Foro

Carnés activos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Carnés activos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2020, 22:28

Yo ya me he apuntado, que ya tocaba! :-)

De acuerdo con todos los que han hablado, no podría ser más barato para los buenos ratos continuos y la gente que he tenido la suerte de conocer. Saludos a todos! :-)

27/05/2020, 22:48

Bien, joder, bien. 

Anda y que no le echo horas a esto... lo que lamento es no habérmelo sacado antes pero la decencia, como las canas, es privilegio de la edad...

28/05/2020, 00:33

Encantado de poner mi granito de arena y de ver que la gente se anima. Por todo lo que nos aporta la web el precio es regalado, a tope con el proyecto, por muchos años Chemo y que no decaiga.

28/05/2020, 01:23

Yo he tenido 3 etapas en esta web. La primera (2008-2013) es como aquella etapa tonta de la adolescencia que uno prefiere olvidar. Entonces no me tomaba la web muy en serio, me quejaba de nunca terminaba una partida como jugador y luego como DJ yo era igual de desastre. Falta de implicación, de motivación o lo que fuese...

Luego hay un espacio en medio, "la edad oscura" donde dejé la web durante 4 años (2013-2017) porqué no tenía tiempo ni ganas de conectarme para seguir teniendo el mismo tipo de experiencias.

Pero regresé hace 3 años y pico con una nueva mentalidad y ganas de dirigir. Encontré aquello que me faltaba a base de ser constante y dar o mejor en cada partida. Me decidí a llevar partidas como DJ menos ambiciosas (de 9 meses, de septiembre a mayo) y terminarlas. Eso me llevó a conocer a gente con la que estoy muy a gusto y con los que suelo coincidir en diversas partidas.  

Entonces pensé ¿Porqué no voy a aportar mi granito de arena con esto de la Natilla? Pues este es ya mi segundo año de carnet. Entro en esta web cada día, muchas veces al día, durante todos los días de año (salvo vacaciones). 20€/año es algo simbólico que mucha gente podría dar como gesto y como agradecimiento a toda la gente que hay detrás.

Así que animaos ¡Nunca es tarde para sacarse el carnet!

28/05/2020, 02:43

Volvere...

 

Una pena que justo este año, cuando mas se necesita, me haya caducado estando fuera. Por ciertos motivos, nada podré hacer hasta regresar a casa... :(

Eso si, como viene siendo costumbre pagare un quinquenio en cuanto pueda!!

Por cierto... una duda, los archivos que subí cuando tenia el carnet, ¿se pierden? ¿o los recuperaré en unos meses, cuando vuelva al redil?

28/05/2020, 02:52

Los recuperas cuando lo renueves :).

28/05/2020, 03:18

Muchas gracias a ti Chemo por ser el gestor de esta plataforma que permite que muchos podamos disfrutar día a día de una pasión que compartimos. Yo no he podido ser tan activo en comunidad umbría por temas laborales, pero para mi es un gusto apoyar a que esto siga. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2020, 10:33

Por cierto... una duda, los archivos que subí cuando tenia el carnet, ¿se pierden? ¿o los recuperaré en unos meses, cuando vuelva al redil?

En realidad siguen ahí. Si los has usado en alguna partida siguen siendo visibles y mi intención es que, salvo que la cosa vaya chunga de sobrecarga del servidor, ahí se queden por si el usuario vuelve (y para que se puedan ver en las partidas donde se usaron).

Dama
 
28/05/2020, 10:40

Yo sólo repito:

Drawniiiiiiiiiin...

28/05/2020, 10:43
Editado: 28/05/2020, 10:46

@Chemo aceptamos que no hagas la stripmuiñeira a cambio de que si a los 200 carnés umbrianos en tu próximo directo umbriano podías cantar al menos la Rianxeira :P

28/05/2020, 10:47

Por cierto... una duda, los archivos que subí cuando tenia el carnet, ¿se pierden? ¿o los recuperaré en unos meses, cuando vuelva al redil?

