Foro

De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: De nuevo con la nueve: ¡candidaturas para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
02/10/2013, 11:48

Cuando he dicho lo de "los organizadores", me refería a los que se han molestado en organizar las diferentes KDD'S, o sea, la gente de Santiago, Toledo, Valencia, etc.....no a la Organización "Joku". 

Si se tienen pruebas de lo que has dicho Deivid (que no lo dudo, puesto que hacer una afirmación así en el foro supone que estás muy seguro de lo que dices), es una acusación grave y deja en muy mal lugar a la JOKU como organizadora NEUTRAL del evento. 

¿Entonces, de qué sirve mi voto si por detrás están manipulando/molestando a los organizadores de las candidaturas para decantar la elección hacia un lado u otro?  ¿? 

 

LiNaY
 
02/10/2013, 11:56

Para irte una temporada de la web, no te das marchado muchacho xD

Dei eres un picajoso y siempre lo has sido y yo lo se desde la primera vez que presente Galicia, Yo no creo que este amañado por parte de la joku pero si por parte del amiguismo esto es asi, votas muchas veces por eso, pero en esto y en el resto del universo eh, yo he presentado CUATRO veces Galicia y las cuatro me han pedido exactamente lo mismo... de echo he usado la misma plantilla para las cuatro.

Lo mas importante de todo es que haya una KDD sea donde sea y pasarlo bien, yo he pasado cuatro años intentandolo y aun asi he ido a las que salieron, creo que mas que yo tu no lo intentaste y no me pico de esta manera, deberias dejar lo personal fuera de umbria y dejar de manifestarte en plan NO NOS MIRES UNETE cuando no tienes pruebas de nada y encima se nota que es personal.

Esto no es una democacia, ni una republica, es una chemocracia en la que nadie te obliga a seguir unas leyes de forma radical, si no te gustan pues tu mismo lo dijiste, puerta :)

02/10/2013, 11:59

Seguimos pendientes de todos los hilos de la KDD y no tenemos ningún post que borrar ni ninguna acusación de la que defendernos. Cada cual puede pensar lo que crea correcto igual que nosotros hacemos lo que creemos que es correcto.

Yo, personalmente, tengo la conciencia muy tranquila... Sé de buena mano la de cosas que pueden llegar a decirse en comunidades tan grandes como ésta, y cómo responder ante ellas. Así pues...

¡Adelante con las candidaturas! Está la cosa bastante reñida este año... ¡Nervios, intriga, dolor de barriga! >.<

Temu
 
02/10/2013, 12:09
Editado: 02/10/2013, 12:12

Linay, sabes q significa falacia ad hominem? :)

Edito para añadir una cara feliz, que siempre queda muy bien.

02/10/2013, 12:13

Lin, esto no es por las candidaturas presentadas. Es por lo que estoy viendo, además, no miento en que no he mirado ninguna candidatura.

¿Si es personal? Pueda que me sienta bien intentar saber que pasa tras la JOKU, pues para mi gusto no es transparente. Pero lo que si es cierto es que mucha gente opina como yo.

Felicidades por presentar 4 veces Galicia. Un pin. Y te digo ya de antemano que tienes muy altas probabilidades de ganar esta vez.

No me conoces. No me gusta perder, como a mucha gente. Si pierdo de forma justa, no hay nada que objetar. Esa vez se me manipuló la candidatura, lo dije y no me hicisteis caso. Pero claro, yo no soy amigo.

Juezz, Valladolid se eligió en Bilbao. Antes de que presentases nada.

02/10/2013, 12:19

Parece que en esta web no es el único que deja umbria y vuelve. Creo recordar un hilo donde tú también haces lo mismo cada x tiempo ;)

Relajemos un poco y ya se pondrán las cartas en su sitio cuando pasen todas las votaciones. Sigamos compitiendo. Suerte a todas :)

LiNaY
 
02/10/2013, 12:26

Linay, sabes q significa falacia ad hominem? :)

Si lo se y realmente no se a que viene ese comentario si es hacia mi xD

 

Dei parece que tu no estabas en Pucela, porque alli se escogio Zaragoza xDDD y te aseguro que si Aster la hubiera presentado hubiera ganado, por lo que te dije amiguísimo, los pucelanos se movieron mucho e hicieron una gran campaña y yo como otra candidata lo digo sin ningun tipo de problema, asumo mi derrota con deportividad, cosa que tu no haces. 

Otra cosa que parecemos olvidar en esta web, la joku es un CIF y en ellas trabajan personas, Black puede preferir que Salga Santiago, Elme cuenca, Eban Valencia y así... Chemo por ejemplo se abstiene a votar para que su voto no se considere mas importante ( cuando vale el 1,5 de todos...) Pero aqui parece que tiene que ser asi, que los cuervos tengan que morderse la lengua cuando quieres decir a uno ¿Tu eres tonto o que? Y por lo que tu dices la Joku tiene que hacer lo mismo.

