Foro

Comentarios partidos Eurocopa 2021

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Comentarios partidos Eurocopa 2021

Este hilo ha sido cerrado.
17/06/2021, 13:39

¡Qué viejo he visto a Florentino en la despedida de Ramos! 

17/06/2021, 14:22

Hombre, que es un señor de 74 años XDDDD

17/06/2021, 14:37

Hombre, que es un señor de 74 años XDDDD

xDDDD

Demasiado bien está para los disgustos y el estrés que tiene que tener. 

17/06/2021, 14:41

xDDDDD

Después de escuchar a Ramos, me reafirmo en la idea de que Florentino la ha vuelto a pifiar. ¡Ah! Y antes se me pasó sumar a Zizou al colectivo de leyendas maltratadas. A los datos de servicio de todos ellos me remito. Se merecían mucho más de lo que tuvieron en sus tristes despedidas. 

17/06/2021, 14:48

No sé por qué dices que Florentino la ha pifiado. La ha cagado Ramos, claramente.

Florentino, y el club, tienen unas arcas, unos contratos. 12 millones por temporada netos no son moco de pavo, y menos cuando hay covid. En Marzo, Marca publicaba, me acuerdo perfectamente, que la oferta de renovación de Sergio tenía fecha de caducidad y que tenía que dar su respuesta en Marzo. Yo lo sabía, si él no lo sabía es cosa suya. 

Después del NO de Ramos (no de Florentino), el Madrid se mueve y ficha a Alaba. Y es curioso que le dieran exactamente la misma ficha que la de Ramos, 12 millones netos. Una vez llegados a este punto, el Madrid no puede decir que sí a Ramos, hay limites salariales, queremos que vengan figuras (como Mbappe). 

No es una cagada de Florentino, ha sido una mala gestión por parte de René y una planificación de plantilla que, por desgracia, es limitada. 

17/06/2021, 14:48

En el caso de Ramos, creo que ha forzado un poco la situación y ahora sale diciendo que al final ha querido aceptar la oferta. El caso es que ya tenían la plantilla medio hecha de cara al futuro y ahora el sueldo suyo va para Alaba. Otros jugadores aceptaron la rebaja y renovar año a año. El día que se vaya Modric, por ejemplo, creo que lo hará a lo grande. Nunca ha puesto problemas, el Madrid le ha dado todo y él también al Madrid. Se rebaja el sueldo un 10% que tampoco creo que le haga mucha falta porque llega a fin de mes xDD es consciente de que tiene una edad y no hace "por quedar por encima" del club.

Ramos estaba para seguir jugando sin problema dos años más y tenía haber aceptado la oferta. En el caso de Raúl, Zidane... creo que fueron otras cosas. En el caso de Raúl quería seguir jugando y no estaba para tanto ya (no tiene nada que ver con Ramos).

17/06/2021, 14:48
Editado: 17/06/2021, 14:49

No ha sido dificil de encontrar_ 

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/03/06/6041db22268e3ec72c8b4595.html

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/06/2021, 14:52

17/06/2021, 14:52

JAJAJAJAJAJAA 

17/06/2021, 15:28

sumar a Zizou al colectivo de leyendas maltratadas. A los datos de servicio de todos ellos me remito. Se merecían mucho más de lo que tuvieron en sus tristes despedidas. 

Tampoco le hagáis mucho caso a lo que diga el Torino News, sus noticias tienen la misma credibilidad que las de la portera de mi edificio o del dueño del bar de la esquina.

Zidane leyenda maltratada? Ha hecho lo que le ha salido del nabo. Se ha cargado a Bale, James, Ceballos, Jovic (que lo pidió él), Odegaard, (que lo llamó él de vuelta), Militao (lo puso cuando no le quedaban otros cojones), ha ninguneado a Mariano para poner al jugador brasileño más lamentable que he visto en mi vida (Vinicius) y todo sólo para volver a poner a sus niños bonitos (Mendy como un avión, pero ponemos en copa contra la Real a Marcelo que venía de una lesión y que defiende tanto como mi sobrina de 7 años, resultado: copa para la puta); vuelve Ramos de una lesión y destroza al equipo en la defensa para poner a su niño bonito en la vuelta contra el Chelsea. Resultado: la defensa hace aguas y perdemos 2-0, el primero por un error en la marca de Sergio "hijo del viento" Ramos. No, Zidane ha acabado como merecía: a patadas fuera del club. Y luego viene diciendo que no le dejaban trabajar a futuro ¿Pero qué futuro? ¿Seguir torturándonos con las mulas cojas que ponías tú? Venga ya.

