Foro

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
04/10/2013, 12:38

04/10/2013, 12:54

Vivo mas De Noche que De dia..... Bonita canción ;)

+1 ESTintan.

 

Lebaa
 
04/10/2013, 13:38

Votemos por Valencia

Cheee ¡¡¡¡Tú!!! bona, buena comidetaa

04/10/2013, 13:53

Si, no está nada, pero que nada mal, pero lo veo y envido mas. XDD

04/10/2013, 13:56

Dejad de darme hambre, cabrones!

04/10/2013, 13:57

Yo no salgo del curro hasta las 3 y estoy salibando hace horas. XDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/10/2013, 14:04

Yo no llego a casa hasta las 15 y algo y estoy con dos putos cafés con un hambre bestial.

04/10/2013, 14:05

Pues ya has tomado el doble que yo. Canino estoy. XD

04/10/2013, 15:49

Pues yo me voy a piner a hacerme un poco de pollo al ajillo, salteadito en la sarten, crujientito, acompañado por sopa de sobre y pan.

Cafe soluble, despues :)
 

04/10/2013, 16:10

Cita:

Khaine, vista la temática de vuestra candidatura, solo decirte que soy sobornable :p

Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede sobornar a cualquiera , siempre puedo hacerle una oferta que no podrá rechazar, solo dígame que desea ;)

Cita:

Desde Reinosa, Cantabría... ¡LA FUGA!

Y Rulo y la Contrabanda

Pues no es por fastidiar pero yo he salido a las 14 pasadas y esta mañana me han regalado un cacho de quesada de El Macho con el café (claro, que con la semana que llevo también me lo he ganado).

04/10/2013, 16:21

Dejad de darme hambre, cabrones!

 

+1

04/10/2013, 16:26

No quiero decir nada, pero el bueno de Castro, el famoso hombre mágico de la cerveza de la VIII KDD, es de Reinosa, y tocó en el grupo de Rulo hace mil siglos, allá cuando la educación pública todavía era algo decente jejeje

04/10/2013, 16:45

¡Aupa Castro! Un tío de puta madre. XDD

04/10/2013, 16:52

Cita:

¡Aupa Castro! Un tío de puta madre. XDD

¡Aupa! Y que un día venga de visita ;)

Cita:

Dejad de darme hambre, cabrones!

Por que una KDD se monta de una cierta manera pero por mi mente llegó a pasar la idea de encargar a la mia mama de la cocina y ver como nadie se levanta con hambre de la mesa (los que la conocen saben de lo que hablo). Luego un rayo de luz llegó a mi mente y me di cuenta que hasta Morapio (con todo el cariño del mundo) podría decir basta antes de estallar.

Mi deber es proteger a la Familia, incluso de la mia mama, y todos sois de mi Familia XD

04/10/2013, 17:01

El pulpo no está mal... Pero no es eso lo que me ha dado hambre, Itha... Quien me conoce sabe que soy mucho más de dulces XDDDDDD

 

04/10/2013, 17:50

Yo he preferido ignorar lo de la comida....porque no se pué aguantáh.......

Por los dioses que no existen ¡¡¡ dejad de poner fotos de suculentos manjares ¡¡¡ esto es una tortura ¡¡¡  T_T  

04/10/2013, 19:41

El truco para olvidarte de los manjares está en sacarte los ojos

 

04/10/2013, 20:29

El pulpo no está mal... Pero no es eso lo que me ha dado hambre, Itha... Quien me conoce sabe que soy mucho más de dulces XDDDDDD

De lo que se come se cria. Es que tu eres muy dulce, Elme. ;-)

 

04/10/2013, 22:00

Y ahora un poco de publicidad:

Y por fin se descubre uno de nuestros patrocinadores:

JOKU
 
04/10/2013, 22:53
Editado: 04/10/2013, 22:54

Buenas noches,

la JOKU, que está de guardia este fin de semana, ha preparado un pequeño FAQ sobre las votaciones que comenzarán el lunes que viene.

Los veteranos, en realidad, encontraréis información ya sabida (diablos, hasta los chistes son reciclados de otros años), pero para los que no sepan cómo funcionan las votaciones esta puede ser una buena introducción. Por supuesto que podéis hacernos llegar cualquier duda que no quede resuelta en ese mismo hilo o mediante MP.