Si tengo altas probabilidades de ganar tal vez es porque muevo el culo y porque tras 4 años algunos opinan que ya me va tocando y deciden votarme, o porque les gusta mi candidatura mas, o porque les pica un ojo, o porque piensan que tengo mejor culo que Senten ( tu mejor perilla hermoso) La cuestion es que el que no apuesta no gana, y yo llevo años apostando, asi que si no sale tu candidatura lo intentas un año mas, que es lo que hacemos los adultos. No venimos a decir ESTO ESTA AMAÑADO sois todos lo peor, es una web nadie te obliga hacer nada, si lo haces es porque quieres, si algo no te gusta no lo hagas y punto, aqui nadie cobra para aguantar tus pataletas.

 

Parece que en esta web no es el único que deja umbria y vuelve. Creo recordar un hilo donde tú también haces lo mismo cada x tiempo ;)

¿esto es por mi? Porque yo nunca la he dejado, me he puesto out o semi pero nuca he dicho adios chicos sus quieroooo. xDDDD

02/10/2013, 12:28

joder dei, me lo hubierais dicho en Bilbao y no m habia pegado la currada! En fin, lo dicho, q gane la mejor

02/10/2013, 12:33

Joder, Linay, cualquiera diría que te lo has tomado como algo personal...

LiNaY
 
02/10/2013, 12:36

Contra el resto de candidaturas Mc no, con vosotros os he contestado a todo bien en todo momento y tu lo sabes que eres organizados chuliño ^^

 

¿Contra Dei? Si, porque odio que siempre monte follon cuando esta valencia presentada, porque arremete contra todo sin importarle nada, y porque me toca la moral que en una web publica y gratis ser ataque a gente que curra para nosotros sin pedir nada a cambio. 

02/10/2013, 12:37

Linay, sabes q significa falacia ad hominem? :)

Lin, esto no es por las candidaturas presentadas. Es por lo que estoy viendo, además, no miento en que no he mirado ninguna candidatura.

Parece que en esta web no es el único que deja umbria y vuelve. Creo recordar un hilo donde tú también haces lo mismo cada x tiempo ;)

No hombre, yo imagino que no se lo habrá tomado como algo personal. Tan solo responde a comentarios directos hacia ella.

02/10/2013, 12:38

TODAS las KDDs se eligen en la KDD anterior. ¿Pero eso es culpa de la JOKU? No, es culpa de los círculos de gente y de que, al final, votamos a la KDD de nuestro amigo porque nos la suda donde hacer la siguiente KDD. Que yo sepa, Deivid, has presentado varias veces tu KDD, nadie te lo ha impedido y no se ha votado por diversas razones (mi razón particular es que era la peor KDD en todas las ocasiones y además muchas veces la más cara).

Me parece una rabieta de niño pequeño. Como yo no he ganado nunca una KDD pues me enfado y no respiro. 

Te pido una cosa, o presentas una exposición clara e inequívoca de tu grave acusación o te vas con viento fresco y dejas de dar por culo.

02/10/2013, 12:39

¿Dónde se firma para entrar en el club de fans de Sharak? Chapeu

 

Dei, sabes que no me caes mal pero no tienes razón. Y aunque la tuvieras (cosa que dudo) al actuar así la pierdes inevitablemente. 

02/10/2013, 12:41

Imla, lo he dicho porque Linay ha saltado a darle caña a Deivid, cuando supongo que eso será cosa de la joku o incluso de algún organizador anterior, como ha sido el caso de Juezz, correcto y comedido como siempre.

 

02/10/2013, 12:45

En realidad todo esto que montan en la web, todos sabemos que es una mentira. ¿JOKU? ¿Votaciones? Buah, si todos sabemos que la KDD Nacional del 2014 será en Zaragoza...

Bueno, todos, todos no lo sabemos...

Aster que es el Organizador es el único que no lo sabe xD

LiNaY
 
02/10/2013, 12:47

Chuliño, salte porque yo ya he tenido palabras mas de una vez sobre esto con Dei, y sus modos no me parecen correctos. Y mas cuando dice:

Felicidades por presentar 4 veces Galicia. Un pin. Y te digo ya de antemano que tienes muy altas probabilidades de ganar esta vez

Porque parece que les he mandado una mariscada a la joku o algo ( os llega pasado mañana chicos, siento el retraso seur esta fatal... xD) Si este año gana Santiago pues sera porque me lo he currado, he sido perseverante y he seguido presentanola, y si no gana, pues le año que viene mas y mejor :)

02/10/2013, 12:59

Mc, es que al leerlo tras tres mensajes que la nombraban directamente quedaba un poco raro, or eso quoteaba para llamr la atención sobre eso. pero gracias por la aclaración sobre el comentario.

