Foro

Peticiónes y estado de fichas para la Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Peticiónes y estado de fichas para la Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
31/08/2020, 13:13

Como en algun momento quiero dirigir o jugar Requiem for Roma, he cogido una ficha que habia en pdf y la he transformado al codigo para la natilla, asi que se puede apuntar una especifica de Requiem para una campaña. 

31/08/2020, 15:23

Aún así el sistema está casi listo. Dependerá del cerebro que me quede operativo esta noche pero en nada ya tendremos el sistema funcionando y la parte de comprobar fichas disponibles estará automatizada, quedando esta sección para las peticiones.

Y de ahí a la Natilla!

31/08/2020, 18:32
Editado: 31/08/2020, 18:32

Oye, pues en cuanto le coges un poco el ritmo a esto de las fichas es, incluso, entretenido de hacer.

Van otras dos fichas preparadas:
- Dark Heresy 1ª Ed
- Aquelarre 3ª Ed

02/09/2020, 12:36

Bueno, pues después de un paroncillo, las fichas de Alien (tanto la de personaje como la de nave) ya están listas. NOTA: Como Edge va a sacar el juego en español, esta ficha queda pendiente de posibles cambios en el glosario.

Esta tarde me pongo con Coriolis: El Tercer Horizonte.

02/09/2020, 19:18

Fichas de Coriolis: El Tercer Horizonte (hoja de personaje y hoja de nave) finalizadas.

À suivre: Vaesen.

02/09/2020, 22:31

Las fichas de Vaesen (personaje y cuartel general) ya están listas.

Seguramente, la próxima que haga sea la de Symbaroum o la de LexOccultum. En cualquier caso me pido ambas :P.

IzVe
 
03/09/2020, 08:18

Actualizado el listado.

Vas a un ritmo brutal Belgeval :) Yo en mi caso me he parado un poco hasta que salga el editor que la de Akuma se me está haciendo grandota y prefiero terminarla con todas las opciones de diseño y desarrollo disponibles :)

03/09/2020, 11:48
Editado: 03/09/2020, 13:53

Sí, esto es como las Pringles: cuando haces pop, ya no hay stop XD.

La ficha de Symbaroum ya está finiquitada. Me pongo con la de LexOccultum.

Edit: Hummm... La de LexOccultum se me está resistiendo, así que la dejo aparcada hasta que pueda verla en el editor. Sooooo... ¡Vamos con The Witcher!

05/09/2020, 19:43
Editado: 05/09/2020, 19:44

Viendo lo bien que os lo pasáis, yo me he querido subir al tren y probar un poco cómo va esto de crear fichas para la Natilla. :D

Aunque estoy a la espera de darla a probar a unos jugadores que la estrenaran (espero) dentro de poco y poder así confirmar que este todo correcto, podéis sumar a la lista la ficha de Mythos World (un Cthulhu PbtA).

06/09/2020, 19:17

Al final me he liado la manta a la cabeza y he empezado a trastear con el sistema este, así que tengo hecha la ficha de El Reino de la Sombra. ¿Tengo que enviarla a algún sitio en concreto para compartirla?

Julia
 
06/09/2020, 19:40

Guardala hasta que pueda subirse, un word, una escena en una partida que tengas para tu uso personal....

06/09/2020, 19:42

Ok, guardado queda :)

11/09/2020, 19:33

Que genial esta iniciativa.

A mí me gustaría solicitar de El Anillo Único y de MERP (El señor de los anillos d100).

¡Muchas gracias gente!

14/09/2020, 01:10

¡Buen trabajo!

Yo como soy manquísimo para estas cosas, me temo que sólo puedo colaborar solicitando sugerencias de fichas que me gustaría ver para dirigir una futurible partida. Me uno a la petición de thorom para MERP, y la amplío con otra para Rolemaster Fantasía. Otra que no puede faltar es la ficha de La llamada de Cthulhu, en cualquiera de sus ediciones será bienvenida.

Un saludo y mucho ánimo. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/09/2020, 20:38

@Belgeval: ¿me puedes pasar la de Kult Divinity Lost por MP o pegarla aquí?