17/06/2021, 16:02

Si hasta yo, que no soy del Madrid ni sigo apenas la liga española, sabía que la oferta del club a Ramos caducaba en marzo, es alucinante que el tío tenga ahora el papo de decir que no sabía que la oferta caducaba. Luego que si hacen memes contigo, Sergio. Es que las pones botando...

Dicho lo cual, creo que el debate está para hilo propio, ¿no? Está dando más de sí de lo esperado en principio.

17/06/2021, 17:34

Dicho lo cual, creo que el debate está para hilo propio, ¿no? Está dando más de sí de lo esperado en principio.

Tiene pinta, sí xDDDD

Si hasta yo, que no soy del Madrid ni sigo apenas la liga española,

Se me ha caído un mito contigo, Drawnin :''''( 

XDDDD

17/06/2021, 18:09
Editado: 17/06/2021, 18:11

Yo incondicional del Milan desde los tiempos de Maldini, Pirlo y Sheva. Lo que pasa que no saco mucho la cabeza últimamente, porque llevamos años en la absoluta mierda. xD

Pero rossonero siempre. =3

17/06/2021, 18:19

¿Hay alguien en activo que haya ganado más que Ramos o Zidane? Respect!

17/06/2021, 18:31
Editado: 17/06/2021, 18:32

¿Y por eso ya hay que rendirles pleitesía eterna y plegarse a todo lo que quieran?

Para mí el club, sea el que sea, siempre está por encima de cualquier jugador, y Ramos tiene 35 primaveras y está medio lesionado. No entiendo por qué ese empeño en sacar dos años cuando ya le ofrecían uno... y gracias.

17/06/2021, 19:32

No, pero tampoco menospreciarlo. Si, aunque sea a regañadientes, se ha plegado a lo que le propones, después de todo lo que te ha dado, no lo dejes con el culo al aire. 

17/06/2021, 19:47
Editado: 17/06/2021, 19:48

Se ha dejado con el culo al aire él solo. Se ha plegado a lo que le han propuesto (porque ha perdido el órdago y no le ha quedado otra) con el mes de junio bien entrado, cuando llevan muchos más meses con el tema de la renovación de marras en la mesa y los clubes tienen que preparar las temporadas con un margen razonable de tiempo. La directiva del Real Madrid no le ha puesto fecha de caducidad a la propuesta de renovación porque sea malvada ni le tenga un odio secreto a Sergio Ramos... si no porque necesita saber cuanto antes si puede contar con el jugador para formar parte de la plantilla la próxima temporada, y no puede estar esperando a que este decida bajarse de la burra. Sobre todo cuando dijo muy claramente "planificad la temporada que viene sin mí". Pues es lo que han hecho.

Sergio Ramos hizo una jugada arriesgada, y sabía a lo que se exponía si le salía mal. Ahora que ha quedado evidenciado que su físico no da más de sí, y que el club cuenta con un refuerzo importante para suplirle (Alaba, al que se fichó cuando Ramos dio muestras claras de que no iba a ceder en su postura) no valen los lloros. Toca apechugar y no poner excusas peregrinas como que no sabía que la oferta caducaba.

Por cierto, llegados a este punto... ¿no sería mejor abrir hilo propio para el tema? Este es el hilo de los partidos de la Eurocopa, y estamos hablando más de Sergio Ramos que de la Eurocopa. xD

rahel
 
17/06/2021, 20:38

No, pero tampoco menospreciarlo. Si, aunque sea a regañadientes, se ha plegado a lo que le propones, después de todo lo que te ha dado, no lo dejes con el culo al aire. 

No ha dado nada que no le hayan pagado. No nos olvidemos de eso. Que sí, que será la hostia, pero vamos. Que hace su trabajo.

