Foro

Redes sociales umbrianas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Redes sociales umbrianas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/05/2016, 16:44

Buenas.

A veces uno tiene la suerte de que le toque trabajar con gente que, sin cobrar un duro, hagan un trabajo superior al de profesionales que están muy bien pagados. Esto me ha pasado con las redes sociales de Umbría.

Quiero agradecer aquí la labor de Albos (Facebook), Mooneyes (Twitter) y Potty (Google+) para que las redes sociales de Umbría hayan pasado de no existir a tener actualizaciones diarias. Es una pasada ver el trabajo que realizan entre ellos para coordinarse en el taller de redes sociales. También agradezco a Morapio su labor de coordinador de dicho taller aunque, seamos sinceros, no tiene mucho trabajo porque ellos ya se coordinan de maravilla. Con gente así da gusto hacer cosas.

He añadido los iconos sociales ahí arriba, a la derecha, para que los despistados puedan acceder de forma rápida a nuestras respectivas páginas oficiales. 

Lo dicho: muchas gracias a todos. Y ya sabéis: podéis seguirnos dentro y fuera de la web.

13/05/2016, 16:53

Ya somos gente moderna, con redes sociales y tal.

13/05/2016, 16:55

Y gracias a esos iconos has roto toda la web xD

La verdad es que les hemos felicitado por privado varias veces, pero no importa una más en público. Felicidades, porque están haciendo una gran labor, y por la patilla.

Y como dice Chemo, la verdad es que hago bien poco porque entre los tres se coordinan de maravilla.

rahel
 
13/05/2016, 16:56

Pues iba a subir una incidencia, pero al haber subido los iconos se me ha desconfigurado (al menos a mi) la página en el movil.

13/05/2016, 16:57

Esto sí que es difusión en la red. Genial.

13/05/2016, 17:01

*.* T_T Ains, muchas gracias *.* 

La verdad es que cuando el equipo es bueno, todo sale rodado, y es mucho más fácil :))) 

Y gracias a esos iconos has roto toda la web xD

Pues iba a subir una incidencia, pero al haber subido los iconos se me ha desconfigurado (al menos a mi) la página en el movil.

XDXDXDXD Yo también me he quedado en plan: "pero, ¿qué pasa?" O.O XDXDXDXDXD

 

13/05/2016, 17:05

Gracias por la parte que nos toca! Hemos logrado muy buena química la verdad y está resultando hasta placentero esto de buscar qué noticias pueden interesarles a los umbrianos o mostrar a los de afuera lo que se hace por aquí :D

XDXDXDXD Yo también me he quedado en plan: "pero, ¿qué pasa?" O.O XDXDXDXDXD

Yo también XD Aunque luego de darle al f5 un par de veces, todo ha vuelto a su cauce (móvil incluido)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/05/2016, 17:06

@Morapio: Y gracias a esos iconos has roto toda la web xD

Eso serían los dummies, que últimamente andan muy liantes... Pero ya se ve bien ¿no? ;) 

13/05/2016, 17:06

Asi que era eso lo que pasaba...

Bueno, yo no uso redes sociales más alla de mi adicción a Whatsapp pero entiendo que es una herramienta y, en según que casos, una necesidad.

Asi pues, mi enhorabuena al equipo de trabajo.

Un saludo.

13/05/2016, 17:22

F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5. Carajo mierd... Y de golpe se me prendió la lamparita. ¿Desde cuando la página de Umbría tiene una barra de desplazamiento tan larga?... Me cag... ¿Y estos íconos? ¿Será por esto que se me fue todo abajo?

 

Pues parece que si, felicito el motivo por el cual pasó esto. Darle vida a las redes no es algo tan sencillo como suena y por eso levanto una copa por ustedes (a esta hora y en la oficina es sin alcohol).

13/05/2016, 17:24

¿Y para móviles Android hay alguna solución?

Porque se ve partido, fatal y no quisiera perder mis post nocturnos.