Ayer y hoy estuve con el tema de las fichas y espero ya subirlo el lunes/martes, pero a la par estoy preparando mis partidas para pruebas en la Natilla y empezaré con la de Cyberpunk VE probablemente esta semana que viene pero mi Desafío Mensual es posible que también se juegue en la Natilla y es Kult DL. Iba a hacer yo la ficha pero veo que ya la tienes tú y así aprovecho tiempo :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2020, 20:31

Ahora sí que abrimos la caja de los truenos: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/52719 para que subáis contenidos.

Y a partir de mañana (si nada se tuerce) podréis ir viendo las fichas creadas por otros usuarios

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2020, 20:56

@Izve: apúntame en desarrollo las fichas.

- PNJs/Monstruos Kult Divinity Lost
- PNJs/Enemigos Vieja Escuela Cyberpunk

Julia
 
20/09/2020, 22:06

Y a partir de mañana (si nada se tuerce) podréis ir viendo las fichas creadas por otros usuarios

Yo cruzo dedos por que las que he echo al menos esten bien xd

IzVe
 
21/09/2020, 11:04

Estoy de vacas. Intentaré actualizar el mensaje inicial por las noches ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/09/2020, 11:14

¡A disfrutarlas! :)

IzVe
 
21/09/2020, 20:00

Actualizadas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/09/2020, 23:20

Aunque estés de vacaciones yo dejo aquí la información de que me voy a poner con la de The Sprawl, que igual alguien que conozco la usa para dirigir una partida en directo este miércoles ;)

23/09/2020, 23:45

Después de una larga pausa (mentira, que he estado editando todas las fichas que ya había hecho y dejándolas fetén XD), ya he terminado la ficha de The Witcher. Ahora voy a intentar seguir con la de LexOccultum, a ver si lo consigo (es rebuscadita, la ficha XDDD).

25/09/2020, 08:15

Buenas!

No se si lo han pedido ya, pero All Flesh Must Be Eaten de Unysistem ^^

IzVe
 
27/09/2020, 15:42

Actualizado el listado.

IzVe
 
13/10/2020, 11:50
Editado: 13/10/2020, 11:50

Creada la ficha pedida por LadyVonCarstein para Zombies: All Flesh Must Be Eaten. Si ves que te gustaría de otra forma o con alguna cosilla cambiada mándame MP y lo pongo como mejor te venga ;)

https://natilla.comunidadumbria.com/personajes/administrar-fichas/previsualizar/254/

13/10/2020, 16:21

IzVe anótame la ficha de Cazafantasmas que la estoy haciendo y creo que la tengo ya acabada.

Aún y así tengo unas dudas/propuesta.

En el sistema las tiradas son tantos d6 como el atributo por el que tiras, un dado de los cuales es lo que se llama el Dado Fantasma. Estuve mirando en las tiradas que se hacen a mano en la natilla y se pueden escribir cosas así

4d6;1d6<6

Hace una tirada de 4d6 y luego una tirada de 1d6 y comprueba que el valor sea menor que 6

El tema es que he estado mirando en la configuración de las fichas y el script no me deja introducirlo en el campo tiradas, vamos, me deja pero el 1d6<6 no lo pilla a la hora de hacer al tirada.

Y de hecho ahí entra la siguiente, que también he probado

({{Coco}}-1)d6;1d6

Para que me extraiga el dado fantasma de la reserva de dados y para que me lo tire por separado

Pero no he llegado a buen puerto. 

14/10/2020, 20:26

Otro juego que pide ficha sería Mutants and Mastermind 3ed, y C-system. Dos sistemas que me gusta usar, y del cual yo mismo podria hacer la fichas sin nadie se anima.

IzVe
 
15/10/2020, 10:17

Glendaion, ¿Quieres que las apunte como solicitud o como que te pones tu con ellas?

15/10/2020, 14:50

Como no tengo carnet de Umbria aun comprado, no creo tener acceso a esas opciones. Ponlas como solicitud por ahora. Ya si entro en faena, aviso. Pero antes deberé hacer la donacion, :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.