Respecto a esta Eurocopa, he visto pocos partidos (dos y medio). No sé, este año no me ha atraído mucho el tema. En mi opinión, el España-Suecia debería haberse recetado como somnífero. 

17/06/2021, 20:40
Editado: 17/06/2021, 20:41

¿Hay alguien en activo que haya ganado más que Ramos o Zidane? Respect!

Cristiano Ronaldo y Messi. Y porque no me apetece buscar a más gente, que seguro que la hay.

+100 a todo lo dicho por Drawnin. Ramos se ha cavado la tumba él solito. Que se jodan él y René el metemierda. Ah, y todos sus reneítos perrodistas.

17/06/2021, 21:36

Respeto vuestra opinión, pero no la comparto.

18/06/2021, 19:01

Ramos le echó un pulso a Florentino el año que amenazó con irse a China y ahora lo ha intentado otra vez, primero no aceptando la rebaja salarial y una temporada en lugar de las dos que quería, propagando por el vestuario que la rebaja era para hacer fichajes este año, dijo que planificaran el equipo sin él, Florentino es un tipo que no soporta los órdagos y no le tiembla la mano a la hora de jubilar a mitos.

 

Volviendo al tema de la Eurocopa, ¿No os da olor a biscotto el Italia-Gales próximo?

18/06/2021, 19:12

Volviendo al tema de la Eurocopa, ¿No os da olor a biscotto el Italia-Gales próximo?

¿Tú crees? Yo pienso que Italia va a salir a por todas. En los últimos 10 partidos lleva 10 victorias, 30 goles a favor y 0 en contra. Un empate amañado es lo último que se me ocurriría que fueran a hacer.

18/06/2021, 19:49

El empate les vale a los dos y a esperar rival para octavos sin desgastar al equipo. Cierto que Italia parece que ha abandonado su juego tradicional y en este tiempo de toque y físico parece una selección que arriesga y juega, ¿Será otra de las señales del apocalipsis? ;)

18/06/2021, 20:01

Se va Sergio Ramos, Italia arrasando con su juego... Ay dios, el mundo se acaba XDD

¿Cómo veis el Inglaterra - Escocia de dentro de una hora? Tiene pinta de que será interesante. Escocia no creo que tenga el nivel de equipo de Inglaterra pero el plus de jugar contra ellos equilibrará las cosas espero.

18/06/2021, 20:10

La rivalidad en estos partidos es un aliciente, pero la superioridad inglesa es aplastante y podrían certificar su pase a octavos.

18/06/2021, 20:29

Volviendo al tema de Ramos, posible motivo del interés económico del central:

Las pérdidas de la empresa de Ramos.

 

19/06/2021, 09:07

Igual Luis Enrique conocía el asunto de la no renovación y por eso no lo quiso llevar a la Euro (para impedir que les estallara la bomba a mitad de campeonato).

rahel
 
19/06/2021, 10:15

Volviendo al tema de Ramos, posible motivo del interés económico del central:

Las pérdidas de la empresa de Ramos.

Hombre de poca fe, que Ramos ha dicho que no es un asunto de dinero, hombre... 

19/06/2021, 11:18

Hombre de poca fe, que Ramos ha dicho que no es un asunto de dinero, hombre... 

Debía haber hecho Florentino una oferta por dos años sin cobrar, contrato mínimo y primas por objetivos, ya que estaba deseando jugar gratis.

* El contrato mínimo de cualquier jugador profesional en España es de 300K.

19/06/2021, 11:25
Editado: 19/06/2021, 11:26

Lo de que no es por dinero cuando se está pidiendo un año más de contrato, es de risa. Este chico se debe de pensar que la gente es tan corta como él.

Como dice Reivaj, Florentino lo tenía fácil. A lo mejor no sin cobrar, pero sí tendría que haberle dicho "mira, como ya sabes el club no te puede ofrecer más de 10 millones, así que vamos a hacer una cosa. En lugar de un año por 10 millones, te doy dos años por 5 millones cada año, ¿hace? Como el problema no es el dinero si no que son los años, te parecerá un trato estupendo". Ya se hubiera visto entonces si es por dinero o no...

Este hilo ha sido cerrado.