Foro

La cuchara abre sus puertas

Comunidad Umbría :: La web en general :: La cuchara abre sus puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
28/04/2020, 20:53

Uno más que se sube al carro de los agradecimientos.

¡Muchas gracias por el curro!

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
28/04/2020, 20:57

Mi gozo en un pozo: :(

La cuchara se ha roto mientras realizaba la exportación. Vuelve a intentarlo dentro de un rato, ahora mismo hay un troll en las mazmorras. Corred insensatos!

Lo intentaré después... :P 

28/04/2020, 21:12

Le e haré un vistazo a la partida a ver que ha pasado.... Ya se ha comido como 500 distintas y siempre sale alguna cosa.... Haz u a prueba y exporta sin imágenes, y si te funciona prueba a exportar sin el offtopic

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
28/04/2020, 21:16

Sólo elegí (Que yo recuerde) Epílogo y la partida en sí (2 escenas), el resto no lo seleccioné. 

Pruebo de nuevo y te comento el resultado. 

PD: No me es algo necesario. Estaba sólo probando para agradecer el curro, y voy yo y me la cargo :P

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
28/04/2020, 21:25
Editado: 28/04/2020, 21:27

Pues nada, no parece ser hoy mi día. Ha dado primero un Internal server error (Odio a los super descriptivos errores 500), y nuevamente el error de rotura de cuchara... :( 

Seleccionado 2 escenas: Una con 3 entradas, epílogo, y la otra la partida completa (74 páginas). 

Formato PDF y sin imágenes. 

¡Pero vamos, que si es sólo por mi no te molestes en revisarlo! Igualmente gracias por el curro ;)

Edito: El epílogo por separado funciona, de forma que me temo que el error esté en la partida en sí.

29/04/2020, 00:06

Buenas Wyrm, da un problema de memoria...no sé si porqué, mañana le daré un vistazo y quien dice mañana dice pasado :P

Aquí tienes tu partida :)

https://drive.google.com/open?id=1G47gnn-0AZv2JF6o...

Wyrm
 
Carné Umbriano nº582
29/04/2020, 11:37

Pues doblemente gracias!

udas
 
29/04/2020, 13:09

Solo comentar que he probado el enlace

116.203.73.32/partida

Y me pone "page not found". ¿Es así cómo debía ponerlo? Porque si es así, confirmo que el enlace no funciona, pero si había que escribir otra cosa pues...

29/04/2020, 13:14

He cambiado la dirección udas porque ya le he puesto el dominio. Debes atacar a

https://www.cucharapp.com/partida

en el campo partida debes poner lo que hay después de www.comunidad.umbria/partida/

por ejemplo para mi partida Extraños en un tren el texto que habría que poner es extranos-en-un-tren. Este texto cambia entre partida y partida.

29/04/2020, 21:24

Entonces esta maravilla ya esta abierta al publico?¿

29/04/2020, 21:28

Sí, en el link que puso TWM. 

Puedes empezar a descargarte HLCN de diez en diez XD.

29/04/2020, 21:40

XDXDXD!!! No negare que la usare para alguna de las que tengo, pero mas que nada era para la mía propia que no es HLDN precisamente XD

Por cierto es para algún navegador ne concreto?¿ porque en mozilla no me tira

29/04/2020, 21:43

Yo he probado con Chrome y con Mozilla y me funcionó bien con ambos. ¿Qué error te da? ¿Te carga la página? ¿O no te funciona al exportar?

29/04/2020, 21:44

Directamente no carga la pagina, supongo que esta saturada, ya lo probare mas tarde a ver.

29/04/2020, 21:51

No, si estuviera saturada te saldría un mensaje de Jackie Chan XD. A mí sí que me carga ahora. Tiene que ser otra cosa, pero ahí ya tendría que mirarlo TWM. O prueba con otro navegador a ver.

29/04/2020, 22:25

Igual has puesto el enlace antiguo perroloco, se accede a través de https://www.cucharapp.com/

30/04/2020, 12:52
Editado: 30/04/2020, 13:15

Estoy viendo ciertos errores en algunas partidas que probablemente tengan que ver con el tema de memoria que no investigué cuando le pasó a Wyrm. Os lo revisaré y si no las generaré desde mi máquina que hay ms memoria que en el servidor

libranos-del-mal y zombies-exodo

nenva: Aquí te puedes decargar la tuya

https://www.cucharapp.com/static/frontal/export/zo...

Edit: He reiniciado el servidor y parece que es un tema de gestión de la memoria del servidor de aplicaciones. Le pondré un reinicio diario a la máquina para que se libere de las conexiones muertas para sortear el problema. Ya os digo que un servidor de 5 euros por mes no da para muchas alegrías XD

30/04/2020, 13:37

Si a alguien le falla una partida que contacte conmigo por MP para ayudarle a bajársela desde mi maquina.