Pasad buen fin de semana : )

la JOKU de viernes, desfase total, yu-hu.

LiNaY
 
04/10/2013, 22:57

Joku, vamos al chat y montamos una fiesta prevotaciones xD

04/10/2013, 23:35

No se muy bien donde poner esto y no se si este es el lugar mas adecuado, pero creo que es algo que no se ha tenido en cuenta y... considero debería para varias candidaturas... antes de nada decir, que mi familia es entera de Galicia y yo vivo en toledo y a mi me vendrían especialmente bien que fuese cualquiera de las dos, pero... alguien lo ha pensado realmente bien? Estamos hablando del mes de Abril, mes de lluvias intensas en Galicia y mal tiempo en Toledo, generalmente (recalquese lo de generalmente) por otra parte, si se pretendiese hacer rol en vivo, en Toledo, la cosa esta complicada, pues las asociaciones de rol que ahi alli suelen pedir al ayuntamiento cada fin de semana los lugares propicios para ello, si, hay que pedir permiso al ayuntamiento para realizar eso, por si alguien no lo sabe. Volvamos al tema de Galicia, que es lo que principalmente me ha chocado para la KDD Nacional de este año (si, muchos vais a odiarme por esto que voy a decir, pero... es un dato que considero importante y creo que todos habeis pasado por alto) es año de Xacobeo, lo que implica que la ciudad de santiago se pete a mas no poder, aquellos que hayan hecho el camino de santiago, sabrán de lo que hablo cuando digo que los peregrinos ocupan/ocupamos los parques y plazas en las que se podrían relajar normalmente las personas, por otra parte, de todos es bien sabido que el indice de hurtos por carteristas (por ejemplo) aumenta durante esta temporada (Xacobeo). Por otro lado recalco que Abril es muy mal mes para ir a Galicia en general, si quereis quedaros en el hotel, entonces esta muy guay, si, pero considero que en una nacional habría que salir y pasear, sinto moito decilo pero e certo y creo que ninguno a reparado en los contras de las candidaturas, solo en la parte bonita. 

LiNaY
 
05/10/2013, 00:01

Desde Toledo no puedo hablar, desde organizadora de Santiago te digo que todo esta valorado, cuando fui a visitar los hoteles todos me dejaron claro que antes de semana santa estaban vacios pero que a partir del puente me olvidara en absoluto de cualquier tipo de reserva de mas de cuatro personas o asi. Por lo cual no creo que haya tal exceso de gente en los dias que se plantea la KDD.

Con el tema del tiempo, volveeemos a lo mismo, no lo controlamos. La fecha de la KDD casi siempre es en abril y yo los ultimos años salia de Vigo con buen tiempo, asi que... pero bueno esto es Galicia semana pasada 30 grados, esta semana 22 y lluvia, ahora volvemos a 26 y solano xDDDDD 

05/10/2013, 00:26

Linay, cuanto tiempo! no sabía que eras galega :P mmmm permiteme contradecirte en una cosa, que los hoteles esten disponibles, no implica que haya menos gente, los peregrinos solemos tirar de albergues o asilos, no vamos a lo caro, muchas veces incluso se duerme al raso con impermeables y ropa de abrigo bajo ellos. en cuanto al tiempo repito, ahora el tiempo es inestable, pero repito, hablamos de abril, mal tiempo asegurado 90% ^^

