta lejos Galica y para mi Valencia es lo que tiene vivir en los extremos ^^

03/10/2013, 20:01

yo no viajo ni borracha en verano andalucia y ellos alli viven felices :/

Especialmente los que tenemos aire acondicionado en casa. Pero y lo bien que estamos cuando no es verano con nuestros inviernos de 20º?

LiNaY
 
03/10/2013, 20:05

Yo desde mi punto personal, vivi en Mediterraneo y en Galicia y... el frio se tapa, el calor como no tengas aire acondicionado mueres y para los que tenemos alergias ni te cuento. También tu vienes aqui en invierno y seguro que estalactitas te salen :P

Te ire a visitar en invierno Santidad jajaja

03/10/2013, 20:11

¡Señor carnífex! ¡Nos vemos en Santiaguito! :)

03/10/2013, 20:12

+1 carnifex. A mí tampoco me gusta como defiendes la candidatura Linay, si me permites la opinión.

Creo que cada uno debería defender y mostrar lo bueno de su candidatura, no meterse con la de los demás. Deportividad.

Valencia ofrece mucho, muchísimo. Tenemos catedral, ciudad de las ciencias, el miguelete, casco antiguo de la ciudad, el tribunal de las aguas, playa, hotel al que es casi seguro que podamos convencer que nos dejen estar un rato más (pero antes de hacer más fuerza, necesitamos saber si salimos seleccionados o no, si no, no tiene sentido pelear con el del hotel..XD), chicos y chicas en bikini, un precio razonable (aunque no el más barato, pero la calidad se paga  :P )  sitios donde salir de fiesta, a beber, a comer hasta reventar, el cauce del túria y el museo príncipe felipe que la zona está preciosa para pasear.....y una actividad molona que, perdóname la falta de humildad y con todos mis respetos al resto de candidaturas, veo difícil que cualquier otra candidatura vaya a superar, ni siquiera con amigos que se presten (cosa muy loable, por cierto). Nosotros tenemos profesionales, con las armas no se juega. Como veréis, no tenemos "sólo" nuestra actividad, tenemos muchas cosas más. 

Y.....tenemos sorpresa que sólo se revelará si la candidatura de Valencia sale seleccionada..... :)

RUMBO VALENCIA 2014 GRUMETES ¡¡¡ ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡

03/10/2013, 20:13
Editado: 03/10/2013, 20:13

Uneg...por cierto...yo he estado en Toledo y mola un puñao tu ciudad.

^_^

03/10/2013, 20:16

¡Señor carnífex! ¡Nos vemos en Santiaguito! :)

Sep, espero que no me pille trabajando en donde nos llaman a todos gallegos porque es posible xD

Te ire a visitar en invierno Santidad jajaja

Temperatura media de Málaga en enero: 12º. Eso te va bien no? Aqui ya estamos pasando frio con esa temperatura xD

Yo personalmente no, vivir en Madrid cerca de la sierra te hace notar menos el frio.

Ah si, Toledo mola un huevo pero también la conozco ya. Aunque lo de comprar armas es tentador...

03/10/2013, 20:16

Como consejo, y sin querer entrar el polémicas, lo mejor sería que a partir de ahora os centreis en vuestros puntos fuertes y dejeis ya este jaleo. Pero vamos, que hagais lo que querais, es una Chemocracia libre XD

Una duda que no he tenido nunca ocasión de solventar: ¿a los españoles nos llaman spanish o eso es sólo para el idoma español? ¿Spaniard tiene un sentido negativo?

Este hilo ha sido cerrado.