Foro

La cuchara abre sus puertas

Comunidad Umbría :: La web en general :: La cuchara abre sus puertas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
guli
 
Carné Umbriano nº725
04/05/2020, 23:42

Hoy no he podido mirar nada, mañana lo pruebo. Una de las partidas que me decía que no existían, era la Granja...

04/05/2020, 23:59

Pues si la que dices es esa famosa de Granjero Busca Esposa, a mí, que no la he jugado, me deja exportarla:

Mira a ver si has copiado mal el enlace. No es el entero. En el caso de esa partida solo tendrías que poner esto:

granjero-busca-esposa

05/05/2020, 00:06

La forma más fácil de pillar el texto que necesitas es irte a tu perfil, irte a partidas y pinchar en la que quieres.

Seleccionas todo lo que hay después del /partida/ y listos. Creo que Morgian la descargó sin problemas. Me pasas los detalles por MP Guli :3

Ole esa tester A-nsias team!! :3

guli
 
Carné Umbriano nº725
05/05/2020, 10:34

Si ya se como se hace, no soy tan mega torpe XD   Pero hubo muchas partis, nuevas y antiguas que me daban esa respuesta. recargaba la página, y nada. A ver si puedo hoy, que estoy trabajando y con un curso del curro además. Gracias igualmente.

 

05/05/2020, 10:36

He descargado una partida y a la hora de extraer los ficheros el Zip me da error de “parámetro no correcto”. Solo pasa con algunas escenas concretas. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Por cierto, un gran trabajo.

05/05/2020, 10:46

He revisado tu partida Helevort y desde Linux no me da ningún problema al abrir el zip y abrir todos los documentos. En la fase de pruebas si que le pasó a Erica Strange cosas raras por tener alguna versión obsoleta de WinRar

Prueba a descargarte 7zip en https://www.7-zip.org/. Es gratuito y va como un tiro y lo abre todo, rars, zips...lo que le eches :)

Si te sigue sin dejar abrirla dame un toque y miramos alguna otra manera para que pilles la partida.

A Morgian y a mi nos toca la patata muy fuerte estas pequeñas muestras de cariño :)

Guli, ya tu sabes que tienes pase VIP, cualquier cosa me mandas un MP y lo miramos. :3

05/05/2020, 11:08

Problema solucionado. Con el 7zip no hay problemas, debe de ser algún problema del descompresor de Windows.

Me reitero, un gran trabajo. ¡¡Muchas gracias!!

Ahora voy a descargarme todas mis partidas, no confió este año 2020. Puede que la siguiente fase de este apocalipsis sea la caída de Umbría.

05/05/2020, 11:24

Ay calla, no seas gafe XDDDD

Si os ponéis a tirarle partidas a muerte es posible que el servidor mierder casque por falta de memoria. Volved a probar por si acaso y sino dadme un toque por MP para que lo reinicie..... :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2020, 12:07

Ahora voy a descargarme todas mis partidas, no confió este año 2020. Puede que la siguiente fase de este apocalipsis sea la caída de Umbría.

Al contrario. Llevo todo el año pasado diciendo que 2020 será el año de Umbría.

De hecho vosotros podéis decir que sacasteis algo bueno del coronavirus: como no puedo irme de juerga ni nada parecido la Natilla va mucho más rápido todavía de lo esperado (y se esperaba que fuera rápido).

Y ya podéis ir apuntando las birras que le debéis a @Thewalking.Miguel os ha ganado el cielo con su cuchara :D

05/05/2020, 14:52

Eso, tened fe en el Chemiurgo..... si separó las aguas del mar rojo para traernos los tableros y el autorrol el paso a la natilla está chupao :D

Pues a lo tonto a lo tonto nos estamos acercando a las 1000 exportaciones desde el inicio de la cuchara, así que si cada partida vale una cerveza voy a pillar una cirrosis del copón, y Morgian directamente va a tener que comprarse la San Miguel para poder pagar XDDDD.

 

Hugin
 
06/05/2020, 15:31

Oye, pues mola.

He descargado una partida con 15 escenas, ha tardado poco y queda bien.

06/05/2020, 19:59

niarek. Te he pasado un MP sobre la partida que estás exportando. Si te da problemas dame un toque :)

07/05/2020, 00:44

a mi me ha funcionado guay ;)

07/05/2020, 08:01

Nos alegramos que la cosa os haya funcionado, pero lo decís como con sorpresa, eh? XDDDD

Hasta final de mes estaremos con las puertas abiertas más o menos. Por cierto, si alguien tiene una partida tipo monstro que no puede bajarse de la cuchara que me dé un toque y le doy instrucciones para bajárselas desde mi máquina. Irónicamente, el servidor de desarrollo es mucho más potente que el de producción XD

07/05/2020, 08:51
Editado: 07/05/2020, 09:02

Si lo dices por hacer una prueba "masiva" yo me he bajado una que pesa 21 megas ¿te vale como monstruo? Ha tardado sus 10 minutos largos en acabar

07/05/2020, 09:44

Mi monstruo pesaba 200 y pico megas, pero hubo uno de 300Mb, así que eso no es nada ;)

07/05/2020, 10:27

Si lo vais a ver enseguida..... si os da un internal error, o un error raro y la partida es de esas de muchos muchos años, muchos muchos jugadores y muchas muchas imágenes eres candidato de ir al servidor para partidas monstro. Como dice Erawen, 21 megas y 10 minutos es una partida mediana, los monstros vienen a partir de la media hora y Atreide y Kiss lanzaron una que tardó 1 hora.