05/10/2013, 00:26

No se muy bien donde poner esto y no se si este es el lugar mas adecuado, pero creo que es algo que no se ha tenido en cuenta y... considero debería para varias candidaturas... antes de nada decir, que mi familia es entera de Galicia y yo vivo en toledo y a mi me vendrían especialmente bien que fuese cualquiera de las dos, pero... alguien lo ha pensado realmente bien? Estamos hablando del mes de Abril, mes de lluvias intensas en Galicia y mal tiempo en Toledo, generalmente (recalquese lo de generalmente) por otra parte, si se pretendiese hacer rol en vivo, en Toledo, la cosa esta complicada, pues las asociaciones de rol que ahi alli suelen pedir al ayuntamiento cada fin de semana los lugares propicios para ello, si, hay que pedir permiso al ayuntamiento para realizar eso, por si alguien no lo sabe. Volvamos al tema de Galicia, que es lo que principalmente me ha chocado para la KDD Nacional de este año (si, muchos vais a odiarme por esto que voy a decir, pero... es un dato que considero importante y creo que todos habeis pasado por alto) es año de Xacobeo, lo que implica que la ciudad de santiago se pete a mas no poder, aquellos que hayan hecho el camino de santiago, sabrán de lo que hablo cuando digo que los peregrinos ocupan/ocupamos los parques y plazas en las que se podrían relajar normalmente las personas, por otra parte, de todos es bien sabido que el indice de hurtos por carteristas (por ejemplo) aumenta durante esta temporada (Xacobeo). Por otro lado recalco que Abril es muy mal mes para ir a Galicia en general, si quereis quedaros en el hotel, entonces esta muy guay, si, pero considero que en una nacional habría que salir y pasear, sinto moito decilo pero e certo y creo que ninguno a reparado en los contras de las candidaturas, solo en la parte bonita. 

¿Y este quién es?

Quiero decir, ¿cómo podemos odiarte si no sabemos quién eres? Por que hablas de las KDD Nacionales como si supieras que son... siendo un frikitin creado hace un par de días... ¿Eres un antiguo usuario? Si es así, tu opinión tendría un poco más de peso, pero visto lo visto en este hilo... bueno...

rtr
 
05/10/2013, 00:33

A mi me ha reconocido pero no quiere decirme quien es...

y contestando a lo de los vivos y tal, muchos han dicho que dentro de los salones se pueden hacer los vivos y tal, y para eso no se necesita permiso del ayuntamiento ni nada

05/10/2013, 00:39

reconozco a muchos de vosotros XDDD pero solo 2 podrían reconocerme con este nick... puede que 3, volviendo al tema de los vivos... quereis meter un vivo de mas de 20 personas en un salon?... si lo currais no tengo nada que decir, pero... puede quedar algo muy desastroso y lo sabeis, lo suyo sería pedir (si por algun casual quisieseis) ayuda a las asociaciones locales. OJO solo hablo de toledo, no conozco asociaciones gallegas ya que de galicia solo voy al pueblo de mi abuela A Rua y es bastante pequeño xD

rahel
 
05/10/2013, 00:40

Todos sabemos que si sesaca un contra a Galicia eres parte de la conspiración judeo-masonica xD

Ahora en serio ¿eso no es antiguo usuario?

05/10/2013, 00:48
Editado: 05/10/2013, 01:21

pero si tambien estoy criticando Toledo! que conspiracion judeo-masonica en todo caso conspiracion inglesa!

 

 y dale con lo de antiguo usuario XDDDD si ya he dicho que si... por que seguis preguntando? ;P

05/10/2013, 01:26

Hola, tipo-de-incógnito : P

sobre lo del vivo, bueno. Es un añadido que ponemos a la KDD, casi más una tradición que otra cosa, desde luego que no depende de los organizadores (aunque muchos se toman el currazo de buscar un local para hacerlo) sino de la JOKU y si sale mal o bien no tiene nada que ver con lo buena o mala que haya sido la candidatura.

Es verdad que un vivo de tan escasa duración y normalmente en espacios reducidos tiende, por su propia naturaleza, a ser algo más caótico que otros ReV con una duración mayor y con espacios más amplios. Pero bueno, siempre pedimos a la gente que nos cuente qué tal lo han pasado (en las evaluaciones de las quedadas de 2011, 2012 y 2013 puedes hacerte más o menos una idea de lo que piensan los que juegan). Luego, claro, hay gente que no juega porque prefiere jugar en mesa durante ese tiempo, o ir a ver la ciudad, o tomarse una caña con otros umbrianos o precisamente porque le parece muy caótico, todo ello perfectamente entendible.

Bueno, lo dicho, que siempre hemos asumido que el ReV es un añadido que le ponemos nosotros a la quedada, salga la que salga y no es desde luego uno de los puntos vitales de la misma (de hecho juegan más o menos la mitad de los que van). Lo que la gente vota de las candidaturas no es si el vivo se va a hacer en un salón del hotel y si va a tener más de 20 jugadores, es si les gusta el lugar, el precio, las fechas, los alojamientos, el local para jugar partidas en mesa, las comidas... eso, lógicamente, pesa mucho más : )

Este hilo ha sido cerrado.