13/05/2016, 17:27

Un gran y merecido reconocimiento ^____^ sí, señor.
¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Realmente una gran labor buscar y ofrecer información y noticias de forma diaria. No sabría hacerlo ni dos días, así que para mi es algo con lo que sacarse el sombrero.
¡Felicidades a los cuatro!

P.d.: y a cierta búhita solo añadirle que estoy muy, muy orgulloso :))))))

13/05/2016, 17:30

¿Y para móviles Android hay alguna solución?

Porque se ve partido, fatal y no quisiera perder mis post nocturnos.

Usando Chrome para Android yo no tengo problemas (como dije más arriba, falló un par de minutos pero luego se volvió a arreglar).

levanto una copa por ustedes (a esta hora y en la oficina es sin alcohol).

Pssss, ya es viernes!!! la semana está perdida, lo que no se hizo antes del mediodía tendrá que esperar hasta el lunes XD

13/05/2016, 17:30

Muchísimas gracias chicos por la labor que estáis haciendo, es que se nota un montón la vidilla de las redes sociales :D

13/05/2016, 17:34

Usando Chrome para Android yo no tengo problemas (como dije más arriba, falló un par de minutos pero luego se volvió a arreglar).

Yo uso el navegador por defecto del movil. Si me dices que Chrome va bien, lo probaré, pero vamos, que es una judiada :(

Malditas sean las nuevas tecnologias... :(

13/05/2016, 17:35

Me sumo a los agradecimientos. En lo personal solamente uso Twitter, por lo que puedo opinar con conocimiento de causa que Mooneyes está haciendo un trabajo de CM genial, estoy seguro que los demás también. Seguid así chicos!!

13/05/2016, 17:41

He seguido sobre todo a la cuenta de tuiter y ole a todos los encargados de las redes sociales, mis felicitaciones.

PD.- A mí ni en el pc ni en el movil se me ve bien la web aún xD

13/05/2016, 17:46

yo le daba al boton de mostrar novedades y nada

pero como han dicho por aqui, f5 y arreglado jaja

13/05/2016, 17:57

Arreglado. Borrando cookies y caché. Todo en orden.

Gracias, CU.

13/05/2016, 18:03

Yo no sigo de eso, pero felicidades!!!!

Gracias por dar a conocer más aún esta increíble página^^

13/05/2016, 18:32

Yo si que sigo a Umbría en redes y da gusto. Un currazo, chavales, de verdad.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
13/05/2016, 18:39

Para los que tengáis problema, refrescad caché (ctrl+F5 en Chrome o Firefox), en móvil no sé si hay algún modo mágico, pero en pc debería arreglaros el estropicio :).

Y gracias por las buenas palabras, tanto a Chemo como a todos los que lo han ido comentando aquí o en las propias redes :). Es agradable ver que el trabajo no cae en saco roto, que la gente participa y le gusta lo que ve.

13/05/2016, 20:32

Enhorabuena a tod@s, que sí que se nota esa vidilla social :)  da gusto, y es un gran trabajo de much@s.. ¡Felicidades a tod@s!

14/05/2016, 04:36

Ya decía yo que umbría en facebook estaba teniendo más actividad de lo normal ¡Enhorabuena! :)

14/05/2016, 12:49

Ya decía yo que umbría en facebook estaba teniendo más actividad de lo normal

+1 xD

Además, acerté al suponer que habían encontrado un pringao al que atar con cadenas para que hiciera el trabajo chungo. No imaginaba a uno de los cuervos o a Chemo mancillando su honor actualizando fb xD

Enoragüena a los currantes, aunque los iconos son feos feos, no pegan mucho con la estética general de la web :/

07/02/2017, 12:58

Y hoy la magia murió.

07/02/2017, 13:10

chic para mí, chic para ti...

07/02/2017, 13:21

¡No os metáis con el CM, sólo intenta ser chistoso! :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2017, 13:26

No pillo lo que está mal... ¿el guapi? Creo que es un meme que anda por ahí pero no sé de donde viene.

De todos modos mi postura al respecto es...

XDDDDD

07/02/2017, 13:32
Editado: 07/02/2017, 13:35

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.