30/04/2020, 18:31

Al parecer SeaMonkey no le gusta tu pagina, lo he hecho con FireFox y por el momento esta en ello.

30/04/2020, 23:09

Ottia....no conocía SeaMonkey XDDDD

No está probado con todos los navegadores del mundo, lo he probado con firefox y con chrome... y suele funcionar. Al menos la partida que me has tirado funciona. Siguen habiendo problemas de gestión de memoria y es posible que se cuelgue o dé errores 500.... Mañana que tendré tiempo lo revisaré :)

Ya llevamos unas 100 partidas desde que se abrió al público :D

02/05/2020, 17:41

La cuchara ha tenido un bache esta tarde porque he estado trasteando para ver si arreglaba los problemas de memoria. Los que hayan intentado descargar alguna partida que lo vuelvan a intentar.... estaré pendiente :)

03/05/2020, 19:08

OHPORDIOS! Me encanta la cuchara! Sirve para cucharear sin que se te vaya la olla! Simple y efectiva. ¿Qué más se le puede pedir a una cuchara?

Puse a descargar mi única partida mastereada y descarga todas las escenas con sus cosillas sin nigun problema! Me encanta compartir mis experiencias de umbría con la gente fuera de la página, gente que no juega rol pero les gusta las historias o anécdotas y disfruta leyendo. Así que descargar las cosas en PDF esta demasiado genial para poder compartir!

Lo usaré para compartir mis duelos en Pokémon!

Muchas gracias TWM, está genial!

03/05/2020, 19:31

Morgian y servidor nos alegramos de que os sea útil y, como mis hijos me están machacando para que les haga una partida de rol de pokemon igual aprovecho y le echo un vistazo a tu partida. :)

En principio la cuchara se apagará en cuanto la exportación en la natilla esté a full y las partidas se vayan migrando, así que calculo que unas tres semanas o por ahí. Así que dadle caña que no os voy a cobrar más XD

guli
 
Carné Umbriano nº725
03/05/2020, 22:55

La verdad es que está genial. Esta tarde, como incidencia, se me descargaban las partidas tanto en pdf como HTML. Y algunas me dice que no existen. Si en los próximos días me pasa, te lo comento ;)

03/05/2020, 23:09

Ah pos, yo le di a descargar en PDF y cierto, se me descargó tambien en HTML. La verdad es que no tengo problema si se descarga de las dos formas xD uso la que más me conviene ps.

Así que dadle caña que no os voy a cobrar más XD

La verdad es que cobras demasiado, pero vale cada centavo :v 

03/05/2020, 23:49

Lo acabo de ver y lo voy a arreglar para que los Zips sean más ligeritos. Guli, si hay alguna

Si no existen es que la partida no existe.... dame un ejemplo de las que no te salen y lo miro. Voy a dejar parada la cuchara esta noche para hacer un par de pruebas. Enseguida que esté activa os aviso.

nenva
 
04/05/2020, 08:53
Editado: 04/05/2020, 09:49

Perdón, no te había dicho nada, pero muchas gracias por mandarme el enlace para descargarla. 
No sabes lo que te agradezco la cuchara. Siempre he tenido mucho aprecio a los platos de cuchara. 

 

04/05/2020, 10:01

La cuchara vuelve a estar operativa y ya solo descarga pdfs si está marcada esa opción...se me debió ir la mano borrando código XDDDD

Un placer nenva. Si a alguien le pasa eso de se me ha ido la luz, cerré el navegador o lo que sea cuando exportaba que me lo diga que aunque cerréis la exportación sigue su curso y se puede dar un enlace a la partida. De momento no hay problemas de disco duro así que al menos durante 10 días las mantendré.

En cuanto a lo de los platos de cuchara..... no va por ahí. XDDD. Estamos en umbría versión Yoghurt, nos vamos a la natilla, y si tu quieres sacar algo de un yoghurt utilizas.......? Pues eso, la cuchara XDDDDD

 

04/05/2020, 20:57

Bueno... e tenido que usar el infame Edge XD pero ya e podido hacer lo que quería, personalmente creo que el HTML es pura crema.

Y como faltan dos tres semanas para sacarle fuego a esto... voy a revisar mi lista una vez mas :P

04/05/2020, 22:38

No sé en que andarás metido como para usar Edge....pero me pica la curiosidad. Se puede contar???? XDDD

Yo el html le veía mucho potencial para poder hacer buscar en archivos, pero con la mejora de la natilla del buscador pierde mucha gracia....aunque claro, eso son los usos normales, las paranoias de cada uno ya se me van :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.