Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/04/2018, 11:14

Saludos a todos.
Soy totalmente nuevo en este mundo y aunque tengo un poco de nociones básicas, estoy bastante perdido. Me gustaría si alguien misericordioso me diera un pase vip y pudiera ver una partida en marcha para hacerme una idea de como funciona y así poder ir aprendiendo viendo como juega los demás. O si fuera posible meterme en una partida para novatos totales para ir adentrandome en este mundo que me llama bastante.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo!

Hugin
 
03/04/2018, 13:46

Bienvenido.

Te he dado un pase VIP a una partida. Es la primera que dirijo en web, así que no es el mejor ejemplo que pudieras tener, pero bueno, ahí está.

En el dado de 8 del menú, tienes unos tutoriales; muchas veces tenemos dudas que ahí ya están resueltas, pero no nos los leemos por pereza. xD

Te dejo también el link al perfil de un usuario (Voreno) que ha puesto en él consejos para novatos:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

03/04/2018, 15:12
Editado: 03/04/2018, 15:14

Bienvenido!

Te doy un VIP para que cuanto antes te vayas metiendo en las mecánicas de Umbría. De esta forma podrás en muy poco tiempo jugar igual que cualquiera.

Como apunte, todo lo que sabe un VIP, no sale de la sala VIP. Es una putada que comentándolo fuera alguien, especialmente lxs jugadoxs sean spoileadxs.

03/04/2018, 18:02
Editado: 03/04/2018, 18:04

Bienvenido tito. No tengas miedo de cometer errores, de ellos se aprende mucho más rápido que observando. (y también más divertido :v)

Saludos!

03/04/2018, 18:11

Muchas gracias por responder por los consejos y por los Vips, espero hacerme una idea y ver como se juega viendo a los demás, los tutoriales me los leí pero me dejaron un poco frío, eso si los consejos de Voreno me han servido de utilidad.
Saludos!

Minsc
 
03/04/2018, 18:40

Bienvenido, Tito! Mi principal consejo es que te lo tomes con calma y no juegues a más de 3-4 partidas hasta que le vayas cogiendo el tranquiyo a cómo funciona la web.

 

Y a disfrutar de las partidas!

03/04/2018, 19:30

Bienvenido a nuestra secta comunidad, TitoMoguel. Como te aconsejan, lo mejor es que te lo tomes con paciencia y vayas tratando de participar en alguna partida para novatos (sé paciente, no suelen tardar en aparecer) y mientras tanto echa un ojo a las partidas VIPS que también ayudan.

¡Un saludo!

03/04/2018, 20:27

Bienvenido a la comunidad, espero que lo pases en grande :)

05/04/2018, 05:05
Editado: 05/04/2018, 05:06

Te he dado pase VIP a mi partida de Zombie-AFMBE por si quieres echarle un ojo, es de ritmo medio-lento por lo que supongo es una buena idea para ver como rolean algunos :3 y si tienes alguna duda, pues escríbeme en la escena VIP

Por cierto, Vienbenido!

(te quemo los ojos muajaja)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.