Foro

Desafío mensual: Junio

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual: Junio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2019, 09:08
Editado: 08/07/2019, 09:09

... el hecho de que tu discurso se desvincule de los problemas y las disputas reales para centrarse en la necesidad de "Construir un muro más alto, más seguro, totalmente impenetrable, para impedir que ni uno solo de los Salvajes indocumentados pueda entrar en los Siete Reinos ya que son unos maleantes y tienen la culpa de todo y que además serán los propios Salvajes quienes pagarán la construcción del Muro", consigue que contra todo pronóstico te sientes en el Trono de Hierro.

Así, después de la malograda Cercei, un Lannister se sienta en el Trono de Hierro con la promesa de hacer Westeros Great Again!

Ethan Lannister de adulto como Lord Comandante de la Guardia de la Noche, poco antes de de ser elegido como Ethan I, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres.

Tu nombre será recordado por siempre. Enhorabuena, has llegado al final.

****** FIN *****

We did it! Muchísimas gracias a Peon negro que entró de refuerzo resucitando la partida y sobre todo a Souhiro que estuvo desde el primer momento aportando una originalidad y sentido del humor sobresalientes.  

PD: Reglamento http://cheatyourownadventure.co.uk/downloads/CYOA.pdf

19/07/2019, 09:43

Finalmente ayer acabamos la partida de La Comarca. Unos cuantos días de retraso... De las cuatro partidas de desafío mensual que he dirigido, esta es la primera que no acabó a tiempo. Simplemente calculé mal...

Pero creo que ha quedado muy bien y estoy contento con ella. Así que aún no habiendo cumplido con el desafío, estoy orgulloso de mis jugadores y de mi también por el bien trabajo realizado!

Ala, y con eso ya lo he dicho todo!

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/07/2019, 23:37

Enhorabuena!  :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.