Yo que me acabo de apuntar al club ¿la posibilidad de subir ficheros es automática o debo hacer algún tipo de petición/configuración?

PD: ¿Cuántos faltan ya para los 200? 

28/05/2020, 10:49

Yo sólo repito:

Drawniiiiiiiiiin...

¿Me he perdido algo...? xD

28/05/2020, 10:51
Editado: 28/05/2020, 10:53

No Zero, entras en Natilla y tienes la pestaña de Ficheros y ya desde ahí los subes.

Una duda Chemo (la tía de las dudas) y ahora que sale el tema que nunca me acuerdo de preguntar. ¿Posibilidad de una imagen pequeña aunque sea de la imagen alojada se podría poner? Más que nada porque con 10 imágenes pues no me cuesta mirar una a una la que busco. Cuando tenga 11.000 como en la cuenta de Imgur pues... me dará pereza ir una a una xDDDD

Edito: Perdón 12.006 imágenes...

28/05/2020, 10:53

Creo que el contador de carnets se va a quedar en 199.9999999 permanentemente  XDDDDD

Aparecerá un mensaje en la web diciendo "En estos momentos no se pueden hacer carnets, espere a que alguno se dé de baja para ocupar su lugar" XDDDDD

Eso, queremos la rianxeira, el cementerio de jugadores y los colores!!! :P

Zero: Desde tu interfaz de usuario en la natilla puedes subirlos a tu bola, al subirlos te da una dirección URL y eso es lo que tienes que poner en el campo de las imágenes.

Erawen: pides más que hacienda XDDD

28/05/2020, 10:57

:D Ole!!!

Pues nada, felicidades y a ver. Que esta comunidad ha sido un bálsamo de ánimo en los peores momentos del encierro, la sumisión y apresamiento por la plaga.

 

¡Animo a los 185! (Yo soy el 617)

28/05/2020, 11:04

@Erawen y @TWD Gracias por resolverme la duda :)

Al parecer es que no tengo activado el carnet en la Natilla porque me pone

Si tuvieras el carné umbriano podrías subir ficheros para usar en tus partidas.

Así que a esperar pacientemente 

28/05/2020, 11:30

Agradecido por todo lo que ponéis a nuestra disposición y el trabajo que os estáis dando con la Natilla...20€/año no es nada.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
28/05/2020, 11:33

Yo renové ayer mi carnet umbriano. 20 euros al año por mantener una página que uso muchísimo no es nada. Gracias por vuestro trabajo en su mantenimiento y mejora.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2020, 11:46
Editado: 28/05/2020, 11:47

Una duda Chemo (la tía de las dudas) y ahora que sale el tema que nunca me acuerdo de preguntar. ¿Posibilidad de una imagen pequeña aunque sea de la imagen alojada se podría poner?

Lo pondré, a mí me pasa lo mismo. Tened en cuenta que eso que veis es provisional.

Al parecer es que no tengo activado el carnet en la Natilla porque me pone

Zero: ¿me puedes confirmar si ahora ya lo tienes? Pensé que ayer había sincronizado esto pero puede que me despistase...

PD: ¿Cuántos faltan ya para los 200? 

Pues vamos en 187. Tened en cuenta que la gente que renueva (como Puck o Clint) no varía el contador porque ya eran carnets en activo antes de que caducasen. Y la numeración de los carnés es continua. Es decir: desde que empezamos se hicieron 656 (o más, tomo como referencia el de Zero) pero lo que se está contando ahora son los activos. De esos 187 hay media docena que no son reales a nivel económico: los de los Cuervos, cuentas oficiales, etc...

Yo tengo mi esperanza que la nueva web atraiga más carnés. No porque ahora me haya dado un afán recaudatorio en plan cambiar la colección de Ferraris, sino porque si conseguimos un flujo estable de dinero podré dedicarle tiempo 'profesional' a Umbría y pagar a otros. Si dedicándole el tiempo libre vamos a ver lo que viene en la Natilla imaginaos si tengo una cuota semanal de X horas productivas (esas en las que no estoy quemado de trabajar todo el día). Me puedo permitir el lujo de ser optimista porque sé que de una forma u otra voy a seguir con este proyecto a mi manera. Pero es evidente que cuanto más compromiso económico exista mejor servicio se tiene que dar (y creo que es algo que últimamente se debería estar notando).