Sin base de datos no se puede hacer más :D

Y nada de pruebas masivas, la última vez que hubo una casi me flambean el ordenador XDDDD. Me tiraron 20 partidas monstro, a la vez..... Era la primera vez que veo petar el proceso de python en toda mi vida. Larga vida al rompechucharas team :)

07/05/2020, 10:38

 300Mb, ? cuantos jugadores y cuantos mensajes había ahí y cuanto tiempo estuvisteis?
Si me permites una sugerencia, poner el mensaje de que la cuchara esta cuchareando mas visible ;)
Bueno, he bajado partida como vip, como jugador y como director, abiertas y en pausa

07/05/2020, 10:49

El taller de dibujo umbriano creo que fue....ya te puedes imaginar, pero las duras de verdad han sido las de Harry Potter, esas duelen porque suelen haber muchas escenas, muchos jugadores. Si, era algo pendiente, Morgian se iba a encargar de la parte gráfica (iba a ser mi "Morapio") pero al final como no vamos a estar mucho tiempo en el aire pues le he dicho que no se meta a esas cosas. Miraré de hacerlo más grande. Siempre se permiten las sugerencias, el resto va por el tiempo que le pueda echar :D

 

07/05/2020, 10:57

No, el taller resultó ser más canijo de lo que esperaba.

La de 200 Mb mía, la de Teen Wolf, 4 años de partida (y sigue) y han pasado varios jugadores por ella. Y la pena que muchas fotos se borraron porque estaban alojadas en Tiny Pic. Hubiese pesado más de estar todas. Pero no voy a reponerlas xD.

No es tanto el número de jugadores o de escenas, es el número de post, tamaño de los mismos y las imágenes que contenga ;)

07/05/2020, 11:17

cuanto vicio, vicio del malo.... XD ^^ 4 años de partida, casi nada

Miguel, mientras esta procesando pondría un layer sobre toda la pagina que impida clickear más, ademas le pondría background color gris o algo así y le pondría opacidad 40% o así, en ese layer escribiría en h1 o más grande por estilos el mensaje, y si pones un gif de esos que son loops, ya la leche ;)

07/05/2020, 13:17

Creo recordar que desactivo los botones.....y si no lo pensé...... Sí ya sé como se hace, pero soy de los del back y meterme en esas cosas me da pereza. En eso soy del equipo Chemo.... habiendo Morapios para que me voy a romper los cascos.

Lo cambiaré porque tengo que cambiar un mensaje que les sale en los pdfs a los que les está a punto de caducar el carnet. Igual mañana ya está más bonito...o pasado :P

07/05/2020, 13:18

Y hemos llegado a la partida 1000. Enhorabuena a Eyra con "besos y abrazos".... y eso que pensaba que nadie la iba a utilizar XDDD. 1000...

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/05/2020, 14:19

Gracias a ti por la aportación :)

Me alegra poder tener las partidas que he jugado, y que claro se pueden descargar que no todas se puede, guardadas para leer más cómodamente.

07/05/2020, 18:33

En teoría se deben poder ver todas, otra cosa son las opciones que le haya puesto el máster que en eso yo no puedo hacer nada :D

Y no es a mi solo, que Morgian primero y el equipo rompecucharas después se han pegado una buena paliza para que funcione. :D

guli
 
Carné Umbriano nº725
07/05/2020, 20:53

A mí hoy me han funcionado bien todas . Me quedan unas cuantas que descargar, así como para llegar a las dos mil :P

La única cosa rara que me pasa es a veces al descomprimir, que da errores de algunos archivos, pero luego están perfectos.

07/05/2020, 22:08

No creo que lleguemos a las 2000 pero bueno, si llegamos hemos llegado, os va a costar lo mismo, así que dadle a muerte que lo peor que puede pasar es que tenga que reiniciar el servidor, aunque hoy, una vez que lo he subido a cuatr :)

El tema de la descompresión le ha pasado a más gente. Supongo que por temas del juego de caracteres distintos entre linux y windows (que supongo que será lo que usas). Mi consejo que si os da problemas con eso os instaléis 7zip que es gratuito y una maravilla :)

 

07/05/2020, 22:37

Lo he probado con partidas (de muy modesto tamaño) y ha funcionado a la perfección :)

Muchas gracias a twm y a todos los testers :D

07/05/2020, 22:59

No te quites mérito, TWM, que yo lo más que he hecho ha sido darte la lata, sacar los pompones y romper cosas. Pero la magia la has hecho tú. Así que acepta tus elogios, que te los has ganado ;). 

07/05/2020, 23:15
Editado: 08/05/2020, 09:51

Pues ya te digo que si no me hubieras dado por saco seguramente no habría cuchara, que la cucharilla (la versión anterior) estaba hecha de hace más de un año. :).

Somos socios para lo bueno y para lo malo Morg, y quien ha hecho e logo más guay del mundo, eh eh eh? Quien se ha pasado horas lanzando partidas para probar, eh?  . Yo he hecho el código, tú el logo, y todo el rompecucharas team ha hecho la magia :)

Que para que Messi marque, por decir algo, que yo soy más malo que Vinicius de cara a puerta, tiene que haber un equipo detrás. Y yo no he podido estar en un equipo mejor.

Rodian, nos alegramos que te haya ido bien... La verdad es que ahora si peta es por tenerlo en un servidor baratero. Ya a estas alturas me sorprendería que petara, pero....no sería la primera vez que umbría me demuestra que puede "doblar la cuchara" cuando le dé la gana :D

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.