02/10/2013, 13:01

Lin mariscada no pero no me negaras que el que seas tu la organizadora...ya es.¿por qué digo esto? a black se le dijo que vigo no estaba tan cerca de santiago y lo vio. Y aun asi sigues tu como organizadora. Pero eh! suerte este año en tu kdd :)

02/10/2013, 13:01

Nada, Imla, pero por aclarar que igual la han mentado porque ha sido la que se ha metido también en el fregado...

LiNaY
 
02/10/2013, 13:04

Esta a menos de una hora en coche cosa que siempre se pidió en tooooodas las candidaturas y ya dijimos Khalos yo que si había problema Se ponía el como principal y yo como co.

no deberíais sacan conjeturas sin preguntar :/

02/10/2013, 13:05

Bueno pues al que no le guste el sistema, que haga una KDD Nacional Alternativa como le de la gana y lo ponga en el foro. Si consigue que la gente prefiera ir a la suya en vez de a las "oficiales" sabrá entonces que la suya es objetivamente mejor.

02/10/2013, 13:08

Lin sin preguntar no. No soy la unica que sabe de lo que hablo de la distancia, pero eh! Que me alegro :)

LiNaY
 
02/10/2013, 13:12

Pitu conmigo no hacen falta ironías y cosas así igual que yo digo lo que pienso lo espero del resto, si os molesta podíais preguntar y yo con mi habitual claridad habría respondido que los dos organizadores éramos Khalos y yo, porque quede yo como principal... Es lo que tiene quedarse recientemente en el paro que tengo más tiempo que el y como esta cerca puedo moverme sin problema ;)

02/10/2013, 13:13

Yo no voy a entrar más al trapo que bastante está liada la cosa por aqui...

02/10/2013, 13:15

Esta a menos de una hora en coche cosa que siempre se pidió en tooooodas las candidaturas y ya dijimos Khalos yo que si había problema Se ponía el como principal y yo como co.

Google Maps y Via Michelin dicen lo contrario:

 

Se comentó el tema, diciendo también que hecha la ley hecha la trampa y que era tan fácil como cambiarlo. La respuesta fue "¿por qué no te preocupas de tu candidatura?"

no deberíais sacan conjeturas sin preguntar :/

Igual la que ha sacado las conjeturas ere tú pero yo trato de no hablar sin informarme, salvo que sea trollear ;D

02/10/2013, 13:18
Editado: 02/10/2013, 13:18

el tiempo entre vigo y santiago... ahí he de meterme ya que yo lo tengo hecho hasta en 40 minutos... todo sea dicho xD

 

PD: de todas formas cogollito... que son 5 minutos cabrón xD

LiNaY
 
02/10/2013, 13:19

Si te fias de google maps para todo vas de culo, y si quieres cuando salga Santiago te bajo en coche a vigo y lo compruebas. ^^ Porque hola... una hora y cinco... si subes la media de velocidad de google de 100 a 110 ¡llegas en menos! y si subes a 120 ya ni te digo xDDDD

Que tiene tela que vosotros os quejeis de eso cuando tu eres co organizador y ni eres de la comunidad autónoma. Dejar de buscar excusas pobres como 5 minutos, 5 grados menos y al menos si remetiis contra Santiago hacerlo en condiciones, o que no os gusta la comida, el hotel, o que yo tengo mal genio y muerdo si queréis ( contra Khalos y sus futuras trenzas ni eh!) xD

02/10/2013, 13:22
Editado: 02/10/2013, 13:24

el tiempo entre vigo y santiago... ahí he de meterme ya que yo lo tengo hecho hasta en 40 minutos... todo sea dicho xD

Sí, claro y yo he hecho Logroño-Bilbao en 55 para emergencia hospitalaria y me sorprendió que no llegara ninguna multa pero digo yo que nos basaremos en las normas de tráfico, ¿no? xDD

PD: de todas formas cogollito... que son 5 minutos cabrón xD

Que conste que cuando lo dije también dije que ya sabía que era tan fácil como cambiar a Khalos por Lin pero si pones unas normas, vamos a pensar que es para cumplirlas todos por igual, ¿no crees?

EDIT: Lin, si te lees las normas dice claramente "El primero es que, como organizador, no puedes proponer una candidatura a más de una hora de distancia de tu lugar de residencia" y la persona que presenta la candidatura como organizadora lo hace, ¿no?

Si quieres seguir pretendiendo que somos los demás los que te atacamos, felicidades.

LiNaY
 
02/10/2013, 13:24

Las normas no dicen que te bases en google maps, ni en guia michelin...........

02/10/2013, 13:25
Editado: 02/10/2013, 13:27

Siguiendo las normas de tráfico y teniendo en cuenta que son 94Km por autovía creo que es facil ver que son menos de una hora de trayecto. Yo conduzco siempre a la velocidad de la vía y tardo menos de una hora Santiago-Vigo.

Edit: Igual en bici se tarda un poco mas, pero creo que googlemaps solo cubre a pata y en transporte publico además del coche. 

Este hilo ha sido cerrado.