28/05/2020, 12:02

Ya va perfectamente el acceso a la subida de ficheros Chemo ¡gracias!

 

28/05/2020, 14:59

¿Sabeis? Mis amigos no dejan de descuajeringarse por el asunto de la Natilla, por culpa de una gamberreria de cuando era jovencito.

"Antoñito tio, somos compañeros de piso pero ¿Tienes que robar comida?"
"Yo no he sido"
"Antoñito, SON MIS CANELONES Y TE LOS ESTAS COMIENDO"
"Ah... me he confundido, lo siento. Ya te compraré algunos del súper"

Dado que esto se repetía -y con los postres dulces, todavia más- quise tener mi venganza. Instruí a los compañeros a lo que tenian que hacer, y...

"Joé, Antoñito ¿He hecho natillas artesanas, y vas tu y te las comes?"
"Ay... es que estaban muy buenas y olían muy bien y..."
"Bueno mira, estaban para comerselas. ¿Te gustaron?"
"Si tio, estaban de lujo, mejores que las de mi madre, de veras, yo te compenso, yo..."
"Entonces te han gustado las natillas de LECHE ESPECIAL?"

A Antoñito se le cambió la cara

"¿Es leche de cabra?"
"Es leche humana"

Sep, se le cambió mucho la cara

"¿¿ES LECHE DE MUJER??"
"No hombre no. No es leche de mujer ¿Tu ves alguna por aquí? Pero te aseguro. ES LECHE HUMANA. DE HOMBRE. Y te la has comido. Y te ha encantado"

 

Y así antoñito, que simplemente habia tomado unas natillas con un poquito de genjibre, se puso más verde que Donatello. Y no volvió más.

 

 

¡Y por eso ahora mis amigos no pueden probar natillas sin pensar en mi!

 

28/05/2020, 15:10
Editado: 28/05/2020, 15:12

Ya sólo por el juego que da el carné en la Guerra Secreta, merece la pena...

Me puedo permitir el lujo de ser optimista

¿Una plataforma gratuita online que lleva más de 15 años activa y sin parones y decenas de miles de usuarios en todo el mundo? Pues si con ese currículum a las espladas no te puedes permitir ser optimista mal vamos :) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2020, 15:52

Ya sólo por el juego que da el carné en la Guerra Secreta, merece la pena...

Ssssshhhh... la primera regla de la Guerra Secreta es que no se habla de la Guerra Secreta... XDDDD

28/05/2020, 16:17

¿Qué es la guerra secreta? Nunca he visto nada sobre la guerra secreta. Ni avatares raros, ni nada por el estilo. Ni siquiera hay hilos sobre la guerra secreta.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/05/2020, 16:18

Llámame loco pero igual es porque es secreta... XD

28/05/2020, 16:23

Naaa. No es eso. Es porque no exite. Está claro. XDD

28/05/2020, 17:07

La guerra secreta fue tan secreta que no nos dimos cuenta dónde se libró, ni quién la ganó. Chupate esa guerra fría.

28/05/2020, 17:10

Este post es solo visible para usuarios con carné umbriano.

28/05/2020, 17:23

Totalmente en desacuerdo, sal de mesa.

Yo sigo pensando que el carné de umbría son 4 cubatas al año, y la mayoría ya sois viejos para tomar cubatas...

28/05/2020, 18:21

Yo sigo pensando que el carné de umbría son 4 cubatas al año

¿Pero en que sitios abrevas tu querido Cogumelo? XD

Por Barcelona con 20€ te llega para un cubata y una mirada de desprecio del camarero (pues no te llega para la propina). 

¡Razón de más para invertirlos en Umbría!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.